| Willie Romero | |
|
+17Dari Flako aRe Q Yane_Leoncita7 mentekato19 rey leon Maryjo Dunkel Manny Willie Romero odette mike57llanes Samhy kevin alberto vazquez and martini67 Carito Admin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Willie Romero Vie Mar 14, 2008 4:36 pm | |
| Es un honor para el foro y club de la Garra Yucateca tener como padrino de lujo de esta sección a un gran jugador: Willie Romero. El venezolano cumplirá su cuarta campaña con los melenudos, tiempo en el que ha sido una pieza fundamental en el crecimiento del equipo, lo cual lo ha llevado a convertirse en uno de los grandes ídolos de la afición yucateca. En el 2005 fue designado el Jugador Más Valioso y en el 2007 tuvo una de sus mejores campañas, donde terminó con 100 impulsadas para unirse a Ray Torres como los únicos melenudos en llegar a dicha cifra. Su compañerismo es enorme, sumado a decir que es una excelente persona. Un motivador que inspira a sus compañeros a esforzarse, sobre todo a los jovenes. Damos la bienvenida y agradecimiento a Willie Romero por unirse a este espacio y tomarse un tiempo para atender como siempre a la gran afición. Reiteramos a nuestros compañeros el mantenerse y expresarse con respeto para todo jugador que se presente. Esperando su comprensión, dejamos este espacio para mensajes y preguntas a Willie Romero, quien durante en el transcurso de la semana, amablemente estará respondiendo.
Última edición por Admin el Miér Abr 02, 2008 8:39 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Vie Mar 14, 2008 7:16 pm | |
| siguiendo con las preguntas willie te quiero hacer solamente dos y que bueno que tù eres el que inicia el turno al bate , y como dicen con un gran padrino, en fin estas son mis dos sencillas preguntas: 1.-¿ què diferencia hay en el juego entre liga mexicana y la liga venezolana?
2.- ¿ còmo vès èste inicio de temporada de los leones de yucatan?
sin màs por el momento me despido felicitandote nuevamente por ser el padrino de lujo de èsta bella pàgina hecha para ustedes y para nosotros.... | |
|
| |
kevin alberto vazquez and
Cantidad de envíos : 7 Localización : Merida Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Vie Mar 14, 2008 10:12 pm | |
| Willie, el jugador MVP del campeonato 2007. Dos preguntotas.- 1.- Q picher de la liga mexicana es para ti mas incomodo o sea te cuesta mas trabajo batearle. 2.- Cual es tu equipo favorito de grandes ligas? ¡Q tengas una gran campaña Willie! | |
|
| |
Samhy
Cantidad de envíos : 29 Localización : Cd. Obregón, Son. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
mike57llanes
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico. Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Vie Mar 14, 2008 11:10 pm | |
| Bueno pos la verdad no tengo ninguna pregunta que hacerte simplemente escribo para desearte la mejor de las suertes para esta temporada que esta proxima a empezar y que superes tus numeros del año pasado. | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Vie Mar 14, 2008 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Willie Romero
Cantidad de envíos : 8 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: para odette Sáb Mar 15, 2008 11:32 am | |
| QUERIDA AMIGA ODETTE ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y GRACIAS X TU APOYO AL EQUIPO SIEMPRE HAS ESTADO PENDIENTE NOSOTROS Y BUENO MIRA MIS METAS EN ESTE AÑO NUEVO SON EL PRIMERAMNETE MANTENERME SALUDABLE ,Y SUPERAR MIS NUMEROS DEL AÑO PASADO ESPERANDO SIEMPRE QUE EL EQUIPO GANE POR SUPUSTO CREO QUE PARA UN PELOTERO LO IMPORTATNTE ES QUE SU EQUIPO SIEMPRE PUEDA ESTAR EL LA PELEA GANANDO ...........Y A LARGO PLAZO DE CORAZON SOLO DIOS SABE QUE PASARA SIGO PENSANDO EN QUE EL BEIBOL NO LO ES TODO LA FAMILIA A PASADO A SER LO PRIMORDIAL EN MI VIDA DESPUES DE UNA EXPERIENCIA MUY AMARGA DIOS Y MI FAMILA ACUAPARAN EL PUESTO QUE ANTES LE DABA AL BESIBOL EL Y ELLOS EN EL PRIMER LUGAR DESDE AHORA ................... | |
|
| |
Willie Romero
Cantidad de envíos : 8 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: PARA KEVIN Sáb Mar 15, 2008 11:45 am | |
| MIRA EN REALIDAD HAY MUY BUENOS PICHERS EN ESTA LIGA A TODOS LOS CONSIDERO BUENOS DE VERDAD HAY MUCHOS DE ELLOS QUE SON INCOMODOS SISTO BAES ERA UNO DE ELLOS Y ASI HAY MUCHOS PERO CUANDO ESO PASA TRATO DE ENFOCARME MAS CREO ESO A SIDO LA BASE DE QUE LAS COSAS SALGAN MEJOR COMO BATEADOR Y SOBRE TODO EN EL BATEO HAY QUE TENER CONCENTRACION Y ESP ERAR LOS ERRORES DE LOS PICHERS...................
MI EQUIPO FAVORITO EN GRANDES LIGASSSS ...... JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI CUALQUIERA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR MI SUEÑOOOOO | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: MIKE Sáb Mar 15, 2008 11:48 am | |
| MIKE MUCHAS GRACIAS X TU DESEO Y QUE ESTE AÑO DIOS PUEDA CUMPLIR LOS DESEOS DE TU CORAZON HERMANO CUIDATE MUCHO Y PASE LO QUE PASE EN TU VIDA NO TE RINDAS Y SIGUE ADELANTE POR QUE HAY NU DIOS QUE TE SOSTIENE DE LA MANO SIEMPRE DIOS TE CUIDE | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Sáb Mar 15, 2008 12:28 pm | |
| | |
|
| |
Manny
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : Valencia, Venezuela Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Mis Preguntas Para Willie Romero Sáb Mar 15, 2008 7:43 pm | |
| Willie o Wilfredo, primero te mando un saludo desde tu país y desde la ciudad sede de los Navegantes del Magallanes como lo es Valencia.
Mis Preguntas son las siguientes: 1.- ¿Que es lo que mas extrañas de tu país cuando estas jugando fuera? 2.- ¿Que Diferencia ves en la liga, el comportamiento de la fanática y la manera como la gente sigue el béisbol de mexico con respecto al venezolano? 3.- ¿Tu estuviste cerca de llegar a grandes ligas con los dodgers de los ángeles hace tiempo cuando eras ficha de leones del caracas, te gustaría llegar a grandes ligas con otra organización, has tenido interés de otros equipos de grandes ligas por ti? 4.- ¿Que recuerdos tienes de tus estadías con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tu equipos antes de llegar a los tigres y el cual te ganaron la final y tu les ganaste con los tigres? 5.- ¿Podrías contarle a los fanáticos la emoción de estar en un caracas - magallanes con los equipos, la emoción de la fanaticada, el ambiente? Por Ultimo un mensaje a la fanaticada de tu país, el saludo para todos esos fanáticos que han seguido tu carrera dentro y fuera del béisbol venezolano. | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: manny Sáb Mar 15, 2008 11:03 pm | |
| bueno mi pana gracias x ver y seguir mi carrra se siente de pana bien ,mira extraño muchas cosas empezando por mis hijos mi esposa mi familia mis amigos y sobre todo la comida y el calor de mi pais que es una bella nacion......si hay diferencia hermano aqui el fanatico el menos donde estoy respeta al jugador,y el fanatico venezolano es mas entregado al juego y x supuesto mas agresivo a lo que me refiero.................mira estube cerca pero me impidio una lesion y lamentablemente no tube la misma suerte despues de eso ningun equipo del beisbol americano me ha dado la oportunidad de nuevo pero creo todo tiene un gran proposito cuando confiamos en dios no me quejo ya que e sobrevivido por 17 años y contando jijijijijijiji.........mis recuerdos con caracas es que mataba a magallanes cada vez que jugaba encontra de ellosss........... y mas de una vez los dejaba en el terreno jajajajajajajajajajaa........y en magallanes no tube la oportunidad d ejugar en otras palabrass no me fue bien con ellos......................jugar un caracas magallanes es lo mas cerca que estube de sentir mas o menos lo que se puede sentir al jugar en unjuego de grandes ligas asiiiii de emocionante es jugar caracas magallanesssss cuidate mi pana dios te bendiga | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: carito Sáb Mar 15, 2008 11:12 pm | |
| llegue al beibol profesional en el año 1990,tenia 16 años,y llegue a mexicon en el 1999,lo que mas me hubiera gustado ser seria utilitys o segunda base hay muchos peloteros a quienes respeto en mexico x su calidad como peloterro y x ser buenos seres humanos ejemplo uno de ellos rayo arredondo y el fanatico influye mucho en lo que se refiere al apoyo a su pelotero favorito ellos pueden apoyar kmo tambien te pueden ofender y destruir con mucho respeto digo esto | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: kevin Sáb Mar 15, 2008 11:15 pm | |
| mi pana mi equipo favorito hay varios me gustan los tigres de ditroy,yankis,y este aun massss...........EL EQUIPO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR MIS SUEÑOS QUE TENGO DESE NIÑO Y AUN NO SE A CUMPLIDO | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: martini Sáb Mar 15, 2008 11:19 pm | |
| la diferncia en que esta liga es mas larga pero la calidad de peloteros es casi igual a la del pasifico beisbol es lo mismo en todos lados amigo mio el buen jugador hace ajustes buenos para ser bueno donde quiera que valla..........y el equipo dara muchas sorpresas este año ya no som os el equipito q mmucha gente incredula piensa somos un equipo de mucho corazon y con muchas ganas de ganar asi que tenemos una buena cabezera que es nuestro manager y cuerpo tecnico eso es importatnte asi que sigue apoyandonos mennnn cuidate dios te cuide | |
|
| |
Willie Romero
| Tema: comentario Sáb Mar 15, 2008 11:23 pm | |
| espero mis respuestas hallan sido de agrado a todos ustedes amigos mios,les doy muchas gracias por ese apoyo que me han brindado,a todos ustedes muchas graciass que dios les bendiga de una manera especial y termino x decirles que hay un dios verdadero que les ama con mucho respeto a toods ustedes pero es algo que tengo que decir al mundo entero y pase lo que pase el esta a su lado esperando ser invocado por ustdes cuidense muchas graciasss | |
|
| |
Dunkel
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Sáb Mar 15, 2008 11:54 pm | |
| Me enteré tarde pero bueno solo agradecerte por contestar las preguntas y por tomar un poco de tu tiempo y dedicarselo a tus fans, mucho éxito hoy mañana y siempre! | |
|
| |
Samhy
Cantidad de envíos : 29 Localización : Cd. Obregón, Son. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Lun Mar 17, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Lun Mar 17, 2008 8:48 pm | |
| Pues no se me ocurre que preguntarle a willie pero le deseo lo mejor en esta temporada y mucha salud para el y su familia y gracias por la firma de hoy. | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Mar Mar 18, 2008 1:34 am | |
| Ke bien!!!! yo crei que solo habia sido por ese dia, y que ya me lo habia perdido xD Pues tampoco tengo algo que preguntarle a willi, solo desearle como todos lo han hecho que le vaya muy bien en esta temporada una vez mas, y que sea lider impulsador de carreras de la liga, y pues nos vemos por el estadio y muchos saludos!!!!! | |
|
| |
Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Mar Mar 18, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
aRe Q
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : MeRiDa Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Willie Romero Mar Mar 18, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Willie Romero | |
| |
|
| |
| Willie Romero | |
|