Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votación para la nueva manta

Ir abajo 
+15
Erick21
Aracelly59
Rene
mentekato19
Carito
Ligia
SoLeMaRy
Dari
leoncita70
karely
Spiti09
rey leon
Yaremi
ERNESTO
Maryjo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cómo te gustaría colaborar en la realización de la manta del Club?
Reunirnos y elaborarla entre todos los participantes con nuestros materiales.
Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_vote_lcap25%Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Colaborar económicamente y mandarla a hacer en fábrica.
Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_vote_lcap75%Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_vote_rcap
 75% [ 15 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:26 pm

Miren este es el domi de la manta, es algo sencillo pero si gustan aportar ideas, seran muy bien recibidas Rolling Eyes Razz

Saludos


https://i.servimg.com/u/f49/12/69/52/83/garra_12.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:17 am

Muchas gracias a todos los que colaboraron con la manta, y a nuestras diseñadoras estrellas Carito y Gabby por el nuevo diseño, la verdad quedó muy bonita Very Happy

Gracias a DanySagols por su propuesta pero ya la habíamos encargado cuando nos escribiste el el club.

Aqui les dejo una foto de la nueva manta
para los que no pudieron asisitir a la cena.

[/url]Votación para la nueva manta - Página 2 Manta10
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:02 am

ESTA MUY BONITA LA MANTA PERO POR UE TIENE UN CUADRO BLANCO ENMEDIO?? ACASO ALGUIEN ESTA OCULTANDOSE DETRAS DE ESE CUADRO PREGUNTOME YO ????
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:42 am

jajajaja
siiiiiiiii
ay se ven las piernas de alguien k se ta ocultando
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:18 pm

jajajajaja no se oculta nada, es que el chiste era poner la foto solo de la manta, pero como no le tomamos una solita, pues puse la que se veia mejor pero me borre con vane de la foto jajaja para que sea solo la manta Razz
Volver arriba Ir abajo
mercedes




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : merida
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: votacion por la manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:02 pm

hola a todos pues yo soy una nueva miembra de este grupo y pues yo vote por la primera opcion pues me parecio una buena opcion para conocernos un poco pero si es muy importante como dicen mejor mandenla hacer y porfis no me molesto si alguien se apiada d mi y me manda aunque sea un men. para ver como esta todo este rollo del club y que tanto hacen gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:28 pm

mercedes escribió:
hola a todos pues yo soy una nueva miembra de este grupo y pues yo vote por la primera opcion pues me parecio una buena opcion para conocernos un poco pero si es muy importante como dicen mejor mandenla hacer y porfis no me molesto si alguien se apiada d mi y me manda aunque sea un men. para ver como esta todo este rollo del club y que tanto hacen gracias saludos.

Hola Mercedes, bienvenida a este club, te comento que entre las actividades que se realizan en el Club están las cascaritas de soft ball mixtas, las mega porras en el parque KKK, en donde los garristas se reúnen con la Porra Melenuda para juntos apoyar al equipo, igual de vez en cuando se programan las Peñas que son reuniones en donde los asistentes comentan sobre diversos temas, y aquí en el Sitio de internet se tienen diferentes secciones y temas en los que puedes participar las veces que quieras, el chiste es que vayas integrándote a esta comunidad y sobre todo que sigas apoyando a los Leones, debo decirte que aunque la temporada de beis termine estas actividades no paran así que puedes integrarte en el momento que quieras. Saludos y cualquier duda que tengas solo dila y veremos cómo la resolvemos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:27 pm

HOLA MERCEDES BIENVENIDA AL CLUB

SUGIERO QUE PASES AL TOPIC PRESENTATE AQUI PARA QUE PODAMOS DARTE LA BIENVENIDA A LA GARRA, COMO DICE CARITO SON MUCHAS LAS ACTIVIDADES EN LA GARA Y LO IMPORTANTE ES QUE COMIENCES PARTICIPANDO AQUI EN LA PAGINA PARA IRTE CONOCIENDO Y QUE TE HAGAS PRESENTE LUEGO EN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN COMO LAS CASCARITAS

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba Ir abajo
cindy




Cantidad de envíos : 8
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:06 pm

hola
pueden contar con migo para lo d la manta
diganme donde puedo dar el dinero.ya q voto xla segunda opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación para la nueva manta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Votación para la nueva manta   Votación para la nueva manta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación para la nueva manta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» votacion de juego de estrellas
» PARA REFLEXIONAR
» Willie Romero
» Manuel Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: