Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LEONES ALTRUISTAS EN CELESTUN

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabby



Cantidad de envíos : 339
Edad : 34
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: LEONES ALTRUISTAS EN CELESTUN   Vie Ago 14, 2009 11:44 pm

Este domingo 16 de agosto en el campo deportivo “Mario Gómez Chacón” de esta localidad costera al Oeste del estado, en punto de las 13 horas, las fieras jugaran un encuentro amistoso de beneficencia ante una selección local, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la niña Analy Chay Ávila que tiene un tumor en la cabeza y necesita ser operada este mes.

Entre los receptores estarán Said Gutiérrez, el popular “Poc Chuc” mascara titular y el joven Jonathan Rosado, así como el veterano Jorge González.

En el cuadro, el “Capitán” Oswaldo Morejón y Fernando Valenzuela Jr. camarero e inicialista del equipo grande, así como el paracorto Alan Arredondo. Además de las promesas Julio Alberto Pérez Toledo y Alex Rivero recién llegados de los Marineros de Ensenada, sucursal en la Norte de Sonora; mas los jóvenes Cesar Basulto y Pedro Ramón.

En los jardines los ex selváticos, invitados especiales, Cristian Alan Quintero (Oaxaca) y Leo Arauz (Monclova) que radican en Mérida y el coach Antonio Aguilera y su vástago Tony Aguilera Jr.

El staff de lanzadores lo encabezan los brazos de Oscar Rivera y Osvaldo Verdugo, así como Marcos Castro, de la novena felina, también encontramos a Dustin Heredia, Rosendo Cauich, el bat boy José Carbonell y el coach mexico americano Carlos Chávez.

El manager será Aguilera, acompañado de Rubén Rosado y Martin Ramón, coordinados por Roberto Pérez Aguilar. Completan el cuerpo técnico el masajista Gilberto “Chapito” Gómez y el carga bates Ángel Suaste. En el sonido local estará la voz viajera de los peninsulares Tony Aguilar Rovirosa.

Todos ellos aceptaron gustosos la invitación y participaran en este partido sin cobrar un solo centavo, sumándose en la noble misión de ayudar a la pequeña que requiere una cirugía costosa y todo lo recaudado en el cotejo será destinado para ayudar a su familia para tal emergencia.

El club de Beisbol Leones de Yucatán como siempre se une a causas altruistas con todo el corazón e invita a la afición a asistir y aportar su valiosa ayuda a esta niña, por lo que los esperamos en Celestun, ya que además de sumarse a esta causa valiosa, pueden disfrutar de la belleza de sus paisajes…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LEONES ALTRUISTAS EN CELESTUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leones paso la escoba en el Luis Aparicio.
» Carrasco en duda con los Leones
» leones 5 aguilas 0 en 5 inings
» José Lobatón se uniformará con Leones a finales de octubre
» Aguilas vs Leones martes 13 de noviembre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: