Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Aficionados a los Leones de Yucatán

Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El aniversario # 55

3 participantes
AutorMensaje
Maryjo

Maryjo

Cantidad de envíos : 338

El aniversario # 55 Empty
MensajeTema: El aniversario # 55   El aniversario # 55 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:49 am

¡¡¡Muchas felicidades al club Leones !!!!!

Que el día de ayer, 17 de Abril, celebró su aniversario # 55 de haber ingresado a la Liga Mexicana de Beisbol Very Happy .

Que sigan las celebraciones por muchos años más, estoy segura que se llegarán a los 100 y se rebasarán. Very Happy .

Son un club que tiene muy bien puesta la camiseta y que seguiremos apoyando en las buenas y en las malas.
bounce bounce
karely

karely

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: El aniversario # 55   El aniversario # 55 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:56 pm

aaa si escuxe k lo digan en el kukul
felicidades leones!!!!
felicidades a la aficion iwal que en las wenas y en las malas ahi tamos cheers
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Carito
Admin
Carito

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: El aniversario # 55   El aniversario # 55 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:45 pm

wow!, pues 55 años se dicen fácil, pero detrás de ese numerito hay un sin fin de experiencias, alegrías, tristezas, dolor, emoción, personas y personajes, jugadores, mánagers, aficionados, fanáticos, pleitos, festejos, juegos, campeonatos, viajes, descansos, festejos, premios, en fin..., un mundo de situaciones que sin ellas, los Leones no serían los que conocemos ahora.

Todavía recuerdo cuando empezaba a seguir la huella de los Leones hace 24 años, aunque claro, cuentan mis papás que desde antes ya andaba yo ahí en el estadio junto a ellos gritando y apoyando, pero no recuerdo eso, los primeros recuerdos son desde hace 24 años.

Y pues definitivo, el Club Leones de Yucatán ya es una verdadera insignia en Yucatán, y sé que lo será por mucho tiempo, y mientras Dios me preste vida y salud, ahi estaré yo apoyándolos incondicionalmente. Saludos.
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El aniversario # 55   El aniversario # 55 Icon_minitime

El aniversario # 55
Página 1 de 1.