Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FERNANDO ALEJOS

Ir abajo 
+11
vane
Maryjo
Fernando Alejos
Nathaly
Samhy
Yenny_35
martini67
odette
Charlie Waffles
Dari
Carito
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:03 pm

Manny escribió:
Fernando antes que nada un saludo desde la tierra de los navegantes del magallanes valencia, estado carabobo. Venezuela, te conozco muy poco pero por varias fanáticas tuyas me han dado referencias sobre ti, estas son mis preguntas.

1.- Alguna vez te han propuesto o te ha llegado una oferta para jugar en el invierno en el béisbol venezolano, que conoces sobre los equipos, la fanaticada. Me Imagino que tanto willie romero como pedro castellano te han hablado de como es nuestro béisbol.

2.- Te encantaría poder jugar en un país diferente a mexico como venezuela, república dominicana, puerto rico.

3.- Para ti cual es la diferencia entre la liga mexicana que se juega en verano y la invernal.

Por ultimo quisiera que mandaras un mensaje a esa afición que te sigue, te apoya y a la gente de otros países como el mio que igual sigue tu carrera.

Un abrazo desde venezuela

1. no nunca he tenido ninguna invitacion para ir a jugar al beisbol de venezuela. conozco muy poco, quiza solo porque he visto algunos partidos por tv y normalmente cuando hay un juego me fijo si hay algun jugador que yo conozca jugando, ya que conozco a varios jugadores venezolanos que han jugado conmigo en mexico. si aveces me platican de la liga de venezuela willy, pedro catellanos, jose amado, rafa alvarez, langaine, que son con los que tengo mayor amistad.
2.si claro seria buena experiencia jugar fuera de mexico.
3.mira para mi las dos ligas son muy buenas, pero quiza la de invierno sea un poco mas fuerte por el corto periodo de temporada y que son menos equipos lo cual hace que haya mas competencia por quedarse en los equipos. sin olvidar que hay mas numero de extranjeros y que los mexicanos que juegan en eu vienen a jugar a esa liga.


agradezco el apoyo y seguimiento que la aficion le da a nuestra carrera, siempre en las buenas y en las malas. y a la gente de otros paises como venezuela fanatica del beisbol y que sigue la liga de mexico y en especial a los leones de yucatan, muchas gracias por su apoyo y en especial por seguir de cerca el deporte numero uno del mundo!!gracias y saludos hasta venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:05 pm

Dari escribió:
hola! pues realmente no tengo ninguna pregunta, por lo contrario quiero aprovechar esta ocasion para exprearte todo mi apoyo y admiracion por la gran labor que has venido realizando y pos mucha suerte, salud y que Dios t bendiga Wink


VAMOS LEONES!!
de igual forma quiero agradecerte tu apoyo y tus comentarios, gracias y que dios te bendiga!! y arriba los leones de yucatan!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:10 pm

vane escribió:
HOLA IGUAL QUE TODOS PRIMERAMENTE DEJAME DART LA BIENVENIDA A ESTE ESPACIO. Y AGRADECERTE POR TOMARTE UN POQUITO DE TU VALIOSO TIEMPO PARA RESPONDERNOS.
Y ME GUSTARIA SABER QUE POSICION TE GUSTA MAS Y PORQUE?
TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y RECUPERATE PRONTO QUE YA TE QUEREMOS VER EN ACCION!!!

me gusta jugar cualquier posicion, quiza las que he jugado mas tiempo sean segunda y jardinero izquierdo. y yo creo estas son las que mas agusto me siento.

gracias por tu saludo y deseos , pues si en eso ando dandole duro a las terapias para recuperarme pronto aunuqe realmente me ha costado porque es muy lenta la recuperacion pero con paciencia espero quedar bien ya pronto. gracias por tu apoyo al equipo!!
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:18 pm

DAYRA escribió:
HOLA FERNANDO Very Happy

UN SALUDO Y ABRAZO, APENAS SOY NUEVA EN ESTO DEL BEIS, PERO SABES ME AGRADA MUCHO Y POCO A POCO SABRE MAS DE CADA UNO DE USTEDES HE LEIDO TU BRIOGRAFIA Y ME DEJASTE ASOMBRADA, NI SIQUIERA SABIA QUE SIGNIFICA "UTILITY" PERO YA LEI, ME IMAGINO QUE SER UTILITY DEBE SER MUY INTERESANTE.

MI PREGUNTA ES, DE TODAS LAS POSICIONES QUE JUEGAS CUAL ES LA MAS DIFICIL?

ADMIRAS EL TRABAJO DE ALGUN UTILITY DE LAS GRANDES LIGAS?

ME ENTERE QUE TUVISTE UNA LESION, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

SALUDOS Y ARRIBA LOS LEONES cheers

1.mira yo creo que todas las posiciones tienen su dificultad, pero quiza la posicion que requiere mas concentracion es short stop porque normalmente tiene mucha actividad durante todo el juego.
2.si me gusta mucho el estilo de juego de alfredo amezaga.
si desfortunadamente tuve una lesion en el tercer juego de la temporada, y me ha costado recuperarme pero ahi la llevo, echandole ganas a las terapias para regresar pronto.
gracias por tus deseos y tu apoyo y eo que eres nueva en esto y puedo decirrte que te unes a la mejor aficion de mexico. creemelo!!
gracias por tu apoyo y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:25 pm

DAYRA escribió:
HOLA FERNANDO Very Happy

UN SALUDO Y ABRAZO, APENAS SOY NUEVA EN ESTO DEL BEIS, PERO SABES ME AGRADA MUCHO Y POCO A POCO SABRE MAS DE CADA UNO DE USTEDES HE LEIDO TU BRIOGRAFIA Y ME DEJASTE ASOMBRADA, NI SIQUIERA SABIA QUE SIGNIFICA "UTILITY" PERO YA LEI, ME IMAGINO QUE SER UTILITY DEBE SER MUY INTERESANTE.

MI PREGUNTA ES, DE TODAS LAS POSICIONES QUE JUEGAS CUAL ES LA MAS DIFICIL?

ADMIRAS EL TRABAJO DE ALGUN UTILITY DE LAS GRANDES LIGAS?

ME ENTERE QUE TUVISTE UNA LESION, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

SALUDOS Y ARRIBA LOS LEONES cheers

en realidad todas las posiciones me gusta jugarlas, pero quiza la de mas grado de dificultad sea tercera y short stop.

si admiro mucho el estilo de juego de alfredo amezaga.

si tuve una lesion al principio de temporada que me ha costado recuperarme pero en eso ando echandole ganas a las taerapias para salir rapido de la lesion y regresar a jugar pronto.

gracias por tu apoyo y asi es arriba los leones de yucatan,
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:31 pm

Gabby escribió:
Pues antes que nada una felicitación, ya que sabemos que desempeñarse como utility no es una tarea tan sencilla y si muy valiosa para toda organización.

Y bueno, solo podría preguntar ¿cuáles son para tí las características o habilidades que debe tener un buen utility?

Suerte y éxito.

Saludos desde Sonora.

mira yo creo que el ser utility se va dando con el tiempo y en mi caso asi se dio. no se necesita tener mas o menos habilidad, simplemente tener continuidad en jugar diferentes posiciones. y muy importante darle un tiempo de practica a cada posicion en la que puedas jugar.

gracias por tu apoyo y deseos que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:32 pm

Hola Fernando, recibe muchos saludos de mi parte y de parte de mi familia.
Como bien dijo mi amiga Maryjo, no te he tratado mucho, pero siempre que he acudido a ti para pedir una firma o una foto siempre sonríes y dices que si, eso habla muy bien de tí como jugador y como persona. Gracias por firmar mis guías el sábado con todo y el solazo y la gente que había Smile .

Te tengo unas sencillas preguntitas:

1.- Por qué te gustó el No. 14 para usar en tu uniforme, tiene alguna historia??
2.- Qué se siente ser seleccionado y participar con el Equipo Mexicano en juegos internacionales??
3.- Además de los entrenamientos físicos, los Leones tienen alguna rutina o preparación mental o psicológica para dominar las emociones??

Eso es todo, ya si se me ocurre algo más ahi te lo hago saber Razz .
Saludos y como dice nuestro grito de apoyo hacia tí: VAMOS ALEJOS..., MÁNDALA LEJOSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:38 pm

q tal fernando que mas se te puede decir si no animo con la lesion q ya pronto se te espera y gracias por tu tremendo esfuerzo en la final, en la cual demostraste tu profesionalismo y entrega eso se te agradece mucho

solo tngo una pregunta:

¿como se dio tu llegada al beisbol profesional? ya que si no me equivoco terminaste una carrera y bueno es verdaderamente admirable combinar ambas cosas y tener la pciencia para cumplir las metas


un saludo y metele ganas
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:49 pm

Carito escribió:
Hola Fernando, recibe muchos saludos de mi parte y de parte de mi familia.
Como bien dijo mi amiga Maryjo, no te he tratado mucho, pero siempre que he acudido a ti para pedir una firma o una foto siempre sonríes y dices que si, eso habla muy bien de tí como jugador y como persona. Gracias por firmar mis guías el sábado con todo y el solazo y la gente que había Smile .

Te tengo unas sencillas preguntitas:

1.- Por qué te gustó el No. 14 para usar en tu uniforme, tiene alguna historia??
2.- Qué se siente ser seleccionado y participar con el Equipo Mexicano en juegos internacionales??
3.- Además de los entrenamientos físicos, los Leones tienen alguna rutina o preparación mental o psicológica para dominar las emociones??

Eso es todo, ya si se me ocurre algo más ahi te lo hago saber Razz .
Saludos y como dice nuestro grito de apoyo hacia tí: VAMOS ALEJOS..., MÁNDALA LEJOSSSS!!!!!

1. pues mira yo normalmente no he tenido un numero fijo en liga mexicana porque normalmente el numero que uso ya lo tiene otro jugador asi que cuando llegue a leones uno de los numero que tenian dispuestos era el 14 y fue el que escogi . y ahora me agrada bastante porque ese numero me ha dado experiencias dentro de mi carrera que nunca habia vivido.
2 el ser seleccionado fue muy importante en mi carrera y algo que habia buscado desde que jugaba en nacionales y que no se me habia dado. asi que ahora que me cayo de sorpresa ser seleccionado imaginate lo disfrute y aprendi muchisisismo.
3. pues mira no tenemos un psicologo o alguna persona que no ayude a la preparacion de ese tipo pero el ambiente que hay en el equipo que se deriva del excelente manager, cuerpo tecnico que tenemos no hace falta creeme. yo creo por eso en losultimos años leones ha tenido muchos exitos y estoy seguro que los seguiremos teniendo!!

gracias por tu apoyo y seguimiento al equipo, creeme que su apoyo es muy importante y que siempre estaremos agradecidos.
es una labor muy importante que ustedes hacen y por lo cual son parte del equipo tambien ustedes. gracias y que dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:05 pm

RodroKD escribió:
q tal fernando que mas se te puede decir si no animo con la lesion q ya pronto se te espera y gracias por tu tremendo esfuerzo en la final, en la cual demostraste tu profesionalismo y entrega eso se te agradece mucho

solo tngo una pregunta:

¿como se dio tu llegada al beisbol profesional? ya que si no me equivoco terminaste una carrera y bueno es verdaderamente admirable combinar ambas cosas y tener la pciencia para cumplir las metas


un saludo y metele ganas

mi llegada al beisbol profesional se dio en el 2002 , yo regrese a mexico, venia de jugar y estudiar en EU y al regreso los leones de yucatan me invitarona entrenamientos y de ahi empece a jugar. al princpio fue dificil porque trataba de combinar la universidad con el beisbol., lo cual era muy complicado, y hasta que llego un momento que tuve que hacer una decision de dejar la escuela o seguir jugando ya que mis practicas profesionales me requerian mas tiempo asi que bueno decidi jugar beisbol y hacer las practicas profesinales hasta donde me lo permitiera el beisbol. y bueno ha sido dificl pero ha valido la pena. ya en cualquier momento podre terminar las practicas que he llevado poco a poco y asi recibir mi titulo que es lo unico que me falta para lograr mi meta. pero si como tu dices paciencia hay que tener mucha pero sobre todo dedicacion y realmente querer hacerlo.

gracias por tu apoyo y deseos. y si en eso ando echandole muchas ganas a las terapias y rehabilitacion para regresar pronto aunque lo malo de esta lesion es que es tardada pero con paciencia y fe pronto estare de regreso.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Alejos




Cantidad de envíos : 19
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 03/04/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:39 pm

Charlie Waffles escribió:
Hola Fernando, antes que nada recibe un afectuoso saludo, esperando que ya te encuentres mejor de tu lesión.

Mi pregunta sería:

¿De que manera se prepara tanto física como mentalmente un "utility" como tú para entrar al terreno de juego? Ya que no es lo mismo jugar como jardinero, 2B o parador corto.


Mucha suerte, que vengan mas éxitos en tu carrera. Sabes que la afición yucateca y un servidor estaremos apoyandote siempre.

mira el utility se va formando con el tiempo, normalmente uno empieza jugando una posicion y despues por necesidades del equipo se presentan oportunidades de jugar otras posiciones, yo creo que la manera de estar bien preparado es darle tiempo a cada posicion. por lo menos durante la practica de bateo uno puede agarrar rolas en tercera un dia al otro en segunda, y asi, depende las posiciones que hayas jugado. esto es para tener una nocion del terreno y la manera que salen y llegan los batazos a esa posicion, para que durante el juego estes listo a todo.


gracias por tus deseos y tu apoyo. dios te bendiga. arriba los leones de yucatan!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie Waffles

Charlie Waffles


Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:53 pm

Mil gracias por tu respuesta Fernando, te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestar y de participar en este foro.

Te mando un saludo y espero verte de nuevo en el campo rompiendote el alma en cada jugada.

Vamos con todo Leones!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:02 am

Muchas gracias Fernando por estar súper pendiente de las preguntas de l@s chav@s del Club, en vista de que, la verdad tanto los compañeros como tú, tuvieron una participación activa, te extiendo una atenta invitación para que, aunque tu turno "oficial" ya haya concluido nos sigas visitando en este tu espacio y en los temas que quieras, por si alguien más se anima a dejarte mensajes más adelante. Claro está que sabemos todo depende de cómo estés de tiempo. Saludos y de nuevo gracias por este hit que yo creo fue extra base. Saludos Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Contenido patrocinado





FERNANDO ALEJOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FERNANDO ALEJOS   FERNANDO ALEJOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FERNANDO ALEJOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fernando Valenzuela Jr.
» FERNANDO VILLALOBOS
» Fernando Villalobos a Saltillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: