Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Empty
MensajeTema: WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE   WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:15 pm

CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE
José Daza / Tigres de Aragua


*** En Venezuela suma más de 16 temporadas, en México acumula otras diez de las cuales destacan 4 consecutivas con los Leones de Yucatán y va por una quinta.


Ya con más de 34 años a cuestas, Wilfredo Romero, aragüeño de nacimiento, asume otra temporada más con los Tigres de Aragua en esta 2008-2009. Llegó a lo bengalíes en la temporada 2004-2005 para radicarse en su tierra y ser protagonista del éxito del nuevo milenio dentro del béisbol profesional venezolano. Ya son más de 17 campañas en Venezuela y tres uniformes vestidos: Leones del Caracas (1992-2003), Navegantes del Magallanes (2003-2004) y Tigres de Aragua (2004- al presente).

Este jardinero, sin duda alguna, se ha convertido en un arquitecto del béisbol. Ha sabido construirse con esfuerzo y constancia un nombre tanto en Venezuela como México, trabajando duramente cada temporada donde muestra su talento y jerarquía. En varias oportunidades ha sabido sobreponerse a las adversidades y siempre ha terminado como referencia obligada dentro de cada una de las novenas donde ha visto acción en el béisbol.

Romero se siente como un novato cada año, es fácil observar el entusiasmo que emana dentro del clubhouse felino, sitio donde comparte abiertamente con sus compañeros sus aficiones y pasiones: El béisbol y la música. “Que te puedo decir, el béisbol es mi fuente de trabajo y la pasión que me mueve para cuidar de mi salud y así mantener a mi familia; mientras que la música, es mi gran hobbie, es algo a lo que me dedico por instinto. La salsa y el jazz son mis ritmos preferidos, cada vez que tengo el chance de tocar lso bongoes lo hago, sin duda alguna la salsa y el ritmo latino son muy importantes para mi”, expresó.

¿Cuáles son tus planes para esta nueva temporada con los Tigres?

- Primero que nada mantenerme sano. Trabajo con mucho cuidad mi cuerpo, como sano y me ejercito mucho para poder rendir en las oportunidades que me ofrece el manager para desarrollar mi juego. Solo espero por el chance de ligar el batazo o tomar el out que haga falta en el momento oportuno para ayudar al conjunto.

De igual forma, Romero no establece diferencia mayor, entre la temporada pasada y esta que recién comienza, sobre la similitud en el arranque por parte de la divisa felina y asegura que no se siente ningún tipo de presión al respecto, ya que cada jugador dentro del dogout sabe lo que tiene que hacer y solo es cuestión de ajustes para subir el nivel de juego.

¿Cómo has podido mantenerte por 17 temporadas en la liga?

- Primero que nada agradecido con el Señor en otorgarme la gracia para poder jugar pelota y también por darme la salud necesaria para estar en pie todos los días. Entre la temporada venezolana y la mexicana me enfoco en trabajar mi cuerpo, hago énfasis en el atletismo y en comer sano. Realizo una rutina de pesas y aeróbicos, porque es la única manera de poder conseguir mi forma idónea para afrontar el béisbol de invierno en México.


PROFETA EN OTRAS TIERRAS

Pero el éxito de este incanzable trabajador no solo se ha visto reflejado en Venezuela, también, y con muchísimo más renombre, se ha abierto paso en México, específicamente en su liga de verano. “Trabajar allá ha sido muy difícil para mi. Saber que de tu actuación depende el que te quedes o no te ejerce una presión extra a tus habilidades. Gracias al Señor que he podido destacar en los conjuntos donde he participado y más recientemente con los Leones de Yucatán”, acotó.

Y efectivamente es así, las estadísticas lo ratifican. Romero, siempre ha quedado entre los mejores 10 bateadores del circuito en las últimas 4 zafras en la liga azteca dejando más de .320 de average de promedio. Asimismo, dentro de su club, se ha convertido en bujía y líder de la ofensiva llegando inclusive a ser gran protagonista del título y subcampeonato cosechados en los últimos tres años.

Es extraño ver que un jugador extranjero vaya al mismo equipo en México por más de 2 temporadas seguidas, en el caso del jugador criollo, ya suma 4 con Yucatán, y, va por una quinta luego de concluir sus compromisos con los Tigres de Aragua aquí en Venezuela. “Jugar en México se ha convertido en un gran puente en mi carrera. Ya llevo 10 años allá y me han servido para aprender a batear y mejorar mi juego. La competitividad es cada vez mayor, por eso la perseverancia, responsabilidad y constancia se hacen factores claves y necesarios para mantenerte” concluyó.

Nota Completa: http://www.tigresdearagua.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2497
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Empty
MensajeTema: Re: WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE   WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:49 pm

waooooo What a Face
gabby mil grax x la nota
k wonito lo que dice cheers
bravo bravoooo willie!!!!! I love you
x lo k dice la nota y x muxo mas
eres de mis leoncitos preferidos Embarassed jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Empty
MensajeTema: Re: WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE   WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:38 pm

Gabby, que bien esta esa nota que hicieron en mi país sobre wilfredo romero, yo por mi parte quiero decirle a la garra en general que me gustaría si ustedes tienen alguna pregunta para willie mándenla por un mensaje privado, las mejores preguntas serán hechas a willie en un vídeo que tratare de hacer el jueves 13 de noviembre cuando willie y sus tigres visitan el estadio jose bernardo perez de valencia sede de navegantes del magallanes. Es una entrevista exclusiva para la garra yucateca y sobretodo en un gran agradecimiento hacia dos personas del béisbol mexicano que me han ayudado mucho en mi carrera y en el contacto con ustedes: Gabby Lugo y mi gran amigo, pana Tony Aguilar Rovirosa, sin tony no hubiese estado aca en la garra compartiendo con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Empty
MensajeTema: Re: WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE   WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:26 am

Pues no cabe duda de que Willie ha sido unos de los mejores refuerzos de los Leones, esperemos k siga por el mismo camino. Gracias por la nota Gabby.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Empty
MensajeTema: Re: WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE   WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willie Romero
» PARA REFLEXIONAR
» Manuel Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: