Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabby



Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!   Mar Jun 16, 2009 10:35 pm

CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!
Por Tony Aguilar Rovirosa



Las fieras, rasguñadas, heridas, cansadas si se quiere, pero luego de un viaje difícil, siguen liderando el sur…

Es más, se mantienen como la segunda mejor novena de todo el circuito con foja de 45 ganados y 23 perdidos, con un formidable .662, solo por debajo de los pingos que están jugando para .697 (56-21), pero NADIE es mejor que los nuestros en calidad de visitantes con foja de 23-11 hasta el momento.

Si hablamos de números, bastante buena fue la gira al conseguir cinco de seis partidos en el centro – sur de la geografía beisbolera del país, en dos plazas complicadas, donde comúnmente el pitcheo es “pulverizado” por sus características idóneas para los batazos de gran magnitud…

En Puebla, la última vez que ganaron una serie fue en julio del 2006, cuando “limpiaron” a los Tigres que aun jugaban en el “Hermanos Serdán” de la Angelopolis, en las dos visitas más recientes ante Pericos, principios de abril de 2007 y en este calendario, finales de mayo, los melenudos solamente ganaron uno de tres…

Pero ahora la historia fue distinta, los emplumados fueron victimados en su propia jaula y por “un pelito” los reyes de la selva los “barrían”, perdiendo el tercero del compromiso, por “cosas” del beisbol.

Luego en Oaxaca en tres juegos “locos” los selváticos volvieron a liquidar a los bélicos en su propia reservación, sacándoles la “escoba” por segunda ocasión consecutiva esta campaña, para afianzarse en la primera posición de su división a 4 juegos del segundo lugar, que comparten cuatro novenas Campeche, Tabasco, Puebla y sus rivales de esta noche, Veracruz, todos ellos con record de 8-7…

Con su pitcheo “averiado”, sobre todo el bullpen, los de la melena regresan a casa para recibir a los clubes veracruzanos, primero el Águila y después Minatitlán, pero ni eso los amedrenta, su espíritu ganador y la buena racha ofensiva, además del apoyo de su público, deben ser suficientes argumentos para superar a ambos rivales en el KKK…

El PCL colectivo se “levanto” a 4.56 (siguen siendo los terceros mejores) al recibir 45 anotaciones limpias, pero fueron capaces de anotar 67 veces para mejorar en el bateo grupal con .316 y ubicarse en el cuarto sitio, escalando dos peldaños con relación a la semana anterior. Son los reyes en bases recibidas con 350 (promedio de 5 por juego) y de estafas con 76 (Tigres le sigue con 31 menos).

Los porteños son líderes en efectividad general (3.93) pero la vez anterior en Mérida fueron “desplumados” en los tres partidos, en el duelo particular Leones aventaja con 4-2 a los plumíferos. Será una confrontación donde debe predominar su majestad el pitcheo y los marcadores cerrados, pero Yucatán tiene la obligación de quedarse al menos con la serie.

Por su parte los “Chapopoteros”, con marca de 5-10 en esta segunda vuelta (empatados en el sótano del grupo con los bengalíes a quienes visitan desde hoy) lo más probable es que sean “expropiados” por las escuadras felinas en su visita a la península, sufrirán y obviamente los selváticos buscaran los 3 triunfos en su patio.

Aunque la vez anterior que vinieron los minatitlecos al parque de la Unidad Morelos, le quitaron lo invicto a los nuestros en casa (vamos 3-3 contra ellos), así que para nada hay que confiarse con ninguno de los dos enemigos en ciernes…

Vamos a apoyar a los muchachos, muchas promociones, buen paso del equipo, no hay pretextos amigos…

¡Animooooo paiiissssaaaaaassss! Mi correo a sus ordenes… rovirosa65@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabby



Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!   Mar Jun 16, 2009 10:44 pm

Pues vaya que si fue buena serie, pero aún con las cinco victorias, de las seis posibles, como bien meniona Tony, es preocupante la falta de consistencia del bullpen melenudo, han sido juegos que se deben ganar tranquilamente, cuando llevas una ventaja de 11 carreras y finalizar 11-10 (por citar uno de los juegos). Si bien las lesiones se han hecho presente, es importante hacer ajustes y "ponerse las pilas", pues no hay necesidad de pasar por estos sustos jeje.

Por otra parte, hay que resaltar el trabajo del joven Camal, como todo novato con ganas de demostrar su trabajo y ser tomado en cuenta, enhorabuena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Josh



Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

MensajeTema: Re: CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!   Jue Jun 18, 2009 3:27 pm

que sufrimiento del fin... ufff y recontra ufff la verda necesitan contratar un buen relevista por ahi esta el domicano belliard que acaba de dejar libre mina, seria buena opcion

saludos a don tony de su amigo josh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!   

Volver arriba Ir abajo
 
CACERIA SUFRIDA… ¡PERO EXITOSA!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llaman mercedes....pero soy varòn
» llamarme loco pero habeis visto a benzema ?
» Puch Joselitro - No Sé Ni Cuándo Ni Como, Pero Lo Haré
» Somos pequeños pero no somos mosquitos
» TARDE PERO SEGURO.... FELIZ CUMPLE LEBRINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Columnistas Invitados :: La Esquina Caliente-
Cambiar a: