Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en Leones para la temporada 2010

Ir abajo 
+2
Gabby
Erick21
6 participantes
AutorMensaje
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:26 pm

Inspirado en nuestro amigo Josh, abro este tema para recabar opiniones respecto a los cambios que se están dando en el equipo.

El mas sonado es el del Jesse, del cual nuestro amigo comenta que con su partida el equipo se ve disminuido. Mi opinión al respecto:

No siento que el equipo se vea disminuido, por el contrario creo que fue un cambio benéfico para el equipo, especialmente pensando en Alejos, recordar que Valenzuela estará de regreso y además Raul Sánchez es un jugador con funcionamiento comprobado en Leones.

En otro post Gabby ennumeró algunas de las cualidades de Raul Sánchez e hizo alusión a su edad, pensando en ello vino a mi mente el recuerdo de Alonso Téllez, que les parece? En algunos casos, la edad es solo un número, jejeje.

Yo veo como muy benéfico el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:07 pm

Así es Erick, el factor edad es lo de menos siempre y cuando el jugador sepa ser disciplinado en su carrera. Uno de los ejemplos como mencionas es Alonso Téllez y otro, sin ir tan lejos, Luis "Rayo" Arredondo.

En lo personal, coincido contigo, creo el cambio es benéfico para todos los involucrados. No se está dejando un hueco pues hay gente como Alejos o Palafox que pueden cubrir la tercera colchoneta. Raúl Sánchez y el "Rayo" se pueden alternar en los jardines o como bateador designado. Y como bien comentas Erick, el "Torito" estará de regreso para que sea el titular de la primera base, sin necesidad de hacer uso de un extranjero, que puede aprovecharse en el pitcheo.

Referente a otros cambios, como el de Villalobos por González, de igual manera pienso es positivo para todos, pues fue muy notorio el cambio que dio Villalobos en su llegada a Saltillo que por alguna razón no se sentía cómodo lanzando con Leones. Miguel Ángel González de igual manera es jóven y tiene capacidades para aportar mucho en el bullpen junto a Lizárraga y el siempre rentable "Pitón" Flores.

Ahora no falta quien dice que se pudo obtener más por Villalobos, por esa gran temporada que brindó en Saltillo y su buena actuación en invierno, pero ¿qué hubiera pasado si su actuación fuese como en Leones? Nadie diría nada, pero bueno, lamentablemente siempre habrá "afición" que espera cualquier movimiento para dejar su siempre respetable crítica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josh




Cantidad de envíos : 48
Localización : El Kukulcan!!!
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:44 pm

Ups, me autofelicito por haverlos hecho despertar,al fin y hay buen devate.

Bueno, jesie se va de leones; llega raul sanches, muy veteranon que esta muy recentido por las leciones, de echo jugo muy poco en la invernal presizamente x estar lecionado. es una incocnita; y villalobos bueno, tal ves no queria jugar por yucatan, el yucateco es dlo mejor en la liga aorita, mientras que miguel gonsales ya vimos que es un pelotero promedio.

mi opinion, y no solo lo digo yo, en ambos casos se salio perdiendo en lo deportivo.

pero bueno, ojala y gaby no me meta entre los que cataloga como "aficion", cual es la diferensia entre "aficion" y aficion gaby???

felisidades a todos por revivirel foro.

saludos de su amigo josh.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:49 pm

No te preocupes Josh, eso jamás lo leerán tus ojitos, yo no puedo ni soy quien para catalogarte por tener una opinión distinta a la mía, mucho menos puedo decirte que no eres aficionado por no escribir aquí, pues tal vez lo hagas por otros lugares.

Y fijate, me uno a tu felicitación por hacer que este foro se mantenga activo, espero sigas con ese entusiasmo y ganas de seguir escribiendo para conocerte un poco, porque en lo personal, no te conozco, y bueno, ver de que manera vives y disfrutas el beisbol.

Saludos desde tierras Yaquis.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:16 pm

Pues en lo personal no puedo decir aún si el cambio que se hizo de Jesse por Raúl Sánchez sea bueno o no, en la teoría se me hace que está equilibrado el cambio, es decir que cambias juventud y dinamismo por experiencia y consistencia, no cabe duda que ambos son buenos jugadores y le han dado a los Leones un sin fin de buenas jugadas, pero en la práctica es cuando realmente se va a ver si los Leones salieron beneficiados o no con el cambio. Ojalá y si, si no que lástima perder a uno de los mejores jugadores que ha tenido leones, y lo digo por su capacidad deportiva y sobre todo por la excelente persona que es.

El cambio de Villalobos la verdad si me gustó 100%, nunca se acopló al juego de Leones, y en cambio con Saraperos pudo demostrar el potencial de sus pitcheos. Si algo he aprendido a lo largo de ver tantas temporadas de beis es que un jugador que no está a gusto con su equipo no rinde, puede ser bueno, pero no más no rinde, y es lo que yo creo pasaba con Fernando.
Miguel Ángel González tiene cualidades deportivas que solo el tiempo va a hacer que alcancen su máximo nivel y espero sea con los Leones que pueda utilizarlas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:44 pm

Erick21 escribió:
El mas sonado es el del Jesse, del cual nuestro amigo comenta que con su partida el equipo se ve disminuido.

Pos el cambio lo veo pos mmmmm mas o menos pero mas que menos por que Castillo es un bateador regular y Sanchez como dijiste Erick ya esta probado pero una lesion a estas alturas para Sanchez pudria significar el fin de su carrera y aun asi creo que se pudo conseguir algo mejor.
Por cierto voy a extranar las jugadotas de Castillo, esas que hacia a mano limpia, esos toques que hasta parecia que las ponia con la mano jejejejeje.

El caso de Villalobos-Gonzales pos Villalobos no se sentia a gusto en yucatan y el cambioo de aire fue benefico para el, en cuanto a Gonzales empezo mas pero vino de menos a mas la final de la temporada y si recuerdo bien en las ultimas 15 entradas que tiro solo permitio 2 carreras pero en el pacifico si lanzo bien.
Volver arriba Ir abajo
exblack

exblack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:06 pm

Antes de cada temporada yo siempre pensaba en Raul Sanchez como posible refuerzo por lo que menciona Erick lo demostrado en 2006, ahora que se da la llegada de Raul no se si haya sido un buen cambio y es que la calidad de Raul es innegable pero tampoco es innegable que el año pasado sufrio mucho con las lesiones y como mencionan una lesion este año y practicamente seria su retiro, aunque con el ejemplo que nos da cada temporada el Rayo jugando a un buen nivel a pesar de su veterania me quedo con la duda y como dice Carito a esperar la temporada para ver que tal nos fue con este cambio, yo espero que Raul tenga un año sin lesiones, aparte con la baja del Rayo se quedaria como BD y eso le ayudaria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:45 pm

El día de hoy se publica la noticia del préstamo que realiza la directiva melenuda con Tecolotes de Nuevo Laredo al enviar a Gregorio Angulo para la temporada 2010.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0403000000$4242370&f=20100209
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:52 am

Pues bien por el Goyo Angulo, un pelotero con cualidades que con leones no logró hacerse de la titularidad en los años que estuvo por aqui.

Ojalá el cambio de aires le beneficie.

En cuanto a Leones empieza a aligerar el roster (con eso de la reducción)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en Leones para la temporada 2010 Empty
MensajeTema: Re: Cambios en Leones para la temporada 2010   Cambios en Leones para la temporada 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en Leones para la temporada 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promociones Cierre de Temporada
» QUE CREEN? EL RAYO NO JUEGA ESTA TEMPORADA, bien o mal?
» Rol de Juegos Temporada 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: