odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO Lun Jul 28, 2008 1:11 pm | |
| No tengo la fortuna de presenciar todas las jugadas como ustedes, sin embargo, en mi estancia por aquellos rumbos, en esta última serie con Tigres me tocó ver un par de jugadas de Oswaldo Morejón que evitaron se fuera la pelota de imparable. De igual manera, y sin duda esa dupla que hace con Luis Borges es de lo mejor. Esas jugadas hacen que valga la pena un buen juego de beisbol.
Buen tema Odette. | |
|
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO Lun Jul 28, 2008 3:04 pm | |
| El Segundo juego de la serie pasada contra Tigres pues no se se acuerden de dos jugadas a la defensiva espectaculares que fueron consecutivas. La Primera de ellas en el Derecho, ejecutada por el Rayo Arredondo corriendo hacia adelante y barriendose exacto a la caida de la pelota. Y A la siguente casi la misma ejecucion, pero en terreno de faul, en el jardin izquierdo ejecutada por Sergio Palafox.
Y Facil podemos contar mas. El Faul a Primera engarzado de manera incomoda por el "Kid" Valenzuela en ese mismo juego. Aquella de morejon que paso con el guante a Borges que con la vuelta completa saco un riflazo a primera para un espectacular out, MAtos engarzando al vuelo un batazo Difícil (no recuerdo en que partido) en el central despues de "correr la milla", en fin nos hace falte memoria para recordar esas jugadas.
Saludos | |
|
Rene
Cantidad de envíos : 73 Edad : 52 Localización : Cancun Q.Roo Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO Lun Jul 28, 2008 6:00 pm | |
| Si permiten comentar algo al respecto y como bien dice Gaby yo tampoco tengo la fortuna de seguir tan de cerca los juegos pero esta temporada aqui en cancun Morejon y Borges realizaron una como la que comenta Danysagols y otra que recuerdo muy bien el dia de la inauguracion aqui en el Beto Avila de Willy Romero corriendo la milla hacia la raya de derecho y con espectacular barrida al pie de la barda de faul atrapo la pelota ... excelentes. | |
|
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO Mar Jul 29, 2008 7:41 pm | |
| Si, recuerdo esas jugadas de morejon, la de Arellano y Jose Hernandez, las atrapadas del rayo y de willie, y tambien; no recuerdo en que juego; cuando morejon paso la bola a Borges por la espalda para k borges tirara a primera para un espectacular doble play. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA JUGADA DE ENSUEÑO | |
| |
|