Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentate aquí

Ir abajo 
+87
Diani_18
mildred
exblack
WILL
Taurinito
Rach_Torres
ferce
chihi
Martín Martínez
Orlando
micke
Spiti09
Teté
angelica bates
Rene
leoncita70
Gina
Yaremi
Julio Cesar Bates Moguel
grety carolina
Ruby
ERNESTO
adelita
Ligia
El unico
xavier24
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
monyk
Andrea
cjcp85
Toni_85
MIRI@N
CARMELITA
ale
Cesar
izmael
Angelo52
LeonYO
Manny
Carlos1969
GALLOLEON
palomita
Nathaly
lizbeth llanes
Kukulkan
DanySagols
diddier
yucatijuas
Antonio
mikecebas
LEON_T
Jannet
Marisabel
RodroKD
Mario
JOSEANTONIO
DAYRA
santista
karely
CeciliTa
mary65
Dari
aRe Q
vane
ANGEL CHABLE
rey leon
Aracelly59
Gaby Barrera
S@MOS
Erick21
Samhy
kevin alberto vazquez and
Charlie Waffles
SoLeMaRy
martini67
roco
odette
Yane_Leoncita7
Maryjo
Flako
mentekato19
Gabby
Carito
mike57llanes
Admin
leon73llanes
Dunkel
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mikecebas

mikecebas


Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Bahias de Huatulco, Oax.
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:53 am

HOLA A TODOS SOY MIGUEL YUCATECO 100 % PERO VIVO EN LAS HERMOSAS BAHIAS DE HUATULCO, OAX. FELICIDADES A LOS CREADORES DE LA PAGINA ESTA CHIDA

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Flako




Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : Merida, Yucatan.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:51 pm

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES A ESTE FORO, ESPEREMOS DE SU PARTICIPACION CONTINUA... GRACIAS POR LEERNOS Y TOMARSE UN TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Antonio




Cantidad de envíos : 1
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:07 pm

Hola a todos!

Leí la nota en el Diario sobre este sitio y pues decidí registrarme. A pesar de que apenas voy adentrándome he notado un gran ambiente y un sentimiento enorme por nuestros Leones. Espero participar con regularidad. Felicidades a los creadores.

Vamos Leones!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Bienvenidos Leoncit@s   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:51 pm

Qué bueno es ver que poco a poco se van reportando con nosotros muchos compañeros, bienvenidos sean todos, desde mi ultima visita a este tema veo ya tenemos los saludos de: Cecilita, Karely, Santista, Dayra, JOSEANTONIO, Mario, RodroKD, Marisabel, Jannet, Lili, Leon_T, Mikecebas, Antonio y esperemos que todos participen muy seguido y sobre todo empiecen a integrarse en las actividades que se organizan, verán que es divertido conocer en persona a muchos nuevos amigos que tienen la misma pasion por el béisbol y los Leones de Yucatán. Bienvenidos sean y cualquier duda aquí estamos para ayudarles, como la duda de Rodro que ya fue aclarada directamente. Saludos a todos. Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
yucatijuas

yucatijuas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:31 am

hola a todos, un gran saludo desde Tijuana B.C.Soy aficionado al rey de los deportes soy Leon de corazon y Potro por conviccion, hay les mando a los potros para este fin de semana nada mas que no me los traten tan mal, jeje. VAMOS POR EL TRICAMPEONATO DE LA ZONA SUR. Arriba mis LEONES DE mi lindo YUCATAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:25 am

Bienvenido Yucatijuas, asi que eres mitad potro y mitad Leon, no te prometemos mucho porque ya ves q nuestros queridos Leoncitos estan jugando de maravilla asi que esperemos ganes nuestros LEONESSSSS!!!

Ojalá sigas participando en este foro.

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
diddier

diddier


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:27 am

hola mi nombre es diddier camara me encanta el beisbol de hecho son anotador de beisbol en la liga yucatan el q vaya por alli pos me encantaria conocerlo todos los sabados y domingo por alli estoy, y ARRIBA LOS LEONES
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:56 am

Pues bienvenidos a todos y como ya se ha dicho, que se integren a todas las actividades, por lo pronto nos vemos en la primera megaporra de la temporada, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:21 pm

Y Bien.. no me queda mas que felicitar por esta Excelente Página...

Para Los que No Me Conocen Me Llamo Daniel Sagols... me declaro fanatico al 100% de los melenudos...

Veo Algunas caras conocidas y a ver si me recuerdan... pues por motivos personales tuve que ausentarme muuucho tiempo del foro hermano. Pero estoy listo para participar mas activamente en este nuevo espacio...


Y Ahora... Hablemos de Beisbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:32 pm

Waaaoo!!! affraid Bienvenidos a Todosss...!!!
Karely, Dayra , Jose Antonio, Didier Y no me acuerdo mas kienes lei....
jejejej
Alos que me enviaron Saludos jejejejeje Somos Bastantes..!!
Que Emocion....!!!! Laughing !!!
Pues bienvenidos y Ojala Pueden Asistir a Los eventos!! se ponen Buenisimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kukulkan

Kukulkan


Cantidad de envíos : 2
Localización : Woodland California USA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Al Ataque mis Leones   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:34 pm

Estimados Amigos, aunque no estoy con ustedes, estoy desde aqui apoyando a mi Familia . A mis leones y a Ustedes.

Saludos desde El Norte de California



Kukulkan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kukulkan

Kukulkan


Cantidad de envíos : 2
Localización : Woodland California USA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:39 pm

Presentate aquí - Página 3 ReadMessageLight

Espero llegue esta linda foto del recuerdo
Código:
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:55 pm

hola:
Me llamo Lizbeth, pig desde la temporada pasada ya conozco a algunas personas del club, pero para los que no me conocen algun día de la temporada 2008, tendremos el gusto de presentarnos, nos vemos en el kkk.
Volver arriba Ir abajo
Nathaly

Nathaly


Cantidad de envíos : 4
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: PRESENTACION AL FORO   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:25 pm

HOLA Q TAL A TODOS LOS DEL FORO ME LLAMO NATHALY.
Y ME PRESENTO FORMALMANTE
SOY AFICIONADA AL BEIS, CASI SIEMPRE VOY AL KKK A APOYAR NUESTRO EQUIPO LEONES...

Y ESPERO PODER OPINAR EN LOS TEMAS QUE SE PONGAN.. cat

BUENO MUCHAS GRACIAS Y UNA FELICITACION POR ESTA PAGINA..
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:43 pm

Bievenidos a todos los nuevos integrantes, espero conocerlos en persona en alguna actividad del club
Volver arriba Ir abajo
palomita




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : merida
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:36 am

pues yo me presento aki, no se como se haga ni como sea.... soy amante apasionada del rey de los deportes..
y amo a los leones de yucatan
Volver arriba Ir abajo
GALLOLEON

GALLOLEON


Cantidad de envíos : 3
Localización : Qro
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:37 pm

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y AUNQUE RADICO EN QUERETARO SOY AFICIONADO AL REY DE LOS DEPORTES Y OBVIAMENTE FAN DE LOS LEONES DE YUCATAN, VIVI MUCHO TIEMPO EN MERIDA Y VOY SEGUIDO Surprised ESTARE POR AQUELLAS TIERRAS EN ESTE MES, ESPERO PODER CONERCERLOS A TODOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Carlos1969




Cantidad de envíos : 1
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:48 pm

Buenas mi nimbe es Carlos Rodríguez, Desde Venezuela, soy el Webmaster del www.elpuertomagallanero.com, es un placer para nosotros contar con Tony y con Gabby, esta web esta muy buena, gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:18 pm

Bienvenid@s Palomita, Galloleon y carlos1969 que padre que se inscriban personas que no radican en Yucatan pero son Leoncitos de corazón. uauauau la página ya ha traspasado fronteras.

Esperemos escribirnos seguido por aquí.

¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS LEONES DE YUCATAN !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:40 pm

Quizás la mayoría ya me conoce pero para los que no me conocen aun me llamo Manuel Alberto Carvalho Procopovick, me dicen manny a nivel internacional, soy escritor de la columna desde el puerto en este gran foro de béisbol. Fanático del mejor deporte del mundo el béisbol, de los navegantes del magallanes en mi país, vivo en valencia, estado carabobo. También estoy en www.elpuertomagallanero.com, agradezco mucho la invitación que tanto mi gran amigo y excelente cronista Tony Aguilar Rovirosa y Gabby Lugo me hicieran para participar en este foro, espero que visiten mi columna, si tienen comentarios o quieren saber mas del béisbol venezolano participen y con mucho gusto les voy a responder a cualquiera de los fanáticos de este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
LeonYO




Cantidad de envíos : 1
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: LeonYO - Presentacion   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:18 pm

Me llamo Rubén.... saludos a TODOS
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:39 pm

PUES QUE GUSTO ME DA QUE CADA DIA MAS PERSONAS SE INTEGRAN A ESTE CLUB, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FORISTAS, Y PUES A POSTEAR SE A DICHO. ORALE DIDDIER YA PUEDES HACER TUS COMENTARIOS EN EL TEMA CORRESPONDIENTE!!
Volver arriba Ir abajo
Angelo52

Angelo52


Cantidad de envíos : 1
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: PRESENTACION   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:37 pm

Smile HOLA AMIGOS DEL CLUB GARRA YUCATECA, ME LLAMO ANGEL Y VIVO EN MÉRIDA Y SOY FANS DE NUESTROS QUERIDOS LEONES DE YUCATAN. ME PARECIO INTERESANTE ESTA PAGINA, DONDE POR UNA PARTE PUEDO CONOCER AMIGOS Y POR OTRA PARTICIPAR Y DAR OPINIONES Y DARLE SEGUIMIENTO AL PASO DE NUESTROS AGUERRIDOS LEONES. LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOSY ESPERO ESTAR EN CONTACTO Y APOYAR EN TODO A NUESTROS LEONES. SU AMIGO ANGEL (ANGELO52)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angelo52
izmael




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:16 pm

k onda compañeros, bueno pos algunos me conocen me llamo ismael, mas conocido entre el foro y el equipo de softbol del foro como izma o imssmael, pos me inscribo a la garra bajo amenazas de muerte o retiro de amistad por parte de una amiga, cuya identidad mantendre en secreto (odT),jajaja no es cierto, sabes que te quiero mucho, espero saludarlos en el KKK o en los juegos del foro y pos k den su tanda..... jajajaja


nos vemos
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:55 pm

izmael escribió:
k onda compañeros, bueno pos algunos me conocen me llamo ismael, mas conocido entre el foro y el equipo de softbol del foro como izma o imssmael, pos me inscribo a la garra bajo amenazas de muerte o retiro de amistad por parte de una amiga, cuya identidad mantendre en secreto (odT),jajaja no es cierto, sabes que te quiero mucho, espero saludarlos en el KKK o en los juegos del foro y pos k den su tanda..... jajajaja


nos vemos
pos que bueno tenerte aki izma por que sino mandaba a los pistoleros. Cool .ya veras que te va a agradar espero que en este foro si escribas Rolling Eyes ...te kiero mijo. Wink .. y bienvenidos alos demas Very Happy ..pueden contar conmigo si tienen alguna duda!!!saludos!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate aquí - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentate aquí   Presentate aquí - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate aquí
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA
» ke les parece esta idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Miembros-
Cambiar a: