Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Manuel Flores

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aracelly59

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Manuel Flores   Vie Mayo 09, 2008 9:27 am

hola manuel muchas gracias por tomarte la molestia de contestar a mi saludo..
y milll gracias por las fotos jejejeje....
eres uno de los favoritos, te deceo mucho exito y bendiciones

cuidate mucho
xau
Ver perfil de usuario
NELLY VERA

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: MANUEL FLORES   Vie Mayo 09, 2008 9:49 am

HOLA MANUEL, Very Happy QUE GUSTO TENERTE EN ESTE ESPACIO,PARA CONOCER UN POCO MAS DE TY, Cool ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILIA,MUCHAS FELICIDADES POR QUE YA ERES UN ABRIDOR, DE VERDAD QUE TE LO MERECES, SIGUE HECHANDOLE GANAS, SABES E TENIDO EL GUSTO DE TOMARME ,2 FOTOS CONTIGO Y SIEMPRE ESTAS AMABLE Y CON UNA SONRISA, SE VE QUE ERES UN BUEN CHAVO Y ALEGRE, Laughing SIGUE ASI NO CAMBIES. SOLO QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE AQUI TIENES UNA ADMIRADORA MAS flower ,QUE LOS TRIUNFOS SIGAN DE TU LADO, king QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE Y TE BENDIGA AL IGUAL QUE AL EQUIPO, CUIDATE Y SONRIE SIEMPRE, CHAO flower
Ver perfil de usuario
Carito
Admin

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: AGRADECIMIENTO A MANUEL   Vie Mayo 09, 2008 6:11 pm

Muchísimas gracias Manuelito por responder nuestras preguntas y mensajes. Damos por concluido tu turno oficial de esta semana, pero te extendemos una invitación para seguir visitando este tu espacio las veces que gustes, y en caso de tener mensajes nuevos y quieras responder, mucho te lo vamos a agradecer. Saludos y que sigan los éxitos Wink .

Samhy

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Manuel Flores   Vie Mayo 09, 2008 10:58 pm

Carito escribió:
Muchísimas gracias Manuelito por responder nuestras preguntas y mensajes. Damos por concluido tu turno oficial de esta semana, pero te extendemos una invitación para seguir visitando este tu espacio las veces que gustes, y en caso de tener mensajes nuevos y quieras responder, mucho te lo vamos a agradecer. Saludos y que sigan los éxitos Wink .

Hola, en mi opinión muyyyy personalll creo que no deberían de cerrar el tema pk después pueden surgir mas preguntas y ps al leer esto el jugador a lo mejor siente como q ya no kieren que escriba o no see, aparte pues quedaron varias preguntas que no se contestaron, scratch está bien que cada semana se cambie de jugador pero creo que no deberían de dar por cerrado este, bueno no se es lo que yo piensooo Embarassed Saludosss flower
Ver perfil de usuario
Manuel Flores

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: pa juan   Lun Mayo 12, 2008 9:03 am

S@MOS escribió:
QUE ONDA MANUEL, ES UN GUSTO TENERTE EN EL TURNO AL BAT, MI NOMBRE ES JUAN SAMOS Y AHUNQUE HASTA AHORA NO NO CONOCEMOS SOY JUNTO CON MI HERMANO JAVIER UNO DE LOS FUNDADORES ( por asi llamarle Very Happy ) DE LA PORRA MELENUDA, SI ESA BOLA DE ESCANDALOSOS QUE ESTA EN BUTACA ALTA EN LOS PARTIDOS CON SUS TAMBORES,SILBATOS,CENCERROS,PANDEROS,GRITOS Y TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA APOYAR AL EQUIPO, DEJAME DECIRTE QUE PARA NOSOTROS COMO AFICIONADOS ES UN ORGULLO QUE UN CHAVO YUCATECO COMO TU SEA UNO DE LOS ABRIDORES TITULARES DEL EQUIPO, TAMBIEN TE COMENTO QUE CUANDO TU PITCHEAS Y LOGRAS LA VICTORIA, PUES SE SIENTE UNA EMOCION ESPECIAL ENTRE LA AFICION POR EL HECHO DE QUE ERES UN LEON 100% YUCATECO, !!MARE!! Y PUES NO ME RESTA MAS QUE FELICITARTE POR TUS LOGROS Y PUES A SEGUIR RUGIENDO MI BUEN, Y POS AHORA SI, HAY TE VAN MIS PREGUNTAS?

1.- EN TUS INICIOS EN EL BEISBOL, JUGASTE EN ALGUNA OTRA POSICION?

2.- QUE RECOMENDACION LE HACES A LOS JOVENES Y NIÑOS QUE SUEÑAN CON ALGUN
DIA LLEGAR A SER JUGADORES PROFECIONALES ASI COMO TU?

3.- Y POR ULTIMO, DIME QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA, PARA TI ES UN BUEN
APOYO EL QUE LE DAMOS AL EQUIPO? TUS COMENTARIOS NOS AYUDARAN MUCHO.

Y PUES POR MI PARTE SERIA TODO MI BUEN, MUCHOS SALUDOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS. cheers

un saludo juan espero q este bien y q sigan apoyando al ekipo como lo hacen q es muy importante pa nosotros el apoyo de la aficion y mas ustedes q contagian a los demas con sus cantos y el relajo q hasta me da ganas de ir un partido alla arriba con ustedes
1,cuando jugue en la liga yucatan jugaba en el infield
2,q es un trabajo muy bonito pero rekiere mucho esfuerzo y perseverancia no hay q desesperace y echarle ganas pa q te salgan las cosas
3,como te dije anterirmente me parece excelente el paoyo q nos brindan

bueno juan me despido q estes bien
Ver perfil de usuario
Manuel Flores

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: para nathaly   Lun Mayo 12, 2008 9:10 am

Nathaly escribió:
HOLA Q TAL MANUEL.. ES AGRADABLE TENERTE TURNO AL BATE.
PUES LA VERDAD LO MERECES FELICIDADES POR QUE CADA VEZ QUE SUBES A LA LOMITA TUS TIROS SON CADA VEZ MEJORES AL IGUAL QUE TUS CURVAS Y CAMBIO DE VELOCIDADES.....ADEMAS QUE ERES NUESTRO PAISANO...
BUENO MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.- Q SE SIENTE DE PASAR DE RELEVISTA ABRIDOR?
2.-SI TE OFRECIERAN IRTE A OTRO DE LA LIGA MEXICANA, TE IRIAS DE LEONES?
3.-TIENES ALGUN AMULETO O UNA CAVALA ANTES DE PICHEAR?

BUENA SUERTE TE SEGUIREMOS APOYANDO Y SIGUE CON LOS EXITOS. PUES TE LO MERECES POR QUE ERES UNA PERSONA MUY SENCILLA Y CARISMATICA..

hola nathaly el placer es mio por compartir con ustedes este espacio
1,pues es parte del trabajo me siento bien me gusta pitchear ya sea relevando o abriendo
2,a mi me gustaria jugar toda mi carrera con los leones
3,no no me gusta ser supersticioso

espero alla resuelto tus dudas q estes bien
Ver perfil de usuario
Dari

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Manuel Flores   Lun Mayo 12, 2008 1:58 pm

q buena onda que sigas contestando nuestras preguntas Manuel Very Happy ..ojala y no dejes de visitar el foro Smile
Ver perfil de usuario
Maryjo

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Manuel Flores   Jue Mayo 15, 2008 12:26 am

Manuel Flores escribió:
Maryjo escribió:
¡¡¡¡lMuchos Saludos Manuel !!!! Gracias por hacer un pequeño espacio en tu ajetreada vida para compartir con nosotros un poco más de ti Wink .

Me caes muy bien, tienes una sonrisa muy sexy Embarassed casi casi de actor de telenovela jijiji. Posas muy bien para las fotos. Laughing

Te felicito por el gran crecimiento que has tenido como pitcher ya que la temporada pasada empezabas a agarrar confianza.
Y lo mejor de todo es que eres orgullosamente Yucateco y de los más jovencitos, Very Happy por lo que tienes muchooooo futuro en este deporte.

Por mi parte no hay preguntas ya tienes bastantitas por responder Razz

Que sigan los éxitos y síguete preparando para destacar aún más.
bounce

hola mary espero estes bien es un placer compartir con ustedes todas sus dudas,gracias por lo de la sonrisa jaajajjaja q bien q creas eso;gracias por estar pendiente de nosotros q gente como tu es por la q nos hacen esforzarnos pa brindarles una satisfaccion como dices es un orgullo ser yucateco y representar ami yacuatan tan kerido;

te mando un abrazo y nos vemos poe el kukulcan

Hola Manuel Gracias por contestar y por el abrazo Embarassed si si me creo lo de la sonrisa Wink , el martes precisamente despues del gran juego de 10 entradas te vi en el kkk y nos tomaron una foto flower pero no te dije mi nombre y fue rapidisimo porq ya era tarde Sad Que estes muy bien
Ver perfil de usuario
Yaremi

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: HOLA MANUEL F   Jue Mayo 15, 2008 4:36 pm

HOLA AYER ESTUVE POR EL KUKULKAN Y ME TOME UNAQ FOTO CONTIGO.... BUENO 2 XQ UNA SALIO CON MUCHAS LUCES, ESTABA POR TERCERA BASE, OYE MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN AMABLE Y TAN ACCESIBLE, ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI
LLEVABA BLUSA AZUL
BUENO ESPERO VERTE PRONTO EN EL MONTICULO Very Happy
PROMETO IR CUANDO SEAS EL ABRIDOR
ERES UNO DE LOS MEJORES PITCHER Y ORGULLOSAMENTE YUCATECO!!!! cheers

SALUDOS Y UN BESO I love you

Mensaje editado por la Administración.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manuel Flores   

Manuel Flores
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2