Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xavier24

xavier24


Cantidad de envíos : 4
Localización : perrotes22
Fecha de inscripción : 20/04/2008

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:45 pm

kisiera si algien me puede explicar como puedo subir fotos y los pasos para hacerlo es q tengo unas fotos de la fiesta del sabado que hubo gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: Re: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:01 pm

Que tal xavier24, primero que nada recibe la más cordial bienvenida a este tu espacio.

Respondiendo a tu pregunta, el procedimiento es sencillo:

-Para iniciar un nuevo tema, en la parte superior izquierda aparecerá la opción "NUEVO TEMA", como lo muestra la imagen:

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Foro0110

-Enseguida te aparecerá una pantalla con diversas opciones y una de ellas es la de "Alojar imagen" ubicada en la parte derecha.

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Foro0210

  1. 1. Al dar click a la opción alojar imagen aparecerá una minipantalla que te permitirá ubicar tu imágen.
    2. Das click donde dice "Examinar" para buscar la imagen deseada en tu pc.
    3. Una vez encontrada y seleccionada la imagen, dás click en la opción de "Host it"


- Ya que tu imagen se cargue, te aparecerán más opciones como lo muestra la imagen

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Foro0310

La opción de "Thumbnail" te permite publicar tu imagen en un tamaño pequeño, pero que al darle click aparece en su tamaño normal, esto se recomienda cuando la imagen es muy grande y para evitar descuadrar la página.

De otra manera puedes utilizar la opción de "Image url".

En cualquiera de los dos casos, ya que seleccionas, das click a "Copy".

- Una vez que se guarde el vínculo de tu imagen vas a la opción de "Insertar imagen" ubicada en la parte izquierda.

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Foro0410

En el recuadro que te aparecerá pegarás el link que anteriormente copiaste; lo puedes hacer con las teclas Ctrl + V.

Para finalizar solo das "Ok", y listo, tu imagen se insertó.

Puedes utilizar la vista previa para revisar si todo está en orden o bien, enviar finalmente tu mensaje.


Esperemos que, al igual que a ti, como a los usuarios, les sea útil la información antes escrita. Cualquier duda o información, no dudes en comentarlo y con gusto te ayudaremos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: Re: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:20 am

Gracias Gaby nos va ser de muchisima utilidad porque tiene las imagenes.

Muy bien explicado
Wink
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: Re: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:01 pm

MAAAAAAAAA

ESA NO ME LA SABIA

GRACIAS

MUY BUENA LA CLASE
Volver arriba Ir abajo
grety carolina

grety carolina


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : toronto , CA.
Fecha de inscripción : 20/05/2008

com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: Re: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:55 am

Very Happy que buena onda ya que tengo muchas dudas sobre como utilizar las opciones de este foro .

bounce saludos a todos los del foro ,soy nueva aqui y les mando muchos saludos


en especial a algunos que ya son conocidos :
MIKE, JUAN , MENTEKATO , DUNKEL, YUCA , OMAR , EL DOC , CARITO , GABY , MARYJO ETC . geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Empty
MensajeTema: Re: com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!   com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
com puedo subir fotos aca en un nuevo tema!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo subir alguna foto en mi firma???
» el mas guapo
» Nuevo moderador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Administración del Foro :: Sugerencias-
Cambiar a: