Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños Garristas

Ir abajo 
+40
mary65
Julio Cesar Bates Moguel
lucyernaga!*
S@MOS
Tony Aguilar Rovirosa
exblack
lizbeth llanes
Rach_Torres
Erick21
Rene
Martín Martínez
CeciliTa
Spiti09
Teté
Dari
Yaremi
leoncita70
MIRI@N
Jannet
karely
ERNESTO
NELLY VERA
Ligia
Andrea
Níni
Marisabel
SoLeMaRy
mentekato19
Samhy
Flako
vane
Gabby
leon73llanes
yucatijuas
Maryjo
martini67
rey leon
Aracelly59
odette
Carito
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:35 am

Pos muchas felicidades a los cumpleañeros del Dia de Hoy.
No olviden al apagar las velitas de su pastel su deseo, y con tantos cumpleañeros de este mes igual y se nos cumple!! jejejeje Smile

FElicidades que se la pasen SuPeR!!!!!


Cumpleaños Garristas - Página 8 Birthdaybannergr9
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:58 am

felicidadez ara
k te la pases super
saluditos
byes
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:19 pm

Pues a Aracelly y al Exblack se les desea muchisimas felicidades que sigan teniendo salud junto a los suyos y que Diosito los cuide por mucho, mucho tiempo; reciban desde cancuncito bello un afectusoso abrazo y que se las pasen bien y bonito.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:42 pm

MUCHAS FELICIDADES A ARA QUE SE LE EXTRAÑA MUCHISIMO EN LAS QUINIELAS DE BEISBOL, PERO YA TOY PREPARANDO ALGO PARA QUE PUEDAS VOLVER A INTEGRARTE A ELLAS COMO LO HACIAS ANTES

SALUDOS ARA Y QUE LOS LEONES TE REGALEN UN TRIUNFO EN EN DF
Volver arriba Ir abajo
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:53 pm

Ara: flower

Muchisimas felicidades por tu cumpleaños, espero que desde temprano la estes pasando super bien amiguita, ojala y puedas tomar 2 como la gente y comer mucho pastel en compañia de todos tus seres queridos, que Dios te de mucha vida y sobre todo salud que es lo principal, para seguir gozando de este mundo. Razz lol! Se te quiere Ara, un abrazo fuerte de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:15 pm

amiga.... muchas felicidades espero que te la tes pasando super sorry por no poder estar presente en este dia tan especial pero te lo repongo cuando regresemos al kkk y ojala y mñana con el triunfo del equipo tengamos un motivo mas para celebrar jeje aunque sabes q los motivos sobran jiji, eres una excelente amiga, madre y persona trabajadora y un gran ejemplo a seguir te deseo lo mejor en este dia y siempre tqm un abarazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:23 pm

Pues que mas les puedo decir mas que

Gracias¡¡¡¡¡

De veras que en uds encontre unas verdaderas amig@s, neta que son un sol tod@s uds.


Gracias por los buenos deceos y bendiciones...

Ayer me la pase superrr lindo en mi Fiesta superSorpresa neta que si es Super
por que jamassssss me lo imagine, son geniales guardando secretos silent

Me la pase chido Marisol neta eresss un chiste una malvada por ser compinche jejejej
marijo neta que Disiiimulada eres, yaremi ni sabie eh si fue sorpresa,y mi amiguis de porcelana Liz gracias por estar presente ya te considero una de mis amiguis confidenciales.

Didi que puedo decir de ti no me tienes que agradecer nada para eso estamos los amigos en las buenas y en las malas aunque me tires (chiste local)TKM

Nenas las quiero mucho.. gracias carito por llamarme desde tan lejos.. gracias gaby por estar pendiente.. teté, no me olvido gracias por tus mensajes..= para monika..gloria etc..

PORRA MeEnuda gracias por acordarse...

Creo que si sigo con los agradecimientos no terminare jejejejej..

Pero mas que nada Gracias a Dios por darme mas vida y menos canas jajajajajja




Saludos y espero a los que me dijieron Samos, vane y uno que otro que esta en mexico la

TANDA
TANDA
TANDA
TANDA


abrazos y besos su amiga

ARACELLY

les quiero y mil gracias flower
Volver arriba Ir abajo
lizbeth llanes

lizbeth llanes


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:50 pm

Hola Ara:
Que bueno que te gusto este pequeñito pero significativo detalle la pasamos muy bien a pesar de que fuimos poquitos pero nos divertimos con la geek de Marisol.
Volver arriba Ir abajo
exblack

exblack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : merida, yucatan
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:49 am

Gracias a los compañeros por sus felicitaciones... affraid Xavier??? lol! weno keda entre nos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:48 am

I love you Chicos: Ara y Exblack mil disculpas x felicitarlos un poquitin tarde pero estoy segura q se la habran pasado super bien, ara, nena disculpa pero x cuestiones de chamba no pude acudir pero me imagino q se habra puesto muy bien tu fiesta, espero q hayas comido muxo
Cumpleaños Garristas - Página 8 2010 al igual q exblack a quien no tengo el gusto de conocer pero a los dos mil felicidades muchas bendiciones para los dos y esperemos celebrar el martes en el kkk con nuestros leones, abrazos y bsos a los dos sunny
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:30 am

Bueno pues el día de hoy es el cumple de Gabby, te deseo que te la pases muy bien en este dia tan especial, junto a todos tus seres queridos y que comas pastel, que dios te dé vida y salud y seguro mañana tienes regalo, con un triunfo de los Leones, un saludote, felicidades de nuevo y que te la pases muy muy bien en este día.
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:08 am

Una muy pero muy cordial felicitación para mi amigocha Gabby, espero que te la pases super en este día en compañia de tus seres queridos.
Ak se te extraña mucho en butak alta jeje. Eres una persona muy especial y te deseo de todo corazon que tengas mucha vida y salud que es lo principal y un triunfo del equipo melenudo el dia de mañana . Ojala puedas regresar pronto pero ya sabes que motivos nos sobran para festejar algo, un abrazo fuerte de tu amiga que te aprecia. queen
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:09 am

Siiiiiii hoy es cumple de Gabby !!!!!!! lol!

Amiga a pesar de que estas lejos, desde aqui te festejamos con mucho cariño.
Eres una chica con sentimientos muy nobles y tierna. Se te extrañaaaaaaa

Te mando un fuerteeeeeeee y muchas flores virtuales jijijiji
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Que recibas mas muestras de cariño de toda la gente que te aprecia. Dios te regale mucha salud.

Y sorry por las feclicitaciones atrasadas a ex-black que haya tenido un super cumpleaños Very Happy, eres xavier de la porra????

Ara amiga, que padre hayas disfrutado el pequeño detalle, eso es lo importante Smile, puro relajo con ustedes jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Rach_Torres

Rach_Torres


Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:20 am

Felicidaes a Los Cumpleañéros!!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ByElRacH
Spiti09

Spiti09


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Merida Yucatan
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:52 am




MUCHAS FELICIDADES A TODOS LO KE CUMPLIERON AÑOS ARA Y EXBLACK AL IGUAL KE HOY ES CUMPLE DE GABBY KE SE LA PASE MUY BIEN Y KE LOS LOS DEMAS SE LA HAYAN PASADO MUY BIEN MUCHOS SALUDOS ESPERO KE ESTEN JUNTO A SUS SERES KERIDOS Y AMIGOS

MUCHAS FELICIDADES









affraid jocolor lol!
Volver arriba Ir abajo
http://spiti09.hi5.com
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:39 pm

Pues un agradecimiento para cada uno de ustedes por las felicitaciones y buenos deseos. Sin duda todos estos detalles son muy especial para su servidora. Saber que desde lejos existen personas que están al tanto de uno, pues siempre es agradable y lindo.

Les envío de igual manera un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:40 pm

FELICIDADES A GABBY QUE ES SU CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO Y UN BESO GABBY Y QUE TE LA PASES SUPER BIEN

QUE BUENO QUE DEJARON LAS MAÑANITAS EN ESTE TOPIC PARA TODOS LOS CUMPLEAÑEROS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:09 pm

Gabby recibe desde cancuncito un abrazo con mucho afecto, te deseo lo mejor no solo en este dia que cumples 15, bueno eso me contaron Very Happy Very Happy Very Happy Ya regresando a la formalidad espero que pases un dia bien padre junto a los tuyos que Diosito te bendiga y te de mucha salud hoy y siempre, recibe esta humilde felicitacion con mucho afecto desde el bello caribe mexicano ... Ahhhhhh por cierto todavia debes el pastel del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:40 pm

Muchisimas felicidades Gabby, esperemos que nuestro equipo te de 4 regalos, k te la pasas superchido.
Volver arriba Ir abajo
Teté

Teté


Cantidad de envíos : 41
Localización : Tabasco
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:25 pm

GAAAABBYYYYYYY!!!! FALTABA YO!!!! MMM DONDE FESTEJAREMOS??? VAMOS A ELADIO'S SIIIIIIIIIIII!!!! (asi se llama verdad? jajaja se me olvida el bendito nombre Rolling Eyes ) TU SABES LO QUE DESEO DE CORAZÓN PARA TI, SIGUE SIENDO LA NIÑA TAN LINDA QUE ERES, ASI TAL CUAL, ORIGINAL... ESO VALE ORO..... SIN DOBLECES, AUTENTICA... SABES LO QUE TE APRECIO. QUE DIOSITO ME LA CUIDE, ME LA BENDIGA Y LE CONCEDA MUCHOS AÑOS... FELIZ CUMPLE GABBY!!! Wink UN GRAN ABRAZO cheers
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:55 pm

En un día feliz una niña nació ........ Hola Gabby en este cumpleaños q más te podemos desear, q t la pases bien, muchas bendiciones y muchas gracias por tenerte como compañera, q continues siendo tan creativa y es un placer el convivir contigo aunq fue un ratito en el kkk, desde mérida te mandamos muchos abrazos, bsos y q continue la fiesta......
Cumpleaños Garristas - Página 8 1feliz10
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:03 pm

muchassssssssssssssssssssssssssssss felcidades amiguis Gaby,

pasatela lindo lindo en tu cumple, que Dios te de bendiciones este y todos los años,
esasss canas yaa estan fatales jejejeje

es hora de pintarnoslas jejejeje...
Amiguis neta espero que comas mucho pastel y que te la pases en compañia de tus seres queridos a pesar de que estes trabajando; cuidate mucho flaca y sigue ensayando para el proximo año neta que te esperaremos con los brazos abiertos, tkm nena y ya se te extraña sabes que esta es tu casa, cuidate nenis y
Happy Brithday

xau nenis
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:13 pm

Nuevamente mil gracias a todos por esas muestras de afecto que le alegran el día a cualquiera, con esas llamadas (muy especiales), mensajes y buenos deseos engrandecen el día.

Mi agradecimiento es general, de corazón, un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:16 pm

Bueno, pues aunque re tarde, pero quiero felicitarte por este medio Ara por tu cumpleaños, porque pues aunque te felicité el mero día faltaba dejarte este mensajito Wink .
Espero te la hayas pasado super padrísimo con todos tus cuates, tu familia y tu peque.
Que Diosito te conserve entre nosotros mucho tiempo más.

Igualmente felicito al compañero Exblack que según leí igual festejó su cumpleaños en estos días.

Y hoy..., Like a Star @ heaven muchísimas felicidades Gabby Like a Star @ heaven , mi gran amiga y mi compañera en este proyecto.
Gab, pásatela muy divertido, y sobre todo espero tu familia y todos tus amigos y amigas te consientan como lo mereces. Un abrazo muy fuerte para tí, que Diosito te bendiga y te regale lo que más quieras. Bye
.


Última edición por Carito el Miér Ago 13, 2008 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:45 pm

Pues la pasé bien, tranquila, trabajando jeje, pero gracias a Dios bien. Un año más en esta vida es de agradecer, y sobre todo por tener a grandes personas que sin importar distancias te brindan su amistad sincera, y que claro, es correspondida.

Gracias Club Garra Yucateca por esas lindas satisfacciones y buenos amigos que aquí he encontrado.

Saludos y de nueva cuenta jeje mi más sincero agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños Garristas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños Garristas   Cumpleaños Garristas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños Garristas
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» GRACIAS!!! GARRISTAS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Felicitaciones con Garra-
Cambiar a: