Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Allan Ramírez deja a los Leones...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Allan Ramírez deja a los Leones... Empty
MensajeTema: Allan Ramírez deja a los Leones...   Allan Ramírez deja a los Leones... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:44 pm

Compañeros, pues aquí les comparto esta noticia que sacó el Diario, la directiva de Leones anda ya haciendo cambios en el roster. A ver qué les parece éste:


Allan Ramírez deja a los Leones: lo cambian a los Diablos Rojos
3:08 p.m.
MÉXICO (diablos.com.mx).— Originario de Mazatlán, Sinaloa; el lanzador derecho Allan Jesse Ramírez llega a la organización escarlata producto de un cambio entre los Leones de Yucatán y el México.

Con 26 años de edad y 3 como jugador profesional, Allan Ramírez ha militado en la Liga Mexicana de Verano con los Leones de Yucatán, Rieleros de Aguascalientes y Petroleros de Minatitlán, hasta el momento tiene números de 5 ganados y 8 perdidos, con 5.43 de efectividad.

Allan se ha desempeñado principalmente como relevo, aunque también ha tenido participaciones como abridor; de grandes facultades y un futuro promisorio; Ramírez pertenece desde hoy a los actuales campeones de la LMB y su inclusión a la Pandilla Roja, aportara la juventud, calidad y experiencia al staff de lanzadores del México.

En el movimiento entre Diablos Rojos y Leones, los melenudos reciben al también lanzador sinaloense Edgar Lizárraga, que vistió la franela del México durante 4 temporadas.

En mi opinión creo salimos perdiendo, ya que Allan es un chavo que hizo un trabajo muy aceptable para ser poco el tiempo que estuvo en el equipo y creo podía aportar muchas más cosas esta temporada que viene, pero bueno, ya el tiempo dirá qué tan beneficioso puede ser este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Allan Ramírez deja a los Leones... Empty
MensajeTema: Re: Allan Ramírez deja a los Leones...   Allan Ramírez deja a los Leones... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:21 pm

Estoy de acuerdo con lo que dices de que Leones sale perdiendo con este cambio Evil or Very Mad , Alan es muy joven y ps creo yo que tiene mucho futuro todavía, pero ps ni modo, así son las cosas, apoyarlo aunque vaya a un equipo un poco odiado jajaja Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Allan Ramírez deja a los Leones... Empty
MensajeTema: Re: Allan Ramírez deja a los Leones...   Allan Ramírez deja a los Leones... Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:47 pm

Es difícil dar un comentario sobre qué equipo salió ganando en este cambio; a opinión personal, lo veo parejo, sinceramente, pues ambos lanzadores son buenos.

Lizárraga es un gran relevista, posee mucho control, y es un pitcher con experiencia.

Allan Ramírez, como bien dicen, demostró tener cualidades de gran lanzador en esta temporada, teniendo un par de salidas buenas, precisamente frente a equipos poderosos como Diablos y Monclova. Es joven, es una cierta ventaja.

Para nadie es un secreto que en Leones hace falta pitcheo, y Ramírez respondió cuando se le brindó esa confianza de abrir juegos, si tuvo sus fallas pero cualidades las tiene. Aunque el foro sol no sea un parque precisamente favorecedor para el pitcheo.

Ojalá no sea el único movimiento realizado por la directiva, y sigan reforzando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Allan Ramírez deja a los Leones... Empty
MensajeTema: Re: Allan Ramírez deja a los Leones...   Allan Ramírez deja a los Leones... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:30 am

Pues yo creo que estuvo bien el movimiento, no cabe duda que se necesitan relevistas y tengo entendido que para eso hicieron el cambio, asi que esperemos que a ambos les vaya bien, claro mucho mejor a los leones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allan Ramírez deja a los Leones... Empty
MensajeTema: Re: Allan Ramírez deja a los Leones...   Allan Ramírez deja a los Leones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allan Ramírez deja a los Leones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MEJORES JUGADORES DE CADA SEMANA
» RUGIMOS MAS FUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: