Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGALARAN CAMISOLAS!!!

Ir abajo 
+3
karely
DanySagols
odette
7 participantes
AutorMensaje
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:59 pm

Los Leones regalarán camisolas de la edición 2008
Sólo tiene que identificar algunas de las fotos de la Guía Oficial 2008

¿Ya tiene su Guía Oficial 2008 de los Leones de Yucatán con las firmas de los jugadores?.

Pues bien, Liber y el equipo melenudo tienen otra promoción para los aficionados que adquieran la Guía: regalarán al menos 20 camisolas originales de la temporada 2008 a los primeros que identifiquen al mayor número de las fotografías históricas.

Los detalles del concurso se darán a conocer la próxima semana en Pasión melenuda, de modo que quienes quieran ganarse una de las 20 franelas oficiales tienen tiempo de empezar a investigar para identificar las 15 fotos de los jugadores que aparecen en el apartado Historia y Récords.

La primera promoción para los aficionados que han comprado la Guía se efectuó el fin de semana pasado y consistió en las firmas de los jugadores en el apartado especial para autógrafos.

Ayer miércoles publicamos en el suplemento Sociales imágenes de la presentación de la Guía, efectuada el 13 de marzo pasado, y de la firma de autógrafos del sábado y domingo pasados.

La Guía Oficial 2008 de los Leones, como hemos informado, fue elaborada por Liber, empresa de Corporación Editorial de Medios, que también edita Diario de Yucatán, “La i” y “El Deportivo”.

Su precio es de 50 pesos y se puede adquirir con vocedores, Servidiarios, oficinas del Diario, en el Kukulcán, a los teléfonos 942-22-35 y 01800-9422-2222 y en internet (www.libermexico.com).— CEM

YO KIEROOOOOO !!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:51 pm

Y quien no quiere una camisola 2008?

Ps Por 50 varos y un poco de cerebro te la puedes llevar...

o tu segunda opcion es comprarla por $460


Tu Eliges tongue tongue tongue tongue


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:53 pm

gracias por la info odette Cool
yo iwal kiero bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:26 am

con los peloteros de años atras estoy out en home...no creo ganarme nada pero la gente que si conozca que participe...tratare de averiguar quienes son pero solo conozco a uno que otro...un saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:19 am

Compañeros tenemos de hoy a mañana a la 1 para tratar de identificar los nombres.
Yo estoy por la calle de la amargura igual que Ode pero buenoooo ¡¡bravooo! por los que si reconozcana mas jugadores.


Premio a la pasión
Nueva promoción de los Leones y Líber: regalarán playeras

La pasión tiene sus recompensas. Para un aficionado al deporte no hay mejor premio que ver triunfar a su equipo y, afortunadamente para los seguidores de los Leones, éstos nos han dado recompensas desde que se inició la temporada 2008 de la Liga Mexicana.

Para todos los aficionados que han comprado la Guía Oficial 2008, Líber y los Leones de Yucatán tienen dos recompensas adicionales para quienes conocen bien a su equipo favorito.

Las primeras 24 personas que identifiquen correctamente a seis jugadores históricos de los Leones que aparecen en la Guía 2008 se llevarán una camisola oficial de los Leones de la actual temporada, que tiene un precio de 460 pesos en las tiendas de “recuerdos” del Parque Kukulcán. Por si fuera poco, los 24 ganadores recibirán un boleto gratuito de butaca baja (con valor de 90 pesos) para asistir al partido del domingo contra los Guerreros de Oaxaca, donde se entregarán los premios y se tomará la foto del recuerdo.

¿Suerte? No

No les deseamos “¡buena suerte!” a los participantes, porque ganar, al igual que en el béisbol, no será cuestión de azar, sino de esfuerzo y preparación. Y recuerden, como diría Lino Rivera, mánager de los melenudos: la clave esta en los “fundamentos”.

Las bases para el concurso son las siguientes:

Podrá participar cualquier persona residente en el estado de Yucatán que haya adquirido un ejemplar de la Guía Oficial 2008 de los Leones de Yucatán.

El objetivo del concurso es identificar correctamente a seis de los jugadores de los Leones de diferentes épocas que aparecen en algunas de las fotografías publicadas en la Guía.

Para participar, el aficionado deberá conectarse al sitio de internet “Pasión Melenuda” (www.yucatan.com.mx/reportajes/leones/), seguir las instrucciones para inscribirse y contestar las preguntas que se muestran en una secuencia.

Para facilidad de los participantes, cada pregunta tendrá tres posibles opciones de respuesta. Por ejemplo, la primera pregunta del concurso dice: “¿Quién es el jovencito que aparece en la fotografía de la página 36? (“Tip”: juega la segunda base)”. Las posibles opciones son: Gabriel “Diablito” Magaña, Miguel López y Oswaldo Morejón.

Al terminar la trivia, el sistema calificará automáticamente al participante y le dirá el número de respuestas correctas.

Sólo se podrá participar una vez por persona o familiar directo. Para recibir su premio, el ganador deberá mostrar una identificación oficial y su ejemplar de la Guía de los Leones.

El sitio web del concurso estará vigente a partir de las 7 horas de hoy (17 de abril) hasta las 13 horas de mañana viernes.

Los criterios para designar a los 24 ganadores serán: 1) el número de respuestas correctas, y 2) la fecha y hora de registro en el sitio. Es decir, si al término del plazo del concurso sólo 10 personas tuvieron todas las respuestas correctas, los siguientes 14 ganadores serán designados de acuerdo con el número de aciertos y, como segundo criterio de desempate, con la fecha y hora de recepción de sus respuestas.

Los ganadores serán avisados telefónicamente y sus nombres saldrán publicados en la edición del sábado 19 de Diario de Yucatán y La i.

Los premios se entregarán en el Parque Kukulcán, el domingo 20 durante el choque con los Guerreros de Oaxaca. La mecánica se dará a conocer con anticipación.— Sergio Basurto Pérez
Volver arriba Ir abajo
roberto solis




Cantidad de envíos : 2
Edad : 70
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/04/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Agradecimiento   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:40 pm

Gracias mil !!!!!!!!
Pues lei su mensaje y me entere del concurso, participé...........y gané una de las camisolas que ayer entregaron antes del juego dominical.
Yo soy miembro de este club hace muy pocos dias, pero me ha gustado mucho, y como soy aficionado a la fotografia y al diseño, ademas de serlo al beisbol, he publicado en la seccion de imagenes dos albumes: "Edicion 2008 Leones de Yucatan" y "Fondos de pantalla para sus PC", los cuales les invito a ver, esperando que les gusten. rylsolis.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:58 pm

roberto solis escribió:
Gracias mil !!!!!!!!
Pues lei su mensaje y me entere del concurso, participé...........y gané una de las camisolas que ayer entregaron antes del juego dominical.
Yo soy miembro de este club hace muy pocos dias, pero me ha gustado mucho, y como soy aficionado a la fotografia y al diseño, ademas de serlo al beisbol, he publicado en la seccion de imagenes dos albumes: "Edicion 2008 Leones de Yucatan" y "Fondos de pantalla para sus PC", los cuales les invito a ver, esperando que les gusten. rylsolis.

Pues felicidades por ser otro miembro más de la Garra Yucateca que resultó ganador jeje..

Gracias por compartir con los foristas tus diseños, muy padres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:14 pm

roberto solis escribió:
Gracias mil !!!!!!!!
Pues lei su mensaje y me entere del concurso, participé...........y gané una de las camisolas que ayer entregaron antes del juego dominical.
Yo soy miembro de este club hace muy pocos dias, pero me ha gustado mucho, y como soy aficionado a la fotografia y al diseño, ademas de serlo al beisbol, he publicado en la seccion de imagenes dos albumes: "Edicion 2008 Leones de Yucatan" y "Fondos de pantalla para sus PC", los cuales les invito a ver, esperando que les gusten. rylsolis.



De nada, de eso se trata, que todos compartamos la información sobre los Leones Razz . Órale, quiere decir que seguramente ayer ahi andabas junto a los garristas y ni enterados nosotros, una disculpa, de haber sabido te hubiera saludado. Muchas felicidades por haber resultado ganador, espero a ti si te haya tocado camisola de tu talla Smile mucho gusto y gracias por las galerías que pusiste, muy buenos collages, igual a mi me encanta esto del diseño. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:31 pm

pues felicidades roberto y si ya cheque tus wallpapers y realmente estan muy padres ...ya copie como 3 pero voy a poner uno cada dia jeje....gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:40 pm

Muchas Felicidades Roberto por haberte gando la camisola, como no había entrado al foro no sabía que ya pertenecías a él; pero ya vi tus wallpeperes y ya baje casi todos jijiji hasta para mi mamá Razz están muy padres. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGALARAN CAMISOLAS!!! Empty
MensajeTema: Re: REGALARAN CAMISOLAS!!!   REGALARAN CAMISOLAS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGALARAN CAMISOLAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: