Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!

Ir abajo 
+3
leoncita70
ERNESTO
Gabby
7 participantes
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:32 pm

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!

La temporada 2008 entra en la fase terminal y se avecinan tremendas emociones mis amigos…

Así que… ¡Hagan sus apuestas!

La tabla del Sur luce interesante y se esperan movimientos de posiciones entre sus integrantes, por lo apretada que esta, en los tres “subgrupos” que se han conformado con el paso de los días; el primero es de tres equipos que se disputan la cúspide, otros tantos luchan a muerte por el “cuarto boleto” y en el fondo, dos novenas tratan de escapar del frio sótano.

Los ya “calificados” en estos momentos, Diablos con 15 unidades, Leones con 14 y Tigres con 14, tienen una disputa en lo que resta de la campaña por la posición del honor en la segunda mitad. Yucatán se mantiene en el cuarto sitio pero es LIDER en la global con .611 y precisamente por ese “detalle” supera a pingos (.602) y bengalíes (.587) en porcentaje.

Los escarlatas lideran la parte complementaria, pero no tienen la tranquilidad de que puedan terminar en la punta. Piratas que parece “revivir” y la garra felina los “asechan” en la complementaria a un juego de desventaja, mientras los selváticos se han colocado dos y medio debajo de los punteros y uno menos de campechanos y quintanarroenses, tal y como podemos observar en los standing al día.

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Standi10


El siguiente subgrupo lo integran Tabasco, que sería el cuarto “invitado” a la postemporada por su .528 global (tiene 11 puntos), por encima de los corsarios (.522) a pesar de su excelente segundo lugar en la etapa vigente y sus 11.5 unidades que de nada le servirían por el reglamento. El tercero en “discordia” es Veracruz que sigue de “picada”, aunque su porcentaje general es el mismo de los filibusteros.

En el fondo del grupo aparecen los ya liquidados Petroleros y Guerreros que buscaran terminar la campaña con el objetivo de no ser sotaneros, aunque los bélicos lucen como los seguros inquilinos del último sitio del sur. Sin embargo, sin nada que perder ya y mucho que ganar no van a ser “pichones” de nadie y serán un rival peligroso…

Quedan 18 partidos, o sea seis series y de acuerdo al rol, encontramos enfrentamientos interesantes cuando inicia la cuenta regresiva para bajar el telón de la LMB en esta edición de 2008.

LEONES recibe a partir de mañana a Diablos, con quienes se tiene record adverso de 3-5 y después a Oaxaca cuyo duelo particular es favorable con 5-4, (la tribu tiene marca de 8-34 en gira), las fieras siguen siendo los mejores en su feudo de todo el Sur, con 30-12 y por el buen momento selvático y el hecho de jugar en el KKK, es indispensable ganar ambos compromisos para “despegar” en la división.

MEXICO visita a las fieras y luego a sus archienemigos los Tigres en el bello Cancún, por lo que peligran en su status. Los de bengala recepcionan ahora a los zapotecas, que no la traen “nada consigo” con apenas tres triunfos en los diez partidos más recientes, para luego a los infernales, a quienes esperan “con ansias” y TIGRES tiene la “obligación” de ganar en su madriguera.

TABASCO enfrentara a los clubes jarochos, primero en Villahermosa ante Minatitlán, que acaba de hacerle la travesura a los Tigres en el reducto petrolero y luego al Águila, pero en Veracruz que viene de perder cuatro series seguidas y si quieren “colarse a la fiesta” tienen que ganar juegos, la mesa esta puesta para los esmeraldas que pasan por su mejor racha con ocho triunfos de diez partidos recientes.

CAMPECHE se medirá a los mismos rivales que Olmecas, pero a la inversa este martes como anfitrión de los porteños que vienen de perder cuatro series seguidas y luego viajando a Mina para visitar a la novena del “Oro Negro”, el bajel pirata vuelve a su trinchera muy motivado al vencer al “Chamuco” en el mismísimo averno el pasado fin de semana y parecen “levar anclas”, tienen que ganar y ganar para avanzar.

VERACRUZ… Su destino lo tiene en sus garras, enfrentan a sus rivales a vencer, visitando la Ciudad de las Murallas para después recibir en el nido del águila a los tabasqueños. O la beben o la derraman, pues no solamente tienen que ganar sino esperar que los otros pierdan.

PETROLEROS va al “Centenario” a media semana y luego regresa a su patio para recibir a los filibusteros en el “18 de Marzo”, con ganar un juego por serie se mantienen lejos de la “cola” divisional.

OAXACA por su parte tiene un “negro” panorama al viajar a la península y enfrentar a las dos novenas felinas, pero cuidado con no respetarlos, recuerden que “la confianza mato al gato”…

Después de esta semana, Leones viaja a Campeche y regresa a Mérida para “hacerle los honores” a Olmecas y Tigres, cerrando la temporada en calidad de visitantes en suelo tabasqueño. Veamos el panorama de todas las novenas sureñas en las últimas cuatro contiendas:

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Fechas10


Aparentemente equipos como el México, con la gran ventaja de jugar más veces en casa y por los rivales que enfrentara, podría concluir mejor ubicado que los selváticos que van “micha y micha” y con novenas en la pelea, lo mismo que los bengalíes que por su parte solo tendrán tres desafíos en su madriguera.

Olmecas igual con el apoyo de su gente aspira a conseguir el preciado cuarto boleto, pues el bajel y los emplumados dividen juegos en casa y gira.

Entre los “abajeños” habrá cosas interesantes pues el 50% de los duelos restantes son entre ellos, pero los “Chapopoteros” están en desventaja cuando solo tendrán una serie en su sede… ¿Cómo la ve desde ahí?

A estas alturas y por lo que se avecina, desde mi humilde opinión, los reyes de la selva avanzaran a la “fiesta grande” empezando a jugar en casa y enfrentaran al cuarto lugar, que estará entre Olmecas y Piratas, mientras que los de bengala se medirán en el primer raund a los luciferes…

El Águila se “ahogara en la orilla” y Oaxaca está destinado a quedar como sotanero. Mina será un escollo para varios…

Claro, me puedo equivocar en algo, usted también cuenta con su opinión… ¡Animoooo paisaaassss!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:50 am

ESTA PERFECTO LO QUE COMENTAS TONY, A MI MANERA DE VER LOS PLAY OFF SERAN DIABLOS CONTRA TABASCO Y LEONES CONTRA TIGRES ABRIENDO YUCATAN EN CASA, CREO QUE LEONES QUEDARA EN EL SEGUNDO GENERAL DEL GLOBAL

COMO TU DICES, ES UN PRONOSTICO Y ESTA SUJETO A ERRORES PERO YO CREO QUE LO QUE EN ESTO MOMENTO URGE ES QUE LA GENTE LESIONADA SE RECUPERE, AFORTUNADAMENTE YUCATAN TIENE BUENA BANCA Y A SALIDO A DAR LA CARA POR LA GENTE LASTIMADA

LO IDEAL SERIA LLEGAR A LOS PLAY OFF CON EL PLANTEL COMPLETO PERO SI SE TRATA DE APOSTAR COMO DICES YO APUESTO A QUE ESTA SERIE QUE EMPIEZA HOY ENTRE LEONES Y DIABLOS ES UNA PROBADITA DE LO QUE SERA LA FINAL DEL SUR
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:18 pm

Excelente explicación, muy completa. Pues sin duda como bien dices será un gran y emocionante cierre de temporada.

Interesante como divides la zona sur; veo a Campeche como el más "peligroso" para avanzar en ese peleado cuarto sitio, está cerrando con ganas. Y cuidado con los sotaneros que seguramente harán el daño.

Esperemos y confiemos que Yucatán cerrará con ese nivel característico para comenzar con todo nuevamente en postemporada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:50 pm

cheers cheers cheers muy certero tu análisis tony
en lo personal estoy de acuerdo
con todos los comentarios
y agradesco la manera en
que nos desglosas todos y cada
uno de los puntos haciendo
de esta manera que sea mas fácil
entender como andan las cosas
en relaidad ya que muchas veces
nos basamos simplemente en las
posiciones de las tabla, pero de
esta manera, gracias a tus notas
podemos estar al dia en todo.

hay q seguirle y aunque los leoncitos
ya esten dentro de la postemporada
hay que seguir peleando para
alcanazar una mejor posiciòn en la
segunda vuelta y cerrar con broche
de oro la temporada 2008.


Mis mejores deseos!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
Eduardo Huh




Cantidad de envíos : 26
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:55 pm

Gabby escribió:
¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!



A estas alturas y por lo que se avecina, desde mi humilde opinión, los reyes de la selva avanzaran a la “fiesta grande” empezando a jugar en casa y enfrentaran al cuarto lugar, que estará entre Olmecas y Piratas, mientras que los de bengala se medirán en el primer raund a los luciferes…

¡Animoooo paisaaassss!

Pues veo complicado que Leones quede en primer lugar, por la manera en la que están jugando, además de que las series que le restan por jugar son contra equipos que, a excepción de tigres, están peleando por el cuarto boleto, y como ha estado los resultados simplemente no se le ha podido ganar a equipos que están mejor posicionados que los sotaneros.

Creería que quedaran en primer lugar si las ultimas series se jugaran contra Mina o Oaxaca, con todo respeto para estos dos equipos.

Este es mi humilde punto de vista, espero equivocarme.

No queda más que apoyar al equipo, sobre todo en esta situación tan difícil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:27 am

Son muy cambiantes las posiciones del standing global, por ahi y se "cuelan" hasta en primero como auguras Tony, pero coincido mas con Eduardo en el sentido de que veo muy complicado que lo consigan, por el factor que él mismo comenta, no por los enfrentamientos que se avecinan.
Sin duda Leones le puede ganar a sus rivales (no coincido en lo de que sólo le gana a sotaneros).

Mi pronóstico es que Diablos consigue el primer lugar, Leones y Tigres se enfrentan en la primera ronda de play offs; si así sucede y Leones pasa sobre Tigres resultará COMPLETAMENTE IRRELEVANTE si logró el segundo o quedó en tercero del standing global. Obviamente todos quieren quedar en la mejor posición, pero ahi la reflexión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:50 pm

Ultimamente he visto y escuchado mucho pesimismo y mala vibra para los melenudos. Tanto por la parte del aficionado como por los expertos en la materia, ya sean del microfono o de la pluma Very Happy.


Yo confio plenamente en los melenudos aunque debo manifestar mi enojo en ultimas fechas, ya que por malas desiciones (me asombra del couch Rivera) se han perdido juegos vitales para aspirar al primer lugar del standing global, elñ cual da el Derecho de abrir todas las series en casa (Dicho Sea de Paso pues se Incluye la serie Final Por El cetro de La Liga, ya que hay que recordar que el Sur Fue el triunfador del Juego de Estrellas). En fin, de estar enojado por eso a decir que no llegaremos a ningun lado, hay mucha diferencia.

Los Melenudos son un equipo que le gana al mas pintado, solo tienen que demostrarlo y (otra vez lo reafirmo) dejar de dar la imagen que estan siendo presionados por intereses internos de la liga (SIC), que obviamente hacen pensar que los "hijos del Amo" son favorecidos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:35 pm

ESTOYM DE ACUERDO CONTIGO DANNY EN QUE LA GENTE ULTIMAMENTE LE HA DADO POR HBLAR Y DECIR TONTERIAS EN CONTRA DE LOS LEONES
REALMENTE HASTA HACE UNOS MESES LINO ERA LO MAXIMO Y TODOS LO IDOLATRABAN Y ULTIMAMENTE LAS COSAS NO HAN SALIDO COMO DEBE SER Y YA A LINO LE ESTAN DICIENDO HASTA DE LO QUE SE VA A MORIR

DEFINITIVAMENTE LA GENTE NO TIENE MEMORIA Y NO ENTIENDE QUE ESTO ES UN JUEGO DONDE NO JUGAMOS SOLOS, HAY UN RIVAL Y TAMBIEN QUIERE GANAR, POR OTRO LADO ESTAN LAS MALDITAS LESIONES QUE HAN HECHO QUE LINO TENGA QUE RECURRIR A MEDIDAS QUE DE OTRA MANERA NO HUBIERA INTENTADO, CUANDO NO HA FALLADO EL BATEO HA SIDO EL PICHEO. OTROS HABLAN QUE SI LOS REFUERZOA DE LOS LEONES, QUE SI NO LOS REFORZO LINO, OSEA ESTO HA SIDO ASI SIEMPRE, LOS EQUIPOS HERMANOS SE PASAN JUGADORES ENTRE ELLOS Y PERJUDICAN A LOS QUE NO SON DEL CLAN.

SI, ESTOY DE ACUERDO, MOLESTA PORQUE QUIERES VER GANAR A TU EQUIPO Y SER CAMPEON DE NUEVO, PERO CONSIDERO QUE LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS COMO SON, ES UN JUEGO EN DONDE SE PUEDE GANAR O PERDER Y NO QUEDAS MAS QUE APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO SE VALE SOLO SACAR TU CAMISETITA DE LOS LEONES CUANDO GANAN Y GUARDARLA CUANDO PIERDEN

HAY CHANCE DE TERMINAR HASTA PRIMERO GENERAL, AL MENOS NUMERICAMENTE SE PUEDE ASI COMO SE PUEDE ACABAR EN TERCERO. Y PARA SER CAMPEONES ABRA QUE PASAR TARDE O TEMPRANO SOBRE LOS DE SIEMPRE, LOS DIABLOS. QUE BUENO SI SOMOS CAMPEONES, PERO SI NOS ELIMINAN A LA PRIMERA EN EL PLAY OFF PUES NI HABLAR
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Huh




Cantidad de envíos : 26
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:33 pm

Erick21 escribió:
Son muy cambiantes las posiciones del standing global, por ahi y se "cuelan" hasta en primero como auguras Tony, pero coincido mas con Eduardo en el sentido de que veo muy complicado que lo consigan, por el factor que él mismo comenta, no por los enfrentamientos que se avecinan.
Sin duda Leones le puede ganar a sus rivales (no coincido en lo de que sólo le gana a sotaneros).

Mi pronóstico es que Diablos consigue el primer lugar, Leones y Tigres se enfrentan en la primera ronda de play offs; si así sucede y Leones pasa sobre Tigres resultará COMPLETAMENTE IRRELEVANTE si logró el segundo o quedó en tercero del standing global. Obviamente todos quieren quedar en la mejor posición, pero ahi la reflexión.

Saludos.

Igualmente creo que Diablos quedará en primer lugar (asi estan al dia de hoy) leones jugará su primera serie contra tigres (difícil de sortear). También coindo contigo en el sentido de que sería irrelevante terminar en 2° o 3°, aunque tambien hay que considerar que Leones no está cerrando la temporada como en las ediciones anteriores en las que la se cerró enrrachados, creo que ahi está la diferencia.


Última edición por Eduardo Huh el Jue Jul 17, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Huh




Cantidad de envíos : 26
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:53 pm

ERNESTO escribió:
ESTOYM DE ACUERDO CONTIGO DANNY EN QUE LA GENTE ULTIMAMENTE LE HA DADO POR HBLAR Y DECIR TONTERIAS EN CONTRA DE LOS LEONES
REALMENTE HASTA HACE UNOS MESES LINO ERA LO MAXIMO Y TODOS LO IDOLATRABAN Y ULTIMAMENTE LAS COSAS NO HAN SALIDO COMO DEBE SER Y YA A LINO LE ESTAN DICIENDO HASTA DE LO QUE SE VA A MORIR

DEFINITIVAMENTE LA GENTE NO TIENE MEMORIA Y NO ENTIENDE QUE ESTO ES UN JUEGO DONDE NO JUGAMOS SOLOS, HAY UN RIVAL Y TAMBIEN QUIERE GANAR, POR OTRO LADO ESTAN LAS MALDITAS LESIONES QUE HAN HECHO QUE LINO TENGA QUE RECURRIR A MEDIDAS QUE DE OTRA MANERA NO HUBIERA INTENTADO, CUANDO NO HA FALLADO EL BATEO HA SIDO EL PICHEO. OTROS HABLAN QUE SI LOS REFUERZOA DE LOS LEONES, QUE SI NO LOS REFORZO LINO, OSEA ESTO HA SIDO ASI SIEMPRE, LOS EQUIPOS HERMANOS SE PASAN JUGADORES ENTRE ELLOS Y PERJUDICAN A LOS QUE NO SON DEL CLAN.

SI, ESTOY DE ACUERDO, MOLESTA PORQUE QUIERES VER GANAR A TU EQUIPO Y SER CAMPEON DE NUEVO, PERO CONSIDERO QUE LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS COMO SON, ES UN JUEGO EN DONDE SE PUEDE GANAR O PERDER Y NO QUEDAS MAS QUE APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO SE VALE SOLO SACAR TU CAMISETITA DE LOS LEONES CUANDO GANAN Y GUARDARLA CUANDO PIERDEN

HAY CHANCE DE TERMINAR HASTA PRIMERO GENERAL, AL MENOS NUMERICAMENTE SE PUEDE ASI COMO SE PUEDE ACABAR EN TERCERO. Y PARA SER CAMPEONES ABRA QUE PASAR TARDE O TEMPRANO SOBRE LOS DE SIEMPRE, LOS DIABLOS. QUE BUENO SI SOMOS CAMPEONES, PERO SI NOS ELIMINAN A LA PRIMERA EN EL PLAY OFF PUES NI HABLAR

No creo que esta sea la mentalidad de un equipo protagonista y un equipo grande como lo es Leones. El equipo ha dejado de ser uno más de la liga mexicana, ha dejado de ser ese equipo chico al que facilmente eliminaban en la primera serie de play off, a mi en lo personal no me gustaría que vuelvan a esa mentalidad mediocre. Diablos, Tigres, Sultanes no creo que piensen asi, son equipos que se arman o refuerzan para ser campeones cosa que si no logran es un rotundo fracaso. Y si se refuerzan desmantelando a sus hermanos menores, no están haciendo algo que la misma Liga prohiba, en este sentido creo que la que está mal es la Liga.

Y un buen o mal aficionado no es aquel que dice, habla u opina de las debilidades del equipo o de las malas rachas, o aquel que habla bien siempre del equipo (aunque este yendo mal), es aquel que se deja ver en las tribunas aun en las malas rachas.

Hay muchos "aficionados" que solo van o asisten cuando están ganando, y muchos de ellos "afloraron" a raíz del título obtenido en el 2006.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:21 am

NADIE ENTRA A UN PARTIDO CON LA MENTALIDAD DE PERDER EDUARDO, EN EL CAMPO DE JUEGO HAY DOS EQUIPOS Y UNO TIENE QUE GANAR Y UNO TIENE QUE PERDER. A LO QUE ME REFIERO CON ESA FRASE QUE RESALTAS EN NEGRITAS ES QUE PARA TODOS ES EXCELENTE VER GANAR A TU EQUIPO Y SER CAMPEON. PERO SI EN EL CAMINO, HACIENDO TU MAXIMO ESFUERZO, SIMPLEMENTE CAES ANTE UN RIVAL MEJOR PUES NO PASA NADA.

MI COMENTARIO FUE PARA LA GENTE QUE SE RASGA LAS VESTIDURAS Y SE DA DE TOPES EN LA PARED CUANDO SU EQUIPO PIERDE Y LES DA LA ESPALDA HABLANDO MAL DE ELLOS O DEJANDO DE IR AL PARQUE.

HAY QUE SEPARAR LAS COSAS EDUARDO EN EL SENTIDO DE QUE NO HAGO REFERENCIA AL EQUIPO, SINO A LOS AFICIONADOS.

ANOCHE SE PERDIO UN PARTIDO QUE ERA PERFECTAMENTE GANABLE, QUE ESTABA EN LA BOLSA. Y MUCHOS VAN A HABLAR MAL DE LINO O DE LOS CERRADORES. EN EL SEGUNDO JUEGO LANZO TOMAS SOLIS Y DESDE ANTES DE QUE EMPIECE EL JUEGO LA GENTE YA HABIA EMPEZADO A HACER COMENTARIOS EN CONTRA DE LINO Y DE TOMAS Y EL CHAVO LO HIZO BIEN. SE PERDIO UN PARTIDO QUE LO TENIAS GANADO, CLARO QUE ENOJA Y MOLESTA, PERO ANTENOCHE LE FUNCIONO A LINO Y NADIE DIJO NADA, ANOCHE SE VOLVIO A ARRIESGAR CON DUSTIN HEREDIA Y LE FALLO EL MUCHACHO Y AHORA SI TODOS CONTRA LINO Y DUSTIN. A ESO ES LO QUE ME REFIERO QUE HAY QUE APOYAR EN LAS BUENAS CUANDO SALEN LAS COSAS Y EN LAS MALAS CUANDO SE PIERDE HAY QUE CONSERVAR LA CALMA Y DARLE LA VUELTA A LA HOJA
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Huh




Cantidad de envíos : 26
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:03 am

En cuanto a los aficionados, hay de todo, aquellos que surgieron a raiz del campeonato y que están en las tribunas mientras el equipo gane, otros que son de hueso colorado y van a la mayoría de los juegos.

Yo pienso que opinar y ver las realidades del equipo tampoco es hablar mal de ellos. Y yo soy uno de los que piensa que Solis no está como para abrir juegos, no es confiable, no es consistente (y ese día demostró una vez mas su inconsistencia), cada quien tiene su opinión y puede diferir de la de los demas, a lo mejor para ti es un super pitcher y es muy repetable lo que tu pienses o piensen los demas. Heredia es otro que a diferencia de la vicotria del miercoles no había realizado un trabajo aceptable.

Yo no critico a Lino en cuanto a ponerlos, simplemente porque no tiene el material para hacer el trabajo. Se debieron reforzar en ese aspecto, no lo hicieron, ahi están los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:09 am

EN COMPLETA SINTONIA CONTIGO ERNESTO... CUANDO SE TIENE UN ACIERTO MUY POCOS LO APLAUDEN Y CUANDO LAS COSAS NO SE DAN MILES LO RECRIMINAN... ¿POR QUE SEREMOS ASI LOS ERES HUMANOS? EL SR. LINO ESTÁ JUGANDO CON TODAS SUS PIEZAS Y ESO ES VALIDO CARAY!! EL SABE MUY BIEN QUIEN ASESTARÁ UN JAQUE... ES CIERTO EL JUEGO DE ANOCHE ERA DE LEONES, SIMPLEMENTE NO FUÉ LA NOCHE DE DUSTIN ES TODO POR FAVOR NO CAIGAN EN DISCREPANCIAS NI EN JUZGAR A NADIE... CREANME QUE LOS UNICOS QUE LOS SENTIRAN SON LOS MISMOS LEONES CON TAN MALOS COMENTARIOS, ES HORA DE APOYARLOS MAS QUE NUNCA, QUE SIENTAN QUE SU AFICION ESTA CON ELLOS, EN OLMECAS SUCEDIÓ ALGO PARECIDO, DEPRONTO LAS COSAS NO EMPEZARON A FUNCIONAR, LA GENTE EMPEZÓ A HABLAR MAL, LA DIRECTIVA ANTE ESO SE LE HIZO FACIL PEDIR LA RENUNCIA DEL SR. MANAGER (ORLANDO SANCHEZ) AHORA BERNIE TATIS HACE SU ESFUERZO PERO CREANME QUE SI ORLANDO HUBIECE ESTADO AHI OLMECAS AHORA NO ESTARIA DANDO PATADAS DE AHOGADO... EN FIN ASI ES EL BEISBOL Y AHORA APOYAR CON TODO A LOS LEONCITOS QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN Y MIREN QUE YO ESPERO VERLOS GANAR ANTE LOS MISMOS OLMECAS!!! Y ESO QUIERO VERLO!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:30 pm

NUNCA DIJE QUE PARA MI ES UN SUPER PICHER, NI MUCHO MENOS HEREDIA. LINO PONE LO QUW TIENE A MANO, SI HUBIESE TENIDO AYER A VARGAS O A NAVARRO NO PONE A LOS QUE PUSO Y AHORITA TODOS ESTARIAN FELICDES PORQUE YUCATAN SE LLEVO LA SERIE.

HAY UNA REALIDAD Y SE VALE HABLAR DE ESA REALIDAD LO QUE NO SE VALE ES HABLAR MAL PARTIENDO DE ESA REALIDAD

PERO EN FIN
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Huh




Cantidad de envíos : 26
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:24 pm

ERNESTO escribió:
NUNCA DIJE QUE PARA MI ES UN SUPER PICHER, NI MUCHO MENOS HEREDIA. LINO PONE LO QUW TIENE A MANO, SI HUBIESE TENIDO AYER A VARGAS O A NAVARRO NO PONE A LOS QUE PUSO Y AHORITA TODOS ESTARIAN FELICDES PORQUE YUCATAN SE LLEVO LA SERIE.

HAY UNA REALIDAD Y SE VALE HABLAR DE ESA REALIDAD LO QUE NO SE VALE ES HABLAR MAL PARTIENDO DE ESA REALIDAD

PERO EN FIN

Desafortunadamente no tiene a Navarro, ni a Piton ni a Vargas, pero por ahi tenia al escopetita...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:57 am

LA DECISION SE TOMA EN EL MOMENTO, LO QUE AQUI COMENTEMOS ES SOBRE EL RESULTADO DE ESA DECISION, PERO HAY QUE ESTAR E LA MENTE DE LINO EN ESE PRECISO INSTANTE PARA VER POR QUE TOMA SUS DECISIONES

DE TODOS MODOS EL PARTIDO SE PERDIO POR UN ERROR DE CONCENTRACION AL NO PISAR EL JOM, SI HUBIERA PISADO EL JOM EL PARTIDO SE HABRIA GANADO SIN NECESIDAD DE METER AL ESCOPETITA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Empty
MensajeTema: Re: ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!   ¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Columnistas Invitados :: La Esquina Caliente-
Cambiar a: