Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE!

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE! Empty
MensajeTema: EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE!   EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE! Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:44 pm

EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE!
Por Tony Aguilar Rovirosa


Totalmente lastimado de tanto “picotazo”, pero respira aun…

Las cosas no han salido como se esperaban, ha fallado el pitcheo en términos generales, el batazo oportuno se les ha negado a los maderos selváticos, algunos errores físicos y mentales igual han perjudicado en la defensa… el beisbol nos ha castigado.

Yucatán fue el segundo mejor porcentaje en efectividad en la fase regular de toda la liga, ahora de los ocho semifinalistas, están en séptimo con un alto 5.03, han recibido 38 imparables en 34 entradas, casi uno por episodio, nada agradable el dato.

Y es irónico, Leones batea .297 en la serie, ya son 41 indiscutibles conectados en los cuatro juegos, un promedio de 10 por partido. La gran diferencia es que los Pericos han disparado 5 cuadrangulares que han “costado” 9 carreras y el registro definitivo en sus tres éxitos.

La falta de oportunidad es desesperante en la ofensiva selvática, tienen un 23% de efectividad en situaciones de empujar, solamente 9 han timbrado de 39 corredores en posición anotadora. Han quedado en las bases 35, 18 de ellos “a tiro de jit”, más de 4 por encuentro… Alarmante.

Puebla no es que sea superior en ese sentido, solamente que las cosas les han funcionado, sus bates han sido oportunos y explosivos, amén de los errores de la defensiva melenuda, seis pecados que han terminado en anotaciones, la diosa de la fortuna igual les ha sonreído a los emplumados…

Por ahí dicen también, que el Beisbol no perdona, respetando al rival que ha hecho lo suyo, más que los “verdes” hayan vencido a las fieras, estas se han cansado de fallar y han permitido que los derroten, sin que suene a pretexto, es la amarga realidad… pero eso ya es historia, así es este apasionante deporte.

Sea lo que sea, la situación de la novena yucateca esta con las luces rojas en todo lo alto…

Vencer o morir, no hay de otra para esta noche en el quinto del compromiso aquí en la Angelopolis, una derrota más y todo habrá terminado para los de la melena en la postemporada.

¿La formula? No existe, todo depende de los muchachos, de su actitud ante la adversidad, de sobreponerse y demostrar “de que están hechos”… ¡Es la hora de la verdad!

No hay mañana, se juegan la supervivencia en la serie, ganando esta noche aseguran volver a casa y revivir las esperanzas de lograr la hazaña de venir de atrás y superar a los poblanos, nada fácil, pero tampoco es imposible.

En 2005 estaban en peor situación ante Tabasco y revirtieron un déficit de 0-3 ganándoles los cuatro restantes a los Olmecas de manera sensacional… ¿Lo recuerdan?

El ambiente en el seno del club es de confianza y los reyes de la jungla saltaran al terreno de juego este viernes a vender cara la derrota, a pelear por la victoria hasta el último suspiro…

Es cierto el león esta moribundo, herido de verdad, pero no está muerto y cuidado, ¡es cuando más peligroso se vuelve!

¡Vamos con todo mis paisas!... Estamos seguros que el domingo nos veremos en el KKK para brindar con unas frías, si señor… ¡Salud!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE! Empty
MensajeTema: Re: EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE!   EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE! Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:52 pm

awWww Sad Sad nO sE pudOoOoooo waaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad toiii triZteeEee pOr miS leOneSsss ni mOdOsssS nO c puDoO

mE ganArOn iO keRia suBiR la nOta dE tOni jiji I love you

peRo laS fRiaS si nOs lAS pOdemOs bRinDaR veRdaD sR tOni??? hehe I love you uSteD diCeee Wink Wink

iO sigO iORanDooOo Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
 
EL LEON ESTA HERIDO… ¡PERO VIVE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NADIE COMO EL REY LEON
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?
» SON SIETE MUY BUENOS PUNTOS, PERO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Columnistas Invitados :: La Esquina Caliente-
Cambiar a: