Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate aquí

Ir abajo 
+87
Diani_18
mildred
exblack
WILL
Taurinito
Rach_Torres
ferce
chihi
Martín Martínez
Orlando
micke
Spiti09
Teté
angelica bates
Rene
leoncita70
Gina
Yaremi
Julio Cesar Bates Moguel
grety carolina
Ruby
ERNESTO
adelita
Ligia
El unico
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
monyk
Andrea
cjcp85
Toni_85
MIRI@N
CARMELITA
ale
Cesar
izmael
Angelo52
LeonYO
Manny
Carlos1969
GALLOLEON
palomita
Nathaly
lizbeth llanes
Kukulkan
DanySagols
diddier
yucatijuas
Antonio
mikecebas
LEON_T
Jannet
Marisabel
RodroKD
Mario
JOSEANTONIO
DAYRA
santista
karely
CeciliTa
mary65
Dari
aRe Q
vane
ANGEL CHABLE
rey leon
Aracelly59
Gaby Barrera
S@MOS
Erick21
Samhy
kevin alberto vazquez and
Charlie Waffles
SoLeMaRy
martini67
roco
odette
Yane_Leoncita7
Maryjo
Flako
mentekato19
Gabby
Carito
mike57llanes
Admin
leon73llanes
Dunkel
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:17 am

HOLA MARTIN BIENVENIDO AL FORO DEL CLUB GARRA

AFORTUDAMENTE CADA DIA SON MAS LAS PERSONAS QUE SE SUMAN A ESTE FORO Y QUE SE SIENTEN AGUSTO ESTANDO AQUI, ENCONTRARAS MUCHOS SUBFOROS DONDE PUEDES OPINAR Y MUCHAS ACTIVIDADES EXTRAFORO DONDE IGUAL PUEDES PARTICIPAR

LO IMPORTANTE ES QUE PARTICIPES

UNA VEZ MAS BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:28 pm

Bienvenidos sean Orlando y Martín, qué bueno que hayan llegado hasta estos lares. Como bien ya les hizo saber Ernesto quedan invitadísimos a participar en todos los subforos y temas disponibles, ya que con la participación de todos se va nutriendo este espacio dedicado a los Leones de Yucatán. Mientras les guste el béisbol y le vayan a los Leones creo siempre tendrán de qué hablar aquí Very Happy. Saludos y bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Martín Martínez

Martín Martínez


Cantidad de envíos : 29
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:22 am

Carito escribió:
Bienvenidos sean Orlando y Martín, qué bueno que hayan llegado hasta estos lares. Como bien ya les hizo saber Ernesto quedan invitadísimos a participar en todos los subforos y temas disponibles, ya que con la participación de todos se va nutriendo este espacio dedicado a los Leones de Yucatán. Mientras les guste el béisbol y le vayan a los Leones creo siempre tendrán de qué hablar aquí Very Happy. Saludos y bienvenidos.

Gracias Carito,

Eso si, leon de corazón, un saludo

Martín
Volver arriba Ir abajo
chihi

chihi


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: hola!   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:44 pm

hola! flower
mi nombre es genesis yam,tengo 16 años y soy nueva en este foro,desde hace 3 años me gusta el baseball,pero antes no me interesaba tanto como hasta ahora que me doy cuanta que es un deporte buenisimo. Una amiga me recomendo este foro y me gustaria mucho formar parte de él ya que veo que muchas personas sienten lo mismo que yo por el beis y me gustaria conocerlos y aunque ya estan terminando los partidos, me encantaria la proxima temporada formar parte de la porra, tener mi credencial y hacer todo para apoyar a mis leones,espero que se pueda y adaptarme a este espacio. yo soy una persona muy amigable y tengo mucho animo para apoyarlos, siempre que voy a los partidos le estoy echando porras y estoy muy orgulosa de nuestros leones.pues espero que me permitan participar y cuentan con migo para lo que sea!espero poder llevarme con todos y adaptarme pronto.eso es todo, me despido y saludos a todos los integrantes!!!! Very Happy
que Dios los bendiga y arriba los leones,exito en los playoffs!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:27 pm

No había tenido la oportunidad, en lo que a mi persona corresponde, dar la bienvenida a los nuevos integrantes.

Como ya lo extendieron mis compañeros, únicamente les reitero la invitación a unirse, si así lo desean, a las actividades que al Club Garra Yucateca se refiere, tales como Peñas, Cascaritas, Porras, entre otras.

Este espacio no solo incluye la parte social como muchos suponen y hacen saber, aquí también expresamos y compartimos nuestra pasión y comentarios por el buen rey de los deportes, y claro está, especialmente de Leones de Yucatán.

No me queda más que dar la bienvenida a todos, esperando contar con su participación activa, quien así lo desee y cuando lo desee; este espacio es abierto para todos.

Estamos a su disposición.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferce




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : merida yuc
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:46 am

hola a todos me llamo fernando me gusta mucho esta àgina saludos a todos nos vemos en el kukulcan
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:40 pm

QUE TAL FERNANDO BIENVENIDO A LA PAGINA DEL CLUB GARRA YUCATECA

TE INVITO A QUE PARTICIPES POSTEANDO EN LOS DISINTOS TOPICS DEL FORO Y EN LAS ACTIVIDADES EXTRAFORO QUE SE ORGANICEN

ESPERO TE LA PSASES MUY BIEN POR ACA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:26 am

que onda bievenido fernando y todos los nuevos integrantes saludos
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Saludos   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:49 am

Saludos amigos, Mi nombre es Rafael Herrera, Rach o Rafa pa los cuates Smile , Navegando por ahi me encontre este foro, y siendo aficionado al Rey de los Deportes y Leon desde muy chavito, despues de checar un poco los temas decicid unirme a ustedes, hay muy buenos, pero sobre todo lo que mas llamo mi atención fue la parte de las cascaritas, eso fue lo que me convecio Very Happy , hace mucho no juego beis y me gustaria mucho sacudir mi mascota y pasarla bien con todos uds. Hasta Pronto. Y mucho Gusto.!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:08 am

Chihi, Ferce y Rach_Torres es un gusto unirme a la bienvenida que ya les han hecho mis compañer@s, qué bueno que se hayan animado a poner sus primeras participaciones en este sitio, anímense a participar constantemente. Siempre es bonito ir conociendo nuevas personas y más cuando se comparte el mismo gusto por algo, en este caso el béisbol y el apoyo para los Leones.
Rach, por supuesto que te esperamos en la siguiente cascarita que se organice, la verdad que se la pasa uno muy bien, y aunque hace mucho no juegues, o como otros, que de plano nunca habian jugado nos la pasamos muy divertido y sobre todo sirve para volver a hacer algo de ejercicio.
Saludos y bienvenidos sean todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:50 am




UN SALUDO A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES Y ESPERO KE SE VAYAN INTEGRANDO A LOS DIVERSOS FOROS DE LA GARRA





Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
adelita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:55 pm

hola a todos me da mucho gusto poder estar en esta pagina y sobre todo porq me encanta conocer a muchisima gente me llamo adela pero mi nick dice adelita jajajaja y me gustaria poder tener contacto con ustedes sale bye Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
adelita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:56 pm

hola a todos me da mucho gusto poder estar en esta pagina y sobre todo porq me encanta conocer a muchisima gente me llamo adela pero mi nick dice adelita jajajaja y me gustaria poder tener contacto con ustedes sale bye Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
adelita




Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:57 pm

hola a todos me da mucho gusto poder estar en esta pagina y sobre todo porq me encanta conocer a muchisima gente me llamo adela pero mi nick dice adelita jajajaja y me gustaria poder tener contacto con ustedes sale bye Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:17 pm

BIENVENIDA
BIENVENIDA
BIENVENIDA xD

jeje ntc adelita, que bueno que te unas a este foro y participes activamente en él,,,

Y pues bienvenidos a todos los nuevos integrantes
no habia tenido chance, pero ya por aca ando jeje
esperamos que se integren a las futuras actividades de la garra
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:51 pm

BIENVENIDOS A RACH Y A ADELITA

LES INVITO A PARTICIPAR EN LAS QUINIELAS QUE ESTAMOS JUGANDO Y EN LAS SECCIONES DEL INNING DE LA SUERTE

BIENVENIDOS Y QUE LA PASEN BOIIEN POR ACA
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:00 pm

pues bienvenidos a todos los que no les he dado la bienenida y siempre digo pueden contar conmigo si tienen alguna duda....participen!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Taurinito




Cantidad de envíos : 1
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:31 pm

Hola saludos a todos, arriba los leones como no, vamos por el tercero en fila, bueno amigos, soy nuevo en este club y hay algunas cosas que no se como hacer, espero me puedan ayudar cuando lo requiera ok? drunken king [b]
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:46 pm

Bienvenido Taurinito.

Te invito a que te des una vuelta por los diversos subforos para que te vayas familiarizando con los temas ya existentes.

Cualquier duda que tengas con el manejo de este sitio estamos a tus órdenes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:02 pm

bienvenido...no te preocupes todos pasamos por esto una vez....espero que te integres y participes
Cool saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
WILL

WILL


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:12 pm

BUENO GENTE, PUES MI NOMBRE ES WILLIAM, Y NADA MAS PASO A SALUDARLES. CUIDENCE MUCHO Y NOS ESTAMOS LEYENDO. EL FORO ESTA DE POCA. elephant

NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:15 pm

me llevaa,,, ahita ella!!!!
jajaja no te creas, pues como todos Bienvenido a este
que es el mejor foro para apoyar a los Leones, hace un MES que le
vengo diciendo que se inscriba y hasta que por fin se te acordo, pues que weno!!!
Ojala que te integres a las actividades futuras...
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:01 pm

mta, el mio aún no se inscribe, jajajaja, ntc
hahahahaha

Bienvenidos todos a este Club, ojalá lo enriquezcan con sus opiniones y comentarios y todos a apoyar a nuestro equipo Leones de Yucatán.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:29 pm

Hola Will... bienvenido al club, es un gusto contar con gente nueva.... que bueno q te guste este foro!!! Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
WILL

WILL


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:42 pm

Orale gracias por la recepcion, nos vemos en el play off, en el kkkan, imposible faltar. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate aquí - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate aquí
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA
» ke les parece esta idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: