(Nota Del Diario de Yucatan):
Por RODRIGO ARANDA GARCÍA
Bajo un intenso sol y el cielo totalmente despejado, hoy arrancó oficialmente la pretemporada de los Leones, de cara a la campaña 2008 de la Liga Mexicana de béisbol.
Como cada año, el incio de los trabajos fue con una oraciòn. Reunidos en el centro del diamante, los melenudos rezaron un padre nuestro y agradecieron a Dios los éxitos logrados la temporada pasada y pidieron que este año sea mejor.
Tras breve calentamiento, que duró alrededor de 30 minutos, los felinos estiraron brazos y piernas para posteriormente realizar los primeros lanzamientos y batazos.
Como novatos en busca de un puesto trabajaron Said Gutiérrez, Luis “Rayo” Arredondo, Óscar Rivera, Salvador Arellano, Oswaldo Verdugo, Edgar Lizárraga, Miguel Ángel González, Manuel Flores, Oswaldo Morejón y Luis Borges, entre otros.
Los trabajos estuvieron bajo la dirección de Roberto Pèrez Aguilar, en ausencia del timonel Lino Rivera, quien deberà incorporarse a las prácticas el lunes.
El juego inaugural será el 25 de marzo próximo en el Parque Kukulcan, cuando los Leones se enfrenten a los Tigres de Quintana Roo.
Salu2 Garristas, poco a poco ya se siente la pasion pelotera.