Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lino Rivera firma por un año más con los Leones

Ir abajo 
+10
DanySagols
chihi
Aracelly59
Rene
Maryjo
Ligia
Carito
ERNESTO
karely
Gabby
14 participantes
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:32 pm

Para beneplácito de muchos y malestar de otros tantos, Lino Rivera se queda un año más con el equipo Leones de Yucatán. Sin duda una decisión acertada, que llevará mucho compromiso de ambas partes.

Aquí la nota expuesta en el Diario de Yucatán:

AVANCE: Lino Rivera firma por un año más con los Leones
Por Hérbert O. Martínez Fuente

Tras una rápida negociación, el timonel boricua Lino Rivera firmó esta tarde con los Leones el contrato que lo compromete un año más para dirigir al equipo, en la Liga Mexicana de Béisbol.

"Me quedo por los Leones, por la directiva y por la afición que me ha dado todo", dijo Rivera, poco después de firmar su contrato.

Lino, quien llegó a los Leones en la temporada de 2005, admitió que recibió varias ofertas de México y Estados Unidos, pero las rechazó porque quiere continuar en Yucatán.

"Quiero seguir desarrollando el trabajo que se hace en la organización", dijo Rivera, quien indicó que él tenía todas las intenciones de continuar en el timón del equipo.


http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0403000000$3892472&f=20080820
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:53 pm

cheers cheers bounce affraid Like a Star @ heaven Very Happy lol! queen Razz Cool Exclamation Wink
eeeeeeeeeeeeeeeee
k emocion
es una desicion muy asertada
gracias x la nota gabby
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:32 pm

ASI ES, NO CREO QUE MUCHOS ESTEN DE ACUERDO EN ESTA DECISION DE LA DIRECTIVA, OTROS ESTARAN DANDO BRINCOS DE EMOCION PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE LINO DIJO QUE SI FIRMARIA SI LE PROMETEN POR LA DIRECTIVA UN EQUIPO AUN MAS COMPETITIVO DEL QUE TIENE, OJALA SEA PARA BIEN LA DECISION DE LA DIRECTIVA Y QUE LEONES TENGA UN EQUIPO QUE VAYA POR EL CAMPEONATO UNA VEZ MAS

SUERTE COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Felicidades y gracias.   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:40 pm

Pues es una noticia muy alentadora. Bienvenido un año más Lino Exclamation . Para mí es una excelente noticia, porque la Familia que tú has creado es la que más satisfacciones le ha dado a la afición yucateca, y no lo digo solo yo, lo dice casi todo Yucatán.

Yo mejor que nadie sé que quien comienza un proyecto es quien debe dirigirlo, para que perdure por mucho tiempo y llegue a ser funcional, así que yo solo te digo Lino, felicidades y gracias por seguir siendo el mánager león Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:44 pm

affraid Guaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Excelente noticia, es una gran noticia, gracias a la directiva y gracias a Lino x permanecer con nosotros, y Gabby tan oportuna al comentarnosla, definitivamente estamos ya esperando la próxima temporada ja ja y aunq no todos esten de acuerdo la mayoría vamos a disfrutar un proximo año pq de acuerdo a las declaraciones anteriores de Lino se quedaba si se reforzaba el equipo, así q chicos vamos a empezar a prepararnos pq tenemos Leones y a Lino por muxo tiempo....
Enrohabuena y Felicidades Lino Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:50 pm

Esta noticia definitivamente, me alegró el día, que bueno que no dejaron pasar mucho tiempo la directiva ni Lino para platicarlo y llegarán a un buen acuerdo.

Al estar Lino al frente de nuevo del club y mejorar el equipo puede traer una mejor temporada 2009 Very Happy .

En hora buena Lino una decisión muy acertada. bounce

¡¡¡¡¡ FELICIDADES LINO !!!!! POR CONTINUAR CON LA FAMILIA QUE FORMASTE cheers

Apenas termina la temporada 2008 y ya quiero que empiece la 2009, pero aún falta mucho
Sad
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:55 pm

Pues comente lo del posible fin de un ciclo pero con agrado me entero hasta hace un rato que Lino Rivera ha firmado por un año mas para seguir al frente de los Leones, esto me anima a pensar que la directiva ha reafirmado su compromiso de tener un equipo bien balanceado y que buscara reforzar puntos claves en el equipo porque segun la nota del Diario de Yucatan que mencionaba que Lino exigia refuerzos hacia enfasis en que era una de las condiciones para quedarse, asi que hay que enhorabuena aficion melenuda y que bueno que tenemos al mejor manager de la historia del equipo Yucateco por un año mas en el club.
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:32 pm

Mi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida

un sol tan divino nuestro lino que padre que siga uan con los melenudos

y pa el 2009 masssssss acertado qeu nunca


saludos
Volver arriba Ir abajo
chihi

chihi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:38 pm

cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:21 pm

Pues efectivamente el "boricua-teco" Laughing (jajaja) Rivera Laughing se ha quedado un año mas con los melenudos. Fuentes confiables del club amigos de su servidor me han comentado que las condiciones predominantes del contrato del manager mas que economicas son de caracter deportivo. Recalcando lo de las contrataciones de calidad tanto extranjeras como mexicanas, manteniendo la base del qeuipo que estos ultimos cuatro años han dado grandes satisfacciones a la aficion.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:18 am



YUPI UN AÑO MAS CON LINO KE BUENO lol! jocolor king Laughing




Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
rafact

rafact


Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Merida, Yucatan, Mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:44 pm

¡¡¡¡¡¡UN AÑO MÁS LINO, UN AÑO MÁS!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡VAMOS LINO, ANIMA A TU EQUIPO!!!!





¡¡¡¡¡VAMOS LEONES, ANIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lucyernaga!*

lucyernaga!*


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : merida
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: sssiiiii!!!   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:04 pm

pues la vdd me da muchisimo gusto que se haya quedado lino! Very Happy





besothes a todos!! flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/victorias_leoncitas4e
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:05 pm

gracias dios!!!!
ha hecho buen trabajo espero siga asi y que tambien los muchachos ayuden con la causa. Cool bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lino Rivera firma por un año más con los Leones Empty
MensajeTema: Re: Lino Rivera firma por un año más con los Leones   Lino Rivera firma por un año más con los Leones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lino Rivera firma por un año más con los Leones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscar Rivera
» El Dilema Del Entrenador Rivera
» RUGIMOS MAS FUERTE
» pq no se ve la firma al final del mensaje??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: