Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VAMOS A CANCUN!!!!

Ir abajo 
+7
Ligia
vane
Carito
martini67
rey leon
Aracelly59
S@MOS
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:08 pm

Definitivamente cuando el rival comete errores y sabes aprovecharlos puedes esperar resultados satisfactorios, buen juego el de anoche y como bien han comentado el famoso sistema peralta perjudico anoche a los Tigres pero Yucatan bateo a la hora oportuna ... a aquellos criticos de Pepe Hernandez creo que tal vez no se les borre la mala imagen de la campaña que tuvo pero anoche respondio a la hora oportuna y ojala pueda seguir colaborando en mas triunfos en esta postemporada, el equipo se vio bien y sin duda alguna lo mejor de la noche el relevo de Vargas ... Hoy lo comentaba george squezze play en su columna en el periodico "Por Esto" y anoche lo repeti varias veces en el estadio: En MLB Mariano Rivera se ha ganado como bien lo ha bautizado Ernesto Jerez el "Apaga y vamonos" hoy por hoy Jose Vargas merece ese calificativo en LMB, mis respetos Sr. Vargas.
Mencion aparte la manera de manejar el bulpen por parte de Lino Rivera.

La victoria de anoche hizo albergar buenas expectativas en cuanto al rumbo de la serie y si Verdugo sale bien cuidado Tigres, aunque el beisbol es impredecible los Leones tienen muchas pero muchas posibilidades de salir airosos de este compromiso asi que a seguir disfrutando de esta serie.

Bienvenida la batucada junto con los miembros de club Garra Yucateca a Cancun.

¡¡¡Con Leones ... a morir!!!.
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:56 am

De nueva cuenta un gran juego; un lanzamiento marcó la diferencia, que, lamentablemente para nosotros, resultó a favor de Tigres.

Verdugo, aún cuando no lució del todo dominante como en otras salidas, sacó provecho de su experiencia e inteligencia para salir adelante en los momentos precisos, sin embargo, la historia ya la conocemos en ese cierre de la quinta.

A pesar de esto, sabemos que Leones no es un equipo que se dejará vencer tan fácilmente, ya lo vimos con esa reacción en las últimas entradas que pusieron el juego aún más emocionante.

A buscar sacar ventaja de local desde mañana, la afición tiene una tarea muy importante, así que esperemos salir con saldo positivo del KKK.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:43 pm

DEFINITIVAMENTE FUE OTRO DUELO CERRADO EN DONDE DE NUEVO EL PICHEO LUCIO AUNQUE POR RATOS PASO APUROS

EN LO QUE RESPECTA A VERDUGO PUES SOLO SE LE HIZO DAÑO EN UNA ENTRADA PERO ESO BASTO PARA MARCAR DIFERENCIA, DEFINITIVAMENTE CREO QUE YUCATAN PUDO GANAR EL JUEGO DE AYER PERO NI MODOS ASI ES EL BEISBOL

SUERTE A LOS LEONES EN EL KUKULCAN Y OJALA NO HAYA QUE REGRESAR A CANCUN

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:19 pm

Pues si, lastima que un solo descuido costo el partido porque a pesar de haber batallado un poco las cuatro primeras entradas no permitiendo inclusive que Tigres no anotara con las bases hasta en dos oportunidades Verdugo merecia mejor suerte, por otro lado el pitcheo de Tigres se vio mejor y aunque los melenudos intentaron reaccionar ya no alcanzo para empatar. Cumpliendo con los pronosticos de un compromiso muy parejo la serie se traslada al KKK esperando que los Leones puedan repetir la actuacion del año anterior para dejar fuera a los Tigres caribeños.
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:46 am

pues si estuvo cerradisimo el juego en Cancun y la verdad estabamos con los nervios de punta aunque no pudimos llevarnos la victoria esto lo hace mas interesante y como dice la porra melenuda no pasa nada, no pasa nada, en nuestra casa se los lleva la fregada jeje
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Viaje a Cancún, play offs 2008   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:46 am

Qué juegos se vivieron en Cancún!, muy reñidos, y fue una lástima que en el segundo de la serie no nos haya tocado ganar pero aquí nos desquitaremos.
Una vez más Porra Melenuda y Club Garra Yucateca se trasladó a Cancún QRoo siguiendo la huella de los Leones para hacerles sentir que buena parte de los aficionados de Yucatán está con ellos y los apoya en esta difícil serie de play offs.
Aquí les dejo algunas de las fotografías más relevantes de este maravilloso viaje, aprovecho agradecer a todos los que fueron porque me hicieron pasar un viaje muy agradable. Al resto de los integrantes de la porra que no pudieron ir les digo que se les extrañó un buen, ahi nos vemos para la siguiente. Saludos.


VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_111
La bandera de Leones ondea durante el viaje a Cancún

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_112
En la otra ventanilla ondeaba la mega bandera de la YL

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_113
Llegando al Estadio Beto Ávila

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_114
Presenciando el entrenamiento de nuestro equipo

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_115
Práctica

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_116
Preparando el terreno de juego
VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_117
El parque empieza a llenarse de aficionados

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_118
Las emociones empiezan

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_119
El juego en su apogeo

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto_120
Todos super atentos a lo que acontece en el terreno de juego

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Porra_10
El grupo de aficionados yucatecos pone el ambiente en el Beto Ávila
Muchas gracias a mi primo consentido por esta bella panorámica que nos tomó desde butaca.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:28 pm

si la verdad nos la pasamos muy bien...yo les recomiendo apoyar a los leones en gira aparte que vas y conoces otros estadios, tienes mas chace de un autografo o una foto....ese dia en cancun, juanto ala porra melenuda, nos la pasamos super aunque yo estaba algo enferma Wink .
les deseo mucha suerte para los que se fueron hoy a apoyar a los leones en cancun. espero vengan con el triunfo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Rene

Rene


Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Localización : Cancun Q.Roo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:28 am

Pues se cumplio mi pronostico y los queridos Melenudos echaron en seis a los felinos caribeños, van de nuevo y por cuarta ocasion al hilo a la final sureña y otra vez contra el Mexico Rojo que gustazo haber tenido a la batucada y a algunas compañeritas (os) del Club apoyando a los Leones en serio que prenden el ambiente y contagian esa pasion melenuda, a mi alrededor en el estadio se escucharon comentarios favorables de Ustedes muchachos ...
Bien por Ustedes, a seguir prendiendo la mecha en Mexico y en el KKK y a seguir apoyando con todo a los queridos Leones.

¡¡¡Vamos Leones que si se puede!!!
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:27 am

asi es coincido contigo renè anoche tuve la oportunidad de ir a ver el juegazazo de los leones y me tocò estar en la parte central abjo de prensa pero mi hijo y yo decidimos movernos e ir a saludar a varios compñeros de la porra melenuda y donde aguantamos las 9 entradas paraos y con unos aplaudidores y gritos nos unimos a la porra donde me daba cuenta que uno se la pasa bien y donde la gente del beto avila n o paraba de ver lo padre que se la pasa la porra melenuda , para mi aunque la verdad sentì como que no me conocìan, no me hizo quitarme sino demostrar que hay un buen ambiente y la verdad me sentì muy bien a lado de la porra...saludos ahora sì a verlo por tv ya uqe no creo poder ir a el kukulkan por tiempo y por la chamba pero si puedo tratarè de conseguir aunque sea 3 boletos y poder ir a cualquiera de los 2 primeros juegos...
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: INAUGURACIÓN 2009 EN CANCÚN, Q.ROO   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:30 pm

Qué onda estimados garristas Exclamation , les comento que como se va haciendo costumbre ya, los compañeros de la gran Porra Melenuda andan planeando un viaje a Cancún para presenciar la inauguración de la temporada de béisbol 2009, con el juego entre los Tigres de Quintana Roo y nuestros Leones de Yucatán cheers .

La cuota que se está manejando son $350.00 que incluye pasaje de ida y vuelta en camión y una entrada al juego en la zona de preferente. La salida rumbo a Cancún será el día jueves 26 de marzo en el Kukulcán en punto de las 2:30 pm. Si están interesados comuníquense directamente con Javier Samos para mayor detalle, o pueden informarme y los contacto con él.


Like a Star @ heaven Nota: Es importante que si están interesados aparten de una vez su lugar dando un anticipo, ya que luego se vuelve más tedioso el proceso. Like a Star @ heaven

Saludos a todos y nos vemos en Cancún primeramente Dios, se pone muy padre, anímense Exclamation Smile .
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:50 pm

si dios quiere, nuevamente estaremos por alla para apoyar a nuestros queridos melenudos...saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:19 pm


Bueno, pues después de miles de años luz, aqui les dejo unas hermosas vistas que tomé en el juego inaugural en Cancún Quintana Roo. Un juego emocionante, cardíaco por momentos ya que estuvo muy cerrado el juego. Lo bueno es que nuestros Leones sacaron muy bien las garras y acabaron con el rival. Muy buen ambiente en el Beto Ávila, lo que sea de cada quien pero la ceremonia inaugural estuvo muy chida, aunque claro, la del KKK no se quedó atrás, sencillita pero al menos este año tuvo muy buen ornamento con los juegos pirotécnicos que pusieron, esta vez si me parecieron más bonitos que los de otros años.
Les dejo igual una imagen que tomé de la inauguración aquí en Mérida.

Por otro lado, el viaje a Cancún tuvo igual el ingrediente extra de que nos permitió saludar a algunos compañeros que radican por esos lares, como el buen René y su hijita, Doña Vero con su familia y los papás de Vane, que bueno fue saludarlos, espero nos veamos pronto.
Saludos Garristas!


VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto1375.th
Inauguración 09 en el KKK

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto1377.th
Estadio Beto Ávila

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto1380.th
El juego en pleno

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto1381.th
El terreno de juego

VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Moto1383.th
El público yucateco apoya a los Leones
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Contenido patrocinado





VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A CANCUN!!!!   VAMOS A CANCUN!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A CANCUN!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RUGIMOS MAS FUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: Siguiendo la huella de los Leones-
Cambiar a: