Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate aquí

Ir abajo 
+87
Diani_18
mildred
exblack
WILL
Taurinito
Rach_Torres
ferce
chihi
Martín Martínez
Orlando
micke
Spiti09
Teté
angelica bates
Rene
leoncita70
Gina
Yaremi
Julio Cesar Bates Moguel
grety carolina
Ruby
ERNESTO
adelita
Ligia
El unico
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
monyk
Andrea
cjcp85
Toni_85
MIRI@N
CARMELITA
ale
Cesar
izmael
Angelo52
LeonYO
Manny
Carlos1969
GALLOLEON
palomita
Nathaly
lizbeth llanes
Kukulkan
DanySagols
diddier
yucatijuas
Antonio
mikecebas
LEON_T
Jannet
Marisabel
RodroKD
Mario
JOSEANTONIO
DAYRA
santista
karely
CeciliTa
mary65
Dari
aRe Q
vane
ANGEL CHABLE
rey leon
Aracelly59
Gaby Barrera
S@MOS
Erick21
Samhy
kevin alberto vazquez and
Charlie Waffles
SoLeMaRy
martini67
roco
odette
Yane_Leoncita7
Maryjo
Flako
mentekato19
Gabby
Carito
mike57llanes
Admin
leon73llanes
Dunkel
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:34 pm

[font=Comic Sans Ms]Hola a todos los integrantes del grupo, me llamo Didier, voy a tratar de ir a la mayor parte de los partidos de nuestro equipo cheers [/font]
Volver arriba Ir abajo
ANGEL CHABLE

ANGEL CHABLE


Cantidad de envíos : 17
Localización : Merida, Yucatàn
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:32 pm

rey leon escribió:
[font=Comic Sans Ms]Hola a todos los integrantes del grupo, me llamo Didier, voy a tratar de ir a la mayor parte de los partidos de nuestro equipo cheers [/font]
QUE TAL AMIGOS FANATICADA BEISBOLERA!!!

PUES AQUI LEVANTANDO LA MANO Y ME PRESENTO EN ESTE FORO QUE ESTA CHIDISIMO, COMO SIEMPRE POR AQUI LES ESTARE DANDO LATA, SALUDOS A TODOS.

SU AMIGUITO, ANGEL CHABLE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenidos sean todos los nuevos garristas   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:25 pm

Bueno, pues chicos y chicas, bienvenidos sean todos y todas, qué gusto que hayan visitado este espacio para presentarse, muchos ya somos conocidos otros no tanto, pero yo creo firmemente que estos comentarios sirven mucho para ir conociéndonos y sobre todo integrándonos, ya que ayudan a romper el hielo. Bievenidos y a postear se ha dicho, no se lo dejen todo a Ode, verdad amiga??? cheers .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:41 pm

Carito escribió:
Bueno, pues chicos y chicas, bienvenidos sean todos y todas, qué gusto que hayan visitado este espacio para presentarse, muchos ya somos conocidos otros no tanto, pero yo creo firmemente que estos comentarios sirven mucho para ir conociéndonos y sobre todo integrándonos, ya que ayudan a romper el hielo. Bievenidos y a postear se ha dicho, no se lo dejen todo a Ode, verdad amiga??? cheers .
pos si qu me ayuden no kiero parecer como alguien que queria romper record de mensajes Laughing
bienvenidos a todos y como lo dije siempre aqui estoy para ayudarlos...un saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:22 am

Bienvenidos los nuevos integrantes, de esta pagina tan genial,
de a poco en poco vamos siendo mas, GENIAL!!!!
saludos y lo mismo que comenta ode, para cualquier cosa por aki nos tienen,,,
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:10 pm

Very Happy HOLA A TODOS SOY VANESSA O VANE PARA LOS AMIGOS, COMO SABEN ALGUNOS SOY PRIMA DE MARYSOL QUE A SU VEZ ES PRIMA DE ODE JEJE EL CASO ES QUE NOS CONOCEN COMO LAS PRIMAS Y SIEMPRE NOS CONFUNDEN JAJA. PUES MUCHO GUSTO A TODOS Y FELICIDADES A LOS CREADORES DE LA PAGINA PORQUE QUEDO MUY BIEN Laughing
Volver arriba Ir abajo
aRe Q

aRe Q


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : MeRiDa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:57 pm

Surprised Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno, muchos de uds ya me conocen y pa los q no mi nombre es aReLy, espero muy pronto volver a verlos, se les extraña Crying or Very sad ...

La verdad quedo padrisima la pagina, felicidades pareja 5-3 jajajaja Razz !!!!

Cuidense!!!
Wink

QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: hola hola!!   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:14 pm

hola, como estan todos?? yo muy bien Very Happy weno pos mi nombre es Darib antes cacu28, que weno q se creo este espacio, quedo retebonito y pos espero esta vez participar mas activamente..y LEONES!!LEONES!!
Volver arriba Ir abajo
mary65

mary65


Cantidad de envíos : 39
Edad : 57
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 4:39 pm

hola algunos ya me conocen a los que no, soy la mama de los llanes Smile Smile y los que no nos conocen ya habra oportunidada de conocernos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:17 pm

mary65 escribió:
hola algunos ya me conocen a los que no, soy la mama de los llanes Smile Smile y los que no nos conocen ya habra oportunidada de conocernos.

Qué gusto tenerla por estos lares, ya verá que es un poco adictivo esto de postear, y sobre todo le servirá para mantenerse informada de las locuras que planeamos Smile . Bienvenida, al igual que mi prima Vane, Dari y la fantasmita de Are.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
CeciliTa

CeciliTa


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:15 pm

Like a Star @ heaven Buenas!! xD ...bueno pues...Hola Very Happy Soy Cecilia se acuerdan de mi?? jeje...y aqui estoy nuevamente, he andado algo ausente ultimamente pero...nueva temporada...nuevos jugadores (sigo lamentando la salida de Quincy Crying or Very sad ), y volvemos al ambiente beisbolero Razz
Saluditos a todos y todas... nos estaremos viendo cada vez que mis po$ibilidade$ me lo permitan jeje... Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:33 pm

y tu quien eRees??? jajaja Ntc CECilita pues iwalmente a todos los que no habia tenido oportunidad de decirles, Bienvenidos a esta pagina tan weenaa!!, da gusto tener nuevos compañeros y que cada vez seamos mas,,, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:08 pm

hola a todos
me llamo karely
y pues ya habia posteado en otros temas
y no me habia presentado
am soy nueva Exclamation
conoci a yane y me paso el link del foro cheers
y ya despues conoci a carito y a odette Cool
espero conocer a los demas pronto king
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
santista




Cantidad de envíos : 2
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:14 pm

hola pues muchos creo ya me conocen soy sally jeje, pero ahora con otro nick jaja

espero esten muy bien, saludos para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:40 pm

Pues bienvenidos sean todos nuevamente, esperemos los que aún faltan por presentarse se animen y lo hagan pronto, y poder identificarnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DAYRA

DAYRA


Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:19 pm

Hola a todos Presentandome oficialmente en el foro, Mi nombre es Dayra algunos ya me conocen y otros pues todavia no he tenido el gusto, pero espero que por este medio hacer una amistad con todos ustedes y ademas que me enseñen mas del beis, gracias por la invitacion de carito.

un saludo a yane y marijo Very Happy

Muchas felicidades!!!!! La pagina esta muy padre cheers
Volver arriba Ir abajo
Flako




Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : Merida, Yucatan.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Welcome   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:33 pm

Bienvenida seas Dayra, poco a poco conoceras mas de este hermoso deporte, ademas de que ya conoces y conoceras maravillosa gente en este grupo y uno que otro descarriado,, jajaja no te creas, tambien sabras y participaras de las actividades que se realizan.. Saludos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:05 pm

Bienvenid@s a Dayra(gracias por el saludo Laughing) , Vane, Doña Mary, Are, Karely, santista y a toooddoosss los se han agregado a alguno si los conozco pero a varios no tengo el gusto; disculpen que hasta ahorita les de la BIENVENIDA, pero estaba fuera de circulación jijijijiji. Me alegra mucho que se hayan animado a incribirse asi juntos podremos aprender acerca del mejor de los deportes EL BEISBOL y del mejor equipo LOS LEONES DE YUCATAN.

Si que ha crecido el club Very Happy , eso me da mucho gusto asi que ha cargarnos d energía para la temporada que ya empezó.
Volver arriba Ir abajo
JOSEANTONIO




Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:12 pm

PUES SALUDOS A TODOS, ESTA MUY PADRE LA PAGINA Y PUES SOY NUEVO ESTE FORO, AH MI NOMBRE ES JOSE ANTONIO.
Volver arriba Ir abajo
Mario




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:59 pm

Saludos a todos, me presento en este nuevo espacio que tenemos para compartir nuestro gusto por el beisbol y por supuesto el equipo que nos tiene a todos por aqui, los Leones de Yucatan.

Ya muchos me conocen, soy Mario Pech (el que siempre falta a los eventos Rolling Eyes ), me pongo a sus ordenes por si en algo puedo ayudarles y espero estar frecuentemente por aqui opinando sobre la temporada melenuda.
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:43 pm

Pues bienvenidos Mario, Dayra, Santista y Jose Antonio a la página que mas apoyo le brinda a los reyes de la selva!!!! un saludo y pues ojala que como comenta el flako se adentren en las actividades del grupo
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:19 am

bueno despues de un rato me integro a esto que espero sea un for respetuoso pero de libre expresion muchos me conocen asi q no hare mas larga la introduccion... por cierto alguien me puede platicar q onda con eso de nos reservamos el derecho de admision??? me llamo la atencion bajo criterios de que o de quienes muchas gracias y nos estamos leyendo por aqui
Volver arriba Ir abajo
Marisabel

Marisabel


Cantidad de envíos : 7
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:23 pm

Hola

Soy Marisabel, ya conozco y me conocen algunos.

Nos estamos viendo en el KKK

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Jannet

Jannet


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:04 am

Very Happy ola a todos aprovexo la oportunidad pa presentarm formalment soy Jannet saludos a to2
Volver arriba Ir abajo
LEON_T




Cantidad de envíos : 3
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:38 am

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES DAVID Y ESPERO PODER PARTICIPAR EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DEL FORO, MUCHAS FELICIDADES A LOS CREADORES ESTA MUY BIEN lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate aquí
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA
» ke les parece esta idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: