Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha tecnica de jesse castillo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amo_jesse_castillo_adri




Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : princsazul_amor@live.com
Fecha de inscripción : 08/05/2009

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:28 am

la verdad me gustaria que pusieran la ficha tecnica de jesse castillo con todos sus datos que hay de el en el clud y mas con su nombre completo que la verdad seria algo muy bueno.


espero que me tomen en cuenta con esto y lomejor que la ficha tenga o contenga lo siguiente plis nombre c9ompleto, posicion, estatura, peso, fecha de nacimiento, numero de camiseta, equipos anteriores, edad, numero de orden al bat, porcentaje de bateo, jonrrones, dobles, tripletes,y si es o no casado. plis la verdad yo soy fanatica de jesse castillo ademas que si pueden les dejo un mensaje para el y todos los que lean este comenterio pliss


entren a :


www.metroflog.com/adrisparrow


y me fiman y mas si la firma es de jesse castillo mejor


o m e agregan a su msn:


adrianasparrow_1994@hotmail.com


plis edamas que es lo mejor que hay es el tema de la ficha tecnica............... plis ....grax por todo y es el mejor programa de beisbol


que hay en merida y en todo el mundo......... Razz Twisted Evil



Editado
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:34 pm

Mi estimada Adri, te platico que en la Guía Oficial de los Leones de Yucatán 2009 puedes encontrar todos los datos deportivos de Jesse, la información completísima así como sus estadísticas en todo lo largo de su carrera las puedes encontrar en el libro Quien es quien, excelente guía para saber todo sobre todos los jugadores que participan en la Liga Mexicana.

Por cierto, tengo la impresión de que estás algo confundida, ya que esta página del Club Garra Yucateca no corresponde a ningún programa ni de TV ni de radio. Es unicamente una página creada por y para aficionados de los Leones en donde se pueden comentar sobre diversos temas que estén relacionados con el equipo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:43 pm

Solo me gustaría agregar un detalle a lo ya comentado por Carito. La publicación de información personal de un jugador no corresponde al Club Garra Yucateca, por lo que se pide de favor abstenerse en solicitarla, esperando su comprensión.

Adri, de igual manera te invito a que te des una vuelta por el subforo de Turno al bate de .. Aunque probablemente ya lo hiciste. Hace un tiempo, Jesse amablemente accedió a responder las preguntas de aficionados. Tal vez dichas respuestas sirva para que conozcas más de su carrera profesional.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:29 am

no sera que esta chica cree que esta es la pagina del programa de canal 13 garra deportiva? creo que es eso
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:13 pm

Josh escribió:
no sera que esta chica cree que esta es la pagina del programa de canal 13 garra deportiva? creo que es eso

Ya que haces mención de dicho programa, ¿Aún se transmite?

Acá en mi ciudad pasaron algunos programas, claro, fuera del horario de transmisión, lo miré en par de ocasiones y la idea del programa era interesante.
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:11 pm

Pues aca pasandome a responder nada mas a la duda sobre el programa, en otro post, Danysagols nos comentaba:

Citación :
Si se sigue transmitiendo garra Deportiva... no recuerdo el horario pero si esta en la programacion de la televisora de la Perez Ponce. Igual y el Nombre de este conductor que completa la tercia (Gordito con barba de candado, ai si se acuerdan del nombre ponganlo) y la verdad sigue el programa tan ameno como de costumbre.

Así que al parecer si sigue en transmisiones, aunque no he tenido la oportunidad de verlo en lo que va del año, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:44 pm

Gracias por la respuesta mi estimado mentekato, es bueno saber la continuidad de este programa, aunque lamentablemente por estos lugares ya no han pasado alguna de sus emisiones como lo realizaron la temporada anterior.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ficha tecnica de jesse castillo Empty
MensajeTema: Re: ficha tecnica de jesse castillo   ficha tecnica de jesse castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha tecnica de jesse castillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesse Castillo
» JESSE CASTILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: