Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boletos!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:56 am

Holas Bueno lo que pasa que mi hermana me dio boletos de cortesia de butaca alta si alguien esta interesado contactenme via mail o mensaje privado plis !!los estoy vendiendo pa poder juntar pa mi playera jeje ojala puedan ayudarme gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:20 pm

Hola compañeros garristas aprovecho este espacio que Yanelita abrio para ofrecer boletos en temporada regular para lanzar un grito desesperado en busca de apoyo para conseguir mis boletitos para la serie de playof contra los Tigres, como algunos de ustedes saben yo vivo en cancun y me es imposible conseguirlos y un pariente que me podria ayudar esta fuera de la ciudad y el otro en un curso igual fuera ... les ofrezco lo siguiente por si alguien se anima a echarme la mano me compra mis dos boletitos por juego y yo le disparo dos entradas p Sad ara la serie, que dicen alguien se anima? Sad
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:04 pm

rene
en ves dek dispares dos entradas
yo te compro tus boletos aki y tu me compras pa los juegos de ahi
como ves??
taria bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:19 pm

Despues de sufrir pensando en que no encontraria boletos me encontre con un alma Karelitativa Very Happy Very Happy Very Happy que se apiado de mi ... ¡¡¡Mil gracias!!! Excelente trato, ahora lo curioso del caso es que un amigo me acaba de avisar y aunque no le gusta el beis un amigo suyo estaba por alla y me encargo y ya los consiguio tambien y estoy sobregirado de boletos asi que si a alguien se le hace dificil conseguir solo diganme y nos arreglamos, de nuevo gracias alma Karelitativa.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:46 pm

jajajajajaja Razz
grax a ti iwal!!!!
aki tengo bien guardaditos tus boletillos !!
nos vemos mañana cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:56 pm

alguien me puede conseguir 3 boletos para el martes???? ya sea de butaca baja o de alta, preferentemente de alta Smile iria a pasar la noche al kkk pero desgraciadamente ustedes conocen mi situación, buen en dado caso que no se puedan los 3 hasta con 1 me conformo Razz nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boletos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boletos!!!!   Boletos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boletos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: