Julio Cesar Bates Moguel
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Localización : merida,yucatan Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: saludoss a todoss Miér Jul 02, 2008 9:48 pm | |
| holaa¡¡¡¡ un saludote pa todoss solamente kiero pedir q de alguna actividad en la q pueda participar pero lo q pasa es q no tengo credencial,,jeje q sea una actividad en la q no se necesite credencial ,, es q kiero participar en alguna,, pss me voy , espero q puedan ayudarme saludoss a todoss ARRIBAA LEONESS... | |
|
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: saludoss a todoss Miér Jul 02, 2008 11:50 pm | |
| Hola Julio Cesar.
Primero que nada, bienvenido a este tu espacio. Respecto a la credencial, déjame comentarte que aún puedes solicitarla. Te invito a que te des una vuelta por el subforo del Reglamento para que te adaptes un poco a lo que al tema de la credencial se refiere. De cualquier manera eres bienvenido a toda actividad que se realice. En este espacio se estará publicando con tiempo cualquier actividad por venir.
Saludos y estamos a tus órdenes para cualquier duda. | |
|
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: saludoss a todoss Miér Jul 02, 2008 11:54 pm | |
| - Julio Cesar Bates Moguel escribió:
- holaa¡¡¡¡
un saludote pa todoss solamente kiero pedir q de alguna actividad en la q pueda participar pero lo q pasa es q no tengo credencial,,jeje q sea una actividad en la q no se necesite credencial ,, es q kiero participar en alguna,, pss me voy , espero q puedan ayudarme saludoss a todoss ARRIBAA LEONESS... Gracias por los saludos que me tocan Julio , pues te informo que las actividades como cascaritas, megaporras y viajes siguiendo la huella de los Leones son para todos los garristas, tengan o no su credencial. En ellas solo tienes que hacer acto de presencia sin ningún temor y con las pilas bien puestas para pasar un buen rato conviviendo con l@s compañer@s. Ánímate y estáte pendiente de las convocatorias a estos eventos. Y como bien dijo Gabby, estamos en los ultimos días en que pueden solicitar credencial, este viernes 4 se cierran los pedidos, así que si te interesa consulta las bases, y si no, pues al menos ya estarás informado. Saludos y te esperamos en las actividades por venir. Bye | |
|
ERNESTO Moderador
Cantidad de envíos : 514 Edad : 48 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: saludoss a todoss Jue Jul 03, 2008 12:25 pm | |
| HOLA JULIO CESAR
BIENVENIDO A LA GARRA, ESPERAMOS QUE PODAMOS CONTAR CONTIGO EN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB, TE INVITO A QUE PASES A LA SECCION DE LA PREGUNTA DEL DIA Y LAS QUINIELAS A PARTICIPAR TAMPOCO AHI SE NECESITA CREDENCIA JEJE
BIENVENIDO¡¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludoss a todoss | |
| |
|