Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PEÑAS 2008

Ir abajo 
+16
Ligia
karely
ERNESTO
rey leon
Yaremi
Erick21
Yenny_35
GALLOLEON
Dunkel
vane
Aracelly59
odette
Gabby
Maryjo
martini67
Carito
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:17 pm

Q onda compañeros, después de escuchar algunas de las sugerencias que me han hecho y analizar el rol de juegos de los Leones, me parece que podríamos empezar a programar las peñas del 2008.
Como fecha probable para la primera de ellas he pensado en el viernes 28 de marzo, ya que es el ultimo viernes del mes (como hemos realizado las demás); será después de la inauguración de la campaña y de las dos primeras series completas contra Olmecas y Tigres; además de que ese día los Leones estarán de gira en Campeche y con chance (ruego a Dios por ello) y hasta nos transmitan ese juego por TV y podamos verlo o ya de perdis escucharlo en grupo, cómo ven la idea, les late????. la hora ya la saben, seríe entre 7 u 8 pm, solo faltaría ver el lugar, pero eso ya lo definiremos luego y dependiendo de la situación, me interesa conocer su opinión acerca de la fecha asi que opinen desde ahora porfas. Gracias.
Saludos.


Última edición por Carito el Vie Mar 07, 2008 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: peña 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:30 am

carito muy buenos dìas , espero quitarme lo de fantasma para el proximo viernes 28 de marzo si es que se llega a concretar la peña y voy a hacer todo lo posible por asistir a la peña, nada màs como siempre he dicho que se me avise con tiempo ya que pueda a hacer que mi agenda se acople a la de ustedes...saludos y espero tu respuesta....... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:42 am

Estoy de acuerdo en la fecha, la hora propondría a las 7:00 para que a las 8 ya estemos la mayoria que es a la hora que empieza el partido . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:10 pm

Que padre, y felicidades por continuar con estas actividades.

Envidia de la buena por ustedes que pueden compartir.

Suerte y desde acá de la otra punta del mapa, como siempre, se les sigue apoyando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:50 pm

oye si hace tiempo que no hay peñas espero ese dia no este en la playa por que me voy la 2da semana cyclops
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:41 pm

chinnn

no podre irrr

presumo me voy a chetumal y a cancun jejeje asi que andare ausente pero a ver si les veo en la inaguracion va

saludos sub jajajaj

xau
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:47 pm

ME PARECE BIEN LA HORA IGUAL COMO DICE MARYJO PARA ESTAR TODOS ANTES DEL PARTIDO SOLO FALTA QUE NOS DIGAN DONDE PARA SABER COMO IRME O CON QUIEN JEJE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:45 pm

vane escribió:
ME PARECE BIEN LA HORA IGUAL COMO DICE MARYJO PARA ESTAR TODOS ANTES DEL PARTIDO SOLO FALTA QUE NOS DIGAN DONDE PARA SABER COMO IRME O CON QUIEN JEJE Very Happy


Bueno leoncitos y leoncitas, la cita queda para mañana a las 7:00pm en mi casita, la mayoría ya sabe dónde es, el que no sepa y esté interesado en asistir háganme saber y le envió la direcc a su correo o en mensaje privado Wink . Nos vemos mañana para comentar sobre el avance de nuestros Leones. Ah, y sobre todo a los nuevos compañeros les digo que no desaprovechen esta oportunidad para venir a conocer a los demás integrantes de este maravilloso grupo. Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:48 pm

Ahi nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
GALLOLEON

GALLOLEON


Cantidad de envíos : 3
Localización : Qro
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:53 pm

DISCULPEN EN ESTE MES DE ABRIL SE VAN A JUNTAR??/ ES QUE ESTARE EN MERIDA UNOS DIAS Y PUES OJALA Y COINCIDIERA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:59 pm

GALLOLEON escribió:
DISCULPEN EN ESTE MES DE ABRIL SE VAN A JUNTAR??/ ES QUE ESTARE EN MERIDA UNOS DIAS Y PUES OJALA Y COINCIDIERA Very Happy

Hola GALLOLEON, por lo general nos reunimos para comentar o escuchar los partidos del equipo el ultimo viernes de cada mes, es decir que en esta ocasión sería viernes 25 de abril, a las 7:30 pm más o menos. Igualmente el dia 13 está pactada una cascarita a las 3:30 pm, puedes checar la información en el tema correspondiente Smile

Además los Leones juegan en casa del 15 al 20 de abril, y seguro seguro que en el KKK te encuentras a más de la mitad de los integrantes del Club, asi que igual ahi podrías conocerlos.

Ojalá alguna de estas actividades coincida con tu estadía en Mérida, y no dudes en que serás bien recibido por estos lares, tú nada más avisa que ya llegaste Razz . Bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
GALLOLEON

GALLOLEON


Cantidad de envíos : 3
Localización : Qro
Fecha de inscripción : 07/04/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:37 pm

Carito escribió:
GALLOLEON escribió:
DISCULPEN EN ESTE MES DE ABRIL SE VAN A JUNTAR??/ ES QUE ESTARE EN MERIDA UNOS DIAS Y PUES OJALA Y COINCIDIERA Very Happy

Hola GALLOLEON, por lo general nos reunimos para comentar o escuchar los partidos del equipo el ultimo viernes de cada mes, es decir que en esta ocasión sería viernes 25 de abril, a las 7:30 pm más o menos. Igualmente el dia 13 está pactada una cascarita a las 3:30 pm, puedes checar la información en el tema correspondiente Smile

Además los Leones juegan en casa del 15 al 20 de abril, y seguro seguro que en el KKK te encuentras a más de la mitad de los integrantes del Club, asi que igual ahi podrías conocerlos.

Ojalá alguna de estas actividades coincida con tu estadía en Mérida, y no dudes en que serás bien recibido por estos lares, tú nada más avisa que ya llegaste Razz . Bye bye

AH PUES MUCHAS GRACIAS, YO LES AVISO CUANDO ESTE EN MERIDA Y ASI PODER CONOCERLOS, SALUDO A TODOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: PROXIMA REUNIÓN 30 MAYO 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 1:56 am

LEONCIT@S:

En vista de que estamos ya en la recta final de la primera vuelta de la temporada 2008, vamos a programar una reunión del Club para el día 30 de mayo, ya saben, es último viernes del mes, y pues ese día no habrá juegos en el KKK por estar en la pausa por el Juego de Estrellas 2008 así que ya saben, la cita es a las 8:00 pm en el estacionamiento de casa de mis papás. El que no sepa la direcc que me mande un correito a garra_yucateca@hotmail.com o un mensaje privado para explicarles cómo llegar.

Platicaremos sin duda, acerca del desempeño de nuestro equipo Leones, las ultimas noticias relativas a la temporada 2008, y por supuesto también los temas relativos a la preparación de las actividades deportivas y sociales del Club, sobre todo, las de fin de temporada. Se les pide no falten a esta reunión, ya que igual se aprovechará para hacerles entrega de sus credenciales, además de que su opinión siempre es importante en la toma de desiciones grupales. Saludos y que tengan un lindo domingo. Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:15 pm

CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA EL VIERNES
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:56 am

Confirmo mi asistencia a la junta del viernes, Dios mediante nos vemos en ksa de los papis de Carito. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:09 am

Igualmente confirmo mi asistencia para este viernes, animense a ir, tendremos menú sorpresa ese día
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:46 am

OK NOS VEMOS EL VIERNES EN KSA DE KRO CONFIRMO MI ASISTENCIA
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:30 am

Hola leoncit@s, nada más les aviso que hoy está pactada la reunión del Club, solo que en lugar de que sea en la parte del estacionamiento, será en la casa, porque pues la verdad con el clima tan loco que nos traemos lo más seguro es que esté muy frío el ambiente como para estar al aire libre y luego hay algunos que andan enfermitos, asi que pues ya saben, solo es llegar por la parte de la casa, o lleguen al estacionamiento y de ahi me hechan un grito para que pasen a la casa. Saludos y nos vemos a las 8pm, lleguen puntuales para que terminemos temprano y puedan irse luego de parranda si quieren, Wink aprovechando el fin de semana. Bye bye.
P.D. Los que aún no firman sus credenciales con mayor razón los esperamos, para que las firmen de una vez, hay que aprovechar el relajo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:10 pm

Confirmo mi asistencia claro si la lluvia no esta muy loca jejejejej




saludos caro byes
Volver arriba Ir abajo
Yaremi

Yaremi


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:12 pm

HOLA
KISIERA IR A LA JUNTA PERO NO SE COMO LLEGAR A CASA DE CARITO
Q ALGUIEN ME AYUDE
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:14 pm

Hola Yaremi, claro que sí, mira, checa tus mensajes privados, ahi te explico qué onda. y no dudes en asistir, serás bienvenida. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Reporte de la peña del 30 de mayo   PEÑAS 2008 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:23 am

Hola compañeros y amigos del foro pues aqui pasando el reporte de la peña del dia de ayer, esta empezo a las 8 de la noche con la presencia de Carito (obvio jajaja) Karely y su papa, Erick21, Odette, Toni_85, Aracelly, Vene, Marijo, Yaremi, su servilleta Didier y no recuerdo el nombre de la otra persona, asi k le doy una disculpa.
Entre los temas que se trataron esta la cena de gala que se llevara a cabo proximamente y que en dias posteriores se confirmara la fecha, asi como los reconocimientos que se le daran a algunos jugadores y de los cuales en estos dias se subira una lista con los nombres de los reconocimientos para poner a votacion y si tienen alguna sugerencia con este respecto pues no duden en dejarla en el foro,
Proximamente saldra una convocatoria para una megaporra para apoyar especialmente a Salvador Arellano, quien ultimamente no ha estado bien, obviamente esa megaporra sera el dia que lance Salvador. Hagan pancartas para llevar.
Se le felicito oficialmente a Aracelly59 por haber ganado la Camisola de los Leones.
A los que les falta pagar los boletos de la rifa se les pide por favor pasen a liquidar los boletos, es necesario para poder empezar a ver algunos gastos para la cena de gala, los reconocimientos y otras cositas mas. Proximamente se pondran en contacto con ustedes. Eviten la pena de que sean excluidos de esta cena va a estar A todo dar.
Tambien se trato el tema de las playeras, en estos ya se debe de poner el costo de ellas, tambien se vio la posibilidad de sacar gorras con el logo de la garra, en caso de que se hagan saldra la conviocatoria. Apuntense para las playeras.
Se les invita a la cascarita que se llevara a cabo en el Salvador Alvarado el sabado 7 de junio a las 4 de la tarde, ¡Vayan que se van a divertir!.
Sin mas por el momento esperamos contar con su presencia en la proxima peña, vayan se van a entretener y para poder conocernos mejor.
Se les recuerda mandar sus datos para sus credenciales ya asi ser miembros activos del foro y obtener mayores satisfacciones.
Espero no se me haya pasado algo jejejeje

REY LEON.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:54 am

ME ENCANTARIA PARTICIPAR CON USTEDES EN LAS REUNIONES QUE ORGANIZAN, LASTIM QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO NO LO PUEDA HACER YA QUE SE VE QUE SON UN MUY BUEN GRUPO

POR OTRO LADO EL DIA DE AYER ESCRIBI QUE ME PARECIA QUE SALVADOR ARELLANO DEBERIA SER MOVIDO AL RELEVO INTERMEDIO POR SUS SALIDAS FALLIDAS QUE HA TENIDO ULTIMAMENTE COMO ABRIDOR Y REFUERCE UN POCO LA PARTE DEL RELEVO.

ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE ARMAR UNA MEGAPORRA PARA APOYARLO LOS DIAS QUE LANCE YA QUE ESE TIPO DE CUESTIONES DEBEN SER MUY IMPORTANTES Y MOTIVADORAS PARA UN JUGADOR QUE NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO. PROPONGO QUE ESO MISMO SE HAGA NO SOLO CON EL SINO CON AQUELLOS JUGADORES QUE PUEDAN ESTAR PASANDO POR UN MOMENTO SIMILAR Y UNA BIENVENIDA ÀRA SAID GUTIERREZ CUANDO ESTE DE REGRESO A LA ALINEACION

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:25 am

wena reseña rey leon
umm k yo recuerde, creo k no se te paso naa Razz
la señora que estaba junto a mi
se llama ligia ,creo jeje
si toy mal, una disculpa Embarassed jeje

si lino no hace cambios en el orden de los lanzadores
a chava arellno le tocaria lanzar el viernes 13 de junio
es serie de bajo precio bounce
ojala puedan asistir muxos, yo creo k sera un excelente estimulo para chava
se k el puede dar mas, es un buen picher, un buen abridor
ojala que nuestro entusiasmo y apoyo ese dia, surta efecto y nos regale una victoria cheers

saluditos flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:53 pm

flower Hola karely, si no t confundiste soy yo, orale rey, ya m di cuenta pq lo de las quinielas ji ji no es cierto es broma Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEÑAS 2008 Empty
MensajeTema: Re: PEÑAS 2008   PEÑAS 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEÑAS 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ke les parece esta idea
» CASCARITAS 2008
» Leones de Yucatan 2008 Requiem
» VAMOS A CANCUN!!!!
» Tigres Vs Leones Playoffs 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Peñas-Megaporras-
Cambiar a: