Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Siete lanzadores buscarán estar en la rotación

Ir abajo 
AutorMensaje
DanySagols

avatar

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Siete lanzadores buscarán estar en la rotación   Jue Feb 19, 2009 7:44 pm

(Extraida la columna completa del Diario de Yucatan Seccion Deportes del dia 19 de Febrero de 2009)



Los Leones tratan de adquirir a un jardinero mexicano




El mánager Lino Rivera ya tiene una idea de la rotación de los Leones de Yucatán para la ya cercana temporada de la Liga Mexicana, aunque admitió que habrá una dura pelea por cada puesto, ya que cuando menos siete lanzadores aspiran a uno de los cinco lugares.

De acuerdo con lo programado, los abridores serían Óscar Rivera, Oswaldo Verdugo, Tomás Solís, Salvador Arellano y Javier Martínez, los más indicados para abrir partidos.

Empero, Lino admite que gente como Miguel Ángel González y Édgar Lizárraga, quienes llegan por primera vez a la cueva, le han dicho que desean la oportunidad de ser abridores, a pesar de que su función es relevar.

“Será una lucha interesante, pero lo importante es que tendremos un rol de lanzadores importante, pues todos son jóvenes y tienen deseos de ayudar al equipo”, expresó el boricua.

Lino dejó en claro que no se preocupa por el pitcheo, porque hay elementos capaces, además de que contarán desde un principio con Luis Navarro e Ignacio “Pitón” Flores, lesionados en la parte final de la campaña anterior, así como con otros jóvenes que hicieron un papel destacado. “La gente debe estar tranquila. El equipo está compacto; tan sólo nos hace falta afinar algunos detalles“, expresó.

¿Regresará Sánchez?
Además del cuarto refuerzo extranjero, que sería un jardinero central, el puertorriqueño Rivera comentó que esperan cristalizar algún movimiento para lograr la llegada de un jugador mexicano más.

Con esas negociaciones las fieras pretenden reforzar los jardines y la base nacional. Puebla y Veracruz son los clubes con los que hablan los Leones.

“No puedo dar nombres de los posibles refuerzos, pues aún están las gestiones, pero estamos cerca. Si se han retrasado son por las peticiones tan altas que nos han hecho”, explicó.

Se averiguó que en el caso de Águila, los Leones están en búsqueda de Raúl Sánchez, quien ya defendió la franela melenuda, e incluso fue campeón con los melenudos en 2006.

Hernández, contemplado
Lino habló del regreso del puertorriqueño José Hernández, de quien dijo espera buenas cosas en lo que será su segunda temporada en la cueva.

Hernández se alternará en la primera base o como bateador designado con Fernando Valenzuela u otro mexicano.

“Creo que tenemos el material suficiente para hacer un buen papel otro año más”, indicó el estratega selvático.

Ayer en el Parque Kukulcán se unió al grupo el relevista Wílbert Ortega, quien ya está repuesto de sus problemas físicos de la temporada pasada y se espera que sea otro brazo importante en los relevos.— Hérbert O. Martínez Fuente


lol! Salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
mentekato19

avatar

Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Siete lanzadores buscarán estar en la rotación   Sáb Feb 21, 2009 5:04 pm

que bien!!! para empezar que bueno es, entrar y ver que el aroma a beisbol se vuelve a sentir por todo mérida de nuevo, con mayor intensidad!!!!!

Por otro lado, como se menciona, una vez mas, por pitcheo no perecerán los Leones, bueno, mientras las lesiones se mantengan al margen, 7 abridores, en busca de 5 puestos :O bueno a mi suponer, creo que los únicos con un puesto seguro, son O. Rivera y O. Verdugo,,,
Solis, Arellano y Martinez si bien han sido ya probados, creo que no tienen el puesto tan seguro y sumando a Gonzaléz y Liazrraga, pues serían 5 pitchers en disputa de 3 puestos de abridor, lo que si es un hecho, es que en relevo, medio y largo, leones tendrá con qué buscar el campeonato, por otro lado, a ver también como evoluciona Hernandéz, que bueno que regresa a la selva melenuda, esta temporada tendrá que responder desde el inicio, gracias por la info DanySagols!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
odette

avatar

Cantidad de envíos : 181
Edad : 30
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Siete lanzadores buscarán estar en la rotación   Sáb Feb 21, 2009 7:10 pm

buenas noticas para la cueva melenuda, de nuevo con el pitcheo joven espermos que estavez se consoliden los pitchers, creo que hay buen material, lizarraga se me hace que deberian probarlo como abridor aunque creo que es muy util en el relevo largo, ademas vienen jovenzuelos a probar suerte y creo que hay de donde esprimir.
ya hacia falta el beisbol Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabby



Cantidad de envíos : 339
Edad : 35
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Siete lanzadores buscarán estar en la rotación   Miér Feb 25, 2009 12:20 pm

Creo hacen bien considerando a Lizárraga como posible abridor, ya que dicha labor no es desconocida para él, y bueno, tomando en cuenta que el bullpen no hay tanto hueco con la presencia de los siempre brazos confiables de Luis Navarro y el "Pitón" Flores, mas la presencia de González y Ortega, y con el historial del dolor de cabeza melenudo que ha sido el pitcheo abridor.

Y bueno, no he leído algo al respecto, pero sería buena idea que Obed Vega continuara dentro del equipo, pues se tendría una "tranquila" y confiable rotación con Rivera, Verdugo, Solís, si le sumamos a Vega, o en su caso, continuando con Arellano y Martínez.

Gracias por la información Dany.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Siete lanzadores buscarán estar en la rotación   

Volver arriba Ir abajo
 
Siete lanzadores buscarán estar en la rotación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE JUEVES
» JUEGOS Y LANZADORES PARA ESTE MARTES
» Benzema podría estar dos semanas de baja
» Los siete pecados capitales
» 20120218 - VUELTA A SIETE PICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: