Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actividad de fin de temporada regular 2009

Ir abajo 
+5
Dunkel
odette
Aracelly59
Yaremi
Carito
9 participantes

¿Quieres que el Club tenga la actividad de fin de temporada 2009?
Sí, y prefiero que sea entrega de reconocimientos como en años anteriores.
Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_lcap100%Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_rcap
 100% [ 7 ]
Sí, y prefiero que sea un poster tipo collage del Club con los Leones con frases de motivación.
Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_lcap0%Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sí, pero me gustaría otra cosa (Favor de plantear la idea que se tenga).
Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_lcap0%Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No, esta temporada prefiero no otorguemos nada.
Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_lcap0%Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:33 pm

Hola mis estimados compañeros del Club Garra Yucateca, pues aquí sacando un tiempito para hacerles una encuesta sobre la actividad de fin de temporada.
Como la mayoría de ustedes sabe, desde años anteriores el Club tiene la tradición de hacer una ceremonia en donde se le otorgan reconocimientos a los jugadores que más destacaron o sobresalieron durante el año cheers .

Este año, y tomando en cuenta la situación económica por la que atravesamos la mayoría de nosotros, mejor opté por preguntarles si desean o no que se realice alguna actividad significativa para cerrar la presente temporada.

Para variar un poquito, y hacer algo un poco más económico, hemos pensado que se puede diseñar e imprimir UN solo collage tamaño poster, con imágenes del Club con los leones o las fotos del equipo que ustedes nos hicieran llegar via mail o msn; a dicho collage se le añadirían frases de motivación para los jugadores, se imprimiría y enmarcaría para obsequiárselo a todo el equipo para que lo colgaran en el lugar en donde ellos consideren se viera mejor Smile .

Esto es tan solo una idea, pero como siempre la decisión es de ustedes, nosotros estamos aquí únicamente para organizar y colaborar en lo que se pueda para que estas actividades se realicen satisfactoriamente Wink .

A continuación les dejo una encuesta, que les pido de favor contesten para que con base a eso se tome una decisión, la cual les haré saber en unos 3 o 4 días a los más. Y a partir de ahí ya se fijarían las cuotas y los detalles para que todos puedan participar si se lleva a cabo algo; y sean diplomas o collage se entregarían durante la primera serie de play offs, así que corran la voz entre los garristas, gracias. Saludos y Arriba Leones!!!!


Última edición por Carito el Sáb Jul 25, 2009 12:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:21 am

A mi me parece buena idea seguir con la tradicion... entregar reconocimientos ya que el club se ha caracterizado por eso y pss seria bueno seguir asi, cuenten conmigo para eso, en caso de q la mayoria votara por otra cosa pss igual apoyo!!
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:55 pm

Definitivamente reconocimientos y por que no incluir el collashe es buena sugerencia

no me parece mala idea
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:16 am

voto por lo de año tras año....quiza este año estuvimos mas alejados entonces es nuestra prueba de que estamos pendientes y apoyandolos.....los reconocimientos es de lo mejor por que se las da a los peloteros un estimulo mas para hacer mejor las cosas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:42 am

Alejados... alejado yo.. maldito internado y ahora viene el servicio social.. pero bueno por akii andamos pendientes!!!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: hola   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:59 pm

hola: Very Happy
Despues de hace huuu que no entro, veo que ya la mayoria eligio lo de cada año que son los reconocimientos, aunque no estaría nada mal la otra opción ya que es un estimulo para todos los peloteros y no solo para uno que otro, pero si la mayoría vota por los diplomas adelante les apoyo. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:58 am

Holassss
hace años que no entro
disculpen
jejejejjee algo perdida
Yo opino que estarian bien los reconocimientos....
akii hay que hacer cooperacha jejejee
cuando se haria?
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:14 pm

Yane_Leoncita7 escribió:
Holassss
hace años que no entro
disculpen
jejejejjee algo perdida
Yo opino que estarian bien los reconocimientos....
akii hay que hacer cooperacha jejejee
cuando se haria?

Bueno pues después de ver los votos que se hicieron aqui, y los que nos hicieron llegar por otros medios, la actividad a realizar este año será como en los años anteriores una entrega de reconocimientos a los más destacados de la temporada. Gracias a todos los que votaron, les reitero que si alguien más se anima a participar no importa que no haya votado, aún están a tiempo para apuntarse y participar con nosotros.

En estos días estuvimos cotizando en algunos lugares, y sacando cuentas, a cada uno de nosotros nos tocaría dar la cantidad de $100.00, los cuales les pedimos de favor pasen a pagar ya sea conmigo o con Maryjo, ya que nuestro tesorero Erick anda recuperándose de una lesión (por cierto esperemos pronto esté como nuevo Wink ). Si se les facilita llevarnos el dinero al Kukulcán hoy me encuentran en butaca baja, y mañana en butaca alta con la Porra. En dado caso que no puedan asisitir al KKK pueden contactarnos ya sea a Maryjo o a mí y ya nos pondríamos de acuerdo en cómo, cuándo y dónde recolectar el dinero. Les pedimos su pago sea esta misma semana, para que tengamos los días necesarios para que nos enmarquen los diplomas sin ningún contratiempo y entregarlos en esta misma primera serie de play offs, la fecha dependerá totalmente del día en que tengamos listos los diplomas, asi que pues pasen a pagar lo antes posible porfas Razz . Nosotros les avisaremos con tiempo cuándo se llevará a cabo esta actividad.

Aquí les dejo tan solo una muestra de lo que fue la entrega de reconocimientos del año pasado, para que los que no participaron se animen a hacerlo, jejeje, saludos!!!!




Actividad de fin de temporada regular 2009 Dsc05292d.th

Actividad de fin de temporada regular 2009 Dsc05284a.th
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:04 pm

WaAaAaAa Q TORTURA!!

y es q en ninguna entrega he podido estar
y como esta la situacion no creo q pueda
tampoco en esta...

con trabajo nos stan dando vacaciones
en la escuela y creo q no voy a estar
aqui para cuando c realice waAaAa Crying or Very sad

Y pos la neta me gustaria apoyarlos
aunque sea con la lana pero ni eso
si a duras penas voy a los partidos
y hoy solo xq es de bajo costo Embarassed

ni modos ya habra mejores tiempos
compañeros..
Volver arriba Ir abajo
Diani_18

Diani_18


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:07 am

ooo esta padre lo de los diplomas, me gustaria cooperar aunque ahorita ando un poco cortita de $$$$ =( pero pss, mucha suerte con la entre =)
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: III ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS GARRA YUCATECA   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:30 am

Compañer@s Garristas:

El pasado domingo 2 de agosto se llevó a cabo la III Entrega de Reconocimientos del Club Garra Yucateca en el parque Kukulcán. Como ustedes saben esta actividad nació de la idea de premiar de alguna forma a los jugadores que más destacaron en la temporada, basándonos por supuesto en las estadísticas finales de temporada regular y en los casos donde hubieran empates o fuera muy reñido, el ganador es electo por votación.

Quizás estos reconocimientos no tengan valor curricular deportivo o económico para los Leones, pero sí tienen mucho valor por el cariño y apoyo de los aficionados que en ellos se ve plasmado, y los jugadores asi lo hicieron saber. Felicidades a todos los ganadores!!!! cheers

Muchísimas gracias a todos los compañeros que tan entusiastamente colaboraron para que esta actividad fuera todo un éxito, creo a todos nos queda la satisfacción de que una vez más nuestro equipo se vió motivado y agradecido con la afición.

Nuestro agradecimiento va dirigido también al mánager Lino Rivera por todo su apoyo; y por supuesto a mis amigos y compañeros de la Porra Melenuda que también estuvieron presentes y nos apoyaron en esta actividad.

Les dejo la foto del recuerdo de esta sencilla pero muy emotiva ceremonia.
Saludos y Arriba Leones!!!!


Actividad de fin de temporada regular 2009 94687632.th
Reconocimientos Garra Yucateca 2009
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:58 pm

ehh hola!! Very Happy

aquí recién llegada a la linda isla de Cozumel
pero aún emocionada por la entrega del domingo que
estubo genial..

gracias a los Leones por mostrarse disponibles, amables,
participativos, alegres y humildes...es de agracecer
la sonrisa y confianza que nos brindaron durante la ceremonia..

al manager Lino muxisimas gracias por prestarnos a sus
muchachos y hacer esto posible..

Dios me los bendiga a todos ustedes y sus familias..ahh y me
los libre de lesiones para llegar con todo a la final Cool

ahh y tambien muxas gracias a nuestra presi Carito
por el trabajo que se hizo...y muxas felicidades por
su cumple tambien..

xtrañaré el beis!!pero desde aquí les echaré muxas porras
y mandaré las buenas vibras...Leones a ganar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad de fin de temporada regular 2009 Empty
MensajeTema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009   Actividad de fin de temporada regular 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad de fin de temporada regular 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol de Juegos Temporada 2009
» Promociones Cierre de Temporada
» SIGUIENDO A LAS FIERAS
» Cambios en Leones para la temporada 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: