Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Said Gutiérrez

Ir abajo 
+25
Teté
karely
DanySagols
mentekato19
rey leon
Said Gutierrez
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE
theiron77
Carito
Maryjo
monyk
Gabby
martini67
Manny
Dunkel
RodroKD
odette
Samhy
Dari
Yenny_35
MIRI@N
vane
Aracelly59
S@MOS
Admin
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:43 am


Said Gutiérrez Said_g10


Nos es muy grato presentar en esta ocasión a un hombre clave en la organización melenuda: Said Gutiérrez, receptor titular desde hace ya unos años. Se ha ganado dicha titularidad a base de trabajo y preparación constante, aún cuando tuvo que pasar muchos momentos difíciles para lograrlo.

El “Poc-chuck”, como lo llama cariñosamente su público, es originario de Monterrey, Nuevo León, aunque como él mismo lo dice, es regio de nacimiento pero yucateco de corazón, por lo que podemos decir, es un elemento que juega con verdadera GARRA YUCATECA.

Se encuentra cumpliendo ya su séptima campaña con los selváticos, tiempo donde se ha convertido en uno de los jugadores predilectos y un verdadero ídolo para la afición yucateca.

Desde hace par de temporadas su rendimiento ha sido notorio, lo que lo ha hecho convertirse en un jugador realmente completo, ya que en la receptoría es garantía pura; tiene un buen mascoteo, y una forma muy efectiva de bloquear el home para evitar las carreras del rival.
¿Cómo olvidar aquella jugada en el pentágono durante el quinto juego de la final de la zona sur frente a Diablos Rojos del México en la edición 2007?, con su peculiar estilo para defender el pentágono, puso fuera al corredor Christian Herrera en una trepidante jugada, consumando así el out 27 para lograr el Bicampeonato de la Zona Sur.

Es dueño también de una herramienta que en un receptor no debe faltar: un poderoso brazo que permite sacar corredores en base. Al bate ha demostrado que tiene poder de largo alcance en las muñecas, prueba de ello es que se encuentra en su mejor momento ofensivo, ya que, hasta el momento en que esto se escribe, el "poc-chuck" ha mandado 7 pelotas para "la calle", una menos del total conectado en la campaña anterior, por lo que consideramos sea fácil romper su marca individual en este rubro.

En su joven carrera ha vivido momentos inolvidables, entre los que podemos mencionar y destacar la ocasión en la que formó batería con Óscar Rivera para lograr un juego sin jit ni carrera ante el Águila de Veracruz, el 1 de julio de 2006 en el puerto jarocho, año en el que también pudo compartir junto a sus compañeros las mieles del campeonato. En lo que respecta a Liga Mexicana del Pacífico, el receptor viene de un momento glorioso al celebrar de igual manera el cuarto campeonato con su equipo Yaquis de Obregón y participar por vez primera en una Serie del Caribe.

En lo que a estadística se refiere, Saíd ha conectado hasta el día de hoy, un total de 322 imparables y 38 cuadrangulares en 439 encuentros con los melenudos.

Agradeciendo su disponibilidad, damos la bienvenida a Ricardo Saíd Gutiérrez Treviño y dejamos este espacio para las preguntas del amable lector.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 03, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:47 pm

QUE ONDA SAID, QUE BUENA ONDA QUE ES TU TURNO AL BATE!!! ANTES QUE NADA TE EXTERNO MI FELICITACION POR LA MAGNIFICA CAMPAÑA QUE ESTAS TENIENDO, LOS QUE ESTAMOS CADA AÑO EN EL ESTADIO CON EL EQUIPO, SOMOS TESTIGOS DEL DESARROLLO QUE ESTAS TENIENDO COMO JUGADOR Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CADA TEMPORADA TE VES MEJOR QUE LA ANTERIOR, ESO ES UNICAMENTE EL REFLEJO DE TU DEDICACION Y TRABAJO. CON EL GUANTE Y EL BRAZO ESTUPENDO Y DE TU BATEO, PUES ALLI ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE TIENES. TU, JUNTO CON VARIOS JUGADORES DE ESTA GENERACION DE LOS LEONES ESTAN DEJANDO GRABADA SU PROPIA HISTORIA, SON YA UN ANTES Y DESPUES EN LA HISTORIA DEL CLUB, HAAA Y TE ACLARO QUE AHUNQUE NO LO CREAS ERES DE LOS PREFERIDOS DE LA PORRA MELENUDA(de hecho uno de mis hijos se llama said, sin rencores jejejej) Y PUES A SEGUIRLE DANDO CON TODO MI BUEN, Y AHORA NO MAS TRES PREGUNTITAS......

1.- COMO SE DIERON TU INICIOS PARA JUGAR TU POSICION ACTUAL, SIEMPRE JUGASTE DE CATCHER O TAMBIEN JUGASTE EN OTRA POSICION?

2.- QUE CONSEJO LE DAS A LOS NIÑOS Y JOVENES PARA LOS QUE TU ERES UN EJEMPLO Y QUE ALGUN DIA QUISIERAN SER JUGADORES PROFECIONALES?

3.-QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA? DANOS TU OPINION Y COMENTARIO QUE MUCHO NOS SERVIRA PARA APOYAR MEJOR AL EQUIPO. GRACIAS SAID.
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:21 pm

Estoy muyyy emocionada que ahora por fin le toque a mi JUGADOR ESTRELLA Like a Star @ heaven ,
a Said Gutierrez; al = que muchos aficionados notaras que somos muchos los que te
apoyamos y te queremos Razz eres un ejemplo como Beisbolista para los niños y para los
jovenes, y como dice samos eres de los preferidos de la porra melenuda y sobre todo de el
club de la garra.. con todo respeto yo te tengo una gran admiración Embarassed .
Desde tu debut en 1997 has demostrado ser un buen jugador en la liga mexicana y has escrito historia en los leones y en los juegos de la serie del pacifico con los yaquis viviendo campeonatos de lujo... Y antes de empezar mis preguntas mi querido Said dejame recordarte que soy la niña molestosa Embarassed que te dio tu regalito de cumpleaños en "Nelson Barrera", con mucho cariño y aprecio espero que te haya gustado mucho el presente; y me disculpes por no habertelo dado el dia exacto pero por problemas mayores me fue dificil estar en cancun sin embargo notaste que no dude en entregartelo antes de llegar a Mérida.. de antemano le agradesco tambien a Carito por que ella me ayudo a escojer el regalito para ti. Y aun te debo lo de tus fotitos lo tengo pendiente... Wink
Empezare mis preguntitas:

1.- ¿Tiene un significado en especial tu numero 59 que portas con mucho orgullo con los melenudos y con los yaquis?

2.-¿Quien fue tu inspiración como catcher?

3.-¿Para ti que representa los Leones?

4.-¿Que otra posición te gustaria jugar?

5.-¿Que opinas de la afición yucateca?

6.-¿Como fueron tus comienzos en la liga mexicana?

7.-¿Si no estuvieras en el beisbol ahora que profesión estarias ejerciendo?

Es todo, ahora una preguntita extra para ver que te podemos regalar el proximo año va
¿musica y comida favorita?... por si se nos ocurre a la club de la garra hacerte un pequeño convivio jejeje.. cheers


Sin mas es todo mi estimado Said, te queremos.. Very Happy gracias por tomarte las molestia de contestar las preguntas y nos seguiremos viendo. Aqui seguiremos apoyando a los Leones de Yucatan, y exito para el equipo animo si se puede... lol!

Saludos Said y que Dios te de muchas Bendiciones a ti y a tu familia
con todo respeto tu fiel admiradora

Aracelly59 flower


Última edición por Aracelly59 el Dom Mayo 04, 2008 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:34 pm

HOLA SAID QUE GUSTO TENERTE POR AK. YA TE ESPERABABAMOS CON ANSIAS JEJE.
ERES UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS DEL EQUIPO AL CUAL ADMIRO MUCHO POR VARIAS COSAS , ADEMAS DE SER UN EXCELENTE JUGADOR, ERES UNA PERSONA MUY SENCILLA Y AMABLE POR ESO TODA LA AFICION TE ADMIRA Y TE QUIERE.
MAS QUE PREGUNTA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNOS TIPS PORQUE MI HIJO ESTA EN LA ESCUELITA DE LA LIGA YUCATAN Y ES SU PRIMERA TEMPORADA CON UN EQUIPO TIENE 4 AÑOS Y LO AKBN DE PONER COMO CATCHER PERO EL ES ZURDO TIENE ALGO QUE VER EL HECHO DE QUE SEA ZURDO O DERECHO PRA PODER JUGAR ESA POSICION?
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR CONSENTIR A TUS FANS MUCHA SUERTE Very Happy font=Comic Sans Ms][/font]
Volver arriba Ir abajo
MIRI@N

MIRI@N


Cantidad de envíos : 43
Edad : 49
Localización : MERIDA,YUCATAN
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:10 pm

HOLA: flower SAID, es un gusto saludarte,soy integrante de la "Porra Melenuda" yo siempre te he admirado como jugador, y ahora como persona, ¡¡¡¡siempre hay cariño para tí!!!!, quisiera que algún día mi hijo sea como tú, él esta empezando a jugar en la Liga Yucatán está en Kinder de 6-8 años, el igual te admira mucho. ¡¡¡¡¡Saludos, Suerte y que sigas adelante como lo has hecho hasta ahora !!!!!! Laughing


Última edición por MIRI@N el Lun Abr 21, 2008 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yenny_35

Yenny_35


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:39 pm

Hola Said Very Happy antes que nada quiero felicitarte por el buen trabajo que haz realizado en esta temporada y tambien por la excelente persona que eres, y sin duda alguna humilde, eh tenido la dicha de encontrarte en algunos lugares fuera del kukulkan y siempre tienes una sonrisa en el rostro y muy amable.

Mis preguntas serian:

Que es lo que sientes, cuando un niño o alguna persona se te acerca a pedir una foto o un autografo?

Si no fueras pelotero, en que te gustaria desempeñarte?

A que se debe, que te digan Poc chuc Razz ?

Bueno, de antemano te agradezco el tiempo que te tomas para contestar nuestras preguntas.

Y que siga ese exito en la temporada y a lo largo de tu carrera.
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:14 pm

hola Said!! Gracias por tu tiempo..
Muchas felicidades por tu muy buena labor y solo quiero decirte q mi hermanito te admira mucho y aunq no vive aqui, cuando viene y vamos al beis te echa porras y te anda defendiendo jiji..

saludos y Dios t bendiga a ti y a tu familia y por supuesto a los LEONES!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:49 am

Hola Said Razz , antes que nada pues que bien que parte de tu tiempo lo dediques a contestar las preguntas que akí te hacemos ya que para ustedes pues el tiempo que tienen libre lo aprovechan con la familia o a seguir entrenando...

Pero bueno, pues preguntas la verdad no tengo ninguna jajajaja... Bueno nomas me gustaría saber como te sientes o mas bien que piensas confused que aquí en Obregón no te den la oportunidad de jugar Crying or Very sad como allá con Leones...

Por mi parte es todooo no te preguntaré mucho para que veas que soy buena onda jajajaja...

Te deseo mucha suerte, veo que vas muy bien y pues que buenooo aprovechalo...

Siguele echando muchas ganas. Suerte en todo. sunny

Te mando muchos saludos tanto a ti como a la fam. y tmb saludos a todos ok ... flower
Very Happy



* SaMhAnTa *
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:52 am

bienvenido said!!!!!!!!!!!!! es un honor tenerte aki!!!
me siento afortunada como afisionada poder compartir momentos junto ati...te agradezco que dejes que te tome miles de fotos, que me firmes todo lo que pudiera dejar de recuerdo, que me saludes, que me preguntes como estas etc.. tu sabes como te apreciamos mi mama y yo...eres exelente persona...te has ganado mi respeto, mi cariño y mi admiracion facilmente... y cuando la gente me pregunta quien es tu jugador favorito digo said gutierrez...habiendo tantos a los que admiro mucho igual pero tu cubres todas mis expectativas...y creo que ya te lo he dicho muchas veces jeje...me gusta demostrarte el cariño que te tengo por que tu das eso y mas por la aficion... realmente gracias y mas por que tu has estado apoyando a este club... pero ya dejemos el discurso y empecemos con las preguntas.

preguntas:
1.- recuerdas principios del 2006???cuando la gente te atacaba mucho ¿como te sentias en ese momento con la aficion?
2.-¿que pienzas del club la garra yucateca?
3.- podrias contarle a la garra yucateca tu historia con las galletas de naranja?
4.-¿que ha significado la aficion como pelotero y persona?
5.-¿a que pitcher se te dificulta batearle y que bateador te pone nervioso?

pues solo resta decirte EXITO y que dios te bendiga a ti, y tu familia.
pd.-mi mama te ama jeje cuando la veas mandale un beso pa que se ponga de buenas.
GRACIAS
afro
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:45 am

Que tal Said yo tuve la oportunidad hace bastante de conocerte en una reunion de la garra dspues de la temporada pasada y sin tratar casi me pareciste una mejor persona que pelotero y mira que eres excelente pelotero.
En lo personal te agradezco la manera tan amena en que tratas a la aficion y el esfuerzo que has hecho por mejorar dia a dia, cosa que se ha notado en tu desempeño y en la tremenda campaña anterior.

En si solo te tengo una pregunta:

Que tanto hiciste o que cambios en tu estilo aplicaste en este ultimo año que ha tranformado sin duda tu forma de batear, pq la verdad tu crecimiento en el bateo es de llamar la atencion

Por ultimo te pido que sigas metiendole ganas a tu juego y que la verdadera aficion ta contigo en las buenas y malas animo que lo de diablos ya paso y esto apenas comienza
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:37 pm

Hola said, antes que nada un saludo, te deseo todo el exito hoy mañana y siempre! gracias por tomar parte de tu tiempo para dedicarselo a los fans no solo por esta sección sino en toda tu carrera porque eres sin temor a equivocarme el jugador que siempre esta dispuesto a tomarse una foto, a dar un autografo.. yeso vale mucho para la aficion.

Mi unica pregunta es:


¿Como es la relación con Roberto perez en cuanto a las señas que manda a la hora de batear? ¿siempre las obedecen? ¿hay algun castigo si no las obedecen?

Bueno eso es todo, nos vemos en el KKK!!
A rugir Leones!!!
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:29 am

Buenas Said, te conozco gracias a tu actuación en la liga mexicana del pacifico y las transmisiones x espn, te mando un saludo desde valencia, venezuela la sede de los navegantes del magallanes, estas son mis preguntas:

1.- ¿A que receptor del béisbol sea de grandes ligas, mexico admiras y cuales son las cosas que has aprendido de el?.
2.- Me imagino que por tus viajes a las series del caribe conoces a los equipos venezolanos ¿Cual jugador venezolano admiras y si pudieses venir a jugar a venezuela como te sentirías?.
3.- Me gustaría que le dieras un consejo a aquellos niños que están empezando a jugar béisbol ¿como se deben preparar, que es lo que deben hacer para ser un buen receptor?.
4.- Se que eres atento y estas pendiente de los aficionados de los leones, como crees tu que te trata la afición tanto en el parque como fuera de el.

Por ultimo me gustaría que le mandaras un mensaje a esa afición de leones y que te ve jugar con yaquis igual a esa afición que desde el caribe específicamente venezuela sabe de ti x las transmisiones.

Suerte y el mayor éxito en tu carrera en el béisbol

Un Gran Abrazo desde Venezuela, estando siempre a tus ordenes por aca.
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 56
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:57 am

hola said muy buenas tardes , antes que nada quiero desearte muchas felicidades por como estàs jugando y ya que todos coincidimos que eres un pilar y un baluarte en la alineaciòn de los leones de yucatàn, y no quiero hacerte preguntas , màs bien nada màs decirte que tengo un pequeñin de 12 años ( bueno pequeñin para mi) que te admira y el desde hace un año empezò jugando la segunda base pero por que te admira decidiò cambiarse de posiciòn y juega ahora de catcher, donde considero que es una posiciòn bastante dura y cansada pero le ha metido todos los kilos del mundo y donde desea superarse....bueno eso es todo y me gustarìa saber que le recomiendas que haga o mejor dicho que ejercicios para que pueda salir adelante con el catcheo...me despido no sin antes agradecerte de antemano tus respuestas.....
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:30 pm

Que tal Saíd, antes que nada un agradecimiento por acceder a tomar un turno al bate.

Los dos últimos años han sido exitosos para tí y tus equipos en ambas ligas, 3 finales, 2 campeonatos, el más reciente por estos rumbos del pacífico con Yaquis, donde tuviste la fortuna de integrar el equipo que nos representó en Serie del Caribe ¿Podrías compartir con tu afición, tu sentir ante esta nueva experiencia en el Caribe?

Saludos y mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
monyk




Cantidad de envíos : 3
Localización : cd. ObReGoN
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:05 am

0olaa
tengo algunas preguntas para usted estimado said


1.- cuales fueron tus inicios en el beisbol?
2.- en que año debutaste en las sucusarles de las grandes ligas y cuales fueron?
3.- que fue lo primero que se le vino en la mente cuando gano YAQUIS?
4.- cual de los 2 campeonatos a disfrutado mas ?

buenoooo sin mas que decir y agradecerle de antemano
saludoss a la familia
aaaaa aprovechandoo
felicidadess por su buen iniciooo con leonesss y sus 7 hr felicidadesss
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:23 am

¡¡¡¡¡Muchos saludos Said !!!!!! eres uno de mis consentidos y dejame decirte que tienes una muy bonita sonrisa, que siempre nos regalas.

solo dos preguntas:

¿Te gusta ir al cine? ¿Qué tipo de películas te gustan?

¿Cuál es tu meta de jonrones para esta temporada? (uauua ya llevas 7)

Me gustaría compartirte una anécdota que nunca voy a olvidar, fue él día que les entregamos sus diplomas en el dogout . Después que se los entregamos, me quería tomar fotos con todos, después de tomarme mi foto con Jesse, le dije a Luis si se tomaba una foto conmigo, tú estabas cerca y empezaste a tirar tus spikes y la foto salía con el spìke en el aire, pero no nos veíamos ni Luis ni yo jajajaja, entonces Luis jugando te dijo si quieres salir en la foto pues ven y que yo fui la ganona porque me tome foto con los dos al mismo tiempo Very Happy bounce . Fue muy padre!!! Gracias a Yeny y Jannet por tomarme esa foto es un bonito recuerdo.

Mucho éxito en esta temporada, en la ques estas empezando con el pie derecho, que sigan los triunfos. Eres un Leoncito muy valioso que Dios te bendiga al igual que a tu familia.( Tus hijos estan hermosos).
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: VAMOS SAID!!!!!   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:03 am

Hola mi estimado amigo, de veras que me da un gusto enorme que seas tú el que está en Turno al bate Exclamation , desde hace tiempo que extendimos la invitación, aceptaste y por fin llegó el momento cheers , gracias por estarme siempre apoyando y ayudando en lo que te hemos pedido para el Club Garra Yucateca, igualmente mando unos saludos a tu linda esposa y a tus peques Smile

Yo no tengo preguntas para tí, solo quiero dejarte un mensaje de felicitaciones de parte de mis papás, de mi hermanita Vero y mía, porque eres el vivo ejemplo de que todo se puede si se lucha y trabaja por ello, eres un auténtico picapiedra por eso me identifico contigo Wink
Sabes que el apoyo que te brindamos mi familia y yo viene desde siempre y no solo es de ahora cuando vives un momento muy bueno en tu carrera (y qué bueno por eso). Sigue trabajando duro y siendo tan linda persona, tan buen amigo, eso te enaltece más y hace que la admiración sea mayor, eres de mis 4 consentidos, lo sabes.



Este otro mensaje lo pongo separadito porque va con dedicatoria especial, lo transcribo tal y como me pidió lo escribiera tu fan Número 59: el pequeño Alexander Iván , mi sobrinito Very Happy .-

Like a Star @ heaven "Said!, qué bueno que estás bateando puros home runs, sigue así amigo!, gánale a todos. Yo igual ya bateo muchos home runs y pocos fouls, en mi equipo jugué un día cátcher y me dicen Poc Chuckito porque uso igual tu número. Cuidate amigo y te veo pronto en el Kukulcán." Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
theiron77

theiron77


Cantidad de envíos : 2
Localización : merida yucatan
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:52 pm

solo puedo decir qeu buen bate eres asi como todos los leones pero hago incapie que aprendas mucho de roberto perez ya que enseña com chocarla en vez de mucho jonron pero eso no quita la emocion qeu das cuando das esos batazos felicidadez y sigue aportando como lo has hecho hasta ahora al equipo
Volver arriba Ir abajo
RUBY PEREZ BARNET-COMAYE

RUBY PEREZ BARNET-COMAYE


Cantidad de envíos : 8
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:37 pm

HOLA SAID

SOY RUBY Y FORMO PARTE DE LA PORRA MELENUDA, LOS ESCANDALOSOS BATUQUEROS DE BUTACA ALTA PERO AFICIONADOS DE CORAZON. SOY LA PIONERA DEL PANDERO EN LA PORRA MELENUDA JEJEJE

QUIERO EXTERNARTE MIS MAS GRANDES RESPETOS PUES ERES UNA GRAN PERSONA, COMO SEGURAMENTE MUCHA GENTE YA TE HABRA DICHO YO UNICAMENTE TE AGRADEZCO EL GRAN CAMBIO VISTO EN TI Y EL GRAN GRAN GRAAAAN CRECIMIENTO QUE HAS TENIDO COMO PERSONA CON NOSOTROS TUS PAISANOS LOS YUCATERCOS. COMO TU DIJISTE UNA VEZ, REGIO DE NACIMIENTO PERO YUCATERCO DE CORAZON!!! QUE NO?

QUIERO FELICITARTE POR TU EXCELENTE DESEMPEÑO EN LAS ULTIMAS TEMPORADAS, NETA QUE ERES GRANDE, Y SIENDO PARTE DE NUESTROS LEONES ADORADOS, AUN MAS. TIENES GARRA DE TRIUNFADOR! TE FELICITO DE CORAZON!

AHORA BIEN, AHI TE VAN MIS PREGUNTITAS:

1-. CUANDO TE DISTE CUENTA QUE EL BEISBOL ERA LO TUYO? QUE EDAD TENIAS?

2.- EN TUS INICIOS COMO TE RECIBIO YUCATAN? TE TRATABAN BIEN? COMO TE SENTIAS AL PRINCIPIO?

Y POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE...

3.- SIENTES EL APOYO QUE TE BRINDA LA PORRA MELENUDA Y SU BATUCADA EN CADA PARTIDO AL QUE ASISTIMOS? QUE TE GUSTARIA QUE HICIERAMOS PARA QUE TU Y EL EQUIPO SINTIERAN MAS DE CERCA NUESTRO APOYO?

BUENO, PUES ESPERO NO HABER SIDO TAN ENCAJOSA CON MIS PREGUNTAS Y OJALA NOS RESPONDAS MUY PRONTO.

NOSOTROS SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON EN TODO LO Q RESTA DE LA TEMPORADA, APOYANDOLOS CON TODO EL CORAZON COMO SIEMPRE Y ESPERANDO QUE LA SUERTE NOS SONRIA DE NUEVO ESTE AÑO Y VOLVAMOS A SER EN PAPEL Y NUMEROS LO QUE SIEMPRE SEREMOS DE CORAZON: UNOS VERDADEROS CAMPEONES!!!!!

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TI, TU FAMILIA Y POR SUPUESTO A TODO EL EQUIPO!!!

HASTA PRONTO Y QUE SIGA LA BUENA VIBRA!!!
Volver arriba Ir abajo
Said Gutierrez




Cantidad de envíos : 5
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 5:05 pm

S@MOS escribió:
QUE ONDA SAID, QUE BUENA ONDA QUE ES TU TURNO AL BATE!!! ANTES QUE NADA TE EXTERNO MI FELICITACION POR LA MAGNIFICA CAMPAÑA QUE ESTAS TENIENDO, LOS QUE ESTAMOS CADA AÑO EN EL ESTADIO CON EL EQUIPO, SOMOS TESTIGOS DEL DESARROLLO QUE ESTAS TENIENDO COMO JUGADOR Y LO MEJOR DE TODO ES QUE CADA TEMPORADA TE VES MEJOR QUE LA ANTERIOR, ESO ES UNICAMENTE EL REFLEJO DE TU DEDICACION Y TRABAJO. CON EL GUANTE Y EL BRAZO ESTUPENDO Y DE TU BATEO, PUES ALLI ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE TIENES. TU, JUNTO CON VARIOS JUGADORES DE ESTA GENERACION DE LOS LEONES ESTAN DEJANDO GRABADA SU PROPIA HISTORIA, SON YA UN ANTES Y DESPUES EN LA HISTORIA DEL CLUB, HAAA Y TE ACLARO QUE AHUNQUE NO LO CREAS ERES DE LOS PREFERIDOS DE LA PORRA MELENUDA(de hecho uno de mis hijos se llama said, sin rencores jejejej) Y PUES A SEGUIRLE DANDO CON TODO MI BUEN, Y AHORA NO MAS TRES PREGUNTITAS......

1.- COMO SE DIERON TU INICIOS PARA JUGAR TU POSICION ACTUAL, SIEMPRE JUGASTE DE CATCHER O TAMBIEN JUGASTE EN OTRA POSICION?

2.- QUE CONSEJO LE DAS A LOS NIÑOS Y JOVENES PARA LOS QUE TU ERES UN EJEMPLO Y QUE ALGUN DIA QUISIERAN SER JUGADORES PROFECIONALES?

3.-QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA? DANOS TU OPINION Y COMENTARIO QUE MUCHO NOS SERVIRA PARA APOYAR MEJOR AL EQUIPO. GRACIAS SAID.


1.- empece a jugar a los 9 de tercera pero de los 12 en adelante empece a catchar porque es ahi donde esta la accion golpes, tener la pelota todoel tiempo y el control del juego.

2.- que todo aquel que pueda ser peotero pro. no crea que es muy facil hay que sufrir mucho requiere de horas de trabajo peligros, alejarse de la familia lagrimas, altibajos rechazos,pero cuando te estableces y llagas a ser un buen pelotero las cosas cambian pero para lograrlo esta bien dificil

3.-pues ahora esta muy bien porque el apoyo que recibimos es difernte al de otros años para mi en este momento es la mejor de mexico y los felicito
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: AVISO IMPORTANTE   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:14 am

Compañer@s: les aviso que en vista de los múltiples compromisos de Said, nos dijo que las respuestas a nuestras preguntas tendrán que esperar un tiempito más pero de que llegarán no lo duden. Solicitamos su comprensión y pues mientras tanto, esténse pendientes de nuestro siguiente invitado a Turno al bate. Saludos. Bye bye.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 1:29 am

Hola Said, soy Didier, el fotografo de aracelly59 jajajajajajajaja, muchas felicidades por esta gran temporada que estan teniendo, me da gusto que ya seas una realidad con los leones, todavia me acuerdo de tus inicios con el equipo pero valio la pena la espera, bueno pues no soy muy pregunton asi que aqui van algunas:

1.- Que tanto te sirvieron los consejos de Ray Torres?
2.- Quienes fueron tus inspiraciones para ser catcher?
3.- Con que picher de los leones te acomodas mas?

bueno como dije no soy muy pregunton, ademas ara me copio las preguntas jajajajaja.
Un saludo y abrazo fuerte y ojala que sigan los triunfos y las satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:20 pm

Hola said ayer nos pusimos bien Sad tristes por que saliste lesionado No ojala que Dios nuestro señor permita tu pronta recuperación.. abrasos y saludos

Te queremos y te apoyamos

exito said y recuperate I love you ¡¡¡¡¡


Última edición por Aracelly59 el Lun Mayo 05, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:36 pm

Estimados foristas: Solicitamos a ustedes un poco de paciencia en la espera de sus respuestas. Saíd ha solicitado un poco más de tiempo para dar respuesta a sus preguntas, así que no duden llegarán.

Agradecemos su comprensión, y aprovechamos para enviar un cordial saludo a Saíd esperando pronta recuperación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:14 am

Said

Estoy triste por tu lesión sabes que eres un jugador muy valioso y querido, pero Dios mediante en unas cuantas semanas podrás regresar a tirar más jonrones Very Happy .

Un abrazo para tí
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Said Gutiérrez Empty
MensajeTema: Re: Said Gutiérrez   Said Gutiérrez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Said Gutiérrez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: