Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA PREGUNTA DEL DIA

Ir abajo 
+28
Eduardo Huh
Martín Martínez
Mario
Rene
Spiti09
Yane_Leoncita7
Erick21
grety carolina
DanySagols
Ligia
SoLeMaRy
rey leon
Yaremi
odette
Charlie Waffles
cjcp85
mike57llanes
leoncita70
leon73llanes
Maryjo
MIRI@N
Carito
vane
Aracelly59
mentekato19
Gabby
karely
ERNESTO
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:04 pm

LA RESPUESTA QUE DIO MENTEKATO ES BUENA YA QUE ES LA QUE SE CONOCE EN EL AMBIENTE BEISBOLISTICO PERO ES UNA VERDAD A MEDIAS, LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL EL EQUIPO SE LLAMA LEONES ES POR EL ESCUDO DE ARMAS DEL ESTADO DE YUCATAN, EN LA CUAL FIGURA UN LEON.

LA OTRA VERSION ES LA QUE SE COMENTA RESPECTO A LA CERVECERA YUCATECA Y PUES EN CIERTO SENTIDO TIENE LOGICA Y ES LA QUE MAS SE CONOCE

PERO SI YA ENTRAMOS EN EL TEMA DEL PORQUE LOS EQUIPOS SE LLAMAN COMO SE LLAMAN, PUES QUITANDO A LEONES Y DIABLOS, ¿POR QUE LOS EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA SE LLAMAN COMO SE LLAMAN?
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:22 pm

Te refieres a, el porque de los nombres de cada uno de los 14 equipos restantes???
si es asi pues veamos

AGUILA DE VERACRUZ .- Se les llama Rojos del Aguila, ya que pertenecian a dicha compañia petrolera: Rojos del Águila de Veracruz

POTROS DE TIJUANA .- El equipo viene del pacifico, antes se llamaban COLTS de SALINAS, y eso fue lo que se tradujo a Potros de Tijuana.

ACEREROS DE MONCLOVA .- La principal industria de la Ciudad es AHMSA, la empresa acerera más importante en México, de ahi, acereros.

TECOLOTES DE NVO LAREDO .- Porque fueron el primer equipo en la liga mexicana, por alla de los años 50´s en jugar de noche, por eso se les puso el nombre de Tecoltes.

PERICOS DE PUEBLA.- Es debido al color en que vestían, verde, y su estadio local tambien estaba pintado de verde con blanco, por eso, el publico comenzo a llamarles Pericos

OLMECAS DE TABASCO .- Pues por la cabeza olmeca que existe en el estado, y por la civilizacion que se asentó allá.

Espero que por allá vaya la respuesta jajaja,,, si es asi, creo haber puesto 6 de 14 =S,,,, espero tu respuesta ernestO!!
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:30 pm

Espero que sea punto por mote, aqui de los que tengo conocimiento:

Dorados de Chihuahua, por las huestes de Pancho Villa que se hacian llamar asi "Los Dorados"

Aguila de Veracruz originalmente eran Rojos de Veracruz, cambian a Rojos del Aguila porque asi se llamaba la empresa (no recuerdo si naviera o ferrocarrilera) que los adquirió.

Tecolotes de Nuevo Laredo por ser el primer equipo en celebrar juegos nocturnos

Sultanes, porque su primer dueño era un árabe (y creo que era gay porque queria tener a sus propios "Sultanes") esto último es broma Razz Razz


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:06 pm

bueno pos solo se el de los rojos del aguila de veracruz, que originalmente son rojos de veracruz y que por su mas grande patrocinador que se llama o llamaba aguila decidieron cambiar el nombre a rojos del aguila de veracruz.
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:08 pm

Informandome por otro medio me enteré que:

Saraperos de Saltillo debe su mote a que dicha ciudad es la productora numero uno a nivel mundial del sarape.

Vaqueros de la Laguna debido a que se encuentra en una zona netamente ganadera y los dueños del equipo son cowboys.

El que me sorprendió un poco es el origen de Tigres pues anteriormente era el mexico azul
pero de tantos juegos que ganaban viniendo de atras, pues hicieron la analogía de que jugaban como tigres, debido a que estaban siempre al acecho y que merodeaban a su presa como verdaderos tigres y de ahi el mote.

Piratas de Campeche pues mas que claro que por la historia de corsarios de ese Estado.
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:04 pm

BUENO PUES PARECE QUE A LOS REYES DE LA SELVA YA LES AVISARON QUE ESTO DE LA PREGUNTA DEL DIA YA EMPEZO PORQUE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA LE PEGAN A LA RESPUESTA

PARTICULARMENTE EL DIA DE HOY HAN DESPEDASADO A LAS REYNAS DE LA SELVA YA QUE NINGUNA DE ELLAS SE APARECIO.

FELICIDADES A MENTEKATO, ERICK Y MIKE57

REYNAS DE LA SELVA 4
REYES DE LA SELVA 2
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:08 pm

way nos ganaron la pregunta
chin Mad
chavas no hay k dejarnos
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:24 pm

pale Chispas, se nos adelantaron los chicos scratch bueno trataremos de estar más pendientes, saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Oye Ernesto no podria ser la pregunta de la tarde je je es q hay veces no hay chance de entrar temprano ji ji
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:22 pm

Siiiii apoyo a Ligia !!!!! igual a mí se me complica chekrlo en la mañana pero lo que decida Ernesto Wink
Volver arriba Ir abajo
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:48 am

OK VOY A TRATAR DE PONERLO EN LA TARDE PARA QUE TENGAN CHANCE DE CONTESTAR Y PUES AL MENOS YA LOS REYES DE LA SELVA LE ESTAN AGARRANDO AL JUEGO ASI QUE ESPERO QUE SIGAMOS COMO HASTA AHORA

LA PREGUNTA DEL DIA DE HOY NO SUMA PUNTOS

ES MAS UN TIPO SONDEO O ENCUESTA, PERO ES IMPORTANTE SU PARTICIPACION

¿TE CONSIDERAS UN AFICIONADO O UN FANATICO DE LOS LEONES?

UN AFICIONADO SE DEFINE COMO AQUELLA PERSONA QUE SIENTE AFICION POR ALGINA ACTIVIDAD, AFICIONADO ES EL QUE PRACTICA O CULTIVA, SIN SER PROFESIONAL, UN ARTE, OFICIO O DEPORTE
UN FANATICO SE DEFINE COMO AQUEL QUE DEFIENDE CON TENACIDAD DESMEDIDA Y APASIONAMIENTO, SUS CREENCIA Y OPINIONES. ES ALGUIEN PREOCUPADO O ENTUSIASMADO CIEGAMENTE POR ALGO


ESPERO SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS, VAMOS A ARMAR UN POCO DE RELAJO
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:59 am

Excelente idea Ernesto, adelante compañeros, participemos!!!

Aqui voy:
Yo me considero un aficionado y no solo de Leones sino que del beisbol tambien, la verdad me fascina el juego en sí, los grandes detalles que conlleva, toda la estrategia que puede llevarse a cabo, en fin, me gusta muchisimo este deporte, pero definitivamente creo que no llego al nivel de fanático.

Además practico otro deporte que igualmente me gusta muchísimo y me ha dado grandes satisfacciones, por lo que puedo decir que tengo algo asi como una pasión compartida, jejeje.

Bueno, y respecto a la pregunta del dia, yo preferiría que se quede en horario matutino, porque ya está comprobado que en la tarde las reynas nos ganan de calle.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:08 pm

orale que wena pregunta ernseto
pues yo me considero aficionada
gracias a las cacaritas del la garra he podido empesar a jugar, weno lo intento almenos jaja
y al iwal que erick, no solo soy aficionada de leones, iwal del beisbol, amo ese deporte, para mi es el mas completo y es un deleite disfrutarlo en el kkk con tu familia o amigos Very Happy

no me considero fanatica, ya que si defiendo a los leones y los apoyo en todo lo que me hes posible, pero si soy objetiva al momento de comentar sobre algun jugador, osea no los sgo ciegamente xk creo k es weno reconocer los errores para poder mejorar Razz

y respecto a la pregunta del dia
en la tarde pliz
es mas comodo jeje bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:12 pm

Pues yo Igual Me Considero Aficionado:


Sin entrar tanto en el choro, a mi me encanta el deporte en general, pero en primer lugar esta el "Rey de los Deportes". soy analìtico, en cuanto a observar las jugadas aunque no estoy muy relacionado con las estadísticas.

Fanatico no me considero pues no soy de romperme la camisa cuando el equipo va mal o pecar de soberbio cuando los melenudos andan en buen juego. en fin opiniones nada mas jeje Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:58 pm

mmmmmmmmmm no podria definir lo que es pero esta entre esas 2 definiciones ...creo ser una buena afisionada pero aveces si actuo como fanatica....no me cego tanto pero si suelo ser algo subjetiva....no hay una definision intermedia? o los que me conocen que dirian que soy????? confused
saludos contestenme Cool
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:26 pm

Buena tu idea Ernesto!!!!
Pues personalmente, me considero un aficionado de los Leones, y asi como erick y karely, mas que nada del beisbol, ya que tambien me gusta practicarlo, jugarlo (incluso en la PC jaja), voi al kkk cada que puedo, pero eso si, no me pierdo los juegos por la radio!!!, en cuanto a fanatismo definitivamente no, no lloro si pierden un juego de temporada, ni tampoco soi de los que se rompen la camiseta cuando hay malas rachas, mas que nada es disfrutar del buen espectaculo que representa el Rey de los deportes!!!!. saludos!!!
y pues a la hora que se decida la pregunta del dia,, esta bien!!!!,,, pero obvio me inclino mas hacia donde mis compañeros propongan jeje,,,
Volver arriba Ir abajo
Ligia

Ligia


Cantidad de envíos : 123
Edad : 52
Localización : mérida yucatan
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:48 pm

Bueeeena pregunta Question , en lo personal me considero aficionada, me gusta apoyar al equipo en las buenas y malas, trato de estar al pendiente en cuanto a las noticias relacionadas con el equipo y el beisbol en general así como con otros deportes; voy al kkk gralmente fines de semana y sigo los partidos x radio o tv; Wink fanática no me gustaría llegar a ser pq considero q hay q ser objetivos con la realidad, considero q es básico respetar la opinión de los demás aunq no la compartamos (esto no solo en el beisbol, debería ser en gral.), cuando el equipo anda mal no se trata de quemar vivo al manager sino buscar alguna posible solución y tratar de entender el pq de sus decisiones; conozco gente fanática q se obsesionan tanto con la idea q tienen q han llegado a terminar con amistades x no estar de acuerdo con ellos, aclaro es bueno defender tus ideas pero siendo objetivos y considerando los pros y contras y no cegarse tanto con x idea.................saluditos !!!! Like a Star @ heaven



Y sobre el horario de la pregunta pues, cambienlo porfis je je, si no cuando menos una semana en la mañana y otra en la tarde para q stemos a mano Laughing ................ y si no se puede, chicos no sean malitos denos chance de contestar, je je
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:02 pm

Yo me considero Rolling Eyes Rolling Eyes hijole que dificil....... AFICIONADA porque el beisbol disfruto mucho de verlo, escucharlo, emocionarme y lo he jugado cuando entrenabamos y en las cascaritas jijiji. Se aceptar cuando no hicieron un buen juego. Aunque no les niego que si hay momentos que me ha ganado la parte fanatica Shocked

Comparto la ide a de Ode de crear uno internmedio jejejeje
.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:52 am

affraid NO sabia de esta seccion ke perdida estaba jajajja
Yo soy superaficionada alos leones al beis igual aunque nose mucho pero si odio a unos que solo critican al ekipo y se creen managers como si ellos hubieran jugado beisbol profesional no digo que este mal opinar pero si solo van a hablar mal y no estan de acuerdo con el ekipo ke tenemos pues ke cambien de ekipo no hay que estar cuando solo cuando esten ganando o cuando tengan un gran 4to bat....
perdon si incomode a algunos jejeje
me creo iguL FANATICA odio que alguien hable mal de mi ekipo
mas odio ke hablen mal de la gente ipocritamente jejeje
weno saludos a todos I love you
Volver arriba Ir abajo
leoncita70

leoncita70


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 05/06/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:56 pm

muy buena pregunta
yo creo q seria un poco de
las dos
pero mas aficionada ya
que el baseball es algo muy
importante en mi vida
y el seguimiento de los leones
igual, sin embargo reconosco
cuando etos tienen errores y
los defiendo cuando es necesario!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fan_leon70
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:00 am

PUES MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON EN EL TEMA DE SI ERES AFICIONADO O UN FANATICO DE LOS LEONES.

SIEMPRE ES BUENO VIVIR CON UN POCO DE PASION LO QUE TE GUSTA, EN ESTE CASO EL BEISBOL Y LOS LEONES DE YUCATAN, PERO LOS EXTREMOS SIEMPRE VAN A HACER MALOS Y EL FANATISMO LO ES. HAY EJEMPLOS DE FANATISMO EN EL FUTBOL, EN LA RELIGION Y LA POLITICA Y SIEMPRE VAN ACOMPAÑADO DE TRAGEDIAS.

EL BEISBOL ES UN JUEGO Y NUNCA HAY DE PERDER DE VISTA QUE ES SOLO ESO, UN JUEGO, Y QUE EN EL PARTICIPAN SERES HUMANOS. A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE PERO SIEMPRE HAY QUE SABR ENCARAR LA VICTORIA Y LA DERROTA Y RECONOCERLA.

HAY QUIENES SE DAN DE GOLPES EN LA PARED PORQUE YUCATAN PERDIO LA SERIE CONTRA DIABLOS, QUE SI LINO NO LLEVO A SUS PICHERS, QUE SI HERNADEZ DEBE SALIR, ETC. PERO UN VERDADERO AFICIONADO HACE CRITICA PERO AL FINAL, A LA HORA DE LA VERDAD, ESTA CON SU EQUIPO PARA APOYARLO. Y UN AFIOCIONADO APOYA A SU EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, UN VERDADERO AFICIONADO ES EL QUE ES LEON NO SOLO CUANDO LOS LEONES SON CAMPEONES, SINO QUE ES LEON CUANDO EL EQUIPO IGUAL Y ESTA MAL.

GRACIAS A LOS QUE PARTICIPARON Y AQUI VA LA PREGUNTA DEL DIA, VAMOS A RETOMARLA PERO CON UN CAMBIO EN SU FORMATO.

A PARTIR DE AHORA LAS PREGUNTAS GIRARAN SOLO EN TORNO A LOS LEONES DE YUCATAN, HAY MUCHOS DATOS DE NUESTROS MELENUDOS QUE MUCHOS DESCONOCEN Y VAMOS A APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA CONOCER AUN MAS A NUESTRO EQUIPO

EL MARCADOR FAVOERCE A LAS REYNAS DE LA SELVA 4 A 2

EL HORARIO EN QUE SE SUBIRA LA PREGUNTA NO SERA FIJO, A VECES SERA EN LA TARDE, A VECES EN LA MAÑANA, SEGUN EL CHANCE QUE YO TENGA PARA HACERLOY CUIDANDO DE NO FAVORECER A NADIE

REYNAS DE LA SELVA 4
REYES DE LA SELVA 2


Y LA PREGUNTA DEL DIA ES:

MENCIONA AL MENOS 3 JUGAODRES QUE HAYAN SALIDO DE LOS LEONES PARA IR A JUGAR A GRANDES LIGAS

PLAY BALL
Volver arriba Ir abajo
Erick21

Erick21


Cantidad de envíos : 167
Localización : Mérida, Yuc
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:28 am

Oliver Perez, Fernando Valenzuela y Howie Clark
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:01 pm

way yo solo se de oliver perez I love you y fernando valenzuela

rivera y I love you patoncito aceves I love you no cuentan? Laughing


howie clarck de leones se fue a grandes ligas??
si me acuerdo k estuvo con leones, taba wapo jajaja
peo ta dudoso ese dato Razz jajja
osea no sabia k de los leones se fue a grandes ligas
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:08 pm

A VER QUIEN ES EL WAPO QUE LE CONTESTA A KARELY????

ESOS QUE DICEN QUE TABA FACIL
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:21 pm

ya se otro
beto avila , k jugo con los indios de claveland bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
ERNESTO
Moderador
ERNESTO


Cantidad de envíos : 514
Edad : 47
Localización : MERIDA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:29 pm

BETO AVILA¿¿¿???? QUE DICEN CHAVOS??¿¿¿

BETO AVILA JUGO CON LEONES? SI ES ASI, LO HIZO ANTES O DESPUES DE IR A GRANDES LIGAS??

QUE INTERESANTE YA LA PUSISTE KARELY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA PREGUNTA DEL DIA   LA PREGUNTA DEL DIA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PREGUNTA DEL DIA
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Actividades del Club :: El Inning de la Suerte-
Cambiar a: