Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TRIUNFO MELENUDO DE ORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabby



Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: TRIUNFO MELENUDO DE ORO   Dom Ago 03, 2008 3:01 pm

Mérida, Yuc. Mex. (leonesdeyucatan.com.mx/TAR) sábado 2 de agosto de 2008.

Con buen pitcheo y bateo oportuno, los reyes de la selva triunfan 8 a 4 y se nivela la batalla de fieras…

En el “amanecer” del encuentro la garra felina hizo la de la “quiniela”, base a Gastelum, sacrificio de Martínez, jit corto al derecho de Albino Contreras coloco corredores en las equinas y la “Chispa” anoto con imparable de Iker Franco.

Leones hizo tres en la segunda baja para despegarse; sencillos ligados de Romero y Valenzuela Jr. Hernández entrego al venezolano al tocar de frente al lanzador para el primer aut, pero Jesús Castillo empato el juego con inatrapable, Said dio imparable para mandar al “Pitos” a la registradora, Palafox recibió pasaporte y el “Rayo” Arredondo rodo a la inicial para forzar en jom al “Jesse”, seguía llena la “jaula” y Borges en un gran turno “joseo” la base y forzó la tercera de “caballito”.

En la tercera Willie fue golpeado, avanzo a segunda con “roleta” de Valenzuela, luego se robo la tercera y anoto con sencillo al cuadro de Hernández.

En la sexta los bengalíes se acercaron con dos, al ligar biangulares Jorge Vázquez y el “Vaquero” Franco, luego de “single” al central de Edwards Guzmán, para poner hombres en las esquinas, con infild jit del emergente Sergio Contreras, anotaría el “Chato”. La pizarra se coloco 4 a 3 a favor de Yucatán…

En la séptima se le vino el “mundo encima” a los visitantes cuando los selváticos “cuajaron” racimo de 4 carreras, que “sepultaron” a la garra felina, que hizo una en la novena en los estertores de la derrota.

Gano Tomas Solís que volvió a lucir en el montículo y perdió Oscar Bustillos que solamente “aguanto” una entrada y un tercio.

La serie se ha empatado de nuevo a dos triunfos por bando, el retorno a Cancún está asegurado, pero mañana en el quinto y último en el KKK, lanzaran Pablo Ortega ante Oscar Rivera buscando darle la ventaja a sus respectivas novenas, como todos los domingos el encuentro está programado a las 18 horas.


------------------------

Pues vaya, como bien lo dice el título de la nota, fue un gran triunfo, de oro para los de casa. Buena actuación del zurdo Solís y el bateo a la hora "cero", y aprovechando todas las oportunidades presentadas.

Sin duda, como se había pronosticado, la serie más pareja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
odette

avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 30
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: TRIUNFO MELENUDO DE ORO   Mar Ago 05, 2008 3:15 pm

y gano oscar....muy buena actuacion de solis Shocked ...es el retorno del año!!! y oscarito que decir el mas valioso de los play off...espero que verdugo gane hoy, se lo merece...ha tenido una buena participacion en toda la temporada y tiene que lucirce en play off. ECHALE VERDUGO...no me dejes mal!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
TRIUNFO MELENUDO DE ORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un triunfo de corazón
» ARCO DEL TRIUNFO 2015
» ARCO DE TRIUNFO
» ARCO DE TRIUNFO 2017
» Ejemplo de Deportividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: