Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones

Ir abajo 
+3
leon73llanes
Gabby
DanySagols
7 participantes
AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Una semana de los Venados, el ''''Rayo'''' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:23 pm

Publicado por Megamedia (Diario de Yucatan, Edicion Electronica)
Redacción Multimedia / Gaspar López
2:53 p.m.


El domingo por la noche será hora de hacer un balance.

Puede ser momento de celebraciones. O de lamentaciones.

Esta semana, los Venados del Mérida FC y Luis “Rayo” Arredondo y los Leones, polarizan la atención de los yucatecos, aficionados o no al deporte.

El jueves, los ciervos jugarán el partido “de ida” de la final del Campeonato Clausura de la Primera División A ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, y el domingo a las 13 horas, tiempo de Mérida, chocarán de nuevo en el encuentro “de vuelta”.

La afición yucateca —igual que la tijuanense— sueña con el campeonato. El equipo que lo logre tendrá que jugar una serie de dos partidos, “de ida” y “de vuelta“, con el Querétaro, monarca del Torneo Apertura, para decidir qué escuadra sustituirá al Necaxa en la división de honor del fútbol mexicano.

A partir de hoy y hasta el domingo, los Leones juegan en el Parque Kukulcán dos series vitales en sus aspiraciones por finalizar en la cima de la Zona Sur, ante Pericos de Puebla, a partir de hoy, y Guerreros de Oaxaca, a partir del viernes. Y en esos seis encuentros que se celebran en casa, un hombre tendrá sobre sí los reflectores: Luis “Rayo” Arredondo.

El sonorense lleva 19 estafas hasta hoy, con las que está en la cima del departamento de bases robadas en la campaña 2009 de la Liga Mexicana.

Y lo mejor: con esos hurtos ya tiene 488 en su carrera y está a dos de alcanzar al máximo robador de todos los tiempos, el zacatecano Antonio Briones Luna, a quien en la semana podría alcanzar y superar.

Por eso, la semana es de los Venados, de los Leones y, muy especial, del “Rayo” Arredondo.

¿Qué celebraremos el domingo por la noche?



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:14 pm

Caray, pues sin duda una semana interesante para la afición yucateca (y para los que no lo somos de nacimiento pero si de CORAZÓN jeje) como bien apunta la nota. Esperemos, que la respuesta a la interrogante final de la misma, es que se pueda celebrar todo jejeje.

Buen momento y oportunidad para el veterano "Rayo" Arredondo el lograr la hazaña en su parque y ante su gente. Leones es vital de igual manera esta semana para mantenerse en buena posición, considerando sobre todo que la primera serie es frente a Puebla, equipo que no deja de luchar y ha estado en la pelea del segundo sitio junto a los melenudos.

Y Venados, bueno, aunque el soccer no sea un deporte del agrado de muchos, en lo personal, me gusta, y por el cariño que siento a Yucatán y su gente, me daría un gran gusto logren el campeonato en este torneo de clausura, y seguir en la pelea por el ascenso a primera división.

Imagínense luego tener un Venados - América o Venados - Pumas (para no dejar sentido a nadie jeje) .. suena bonito.

La mejor de las suertes mis estimados yucas.
Volver arriba Ir abajo
leon73llanes
Moderador
leon73llanes


Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:56 pm

vamos venados

vamos rayo
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:26 am

Anoche no jugo el rayo, alguien sabe si esta lesionado?

por cierto, si el futbol llega a merida seria un gran golpe para el beisbol, las entradas en el kuculcan han sido muy escasas, se imaginan si la primera division llega a merida? pale estoy seguro que por la euforia el público se volcara a ver a los venados, dejando al beisbol en segundo termino.

yo tampoco odio el futbol, es mi segundo deporte, pero estoy segurisimo que seria una estocada mortal para el beisbol en merida.
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:36 am

No, josh, yo lo dudo...


Me permito tomar por ejemplo a la aficion de Monterrey, que si bien le da mas por el soccer a los Sultanes no les hacen el feo. He Estado por alla en esos lares y he sido testigo de como salen de los partidos de soccer y se van directo al estadio de beisbol. ojala que nosotros pudeiramos hacer lo mismo de tener el circuito maximo de soccer en nuestra entidad, sin dejar a un lado a nuestros Leones. Pero si me dejas un último comentario, algunos "aficionados" no van mas que a los juegos de post temporada o a las finales como ha sucedido precisamente con los cornúpetas. Ojala que cambiemos esta actitud y si en nuestras posibilidades economicas está, apoyar a nuestros equipos con todo, aunque no esten en las finales.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:43 pm

Como dicen, para todo hay afición.

No creo la llegada de Venados a Primera División sea competencia directa de Leones. Considerando que la jornada en el futbol es una a la semana, hay excepciones y se hacen doble jornada a la semana, pero la mayoría es un encuentro en casa y otro de local, entonces digamos cada 15 días se realizaría un juego de Venados, mientras que en Leones, por lo menos es una serie en casa a la semana, igual cuando hay dos, o tal vez ninguna, además son 3 juegos por serie mientras que en el soccer es solo uno, y no todos los equipos son "atractivos", por ejemplo no "jalaría" tanta afición un equipo como Jaguares a un América, Pumas, Chivas, etc.

Como bien comenta Dany, si está en sus posibilidades, apoyen a ambos equipos, que es un privilegio tener varios conjuntos participando en deportes profesionales.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:20 pm

dany, gaby, las entradas han estado raquiticas en el kuculcan, por eso digo que si venados llegara a subir logicamente va a ser un furor y todos van a querer ir a verlos jugar, y aunque sean cada quince dias los juegos, lo que una persona pensaba gastar en el beis, lo que fuere, lo va a preferir gastar en el fut, en serio que las cosas estan my feas en lo que a situacion economica se refiere.

la directiva de leones tiene que hacer una publicidad agresiva si quieren no perder gente si los venados suben
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:13 pm

Desafortunadamente josh, las entradas raquiticas en el KKK siempre han existido, incluyendo las temporadas de nuestros dos campeonatos (84 y 2006). Me parece que a la aficion todavia no le cae el 20 que desde hace 4 años, si bein no somos un equipo con una nomina envidiable, siempre ha sido protagonista, y hemos dejado de ser un equipo de comparsa para volvernos uno que los rivales miran mas de cerca y con respeto. La directiva ha hecho esfuerzos que no son tomados en cuenta por nosotros como aficionados por contratar peloteros con mas calidad, y ni aun con esas muestras de querer ser mejores, a nosotros aficion aun no se nos abren los ojos para apoyar mas a nuestros melenudos. El problema esta en la mentalidad de la aficion, o sea si no son finales, los juegos no sirven...

Mi Humilde opinion...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:22 am

DanySagols escribió:
Desafortunadamente josh, las entradas raquiticas en el KKK siempre han existido, incluyendo las temporadas de nuestros dos campeonatos (84 y 2006). Me parece que a la aficion todavia no le cae el 20 que desde hace 4 años, si bein no somos un equipo con una nomina envidiable, siempre ha sido protagonista, y hemos dejado de ser un equipo de comparsa para volvernos uno que los rivales miran mas de cerca y con respeto. La directiva ha hecho esfuerzos que no son tomados en cuenta por nosotros como aficionados por contratar peloteros con mas calidad, y ni aun con esas muestras de querer ser mejores, a nosotros aficion aun no se nos abren los ojos para apoyar mas a nuestros melenudos. El problema esta en la mentalidad de la aficion, o sea si no son finales, los juegos no sirven...

Mi Humilde opinion...


Salu2

perdon dany, pero has ido al kuculcan en la ultimas temporadas? los precios son carisimos, no hay promociones y lo que dices de los jugadores, el equipo no se refuerza, ya ves,trajeron a jose hernandez otra vez, el año pasado urgina refuerzos y no lo hicieron, en fin, muchas cosas, date una vuelta al estadio y veras que caro sale ir un dia, velo, boleto de butaca alta 50 pesos, estacionamiento 10, bolsa de plocanes 12, un refresco 12, una cerveza 16 osea, una persona se gasta 100 pesos, y si vas con la novia? o con tu familia e hijos? no dany, si yo fuera futbolero preferiria ahorrarme mi lana e ir al fut.

am la directiva le falta comprender al aficionado.

y por cierto yo no voy solo a los finales, minimo voy a un juego de cada serie
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:09 am

Bueno, pues Venados se colocó a un paso del anhelado sueño, ascender a primera división. Felicidades al conjunto y afición yucateca. Fue un gran encuentro en el estadio "Caliente" de la ciudad de Tijuana. Grandes jugadas por parte de su portero, que gran actuación!!!!

Nuevamente felicidades, y a concentrarse sobre Querétaro.
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:43 am

Así es Gabby, como mencionas, Venados es Campeón del Clausura de la "Primera A", ya tienen medio boleto para el asenso y solo hace falta ganarle al Querétaro, yo creo que si pueden, tienen todo a su favor, tanto el factor físico, como el animico, por otro lado, el juego de vuelta será aca en casa, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Little Lupe




Cantidad de envíos : 25
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:02 am

sinseramente yo si kiero que los venados se keden en la segunda divicion, lo ke dice Gaby es cierto ke para todo hay aficiones pero la montaña de propaganda del futbol le cerrara muchos espacios al beis ke de por si con la directiva ke tienen son incapases de mantener buenas entradas en el kukulkan pero lo bueno ke disen que aunke asinden se ira a otra ciudad con mayor presnecia de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:47 pm

se salvo la directiava de leones Laughing con el acsenso de venados iban que trabajar en serio con su conpetencia directa, ni modo venados, yo si le voy le voy avenados.

saludos de su amigo josh
Volver arriba Ir abajo
cjcp85




Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : merida
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:10 pm

Josh escribió:
DanySagols escribió:
Desafortunadamente josh, las entradas raquiticas en el KKK siempre han existido, incluyendo las temporadas de nuestros dos campeonatos (84 y 2006). Me parece que a la aficion todavia no le cae el 20 que desde hace 4 años, si bein no somos un equipo con una nomina envidiable, siempre ha sido protagonista, y hemos dejado de ser un equipo de comparsa para volvernos uno que los rivales miran mas de cerca y con respeto. La directiva ha hecho esfuerzos que no son tomados en cuenta por nosotros como aficionados por contratar peloteros con mas calidad, y ni aun con esas muestras de querer ser mejores, a nosotros aficion aun no se nos abren los ojos para apoyar mas a nuestros melenudos. El problema esta en la mentalidad de la aficion, o sea si no son finales, los juegos no sirven...

Mi Humilde opinion...


Salu2

perdon dany, pero has ido al kuculcan en la ultimas temporadas? los precios son carisimos, no hay promociones y lo que dices de los jugadores, el equipo no se refuerza, ya ves,trajeron a jose hernandez otra vez, el año pasado urgina refuerzos y no lo hicieron, en fin, muchas cosas, date una vuelta al estadio y veras que caro sale ir un dia, velo, boleto de butaca alta 50 pesos, estacionamiento 10, bolsa de plocanes 12, un refresco 12, una cerveza 16 osea, una persona se gasta 100 pesos, y si vas con la novia? o con tu familia e hijos? no dany, si yo fuera futbolero preferiria ahorrarme mi lana e ir al fut.

am la directiva le falta comprender al aficionado.

y por cierto yo no voy solo a los finales, minimo voy a un juego de cada serie


Saludos a los dos!!! creo que ambos tienen razon en sus opiniones! pero si tan solo aTODOS los que nos gustan el beisbol y el futbol. ahorraramos para ir a uno tan solo uno de los juegos de los venados y de lo leones en temporada regular. ambas directivas estarian satisfechas! y que el kukulcan no se llene nomas cuando vienen losdiablos o tigres y el iturralde cuando venga algun equipo de cartel!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Empty
MensajeTema: Re: Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones   Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una semana de los Venados, el ''Rayo'' y los Leones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MEJORES JUGADORES DE CADA SEMANA
» La cuenta regresiva de nuestro querido rayo
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?
» 490 bases robadas para Luis "Rayo" Arredondo
» RECORD DE LUIS "RAYO" ARREDONDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: