Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oscar Rivera

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oscar Rivera

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 10:40 am

Maryjo escribió:
Oscar me da gusto que ya te estés en tu turno al bat, he de confesarte que cuando empezaba a asistir al beisbol escuchaba de un gran pitcher llamado Oscar Rivera y cuando te identifique me diste la impresión de ser muy pesado y creido Embarassed , pero tuve la oportunidad de saludarte en persona el día de la cena de gala, incluso te lo comenté Embarassed que no creo te acuerdes, y borraste por completo esa imagen que tenía de tí, te portaste de lo más accesible y agradable, firmast mi libretita y hubo la foto del recuerdo Smile .

por mi parte solo dos preguntas:

1.- ¿Cuál es tu meta en esta temporada 2008?

2.- ¿Cuando estas pitcheando te gusta que te echen porras o al contrario te saca de concentración?

Bueno me despido Oscar, y ahora ya no lo pienso para acercarme a pedirte un autografo o una foto porq eres una persona muy sencilla; ojalá algún día se pueda repetir un juego perfecto estando con los Leones, para q tengas dos placas en el kkk Smile; ¡¡¡¡FELICIDADES !!!!! por ser un excelente pitcher y ojalá permanezcas un buen tiempo con los Leones aunque no dudo que te sigan rondando propuestas para grandes ligas y ahí si aunq te extrañemos sería un gran paso en tu carrera.

¡¡¡¡¡QUE SIGAN LOS EXITOS !!!!!!!

Hola MaryJo...

gracias por todos tus buenos deseos y comentarios...

Ser campeones de nuevo… ayudar al equipo a lograrlo
Me gusta que grite la gente, me motiva…
Ver perfil de usuario
Oscar Rivera

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 10:42 am

Carito escribió:
Hola hola Oscarito, bienvenido seas, muchísimas gracias por aceptar una invitación más del Club Garra Yucateca para "convivir" con los seguidores del equipo.

Aprovecho para externarte mi respeto y admiración, creo que eres al único que no le había dicho que eres uno de mis 4 leoncitos consentidos, es un orgullo que portes la camiseta de Leones, y al igual que a Maryjo, me gustaría que estés más tiempo en Yucatán, pero si te surgen nuevas oportunidades de llegar a cumplir tu sueño de grandes ligas te apoyaré y seguiré igual o hasta más yo creo Wink .

Solo quiero preguntarte unas cosas: study

1.- Podrías explicar un poquito sobre la rutina o preparativos que realizas antes de pitchear?, tanto físicamente como emocionalmente. Porque muchos desconocemos qué debe hacer un pitcher para evitar lesionarse.
2.- ¿Cuál es tu color favorito y por qué?
3.- ¿Piensas que el público yucateco les apoya en las buenas y en las malas?, o sólo cuando les conviene?
4.- ¿Qué es lo que más te gusta del Estado de Yucatán?

Sin más que preguntar, agradezco de antemano tus respuestas, sigue adelante zurdito de oro, que Diosito te bendiga y te regale mucha salud Smile

P.D. En la sección de Felicitaciones con Garra, de esta misma página, hay algunos mensajes para tí por si gustas leerlos cuando tengas oportunidad. Fueron escritos el día de tu cumpleaños. Bye bye.

Ah que Carito...

tiraste a matar eh?

bueno ahi te van mis respuestas y gracias por las felicitaciones por mi cumple, muy amables todos...

Es algo difícil de explicar pero si es un trabajo fino y fuerte…
El verde y naranja, los colores de leones.
El año pasado que empezaron mal, sin estar presente, me enteraba que no llegaban al estadio y eso no debe ser, hay que apoyarnos en las buenas y malas, como seres humanos se cometen errores y no siempre se gana…
La tranquilidad y es bonito, por eso decidi radicar en esta ciudad…
Ver perfil de usuario
Oscar Rivera

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 10:43 am

mentekato19 escribió:
Sin duda es un Honor tener en turno al bat al zurdo de Oro!!! el Sr. Oscar Rivera!!!
Que Bueno que como siempre estes dispuesto a convivir con tu aficion que siempre te apoya!!! y te tomes la molestia de responder a nuestras inquietudes
Pues ya hicieron varias preguntas jejeje, por eso solo hare dos preguntas =P

1.- Con que jugador de grandes ligas o prospecto fue con el que mejor te llevaste en tu estadía con los Rockies de Colorado???

2.- Con cual equipo de grandes ligas te gustaría cristalizar tu sueño de jugar en el mejor baseball del mundo ( es decir, tu equipo favorito de la MLB) ???

Pues sin mas que preguntarte me despido deseandote una muy productiva temporada, llena de salud, logros y por supuesto UN NUEVO CAMPEONATO DE LA LMB!!!,,, saludos.

Hola Mentecato...

ahi van las respuestas...

Con los paisanos, Vinny y Rodrigo Lopéz, asi como Javy Lopez, Todd Helton y otros…
Ver perfil de usuario
Oscar Rivera

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 10:44 am

roberto solis escribió:
Hola oscar:
Es un Honor tenerte en nuestro equipo y aun mas poder comunicarnos contigo por este medio. Te hago tres preguntas:
¿Cual ha sido el momento que mas has gozado a lo largo de tu carrera?
Además de los Leones,¿que otro equipo de la LMB te gusta?
¿Crees que todavia podrías jugar en MLB?
rylsolis

Amigo Roberto...

gracias por todo su apoyo... le respondo con amabilidad...

El juego perfecto y el titulo en 2006
En donde sean requeridos mis servicios
Claro que si…
Ver perfil de usuario
Oscar Rivera

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 10:46 am

kevin alberto vazquez and escribió:
Sin lugar a dudas el baluarte del picheo melenudo, y para mi uno de los mejores lanzadores mexicanos de la actualidad, ni mas ni menos, el picher del juego perfecto Oscar Rivera.
Te felicito por ser ademas de un gran picher, una persona muy amable y con una gran educacion. ahora mis preguntas. ¡Play Ball!

1.- ining.- Q te gusta mas de Merida.

2.-ining.- Q comida es tu preferida.

3.-ining.- Q musica te agrada mas.

4.-ining.- Cual es tu color favorito.

5.-ining Cual es tu actriz o cantante preferida.

6.-ining.-Con casa llena y dos autes a q jugador no te gustaria enfrentarte.

7.-ining.- Q aprendiste con los Rocas de Colorado.

8.- ining.- Con q jugador de los Rocas te llevaste mas.

9.- Ining .- De niño a q jugador admirabas mas.

Cae el ultimo aut.- Picher vencedor Oscar Rivera, gracias mil por responder a mi preguntas.

Saludos. cheers

Señor Kevin...

varias de sus cuestionamientos ya los he respondido, gracias por todo y bueno ahi le van algunas respuestas

La música que prefiero es dependiendo del momento…
Ninguna en especial…
Ver perfil de usuario
Oscar Rivera

MensajeTema: MIL DISCULPAS Y GRACIAS POR SU PACIENCIA   Lun Mayo 12, 2008 10:48 am

Amigos y amigas de la Garra...

les pido mi mas sinceras disculpas por el retraso para atender sus preguntas, cosas del trabajo y particulares, me alejaron un poco de esto, que ademas no soy muy bueno para las compus pero aqui estoy, tratando de haber cumplido con mi turno al bate, ha sido un placer interactuar con uds, sigo a sus ordenes y de nuevo, mil gracias por su cariño
Ver perfil de usuario
karely

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Lun Mayo 12, 2008 12:00 pm

Oscar Rivera escribió:
karely escribió:
wow que emocion tenerte en este espacio oscar bounce

antes que nada
quiero agradecer tu forma de ser con la aficion
tu siempre tienes tiempo pa regalar autografos y fotos para la fanaticada
siempre con una sorinsa en el campo
animando a tus compañeros
espero que deverdad nunca cambies tu forma de ser
mis preguntas :

1.- ademas del beis, que otros deportes te gustan ???
2.-que hicste la noche del juego perfecto, cuando termino el juego, te fuiste a festejar o preferiste descansar??
3.- te han llegado ofertas de otros equipos que quieran tenerte??
4.-que haces en tu tiempo libre?? yo se que no es mucho el tiempo libre del que dispones, pero.. te gusta quedarte en tu casa o ir al cine con tu eposa , o algo asi?
5.-cual es tu comida yucateca favorita??

bueno tengo mas preguntas jeje pero prefiero dejarte esas nomas pa que tengas tiempo de contestarle a los demas Razz

muchas gracias por tomarte el tiempo
de contestar las preguntas,
saludos a tu familia,
cudiate muchisimo
y nunca dudes de tu aficion yucateca, que te queremos millones
que dios te beniga king
cheers

Hola Karely...

Antes que nada gracias por esperar mi respuestas, junto a todos los amables seguidores del equipo, ne habia podido entrar por mushcas causas, pero como dicen por ahi, mas vale tarde que nunca y aqui me tienen... mil disculpas y gracias de nuevo pos su paciencia.

Me gusta ver las peleas de box, pero no pelearme…
Tuvimos una cena que ya estaba programada, pasara lo que pasara pues era el séptimo juego, ahí estuve con los compañeros y hable por teléfono con mi familia…
Se escucha aun el rumor de Colorado pero no hay nada concreto.
Estar en casa, salir con mi familia y cosas simples.
El poc chuc por su parecido a la carne asada y más si es gratis por si me invitas.. jajajaja

[b]hola oscar
que weno que si pudiste contestar las preguntas
yo tenia fe en que si las ibas a contestar bounce

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO EL POC CHUC, CUANDO QUIERAS TE INVITO Embarassed

gracias por contestarme mis preguntas =)
Ver perfil de usuario http://www.karelytacastrop.hi5.com
Carito
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: AGRADECIMIENTO A ÓSCAR   Lun Mayo 12, 2008 8:12 pm

Oscar Rivera escribió:
Amigos y amigas de la Garra...

les pido mi mas sinceras disculpas por el retraso para atender sus preguntas, cosas del trabajo y particulares, me alejaron un poco de esto, que ademas no soy muy bueno para las compus pero aqui estoy, tratando de haber cumplido con mi turno al bate, ha sido un placer interactuar con uds, sigo a sus ordenes y de nuevo, mil gracias por su cariño

Muchísimas gracias Óscar por haber aceptado estar con nosotros en esta sección, y por contestar todos los mensajes que te mandaron los garristas.
De antemano sabíamos que debido a los compromisos era difícil que todo fuera tan enseguida, pero toda espera tiene su recompensa. Ahora sí podemos decir que concluimos tu turno al bate oficialmente, pero siempre reiterándote la invitación de entrar las veces que desees a este tu espacio. Saludos y todo el éxito del mundo para tí.

Maryjo

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   Jue Mayo 15, 2008 12:15 am

Oscar Rivera escribió:
Maryjo escribió:
Oscar me da gusto que ya te estés en tu turno al bat, he de confesarte que cuando empezaba a asistir al beisbol escuchaba de un gran pitcher llamado Oscar Rivera y cuando te identifique me diste la impresión de ser muy pesado y creido Embarassed , pero tuve la oportunidad de saludarte en persona el día de la cena de gala, incluso te lo comenté Embarassed que no creo te acuerdes, y borraste por completo esa imagen que tenía de tí, te portaste de lo más accesible y agradable, firmast mi libretita y hubo la foto del recuerdo Smile .

por mi parte solo dos preguntas:

1.- ¿Cuál es tu meta en esta temporada 2008?

2.- ¿Cuando estas pitcheando te gusta que te echen porras o al contrario te saca de concentración?

Bueno me despido Oscar, y ahora ya no lo pienso para acercarme a pedirte un autografo o una foto porq eres una persona muy sencilla; ojalá algún día se pueda repetir un juego perfecto estando con los Leones, para q tengas dos placas en el kkk Smile; ¡¡¡¡FELICIDADES !!!!! por ser un excelente pitcher y ojalá permanezcas un buen tiempo con los Leones aunque no dudo que te sigan rondando propuestas para grandes ligas y ahí si aunq te extrañemos sería un gran paso en tu carrera.

¡¡¡¡¡QUE SIGAN LOS EXITOS !!!!!!!

Hola MaryJo...

gracias por todos tus buenos deseos y comentarios...

Ser campeones de nuevo… ayudar al equipo a lograrlo
Me gusta que grite la gente, me motiva…

Graciasss Oscar pr haberte dado el tiempo de compartir con nosotros un poco más de tu persona. Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscar Rivera   

Oscar Rivera
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2