Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

LA JUGADA DE ENSUEÑO

+2
Gabby
odette
6 participantes
AutorMensaje
odette

odette

Cantidad de envíos : 181

LA JUGADA DE ENSUEÑO Empty
MensajeTema: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:57 pm

HOLA COMPAÑEROS GARRISTAS!!!
QUIERO ABRIR ESTE TEMA PARA QUE COMENTEMOS ESAS JUGADAS QUE NOS HAN DADO LOS LEONES ESTA TEMPORADA DONDE LE HAN QUITADO EL SUSPIRO A MUCHOS.

yo les comentare una que me impacto mucho que fue la de Jose Hernandez con Salvador Arellano el sabado 19 deagosto en la primera entrada (si es que no me equivoco). cuando batiaron un rodado dificil a primera, pepe hernandez la vio perder unos segundos y de espaldas se la paso a chava arellano para sacar out en 1era.
otra que me impacto que fue un sia despues fue la de Oswaldo Morejon al robar un hit que paso exactamente sobre 2da base para sacar out en primera.
y como olvidar el atrapadon de borges cuando brinco como chapulin para robar un imparable.
comenten comenten....me parece que hay mucho de donde exprimir...por que si de jugadones se tratan los leones se peinan solos Laughing
Gabby

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:11 pm

No tengo la fortuna de presenciar todas las jugadas como ustedes, sin embargo, en mi estancia por aquellos rumbos, en esta última serie con Tigres me tocó ver un par de jugadas de Oswaldo Morejón que evitaron se fuera la pelota de imparable. De igual manera, y sin duda esa dupla que hace con Luis Borges es de lo mejor. Esas jugadas hacen que valga la pena un buen juego de beisbol.

Buen tema Odette.
DanySagols

DanySagols

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:04 pm

El Segundo juego de la serie pasada contra Tigres pues no se se acuerden de dos jugadas a la defensiva espectaculares que fueron consecutivas. La Primera de ellas en el Derecho, ejecutada por el Rayo Arredondo corriendo hacia adelante y barriendose exacto a la caida de la pelota. Y A la siguente casi la misma ejecucion, pero en terreno de faul, en el jardin izquierdo ejecutada por Sergio Palafox.

Y Facil podemos contar mas. El Faul a Primera engarzado de manera incomoda por el "Kid" Valenzuela en ese mismo juego. Aquella de morejon que paso con el guante a Borges que con la vuelta completa saco un riflazo a primera para un espectacular out, MAtos engarzando al vuelo un batazo Difícil (no recuerdo en que partido) en el central despues de "correr la milla", en fin nos hace falte memoria para recordar esas jugadas.

Saludos
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Rene

Rene

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:00 pm

Si permiten comentar algo al respecto y como bien dice Gaby yo tampoco tengo la fortuna de seguir tan de cerca los juegos pero esta temporada aqui en cancun Morejon y Borges realizaron una como la que comenta Danysagols y otra que recuerdo muy bien el dia de la inauguracion aqui en el Beto Avila de Willy Romero corriendo la milla hacia la raya de derecho y con espectacular barrida al pie de la barda de faul atrapo la pelota ... excelentes.
Carito
Admin
Carito

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:09 pm

Yo recuerdo muy bien la jugada que comenta Ode, la del último out de la sexta entrada alta en el segundo juego contra los Tigres, el día 23 de julio, cuando Morejón hizo una super atrapada para robar un imparable y en una posición por demás incómoda tiró para sacar el out en primera. Qué jugada!, todos en mi sección se pararon para aplaudirla Smile

Igual en el juego del jueves 24 julio hubo una jugada que muchos atribuyen el mérito a Borges y otros tantos se lo atribuímos a Morejón, fue cuando vino una rola aparentemente fácil hacia las paradas cortas, pero a Luisito le dió un mal bote chocando la bola con su brazo y Oswaldo corrigió eso dando un brinco y apoderándose de la bola para sacar out en segunda y luego tirar a primera para completar el doble play, una jugada de verdad padrísima y que difícilmente se vuelva a ver. Ahi cuando me acuerde de otras jugadas las comentaré. Saludos.
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
rey leon

rey leon

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:41 pm

Si, recuerdo esas jugadas de morejon, la de Arellano y Jose Hernandez, las atrapadas del rayo y de willie, y tambien; no recuerdo en que juego; cuando morejon paso la bola a Borges por la espalda para k borges tirara a primera para un espectacular doble play.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO   LA JUGADA DE ENSUEÑO Icon_minitime

LA JUGADA DE ENSUEÑO
Página 1 de 1.