Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB

Ir abajo 
+7
Teté
vane
Erick21
mike57llanes
chihi
Gabby
DanySagols
11 participantes
AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:33 pm

A la mejor y esta fuera de lugar. Pero Considere abrir este tema aca pues a la liga pertenecen todos los clubes:



MÉXICO, D.F. (www.lmb.com.mx) 27 de enero.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) develó su nueva imagen en una terraza de un hotel de la Ciudad de México ante directivos, medios de comunicación y marcas interesadas en el béisbol mexicano.


Lo sorpresivo de la noche vino cuando el C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, equipo campeón del 2008, y el Ing. Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo, equipo sede del Juego de Estrellas Cancún 2009, develaron la nueva imagen ante una creciente expectativa del auditorio.


Ellos fueron acompañados por el presidente de la LMB, C.P. Plinio Escalante Bolio, quien anterior al acto enunció un emotivo discurso en el que enfatizó la rica historia y tradición de la LMB que éste 2009 cumple 84 años; además realizó un rápido repaso de las grandes figuras que han pasado por esta LMB en vías de que las marcas comerciales puedan interesarse en el producto.


Entre los valiosos datos que otorgó el presidente de la LMB se alzó la cifra de mexicanos que jugaron en Grandes Ligas (24) en comparación con 14 futbolistas en Europa, 1 basquetbolista en la NBA y ningún mexicano en la NFL. Todos estos números son del año 2008. Concluyó que el éxito del béisbol está en ideas como la Academia del Carmen, Nuevo León, genuino semillero de peloteros mexicanos. Se mostró orgulloso de que ningún deporte colectivo exporta tanto talento como el béisbol de la LMB y más del 80% de los mexicanos en Grandes Ligas han pisado un diamante del circuito veraniego mexicano.


El nuevo logo de la LMB busca comunicar mayor dinamismo y fuerza, ya que se pasó de una imagen caricaturizada a una imagen abstracta, con elementos de béisbol como son: el diamante, la pelota y sus costuras en forma de estrellas.


Las estrellas son coherentes con el nuevo slogan de la LMB: “Donde Nacen las Estrellas”. Este slogan se implemento por la gran fuerza de la LMB para producir jugadores de primer nivel en el mundo del rey de los deportes.
[img][/img][img][/img][url][/url]




Y En Otro tema... Pues Las Mas Sinceras Condolencias a la Familia del Beisbol de nuestros Hermanos de Campeche Por El Sentido Deceso de Roy Johnson "La Locomotora de Arkansas", acaecido el dia de antier en La Ciudad de Las Murallas, gran pelotero, pero sobre todo, excelentísima persona en vida.






Salu2

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Logocompletote2dt4
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:04 pm

Sinceramente no me convence del todo el nuevo logotipo de la LMB. Para haberlo realizado una compañía profesional, creo se pudo hacer más, se me hace muy, mmm, "sin chiste", digamos.
Volver arriba Ir abajo
chihi

chihi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: no me convence   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:08 am

sinceramete me gustaba mejor la otra scratch
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:52 pm

chihi escribió:
sinceramete me gustaba mejor la otra scratch

??????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:32 am

Dinamismo? fuerza? Pues si esos eran los objetivos, no estoy muy seguro de que se hayan conseguido, digo no soy experto en diseño, pero pues igualmente me deja una idea de que finalmente resultó asi como muy "sencillo", la verdad no le encuentro gran trabajo de diseño, tal vez falte un grado más de abstracción, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:03 pm

Coincido con uds compañeros no me gusto pa nada el logotipo nuevo la verdad esta muy simple le hubieran dicho a gabby mejor que lo haga jeje
Volver arriba Ir abajo
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:36 pm

PUES DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE AUSENCIA ME VOY A PERMITIR COMENTAR SOBRE EL FAMOSO LOGOTIPO, PERDONEN POR EL ADJETIVO PERO ESTÁ FEO!! BUENO TALVES NO SE NADA DE ESO.. JAJAJA BEISBOL ES PASION, ENTREGA, DINAMISMO!!! Y ESO MAS BIEN PARECE LOGOTIPO DE SELECCION NACIONAL... LO SIENTO MUY FRIO JAJAJAJA GABBY!!!! AY QUE PRESENTARLE UN PAR DE PROYECTOS A ESOS SEÑORES EH??? SEGURO COMO DICE VANE LO HARIAS MEJOR!!!!! AHI SI HAY TALENTO!!!! Wink BUENO MIL DISCULPAS PA LOS CREADORES DE ESO.... JAJAJA SALUDOS DESDE TABASCO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:36 am

aunque suene repetitivo coincido con los demàs compañeros del foro que se vè muy frìo el logo estaba mejor el anterior
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:40 pm

no me desagrado...me parece sencillo y elegante...aunque conociendome ..si yo lo hubiera hecho ya estuviera lleno de moneria!!! veanle la parte buena...jejej...me gusta el cambio Very Happy saludozzz!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:26 pm

odette escribió:

no me desagrado...me parece sencillo y elegante...aunque conociendome ..si yo lo hubiera hecho ya estuviera lleno de moneria!!! veanle la parte buena...jejej...me gusta el cambio saludozzz!!!

De acuerdo en estos puntos "sencillo y elegante", pero no para la seriedad y nivel que representa la Liga Mexicana de Béisbol.

Para un torneo, un evento, quedaría bien, pero insisto en mi punto de vista, para la LMB, nada más no. scratch
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:08 am

Coincido con odde, es elagante y sencillo, pero siento que le hizo falta esa moneria, jejeje bueno en realidad no esta tan Mal... solo hay que acostumbrarse, los cambios no siempre son bien recibidos al principio pero hay q verlos por el lado bueno.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:19 am

Bueno, pues después de ver detenidamente el nuevo logo puedo decir que me gusta como dibujo, pero no me gusta como distintivo de la Liga.

Tratando de ser objetiva, y sobre todo de usar la crítica constructiva, puedo decir que el concepto (idea matriz) utilizado en el diseño, en sí es bueno, pero la verdad le hace faltan varias características que son esenciales para un distintivo de este tipo, como son: contraste; colores llamativos (no me gustaron mucho esos colores sobrios); elementos focales o que a primera vista llamen totalmente la atención del observador (en este caso la pelota de beisbol que si no fuera por su tamaño pues no creo destacaría mucho que digamos ya que los demás colores no la ayudan a destacar); la armonía; y sobre todo ese toque especial que permitiera transmitirle al observador esa pasión por el béisbol, que aún no siendo aficionado, viendo el logo lo motive a interesarse a acercarse a este deporte, en fin, desde mi punto de vista el concepto está bien, pero el manejo de elementos visuales no.

En fin, claro que no estoy negada a que se den los cambios de imagen para la liga, pero pues hubiera esperado algo mucho más ..., como decir?..., dinámico, atractivo, moderno y sobre todo representativo de toda esa pasión beisbolera mexicana. Pero bueno, total que ya lo cambiaron y está elegido éste diseño, y aunque no me guste del todo, pues lo acepto y lo adopto simplemente porque es desde ya, el distintivo de mi gran amor el béisbol mexicano.

P.D. No creo necesario el uso de monerías como dicen mis compañeras, Very Happy simplemente hasta con los mismos elementos pero en diferentes colores y acabados se hubieran hecho grandes cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Contenido patrocinado





Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Empty
MensajeTema: Re: Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB   Para Abrir boca este 2009  Nuevo Logo LMB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Abrir boca este 2009 Nuevo Logo LMB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yucatan sera campeon este 2008
» Nuevo moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: