Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reconocimiento a los Leones de Yucatan

Ir abajo 
+3
Carito
martini67
Ligia
7 participantes
AutorMensaje
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:54 pm

sunny Hola compañeros, a estas alturas el resultado de la final de la zona sur ya la sabemos, nuestros Leones se entregaron pero se encontraron con un digno rival Diablos q en base a estrategia y poder lograron el campeonato de la zona sur 2008

Like a Star @ heaven Un enorme RECONOCIMIENTO a nuestros LEONES Like a Star @ heaven
por la entrega, satisfacciones, alegrías así como angustias y tristezas q nos hicieron sentir en cada juego, eso es lo q distingue a este hermoso deporte como es el beisbol en donde nada está escrito, este equipo se distinguio por la unidad, humildad y coraje q demostraron y como lo dijo Lino no fue un equipo de estrellitas fue un gran equipo de hombres, una gran familia, mil bendiciones a cada uno de ellos, estamos orgullosos de ustedes.
Razz A este gran grupo de aficionados de la Garra Yucateca: Gabby, Carito, Marijoss, igual gracias por permitirme conocer a personas q comparten y disfrutan este deporte, y vamos a seguir apoyando a nuestro equipo.
Surprised A la directiva gracias y por favor no dejen ir a esta gran persona y manager como lo es Lino Rivera, en mi humilde opinión y creo q es la de la mayoría de los aficionados es el momento de reforzar a este gran equipo, no podemos estancarnos o retroceder sino ir hacia adelante.
Compañeros en este año se nos fue el campeonato, pero déjenos tomar nuestro segundo aire y en el 2009 lo vamos a recuperar

cheers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Reconocimiento a los Leones de Yucatan 06010511 LEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:08 pm

coincido contigo ligia, auque yo no te conozca de vista pero por medio de la garra leo con interes lo que escribes y darle un reconocimiento a los leones es lo mejor que podemos hacer, asì es los diablos jugaron mejor y no se les diò ganar anuestros queridos melenudos, eso es el beisbol un juego de mucho cerebro y pimienta, pero esta vez yo tambien quiero agradecer a todos y a todas las personas que pude conocer este año y si dios quiere espero verlos pronto ya que mi lugar de trabajo y mi casa ( su casa de ustedes) es retirado y no puedo a veces acudir seguido a mi tierra natal, pero en fin un merecidisimo reconocimento a los leones y el 2009 si se busca unos refuerzos podemos lograr calificar nuevamente y porque nò volver asoñar con buscar otro campeonato, en hora buena leones y mi mas sentido respeto hacia ustedes....un saludo desde el bello caribe mexicano...
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Felicidades y gracias Leones.   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:48 pm

Al Equipo Leones:

Muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes por los logros y metas alcanzadas esta temporada que no fue solo uno sino muchos y muy gratificantes para nosotros los aficionados de corazón.

No hay que lamentarse por lo que no se hizo, sino festejar, disfrutar y sobre todo aprender de lo que sí. Leones es ahora un equipo con garra y corazón y eso es de admirarse.

Ya se los he dicho mucho, y se los reitero hoy: Para ser campeón hay que jugar con el corazón, y ustedes lo hicieron, gracias Leones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:51 am

¡¡¡ Leones, Leones, Leones ra ra ra ra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque son un equipo que luchó hasta el final, haciéndonos emocionarnos, gritar, comernos las uñas (que las mías quedaron al ras jijiji).

Fue una temporada inolvidable, y de que se puede mejorar claro que se puede mejorar asi que a darle la vuelta a la hoja y a pensar en la temporada 2009 donde se puede volver a ser campeones de zona sur y de la LMB.
GRACIAS Leones por la temporada que ya terminó y GRACIAS igual a todo este bonito grupo que se formó, en el que cada uno puso su granito de arena para que las actividades se pudieran realizar.

Asi que a recargar pilas para la siguiente temporada

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:11 am

Pues si Felicidades por tan buena campaña, ojala y las que vengan sean cada vez mejores.

No recuerdo una tan buena racha ganadora de este equipo desde hace mucho, yo se que todavia hay para mucho mas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:59 pm

COMPAÑEROS GARRISTAS ME UNO A USTEDES Y A SUS COMENTARIOS, EN ESTA OCASION NO SE PUDO CONSEGUIR EL CAMPEONATO PERO CONSIDERO QUE LEONES REALIZO UN PAPEL DIGNO A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, PRINCIPALMENTE LAS LESIONES, QUE SE DIERON A LO LARGO DE LA TEMPORADA Y DE QUE MUCHOS CREIAN QUE NO PASARIAMOS DE LA PRIMERA SERIE CON TIGRES.

EN LO PERSONAL, LES DOY LAS GRACIAS AL CLUB GARRA POR PERTENECER AL CLUB YA QUE MI AFICION AL BEISBOL Y LOS LEONES SIEMPRE HA EXISTIDO PERO EN ESTA VEZ LA VIVI DE UNA MANERA MUY ESPECIAL POR PARTICIPAR EN ESTE FORO QUE CONSIDERO ES EL MEJOR.

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:37 pm



YO PIENSO KE FUE LA MEJOR TEMPORADA KE NOS HICIERON PASAR LOS LEONES YO PIENSO KE FUE UN GRAN ESFUERZO KE HIZO EL EQUIPO POR LLEGAR A LA FINAL YA KE AKI NOS HICIERON VIBRAR Y Y LA VDD NO HAY EL MOTIVO POR EL CUAL BAJAR LOS ANIMOS POR NO LLEGAR A LA FINAL YUCATAN DEBERIA DE ESTAR FELIZ Y AGRADECIDOS DE CORAZON CON EL EQUIPO YA KE DIERON SU ESFUERZO PARA MI SON LOS CAMPEONES DE LA ZONA SUR


GRACIAS LEONES POR TODO SU ESFUERZO EN TODA LA TEMPORADA



LOS KIERO Y ARRIBA LEONES DE YUCATAN UN EQUIPO NUMERO 1




lol! king Very Happy Sad





Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Contenido patrocinado





Reconocimiento a los Leones de Yucatan Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento a los Leones de Yucatan   Reconocimiento a los Leones de Yucatan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento a los Leones de Yucatan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leones de Yucatan 2008 Requiem
» RIFA DE UNA CAMISOLA ORIGINAL DE LOS LEONES DE YUCATAN
» Serie Leones de Yucatan vs Vaqueros Laguna
» BEISBOL DE BUTACA
» CUENTA REGRESIVA...RUMBO A LEONES DE YUCATAN 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: