Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en donde te sientas en el kkk?

Ir abajo 
+3
Spiti09
karely
Little Lupe
7 participantes
AutorMensaje
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:23 pm

ustedes van al estadio?
en donde les gusta sentarse y porke?

yo voy poco, (me keda algolejitos) pero cuando voy me gusta ir arriba, por el lado de la primera base, se aprecia bien el campo y ahi solia estar Willy Romero.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:18 pm

yo me siento justo efrente de la tercera base,en butaca Very Happy
umm xk? pues me gusta ahi JAJA,ver pasar a los pichers iirse al bulpen, ver calentar a los leoncitos antes del juego, las jugadas de jessie se apresian muy bien ahi jeje y weno ya conosco a los demas abonados (es divertidisimo comentar el juego con ellos jiji cheers )
S
A
L
U
D
I
T
O
S
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:43 am

YO SI VOY PERO CON LA ESCUELA CASI NO PUEDO ASISTIR ENTRE SEMANA Y MENOS EL SABADO YA QUE TRABAJO TODO EL DIA JEJEJE PERO CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR A VER GANAR A LOS LEONES

ME SIENTO EN BUTACA ALTA CASI JUNTO A LA PORRA PARA ECHAR EL RELAJO Y APOYAR A LOS LEONES lol! king cheers
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:32 pm

Bueno pues yo me siento en butaca alta detras de jom ahi con la porra jajajaja Vayan se pone bueno
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:08 pm

Bueno, pues yo ultimamente no tengo un lugar fijo, asi como me encuentras en butaca baja del lado de primera, puedo estar en butaca alta detrás del home tocando con la Porra Melenuda, jejeje, que por cierto hemos bajado igual al lado de tercera base, en fin..., pero mayormente ando en butaca baja por primera, depende de varias cosas. Y como dice rey león, nos daría gusto verles por ahí con la Porra para que gritemos juntos y se escuche más que nunca el apoyo a los Leones Wink. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:15 pm

yo soy nomada....depende con quien vaya...pero ultimamente me he sentado mucho por el bullpen visitante o por 3ra en la 6...algo lejitos pero ahi les gusta sentarse a mis amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:49 pm

A mi me gusta sentarme en Butaca en la sección 8, ¿porque será? Laughing jejejejeje, además de que puedo ver perfectamente bien el juego de Jesse, el campo me encanta como se ve, el juego se ve muy bien y puedes ver que pasen todos lo jugadores. Pero esta temporada he estado ahí, pero también en butaca por primera y en butaca alta cerca d en la porra.

mas seguro me encuentras en butaca alta cerca de la porra Very Happy

Saludos
queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en donde te sientas en el kkk? Empty
MensajeTema: Re: en donde te sientas en el kkk?   en donde te sientas en el kkk? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en donde te sientas en el kkk?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Peñas-Megaporras-
Cambiar a: