Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 serie Vs Diablos Rojos del Mexico

Ir abajo 
+2
rey leon
DanySagols
6 participantes
AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:32 pm

Bueno chicos la pregunta obligada:

Como saben Hoy Lunes empezo la venta de boletaje para la esperada Serie contra El Mexico Rojo.

Quisiera Saber si el club garrayucateca se reunira para alguno de los tres partidos y de ser asi (que es lo mas seguro) en que localidad nos reuniriamos para disfrutar de los partidos.



Saludos



PODRIAMOS PERDER CONTRA CUALQUIERA...

MENOS CONTRA LOS DIABLOS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:57 pm

Si, por fa ponganse de acuerdo para hacer algo, de preferencia en butaca alta. Esta serie va a sacar chispas
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:32 pm

DanySagols escribió:
...

Quisiera Saber si el club garrayucateca se reunira para alguno de los tres partidos y de ser asi (que es lo mas seguro) en que localidad nos reuniriamos para disfrutar de los partidos ....

Pues no es mala idea DanySagols, de hecho algunos, como yo, estaremos el juego del martes en butaca alta con los de la porra melenuda, ya sabes en qué sección (justo detrás del home), asi que tú, Didier y todos los que vayan a estar en butaca alta dénse una vuelta por ahí, cuando menos para que nos presentemos y saludemos porque con eso de que con los Diablos va mucha gente y se respetan muchos abonados pues quien sabe si se pueda estar todos juntos, pero eso sí, desde donde estemos ya verás que cada uno de los del Club ahi estarán apoyando con todo a nuestros Leones Smile . Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:00 pm

siii ojala yo no pude estar con uds andaba todaaaaaaaaaaaa mi famila y pues algunos parientes y ni modo que los deje jejejej


Pero en esta serie de Diablos si voy a estar con Uds



saludos y nos vemos en la serie con los Diablosssssssssss




bye
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:20 am

checando mi agenda me doy cuanta que hay una posibilidad de ir a ver el juego el martes en mèrida, ya que tengo que estar en peto por la mañana y si dios quiere y termine mis cosas chance me vaya a mèrida y de aslli descansar y retornar a mi trabajo por la mañana...primeramente dios allì podrìamos vernos aunque suena un poco dificìl, chance nos veamos...hasta luego..saludos desde el bello caribe mexicano, especialmente enfrente de xelha.....
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:44 pm

martini67 escribió:
checando mi agenda me doy cuanta que hay una posibilidad de ir a ver el juego el martes en mèrida, ya que tengo que estar en peto por la mañana y si dios quiere y termine mis cosas chance me vaya a mèrida y de aslli descansar y retornar a mi trabajo por la mañana...primeramente dios allì podrìamos vernos aunque suena un poco dificìl, chance nos veamos...hasta luego..saludos desde el bello caribe mexicano, especialmente enfrente de xelha.....

Pues ojalá Martini, porque va a dar más coraje estar tan cerca y a la vez tan lejos del KKK, así que madruga y trabaja ultra express para que tengas chance de venir, y si llegas y vas en butaca alta, búscanos en la sección de la batucada, porque todavía nos debes la tanda de refrescos, Razz , Buen viaje. Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:27 pm

Por ahi nos vemos compañeros!!! en esta que sin duda será una serie muy buena!! a apoyar y a gritar con todo a favor de los Leones!!!!! saludos =D
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:54 am

mi mas sentido pesame a luis cardeña por la pèrdida de su señor padre y que es todo un profesional al estar aun en la cabina transmitiendo el partido en la 12 segunda entrada y sigue en el kukulkan , todos mis respetos eso demuestra su trabajo profesional y espero que al escriibir gane los leones de yucatan aunque aun confio que ganen en la decimo tercera (13) entrada y arriba leones y un super saludo desde el bello caribe especificamente enfrente del parque xelha...donde tienen ustede su humilde casa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





serie Vs Diablos Rojos del Mexico Empty
MensajeTema: Re: serie Vs Diablos Rojos del Mexico   serie Vs Diablos Rojos del Mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
serie Vs Diablos Rojos del Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie vs. Mina por TV
» Serie contra Diablos
» leones vs diablos
» Empatan los tigres vs diablos en tulum quintana roo
» BEISBOL POLARIZADO - 10MO LUGAR PREMIO TEOBOL 2003 MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: