Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Boletos!!!! Vie Jul 04, 2008 12:56 am | |
| Holas Bueno lo que pasa que mi hermana me dio boletos de cortesia de butaca alta si alguien esta interesado contactenme via mail o mensaje privado plis !!los estoy vendiendo pa poder juntar pa mi playera jeje ojala puedan ayudarme gracias!!!!! | |
|
Rene
Cantidad de envíos : 73 Edad : 52 Localización : Cancun Q.Roo Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Boletos!!!! Dom Jul 27, 2008 6:20 pm | |
| Hola compañeros garristas aprovecho este espacio que Yanelita abrio para ofrecer boletos en temporada regular para lanzar un grito desesperado en busca de apoyo para conseguir mis boletitos para la serie de playof contra los Tigres, como algunos de ustedes saben yo vivo en cancun y me es imposible conseguirlos y un pariente que me podria ayudar esta fuera de la ciudad y el otro en un curso igual fuera ... les ofrezco lo siguiente por si alguien se anima a echarme la mano me compra mis dos boletitos por juego y yo le disparo dos entradas p ara la serie, que dicen alguien se anima? | |
|
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Boletos!!!! Dom Jul 27, 2008 9:04 pm | |
| rene en ves dek dispares dos entradas yo te compro tus boletos aki y tu me compras pa los juegos de ahi como ves?? taria bien!! | |
|
Rene
Cantidad de envíos : 73 Edad : 52 Localización : Cancun Q.Roo Fecha de inscripción : 05/05/2008
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
Dunkel
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Boletos!!!! Sáb Ago 09, 2008 4:56 pm | |
| alguien me puede conseguir 3 boletos para el martes???? ya sea de butaca baja o de alta, preferentemente de alta iria a pasar la noche al kkk pero desgraciadamente ustedes conocen mi situación, buen en dado caso que no se puedan los 3 hasta con 1 me conformo nos vemos!!! | |
|