Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Willie Romero

Ir abajo 
+17
Dari
Flako
aRe Q
Yane_Leoncita7
mentekato19
rey leon
Maryjo
Dunkel
Manny
Willie Romero
odette
mike57llanes
Samhy
kevin alberto vazquez and
martini67
Carito
Admin
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:36 pm


Willie Romero Willyr10


Es un honor para el foro y club de la Garra Yucateca tener como padrino de lujo de esta sección a un gran jugador: Willie Romero.

El venezolano cumplirá su cuarta campaña con los melenudos, tiempo en el que ha sido una pieza fundamental en el crecimiento del equipo, lo cual lo ha llevado a convertirse en uno de los grandes ídolos de la afición yucateca.

En el 2005 fue designado el Jugador Más Valioso y en el 2007 tuvo una de sus mejores campañas, donde terminó con 100 impulsadas para unirse a Ray Torres como los únicos melenudos en llegar a dicha cifra.

Su compañerismo es enorme, sumado a decir que es una excelente persona. Un motivador que inspira a sus compañeros a esforzarse, sobre todo a los jovenes.

Damos la bienvenida y agradecimiento a Willie Romero por unirse a este espacio y tomarse un tiempo para atender como siempre a la gran afición.

Reiteramos a nuestros compañeros el mantenerse y expresarse con respeto para todo jugador que se presente.

Esperando su comprensión, dejamos este espacio para mensajes y preguntas a Willie Romero, quien durante en el transcurso de la semana, amablemente estará respondiendo.


Última edición por Admin el Miér Abr 02, 2008 8:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Una pequeña entrevista...   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:37 pm

Una agradable sorpresa nos acaba de dar nuestra administración, al publicar ya que nuestro padrino de lujo para esta sección es nada más y nada menos que tú Willie, a quien este grupo nominó y premió como el Jugador más Valioso de la campaña 2007, gracias por aceptar la invitación.
Ahora procederé a hacerte algunas preguntitas Smile que ojalá puedas contestar

1.- ¿Cómo llegaste al béisbol profesional?
2.- ¿Si no fueras outfilder qué posición te gustaría jugar?
3.- De la Liga Mexicana, ¿a qué jugador admiras y por qué?
4.- ¿Cómo influye el público en la motivación del jugador?

Y pues ya aquí lo dejo porque si no parecerá entrevista de programa de TV o Revista, Very Happy
Saludos y Arriba Leones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:16 pm

siguiendo con las preguntas willie te quiero hacer solamente dos y que bueno que tù eres el que inicia el turno al bate , y como dicen con un gran padrino, en fin estas son mis dos sencillas preguntas:
1.-¿ què diferencia hay en el juego entre liga mexicana y la liga venezolana?

2.- ¿ còmo vès èste inicio de temporada de los leones de yucatan?

sin màs por el momento me despido felicitandote nuevamente por ser el padrino de lujo de èsta bella pàgina hecha para ustedes y para nosotros....
Volver arriba Ir abajo
kevin alberto vazquez and

kevin alberto vazquez and


Cantidad de envíos : 7
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:12 pm

Willie, el jugador MVP del campeonato 2007. Dos preguntotas.- 1.- Q picher de la liga mexicana es para ti mas incomodo o sea te cuesta mas trabajo batearle.
2.- Cual es tu equipo favorito de grandes ligas?
¡Q tengas una gran campaña Willie! cheers
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:00 pm

Hola, pues que bueno que decidieron hacer esta sección así podremos
conocer un poco más de los jugadores, en esta ocasión no kiero preguntar
lo único que puedo decirle a Willie es que tenga mucha suerte y
muchísimo éxito para esta temp. bueno no solo en esta sino todas
que vienen.

Suerte Leones y Suerte Willie... Laughing

Saludoss desde Cd. Obregón, Sonoraaaaaa
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mike57llanes

mike57llanes


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : itzincab, uman, yucatan, mexico.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:10 pm

Bueno pos la verdad no tengo ninguna pregunta que hacerte simplemente escribo para desearte la mejor de las suertes para esta temporada que esta proxima a empezar y que superes tus numeros del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:25 pm

pues una cordial bienvenida willy sabes lo que te admiramos y te apreciamos. Embarassed
preguntas scratch :
cuales son tus metas de esta temporada?
y cuales son tus metas a largo plazo?
un saludo!!!!!
Cool
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: para odette   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:32 am

QUERIDA AMIGA ODETTE ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y GRACIAS X TU APOYO AL EQUIPO SIEMPRE HAS ESTADO PENDIENTE NOSOTROS Y BUENO MIRA MIS METAS EN ESTE AÑO NUEVO SON EL PRIMERAMNETE MANTENERME SALUDABLE ,Y SUPERAR MIS NUMEROS DEL AÑO PASADO ESPERANDO SIEMPRE QUE EL EQUIPO GANE POR SUPUSTO CREO QUE PARA UN PELOTERO LO IMPORTATNTE ES QUE SU EQUIPO SIEMPRE
PUEDA ESTAR EL LA PELEA GANANDO ...........Y A LARGO PLAZO DE CORAZON SOLO DIOS SABE QUE PASARA SIGO PENSANDO EN QUE EL BEIBOL NO LO ES TODO LA FAMILIA A PASADO A SER LO PRIMORDIAL EN MI VIDA DESPUES DE UNA EXPERIENCIA MUY AMARGA DIOS Y MI FAMILA ACUAPARAN EL PUESTO QUE ANTES LE DABA AL BESIBOL EL Y ELLOS EN EL PRIMER LUGAR DESDE AHORA ...................
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: PARA KEVIN   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:45 am

MIRA EN REALIDAD HAY MUY BUENOS PICHERS EN ESTA LIGA A TODOS LOS CONSIDERO BUENOS DE VERDAD HAY MUCHOS DE ELLOS QUE SON INCOMODOS SISTO BAES ERA UNO DE ELLOS Y ASI HAY MUCHOS PERO CUANDO ESO PASA TRATO DE ENFOCARME MAS CREO ESO A SIDO LA BASE DE QUE LAS COSAS SALGAN MEJOR COMO BATEADOR Y SOBRE TODO EN EL BATEO HAY QUE TENER CONCENTRACION Y ESP
ERAR LOS ERRORES DE LOS PICHERS...................


MI EQUIPO FAVORITO EN GRANDES LIGASSSS ...... JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
CUALQUIERA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR MI SUEÑOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: MIKE   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:48 am

MIKE MUCHAS GRACIAS X TU DESEO Y QUE ESTE AÑO DIOS PUEDA
CUMPLIR LOS DESEOS DE TU CORAZON HERMANO CUIDATE MUCHO
Y PASE LO QUE PASE EN TU VIDA NO TE RINDAS Y SIGUE ADELANTE
POR QUE HAY NU DIOS QUE TE SOSTIENE DE LA MANO SIEMPRE DIOS TE CUIDE
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:28 pm

Willie Romero escribió:
QUERIDA AMIGA ODETTE ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y GRACIAS X TU APOYO AL EQUIPO SIEMPRE HAS ESTADO PENDIENTE NOSOTROS Y BUENO MIRA MIS METAS EN ESTE AÑO NUEVO SON EL PRIMERAMNETE MANTENERME SALUDABLE ,Y SUPERAR MIS NUMEROS DEL AÑO PASADO ESPERANDO SIEMPRE QUE EL EQUIPO GANE POR SUPUSTO CREO QUE PARA UN PELOTERO LO IMPORTATNTE ES QUE SU EQUIPO SIEMPRE
PUEDA ESTAR EL LA PELEA GANANDO ...........Y A LARGO PLAZO DE CORAZON SOLO DIOS SABE QUE PASARA SIGO PENSANDO EN QUE EL BEIBOL NO LO ES TODO LA FAMILIA A PASADO A SER LO PRIMORDIAL EN MI VIDA DESPUES DE UNA EXPERIENCIA MUY AMARGA DIOS Y MI FAMILA ACUAPARAN EL PUESTO QUE ANTES LE DABA AL BESIBOL EL Y ELLOS EN EL PRIMER LUGAR DESDE AHORA ...................

lo que doy es solamente un poco de lo que ustedes hacen pòr nuestro equipo y por el beisbol Cool ...grax willie por contestar. Wink ..y te deseo lo mejor esta temporada!!!!de nuevo gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manny




Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : Valencia, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Mis Preguntas Para Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:43 pm

Willie o Wilfredo, primero te mando un saludo desde tu país y desde la ciudad sede de los Navegantes del Magallanes como lo es Valencia.

Mis Preguntas son las siguientes:
1.- ¿Que es lo que mas extrañas de tu país cuando estas jugando fuera?
2.- ¿Que Diferencia ves en la liga, el comportamiento de la fanática y la manera como la gente sigue el béisbol de mexico con respecto al venezolano?
3.- ¿Tu estuviste cerca de llegar a grandes ligas con los dodgers de los ángeles hace tiempo cuando eras ficha de leones del caracas, te gustaría llegar a grandes ligas con otra organización, has tenido interés de otros equipos de grandes ligas por ti?
4.- ¿Que recuerdos tienes de tus estadías con Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tu equipos antes de llegar a los tigres y el cual te ganaron la final y tu les ganaste con los tigres?
5.- ¿Podrías contarle a los fanáticos la emoción de estar en un caracas - magallanes con los equipos, la emoción de la fanaticada, el ambiente?
Por Ultimo un mensaje a la fanaticada de tu país, el saludo para todos esos fanáticos que han seguido tu carrera dentro y fuera del béisbol venezolano.
Volver arriba Ir abajo
http://mannycarvalho.es.tl
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: manny   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:03 pm

bueno mi pana gracias x ver y seguir mi carrra se siente de pana bien ,mira extraño muchas cosas empezando por mis hijos mi esposa mi familia mis amigos y sobre todo la comida y el calor de mi pais que es una bella nacion......si hay diferencia hermano aqui el fanatico el menos donde estoy respeta al jugador,y el fanatico venezolano es mas entregado al juego y x supuesto mas agresivo a lo que me refiero.................mira estube cerca pero me impidio una lesion y lamentablemente no tube la misma suerte despues de eso ningun equipo del beisbol americano me ha dado la oportunidad de nuevo pero creo todo tiene un gran proposito cuando confiamos en dios no me quejo ya que e sobrevivido por 17 años y contando jijijijijijiji.........mis recuerdos con caracas es que mataba a magallanes cada vez que jugaba encontra de ellosss........... y mas de una vez los dejaba en el terreno jajajajajajajajajajaa........y en magallanes no tube la oportunidad d ejugar en otras palabrass no me fue bien con ellos......................jugar un caracas magallanes es lo mas cerca que estube de sentir mas o menos lo que se puede sentir al jugar en unjuego de grandes ligas asiiiii de emocionante es jugar caracas magallanesssss cuidate mi pana dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: carito   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:12 pm

llegue al beibol profesional en el año 1990,tenia 16 años,y llegue a mexicon en el 1999,lo que mas me hubiera gustado ser seria utilitys o segunda base hay muchos peloteros a quienes respeto en mexico x su calidad como peloterro y x ser buenos seres humanos ejemplo uno de ellos rayo arredondo y el fanatico influye mucho en lo que se refiere al apoyo a su pelotero favorito ellos pueden apoyar kmo tambien te pueden ofender y destruir con mucho respeto digo esto
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: kevin   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:15 pm

mi pana mi equipo favorito hay varios me gustan los tigres de ditroy,yankis,y este aun massss...........EL EQUIPO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR MIS SUEÑOS QUE TENGO DESE NIÑO Y AUN NO SE A CUMPLIDO
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: martini   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:19 pm

la diferncia en que esta liga es mas larga pero la calidad de peloteros es casi igual a la del pasifico beisbol es lo mismo en todos lados amigo mio el buen jugador hace ajustes buenos para ser bueno donde quiera que valla..........y el equipo dara muchas sorpresas este año ya no som os el equipito q mmucha gente incredula piensa somos un equipo de mucho corazon y con muchas ganas de ganar asi que tenemos una buena cabezera que es nuestro manager y cuerpo tecnico eso es importatnte asi que sigue apoyandonos mennnn cuidate dios te cuide
Volver arriba Ir abajo
Willie Romero




Cantidad de envíos : 8
Localización : Mérida, Yuc.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: comentario   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:23 pm

espero mis respuestas hallan sido de agrado a todos ustedes amigos mios,les doy muchas gracias por ese apoyo que me han brindado,a todos ustedes muchas graciass que dios les bendiga de una manera especial y termino x decirles que hay un dios verdadero que les ama con mucho respeto a toods ustedes pero es algo que tengo que decir al mundo entero y pase lo que pase el esta a su lado esperando ser invocado por ustdes cuidense muchas graciasss
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:54 pm

Me enteré tarde pero bueno solo agradecerte por contestar las preguntas y por tomar un poco de tu tiempo y dedicarselo a tus fans, mucho éxito hoy mañana y siempre!
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:12 pm

Willie Romero escribió:
espero mis respuestas hallan sido de agrado a todos ustedes amigos mios,les doy muchas gracias por ese apoyo que me han brindado,a todos ustedes muchas graciass que dios les bendiga de una manera especial y termino x decirles que hay un dios verdadero que les ama con mucho respeto a toods ustedes pero es algo que tengo que decir al mundo entero y pase lo que pase el esta a su lado esperando ser invocado por ustdes cuidense muchas graciasss

Gracias a ti por tomarte el tiempo y contestar cheers , gracias por ser tan amable, esperemos
y sigas contestando pk de seguro seguirán preguntando jijijiji, y si no ps
esperamos verte seguido por aki. Cuidate y muchísima suerteeeee

Saludos desde Sonora
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:58 pm

Dunkel escribió:
Me enteré tarde pero bueno solo agradecerte por contestar las preguntas y por tomar un poco de tu tiempo y dedicarselo a tus fans, mucho éxito hoy mañana y siempre!


No te preocupes Dunkel, todavía puedes preguntar o dejar tu mensaje a Willie, y lo mismo para todos; él estará respondiendo todavía unos días más, nada más no se nos desesperen si no contesta inmediatamente, hay que entender que pues tiene bastantes ocupaciones Wink . Y por supuesto Willie, muchas gracias por contestar todas nuestras inquietudes y por las bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:34 am

Hola Willie, si que eres un padrino de lujo por lo que eres como pelotero y por tu calidad como persona Smile . No quise escribir mi comentario a la ligera porq estaba en mi trabajo ahorita en la tranquilidad de mi ksita y ya leídos todos los comentarios. No quiero preguntarte nada solo quiero escribirte este mensaje:

Me sorprendiste en la forma de expresarte de tu FE en DIOS, ya había escuchado que eras el más espiritual del grupo y leyendo tus respuestas sin lugar a dudas lo transmites en cada mensaje y vino a mi memoría un final de partido si mas no me quivoco donde pasaron a la final de zona donde hicieron una transmisión desde vestidores, q lo primero q hicieron fue hacer una oración agradeciendo por el triunfo y tú llevaste la oración. Ojalá esta temporada tú sigas siendo ese pilar de espiritualidad donde fomentas la unión en el quipo ya que con él nada es imposible. Y si tú no te sueltas de él, tendras fortaleza para seguir adelante.

No se si hayas visto la pelicula "Desafio de gigantes" que no es de beisbol jijiji Razz ayer la vi de nuevo Surprised y le decía a mi mamá que eran los Leones de Yucatan en versión futbol americano, ojalá tengas oportunidad de verla y comprenderás el porque te lo comento.

Todo el éxito para tí en esta temporada, que se cumpla ese sueño tan deseado
Wink .
Volver arriba Ir abajo
rey leon

rey leon


Cantidad de envíos : 120
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:48 pm

Pues no se me ocurre que preguntarle a willie pero le deseo lo mejor en esta temporada y mucha salud para el y su familia y gracias por la firma de hoy.
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:34 am

Ke bien!!!! yo crei que solo habia sido por ese dia, y que ya me lo habia perdido xD
Pues tampoco tengo algo que preguntarle a willi, solo desearle como todos lo han hecho que le vaya muy bien en esta temporada una vez mas, y que sea lider impulsador de carreras de la liga, y pues nos vemos por el estadio y muchos saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yane_Leoncita7

Yane_Leoncita7


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:03 pm

Upss..Un POco Tarde.... Sad
BUeno Antes que Nada Pues Darle Las Gracias A Willie Por Visitarnos Y Tomarse El Tiempo Para Responder Las Preguntas..............Y Asi Conocer Un Poco Mas de el ..
Antes que nada Mucho Exito willie en esta temporada que comienza confiamos en dios en que te ira super como en las anteriores y pues que se cumplan tus metas.....ya que eres uno de los mejores Leones ... Embarassed y Pues ya me atrase con las preguntas...
Rolling Eyes Aqui van Las Mias Ojala Y Tengas Tiempo De Contestarlas...


1.-¿Qué es lo más difícil de ser deportista profesional?

2.- ¿De Donde Nacio Tu Amor Por La Pelota?

3.- Algun Momento Feliz De tu Carrera

Gracias
Y Suerte En esta temporada.....
Tu Fan # 1 Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
aRe Q

aRe Q


Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : MeRiDa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:07 pm

Embarassed stemmmmmmm Embarassed , pues no se me ocurre que preguntarte Embarassed , SOLO QUIERO DESEARTE MUCHA SUERTE Y LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA, TAMBIEN AGRADECERTE POR CONTESTAR A LAS PREGUNTAS, ERES UNA EXCELENTE PERSONA I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Willie Romero Empty
MensajeTema: Re: Willie Romero   Willie Romero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Willie Romero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WILLIE ROMERO: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA PALABRAS CLAVES PARA MANTENERSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: