Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños Leones

Ir abajo 
+21
karla mendoza
Rach_Torres
lizbeth llanes
andrea medina díaz
Spiti09
Rene
Ligia
ERNESTO
Gabby
vane
mentekato19
Níni
karely
Samhy
Maryjo
mike57llanes
rey leon
martini67
odette
Carito
Aracelly59
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: 26 de marzo cumple de Said Gutierrez   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:18 pm

Buenoo chic@s del club todoss sabemosss que soyyy fan de este hombree tann chingon en el juego que ahora que ya viene su cumple diganmee que le podemos regalarr
y aver si me conceden el derecho de llevarselo al menos en nombre del club por fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


cd
pastel
piñataa


que empiece lass ideasss

saludosss y gracias
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:30 pm

Dejenme decirles que para mi buena suerte voy a estar en cancun en esas fechas y como ellos ahi van a estar voy a procurar darle el regalo lo malo que yo me voy el sabado en la noche. Mi pregunta es : ¿Quieren darle algun regalo en nombre del club?

Avisenme con tiempo o preguntenle a Carito ok
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: urge respuestass   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:41 pm

urgee respueestas antes del sabado de preferencia el


viernes en la mañana

para verlo con anticipacion

gracias caritoo por ayudar¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:09 pm

A mí se me ocurre algo así como un peluche del Rey León, que se puede poner en una mochilita o algo y que todos los que quieran del club le hagan una tarjeta para mandarle, cómo ves Ara???

Y creo que si te vas el sábado pues hay que cerrar tu encuesta como dices máximo el viernes en la mañana para que dé tiempo de comprarlo y todo, jejeje, digo, si es que se anima la gente, sobre todo las chicas.
Nos vemos, y buena tu idea del regalo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:45 pm

hay niñas pues cuando nos ponemos de acuerdo...:S
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:02 pm

minimo en la mochila un six pà que brinde con sus amigos...jejejej no es cierto yo creo que algo que represente a la garra serìa bueno..
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: gracias el regalo ya se compro   Cumpleaños Leones Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:22 pm

Very Happy gracias por sus comentarios pa el regalito
Bueno pues sin mas que contar el regalo ya ha sido comprado

y gracias carito por tener paciencia tongue para acompañarme te mando saludos y un abrazo cheers
Aracelly
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:53 pm

GARFIELD0808 escribió:
Very Happy gracias por sus comentarios pa el regalito
Bueno pues sin mas que contar el regalo ya ha sido comprado

y gracias carito por tener paciencia tongue para acompañarme te mando saludos y un abrazo cheers
Aracelly

Muy buena suerte Ara, cuidate por allá y disfruta de la serie de nuestros Leones en Cancún. Esperamos muchas fotos Wink Qué buena onda que el Club tenga una representante por allá Smile . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:19 am

Hay ara tu como siempre bien aventada, bueno ojala que ademas de regalo a Said tengas la gracia divina de que les ganemos la serie a nuestros "primos" jajajajaja, suerte y no te olvides que mi cumple es el 29. lol!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: FELICIDADES SAID   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:02 pm

Muy felíz cumpleaños para Said Gutiérrez, esperemos que tenga un super festejo y dé muchos hits contra los Tigres a manera de fuegos artificiales cheers

Said, que Diosito te dé mucha salud y bienestar y nos conceda tenerte en el equipo mucho tiempo más. Una sincera felicitación de parte mía y de toda mi familia. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:58 pm

Pos muchisimas felicidades a Said Gutierrez por su cumpleaños y que se la pase bien.
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:23 am

Pos los Leones celebraron el cumple del poc-chuck con una victoria sobre los Tigres viniendo de atras.
El poc-chuck lo celebro con homerun.
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:37 am

Muchiiisiimmass Felicidades a Said, bounce bounce . Espero sea un super cumpleaños y que sigas tirando más jonrones Wink . Que Dios te de mucha salud y te conceda muchisimos más cumpleaños Very Happy .


Por favor Aracelly felícitalo y dale un abrazo de mi parte. Te vas a rayar porq le vas a dar un monton de abrazos de todas nosotras q no podremos felicitarlo personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:11 pm

Leoncit@s. Abrimos este espacio para poder hacerles llegar a los jugadores de nuestro equipo una felicitación en el día de su cumpleaños. Ya que como todos sabemos, ellos nos han estado y estarán visitando en esta página, asi que seguramente podrán leer los mensajes.

Aracelly empézó el tema para cuando iba a ser cumpleaños de Said, pero antes de eso ya habiamos tenido cumpleañeros, por lo que hay que hacer mención de quienes en lo que va del año ya tuvieron su festejo:

Baltazar Valdez (7 de enero),
Manuel Flores (20 de febrero),
Jesús Castillo (3 marzo)
José Vargas (25 de Marzo).


Una cálida felicitación para ellos, que Diosito les dé muchos años más de vida y les dé salud para disfrutarlos.


Última edición por Carito el Sáb Abr 05, 2008 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:11 pm

Pues no se si pusieron otro tema o nop jijiji pero ps ayer fué cumpleaños de
Oswaldo Verdugo, asi que muchas felicidades para el...
Smile
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:16 pm

que bien que abran este espacio
pa felicitarlos

ayer fue de verdugo
felicidades pa el =)

y a los demas que ya paso su cumple
mil felicdadeZ!!!!!!
king
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:47 pm

Pues osvaldo berdugo felicidadesss

eres el primo cuñis jejejej por que mi galancito es miguel berdugo = y el me comento que osvaldito es su primo por parte de una pariente mujer pero chinn se me olvido su nombre jejeje

si se me acuerda lo dire va

y siiii, no se me podia olvidar que yo empece el temita ya que mi said lo merecia espero que le haya gustado su regalo que me costooo muchoo darselo por que tuve que andarr viajando en el sureste para verlo; y mil gracias a carito por ayudarme a escojer su regalo neta que sin ti flaca otraa cosa le hubiese dado tongue

Y si no se me olvida tambien en el mes de marzo cumpple años jessie castillo mmmm; a ver fans saquenme de esa duda.

Felizzz cumple a mi said gutierrez y a los demas antes mencionado por carito = que Dios le de mucha vida y EXITO


con cariño

ARACELLY
SALUDOSSS A LA PORRA Y A TODOS DEL FORO

POR SUPUESTO A MIS LEONES
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:24 am

Pues muchas felicidades a los que ya cumplieron años y estaremos pendientes de los que faltan.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:53 pm

un poco atrasado pero igual felicidades verdugooooooooo!!! y los que se me han pasado. saludos
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:00 am

Upps la verdad del único que sí sabía era el de Jesse jijiji ¿por que será? Razz que fue el 3 de Marzo. Pero bueno a él ya lo felicité bounce, a Said le mandé mis felicitaciones con Aracelly .

¡¡¡¡Muchas Felicidades !!!! a Baltzar Valdes, Manuel Flores, José vargas y a Oswaldo Verdugo que la hayan pasado rodeados de muestras de cariños de todos sus seres queridos y que Diosito los cuide. Ah y que hayan comido pastel o su postre favorito
Wink


Última edición por Maryjo el Lun Abr 07, 2008 9:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Cumple años de Carlos Paz Gonzales   Cumpleaños Leones Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:06 am

Hoy 7 de abril de 2008 cumple un año mas de vida, Don Carlos Paz Gonzalez , quien fuera el manager que guio a los leones en 1984 a conseguir el segundo campenonato del club y que actualmente es couch con los leones. ¡Muchas felicidades Don Carlos!


Última edición por rey leon el Lun Abr 07, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:41 am

ya de regreso en estos lares por chamba ...deseo darles a los jugadores de los leones que cumplieron años en marzo y en abril una felicitacion calurosa y que dios me los bendiga con salud para que puedan cumplir muchos años màs...muchas felicidades a los cumpleañeros...saludos desde el bello caribe...
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:45 pm

¡¡¡¡Muchas felicidades !!!! a Dn Carlos Paz un pok atrasadas que Diosito nos lo conserve muchos años más con los Leones.
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:19 am

Hola, hoy 13 de abril de 2008 es cumpleaños de Oscar Rivera, autor de aquel emocionante juego perfecto contra Oaxaca, ayer no le fue bien pero ni modo, esperemos que solo haya sido un pequeño resbalon, MUCHAS FELICIDADES OSCAR!
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:45 pm

sipis
hoy cumple años rivera
1 año mas vejo
1 año mas saio
jajaja
muxas felicdades oscar!!!!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Contenido patrocinado





Cumpleaños Leones Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Leones   Cumpleaños Leones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños Leones
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» RUGIMOS MAS FUERTE
» leones vs diablos
» Tributo Leones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Felicitaciones con Garra-
Cambiar a: