Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB GARRA YUCATECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carito
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB GARRA YUCATECA   Lun Abr 21, 2008 1:09 am

- CLUB GARRA YUCATECA -

Estimado compañero, es preciso leas este mensaje para que estés mejor enterado de los detalles referentes a este Club de Fans.


El Club garra Yucateca tiene dos modalidades: el grupo cibernético (la presente página) y el grupo presencial.

El grupo cibernético lo constituyen todas aquellas personas ya registradas en esta página y que tengan su cuenta activada. Participan en la página en temas públicos para comentar sobre el equipo, noticias, estadísticas, partidos, actividades, columnistas invitados, preguntas y respuestas con jugadores en la sección de Turno al bate, etc.

El grupo presencial de el Club Garra Yucateca, es un grupo de fieles aficionados al equipo de béisbol Leones de Yucatán, que además de las actividades mencionadas anteriormente, se reúne regularmente a comentar sobre béisbol, el desarrollo y los resultados obtenidos por el equipo, pero siempre con respeto y afán de apoyo entre los integrantes y los jugadores. Igualmente se realizan actividades Sociales: como son fiestas y reuniones (Posada Navideña, Cumpleaños de los integrantes, Cena de gala con jugadores, etc.); Deportivas: Cascaritas, Equipo de soft ball inscrito en una liga local, Retas con otros equipos y entrenamientos; y Recreativas: Mega porras en el Parque Kukulcán, Viajes en grupo a los diversos estadios, playeras, gorras, etc.

Desde junio del año 2007 el Club cuenta con un Comité Organizador que fue elegido por los integrantes hasta esas fechas, quedando los siguientes cargos: Presidencia o coordinación, Vocalía de Secretaría, Vocalía de Tesorería, Vocalía de Diseño Gráfico y Vocalía de Promoción. Quedando las siguientes personas en dichos cargos: Carito, Maryjo, Erick21 y Gabby respectivamente, faltando por elegir al encargado de la Vocalía de Promoción. Cada una de estas personas a su vez tiene la opción de nombrar un equipo auxiliar según juzgue conveniente.

El Comité es el que se encarga de: elaborar el plan de actividades, presidir las reuniones, procurar la armonía entre los integrantes brindándoles el apoyo y confianza posible, representar en su persona al Club y ser vínculo de unión y comunicación ante diferentes instancias, se encarga de los preparativos de las reuniones o, en dado caso, de nombrar un equipo organizador seleccionado de entre los demás miembros que no pertenecen al Comité, el equipo organizador debe ser rotativo para que todos los integrantes sean partícipes.

Como en todo club de fans, cada integrante del grupo presencial de la Garra Yucateca cumple un Reglamento Interno, adquiere una Credencial Oficial asi como los beneficios y responsabilidades que ello conlleve.

El estar registrado en el presente Sitio de aficionados del Club Garra Yucateca no obliga al usuario a pertenecer al grupo presencial homónimo, aunque lo ideal así sería, por lo que la invitación es para todo aquel que le interese y sobre todo tenga la disponibilidad para participar activamente.

Al integrarme al grupo presencial del Club Garra Yucateca, acepto haber leído y comprendido el presente reglamento interno, así como acepto cumplirlo.



- REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB GARRA YUCATECA -


1.- Las actividades como son cascaritas, megaporras, juegos, viajes y peñas son para cualquier persona que desee asistir aunque no cuente con credencial oficial del Club. En caso de programarse alguna Cena de Gala o convivencias con los jugadores, para asistir sí será necesario contar con dicha credencial.

2.- Toda persona que desee registrarse como miembro oficial del Club, incluyendo el Comité Organizador, deberá solicitar su credencial, para lo cual se requiere manden sus datos personales al correo administracion@garrayucateca.com asi como el envío de una fotografía en formato digital .JPG, esperando a la brevedad posible la respuesta y la entrega de su credencial.

3.- La credencial no tiene costo en su primera expedición; en caso de pérdida, destrucción parcial o total deberá solicitarse una nueva credencial teniendo un costo de $15.00, dinero que pasará a formar parte automáticamente del Fondo Económico del Club, el cual se emplea para la organización de las cenas de gala, peñas, diplomas otorgados a jugadores, entre otras actividades.

4.- Para que la credencial se conserve vigente, es necesario que la frecuencia de participación en las actividades que se realicen sea más o menos constante, así como participar en el trabajo de equipo coordinado por la Vocalía de Finanzas para recaudar fondos.

5.- Es requisito que cada socio participe en el trabajo de equipo para reunir un Fondo Económico del Club que se invertirá en los gastos de las actividades a realizar y evitar de esa manera el desembolso fuerte e instantáneo; el trabajo en equipo consistirá en la venta de determinado número de boletos, por persona, para rifas de artículos que los mismos integrantes vayan aportando para la causa, recuperando su inversión económica y obteniendo ganancias que servirán para dicho Fondo, el cual será resguardado y administrado por la Vocalía de Tesorería del grupo. En caso de no poder participar en el trabajo de equipo en la manera descrita se puede recurrir al pago de una cuota o mensualidad con recursos propios de la persona en cuestión.

6.- Para las actividades que impliquen la convivencia con los jugadores Leones será estrictamente necesario tener su credencial vigente así como haber cubierto la totalidad de sus cuotas económicas, en caso de querer tener invitados externos al Club, el Comité fijará la cuota de recuperación que corresponderá pagar por persona según el presupuesto del evento.

7.- Cada miembro debe comprometerse a respetar a sus compañeros durante las convivencias y actividades, cualquier problema personal será resuelto únicamente entre los implicados, y fuera del ámbito del Club.

8.- Debido a que este es un grupo formal y serio, se pide que el comportamiento de los integrantes entre ellos y ante los jugadores sea de total respeto y cordialidad, en caso contrario puede ser causa de amonestación o en su caso de una baja temporal o definitiva.

9.- En caso de querer retirarse del Club la credencial tendrá que ser devuelta a la Vocalía de Secretaría que a su vez notificará al resto del Comité sobre la baja.



Nota: Este reglamento puede ser revisado y modificado por el Comité sin previo aviso de acuerdo a las condiciones, requerimientos y necesidades del Club y Sitio de Aficionados Garra Yucateca, por lo cual se recomienda su lectura frecuente

_________________
Para ser campeón hay que jugar con el corazón ...., y ustedes lo hacen. Arriba Leones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
 
REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB GARRA YUCATECA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio Ramos se pasa por el forro el reglamento interno
» ALBERTO, el FUTBOLISTA más LONGEVO de la Historia del club.
» Abdullah Al Thani: "Queremos construir un gran club que sea capaz de pelear con los grandes de la Liga"
» Club Coches Clásicos Populares de Alicante
» Confirmacion del club: Higuain sera operado en chicago el martes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Administración del Foro :: Reglamento y Más-
Cambiar a: