Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?

Ir abajo 
+5
mike57llanes
mentekato19
Erick21
martini67
vivis
9 participantes
AutorMensaje
vivis

vivis


Cantidad de envíos : 4
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:36 am

BUENO PZ YO KIERO PREGUNTARLES A TOOOZZZ LOS DEL CLUB
KIENES
DEBERIAN REGRESARRRRRRRRRR Y KIENES DE PLANO NO!!!!!! scratch (PORQ LUEGO SOLO SIRVEN PA KLENTAR LA BANK O NO) SALE ESPERO Q OPINEN CUIDENSE MUCHOOO
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:42 am

muy buena pregunta y seguro que se và agenerar polèmica por lo que preguntas, dejame pensarlo y luego te digo quienes deberìan de salir del club...saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:18 am

Pues si la pregunta es quienes deben regresar, creo que la lista es muy amplia, pues la verdad hay muy buen material en el equipo, aunque es muy cierto que con algunas adiciones mejorariamos.

Seguro en eso trabajará la organización, lo bueno es que el primero que debió regresar ya lo hizo, Gracias Lino.

Cual es tu opinión vivis?
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:09 pm

vivis escribió:
BUENO PZ YO KIERO PREGUNTARLES A TOOOZZZ LOS DEL CLUB
KIENES
DEBERIAN REGRESARRRRRRRRRR Y KIENES DE PLANO NO!!!!!! scratch (PORQ LUEGO SOLO SIRVEN PA KLENTAR LA BANK O NO) SALE ESPERO Q OPINEN CUIDENSE MUCHOOO

Pues bueno, es verdad que algo muy importante, es saber con quienes se va a contar la siguiente temporada y de ahi adicionar y mejorar, tambien dejame pensarlo y te digo,
pero pues deberias predicar con el ejemplo jeje y pues como tu formulaste la pregunta seria muy weno que la respondieras primero que no??? saludos =D
Volver arriba Ir abajo
vivis

vivis


Cantidad de envíos : 4
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:54 pm

es cierto ese punto se me fue jajaa
bueno pz yo digo q NO REGRESENNNNN hernandez ni l.matos esq la vdd no jugaron bien y pz la vdd no fildea bien cuando la pelota se va pa los lados no tiene la agilidad y solo fildea bien de frente asi kien noooo y hdez pzzzzzzzzzz tambien no sabe jugar ES EL REY DE LOS PONCHES o no? aki les dejo losq de plano no kiero q ni pisen ni un cm del kkn jajaja q mala pero asi es bueno pz graz pos sus comentss ehh ojala y sigan llegando mas cuidense muchooooo .. eh no dejen de opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers
les dejo mi correo pa cualkier cosa sale cuidenseee
isabel070593@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:50 pm

vivis escribió:
es cierto ese punto se me fue jajaa
bueno pz yo digo q NO REGRESENNNNN hernandez ni l.matos esq la vdd no jugaron bien y pz la vdd no fildea bien cuando la pelota se va pa los lados no tiene la agilidad y solo fildea bien de frente asi kien noooo y hdez pzzzzzzzzzz tambien no sabe jugar ES EL REY DE LOS PONCHES o no? aki les dejo losq de plano no kiero q ni pisen ni un cm del kkn jajaja q mala pero asi es bueno pz graz pos sus comentss ehh ojala y sigan llegando mas cuidense muchooooo .. eh no dejen de opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers
les dejo mi correo pa cualkier cosa sale cuidenseee
isabel070593@hotmail.com

Jajajajaja, es un chiste verdad? imaginate que no tengan la agilidad que tu mencionas, hubiesen acabado con mas de 10 errores no crees? Jose Hernandez evito muchas carreras con el guante y eso que la primera no es su poscicion original sino el short stop una posicion de mucha agilidad.
Pos Matos acabo con un error en la temporada y con muchas jugadones de asterisco y asi dices que no saben jugar?
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:36 am

Pues bueno, muy respetable la opinion de la amiga vivis, pero pues como mencionas mike, por decir algunas cosas, el fildeo del pitos fue el mejor y pues para ser su 1ra temp en LMB pues me agradó su desempeño en varios sentidos y pues creo que nO fui el único, tanto que, los Indios de Mayagüez ya estan en platicas para ver si juega con ellos esta temporada en Puerto Rico, pues weno, en mi opinion definitivamente me agradaria que el pitos regresará y hasta ahora por lo dicho por la directiva, nadie ha salido, y de que no regrese, pues no lo deseo para ninguno de los jugadores actuales, ya que no veo a ningun izzy alcantara por alla, pues a ver que pasa a fin de cuentas, respetables las opiniones saludos vivis!!!!!


Última edición por mentekato19 el Dom Sep 14, 2008 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:11 am

pues para mi hernadez debe volver ya que si se dan cuenta la mayoria de sus ponches fueron en la primera vuelta en la segunda mejoro bastante al bate de echo quedo con .297 de porcentaje a .3 milesimas de los magicos .300 y amiga si tu dices que solo fildeaban por el frente a lo mejor no viste los partidos en los que el se tendia de lado para agarrar las pelotas que se iban sobre la raya de cal o las jugadas en las que corria por elevados espaldas home y ps matos creo que si sabias que el fue el lider en asistencias de toda la lmb, lo que nos dice que tuvo el mejor brazo o saco a mas en las bases que cualquier otro jugador de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:04 pm

Pues si esto causa mucha polemica, Hernandez y Matos en su calidad de refuerzos extranjeros la gente esperaba mucho mas de ellos, aunque Si se hace un balance de numeros yo creo que califican muy bien.

Yo mas bien creo que el cambio se deberia dar definitivamente en el pitcheo mas que en el cuadro.

Se necesita un pitcheo de relevo mucho mas consistente.

No se quien deba salir, eso lo decidiran los numeros estadisticos que Lino tiene.

Pero si creo que se necesita un mejor pitcheo de relevo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:20 pm

Yo considero que el 80% del plantel debe de quedarse. En cuanto a los extranjeros, Hernández es quien a mi opinión deberia de repetir si me das a escoger entre los boricuas, ya que willy se cuece aparte al hablar de los extranjeros.

Reforzar la maquinaria con pitcheo de mejor calidad y no tanta veteranía será un buen apunte para analizar, y pecando de canijo (jeje) me gustaría el regreso del Centavo Foster al line up melenudo.
Y un punto a favor es que ojalá y la directiva le siga dando oportunidad a nuevos talentos mexicanos en general, no solo de casa. y Que las contrataciones de extranjeros sean mas por la calidad del pelotero y no por su costo.


Salu2 a Todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
vivis

vivis


Cantidad de envíos : 4
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 22/07/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:55 pm

gracias por sus comets aki ya me reventaron todos jajaja
pero en fin cada opinio es muy respetable y pues pase lo q pase pero q sea para bien en el ekipo sale gracias a todos de nuevo por sus cometarios que esten muy bien nos vemos zta la proximmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!


y pues si a lo mejor no me di cuenta q matos fildea bien y lo vi mal y pues hdez El big power LE VAYA BIEN si regresa y a matos igual como ya dije pase lo q pase pero q sea un binestarrrrrrrrrrrrrrrrr pa el ekipo sale se cuidan toooodozzzzzzzzzzzzzzzzzz graaaaaaaaaaaacias por sus opinionessss cheers nos vmos en un prox coment jejeje bay
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bates Moguel

Julio Cesar Bates Moguel


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : merida,yucatan
Fecha de inscripción : 28/05/2008

QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:30 pm

esooo
para mii nadie debe
irseeee,, debemos reforzar no cambiar,,
y pues Matos y Hernandezz son buenoss,, para mi no deben irsee ,, ademas de q Matos estuvo uhn tiempisimo lesionado ,, y no pudo demostrar mas ,, pss ya q ,, digo q se quedenn

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/black_king52
Contenido patrocinado





QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Empty
MensajeTema: Re: QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?   QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEneS DEbEN ESTAR LA PROXIma TEMPOraDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol de Juegos Temporada 2009
» Promociones Cierre de Temporada
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: