| PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL | |
|
+5leon73llanes DanySagols mentekato19 Josh Little Lupe 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little Lupe
Cantidad de envíos : 25 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Miér Mayo 13, 2009 9:57 am | |
| HOLA A TODOS, EL OTRO DIA OI UN PROGRAMA KE SE LLAMA RADIO BEISBOL, POR EL 92.9 DE LA FM YA ME ABIA CONTADO MI PRIMO KE EL OTRO DIA ESTUVO DE IMBITADO EN EL PROGRAMA LUISITO BORGES Y KE MOREJON TAMBIEN HABIA IDO. LA VERDA ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA, AMENO E INTERESANTE, PASA TODOS LOS LUNES A LAS 8Y MEDIA DE LA NOCHE Y DURA UNA HORA QUE SE HACE BIEN CORTITA. | |
|
| |
Josh
Cantidad de envíos : 48 Localización : El Kukulcan!!! Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 14, 2009 9:39 am | |
| si, ya los escuche un buen programa de radio, por cierto alguien sabe si siguen pasando garra deportiva? | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Vie Mayo 15, 2009 1:06 pm | |
| Bueno pues que te digo "little lupe" como todo aficionado puedes oir el programa, el cual está siendo conducido por eso, 2 Aficionados, que son como tu o como yo y que expresan su punto de vista de la forma en como ven a los leones, y pos 2 que ya trabajan en el medio de prensa, en lo personal no lo he escuchado y no pienso hacerlo, lo único que sé, es que es conducido por personas que incitan al desorden en el kukulkán, pero bueno cada quien es libre de oirlo y que bueno que dejes la invitación para el que guste, saludos!!!
Al buen Josh, la verdad hasta el dia de hoy no tengo noticias de si seguirán dichas transmisiones, por el momento se me hace dificil, por no estar eddy baeza en la tercia de conductores, pero a lo mejor lo retoman al inicio de la segunda vuelta, saludos!!!! | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Vie Mayo 15, 2009 6:32 pm | |
| Para josh y Mentekato:
Si se sigue transmitiendo garra Deportiva... no recuerdo el horario pero si esta en la programacion de la televisora de la Perez Ponce. Igual y el Nombre de este conductor que completa la tercia (Gordito con barba de candado, ai si se acuerdan del nombre ponganlo) y la verdad sigue el programa tan ameno como de costumbre.
Salu2 | |
|
| |
Little Lupe
Cantidad de envíos : 25 Localización : Mérida, Yuc. Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Vie Mayo 15, 2009 10:29 pm | |
| Mentekato no entendi, me perdi de algo? a mi el programa me a gustado cual desorden? | |
|
| |
mentekato19
Cantidad de envíos : 199 Edad : 37 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Sáb Mayo 16, 2009 5:31 am | |
| Oraleee, mil gracias por la respuesta DanySagols!!!! nos sacas de ésta gran duda y que bueno que lo avises ahora que estamos a buen tiempo de verlo.
Little Lupe, no, no hablo del programa je je, te digo que ni lo escucho, ni lo haré, no te preocupes, era una especia de chste local, si algún dia te veo por el estadio KKK, con gusto te lo hago saber, saludos!!!! | |
|
| |
Little Lupe
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Sáb Mayo 16, 2009 1:12 pm | |
| chiste local? sigo sin entender y de ke desordenes en el estadio ablas el kukulkan es uno de los estadios mas trankiloske hay. O estan corridos del estadio? | |
|
| |
mentekato19
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Dom Mayo 17, 2009 3:24 am | |
| No para nada, ahi estamos siempre apoyando a nuestro equipo amado, por eso te repito, en la serie que viene o en alguna que gustes te veo en el KKK por donde te sientes, y te cuento, vale?? si de hecho, el KKK sigue siendo de los mas ordenados estadios que hay, tanto por su afición como por sus jugadores, saludos!!! | |
|
| |
Josh
Cantidad de envíos : 48 Localización : El Kukulcan!!! Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 10:03 am | |
| jejeje que cuenten el chiste completo jejeje Ayer estuve escuchando el programa y se agradece mucho que nos pasen un programa de beisbol que en verdad andan escasos. Se ve que saben mucho los conductores, anoche analizaron la semana con estadisticas, posiciones, hbalaron de grandes ligas y escuche una entrevistaz con Alejos, muy buen por cierto. En lo personal me gusta mucho el programa, e igual que litle lupe no encontre ningun desorden ni incitacion al desorden, al contrario son muy amenos y amables. Saludos de su amigo Josh Por cierto tremenda serie que se bare hoy ante Puebla, suerte a los leones. | |
|
| |
leon73llanes Moderador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 2:02 pm | |
| a lo que se refiere mentekato es otro tema el cual algun dia se enteraran lo que les puedo decir es que yo tampoco escucharia ese programa ya que algunos conductores no son muy gratos para mi | |
|
| |
leon73llanes Moderador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 3:41 pm | |
| pero pues cada quien es libre de escucharlo | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 3:43 pm | |
| Pero que es lo que paso, que te paso a ti leon73llanes, la verdad estoy sorprendido porque ese programa de radio esta muy bien, les repito que ya van dos ocasiones que lo sintoniso y es una hora muy agaradable con mucho beisbol y si me dicen que son simples aficionados mas sorprendido, se escuchan como si toda la vida lo hubieran hechio, seria bueno que nos conataran porque en serio que se escuchan muy profecionales. igual tu mentekato cuenta que te paso, dices que no escuchas el programa pero como sabes quien lo conduce que cuenten el chisme amigos !!!! Josh | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 7:57 pm | |
| Evitemos caer en la controversia y polémica, de favor. Quien desee escuchar el programa, es libre de hacerlo.
Personalmente, no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero enhorabuena y suerte a quien esté a cargo del mismo, pues cualquier programa o espacio dedicado a nuestro deporte y equipo favorito, siempre será bienvenido, y sobre todo, respetado. La polémica se queda a un lado.
Saludos. | |
|
| |
exblack
Cantidad de envíos : 22 Edad : 41 Localización : merida, yucatan Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Mayo 19, 2009 8:16 pm | |
| Bien dicho Gabby no esperaba menos de ti. Saludos | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Miér Mayo 20, 2009 9:20 am | |
| Claro gaby no hay porque crear polemica y mucho menos controversia solo es que sinceramente no entendi las expresiones de mentecato y el otro chico leon, puesto que he escuchado un par de veces el programa y no he escuchado nada anormal; y si, como dicen, cada quien es libre de escucharlo y se agradece que se trasmita un programa de beis, casi no hay, y al menos hay que apoyar esos proyectos no creen?? Un saludo desde merida de parte de un chetumaleño. | |
|
| |
mentekato19
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 21, 2009 10:43 am | |
| je je bueno Josh, como comentaba, no escucho el programa, y no tiene que ver con que me haya pasado algo .-. simplemente no me llama, de que si se quienes conducen o no, pues de hecho, tan facil como checarlo en internet, apenas lo mencionaron en el foro, ahi estan los nombres, otra cosa, como tambien mencione cada quien es libre de escucharlo y/o apoyarlo como bien mencionas y como bien tambien menciona gaby no se trata de crear controversia, menos por un tema que no lo vale jeje por cierto el nick va con K, saludos!!!!! | |
|
| |
Eduardo Huh
Cantidad de envíos : 26 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 21, 2009 10:55 am | |
| Pues yo tengo el gusto de conocer a tres de los que comentan en ese GRAN programa que mencionan, de ellos tres he convivido y aun lo sigo haciendo, con dos de ellos, y hasta este momento no los he visto o escuchar que inciten al desorden en ninguna parte, como mencionan.
Afortunadamente existe la libertad de expresión y por lo mismo podemos expresar nuestro sentir hacía determinadas cosas...
Y como bien dices Josh, hay que apoyar este tipo de proyectos, que la verdad hacen mucha falta.
Saludos, y si, es un excelente programa, sobre todo porque es hecho por aficionados.
No hay que tirar la piedra y esconder la mano. | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 21, 2009 12:14 pm | |
| Perdón mentekato, pensé que era con "c" tu nick, es que lo que no entiendo es que si no te pasó algo con los conductores porque tu negativa de no escucharlo sin una buena razón, digo, eso pienso yo. por cierto, en que pagina checaste los nombres de los conductores, yo la verda me entere por un volante que me entregaron el dia de la inauguracion en donde anunciaban el programa. y pues yo creo que si vale la pena este tema, sobre todo tratandose de un programa sobre beis que casi no hay que no? yo no tengo el gusto de conocer a los conductores como eduardo huh, pero repito, al microfono se notan muy amenos. Saludos amigos y perdon mentekato por escribir mal tu nick. | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 21, 2009 7:09 pm | |
| Les reitero la invitación para dejar la polémica a un lado.
Repito, todo proyecto que sea creado en apoyo y beneficio de nuestro deporte y sobre todo, equipo favorito, es muy BIENVENIDO y RESPETADO, y se desea suerte a quien esté a su cargo.
Ya que Eduardo hace uso de una frase, es bueno recordemos otra:
La ropa sucia se lava en casa | |
|
| |
mentekato19
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Jue Mayo 21, 2009 10:56 pm | |
| De hecho lo curioso Josh, es que ya lo habías escrito unos post antes con "K" je je, pero no está demás la aclaración, sobre lo de la página de Inet, pues tan fácil como preguntarle a Google mi buen Josh, en el primer post de "little lupe" menciona los datos, solo le preguntas a google y te lleva directo a la página donde salen los nombres de los Responsables, por otro lado no he dicho que hagan uso de dicho programa para incitar a nada, REITERO, ni lo he escuchado ni lo haré, el comment iba orientado hacia otras cuestiones, también reitero cada quien es libre de escucharlo y/o apoyarlo, y como bien comenta Gabby no hay porque crear controversia, sobre todo habiendo cosas mas importantes de que platicar, saludos!!!! | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Vie Mayo 22, 2009 9:14 am | |
| - mentekato19 escribió:
- De hecho lo curioso Josh, es que ya lo habías escrito unos post antes con "K" je je, pero no está demás la aclaración, sobre lo de la página de Inet, pues tan fácil como preguntarle a Google mi buen Josh, en el primer post de "little lupe" menciona los datos, solo le preguntas a google y te lleva directo a la página donde salen los nombres de los Responsables, por otro lado no he dicho que hagan uso de dicho programa para incitar a nada, REITERO, ni lo he escuchado ni lo haré, el comment iba orientado hacia otras cuestiones, también reitero cada quien es libre de escucharlo y/o apoyarlo, y como bien comenta Gabby no hay porque crear controversia, sobre todo habiendo cosas mas importantes de que platicar, saludos!!!!
jejejejejeje si la verda es que si conocieras mi escritura, no soy muy ducho y pos si no conozco bien la palabra la escribo de mil maneras difrentes asta que ya me sepa como lo escribo. pos si, ya no vuelvo a preguntar que onda poruqe no quieren escuchar el programa, por metiche me pasa que me regañen claro y como dice gaby cada quien es libre de escucharlo, pero si, es un muy buen programa de beis, saludos de su amigo josh | |
|
| |
Little Lupe
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Lun Jun 01, 2009 10:19 am | |
| y ablando de cosas, Mentekato, porke lo escribes con K tiene un significado especial? | |
|
| |
Little Lupe
| |
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Jun 02, 2009 4:43 pm | |
| - Little Lupe escribió:
- Y hoy tienen invitado de lujo en el programa Luis el Rayo Arreondo estara en vivo en radiobeisbol. Felicidades al Rayo por empatar la marca de robos de la liga.
si, escuche el programa, neta que el rayo eun jugadorazao, y por la entrevista se ve que no es nada engreido, oigan escucharon cuando le preguntaron si se le hiso dificil venir a jugar a merida viniendo de los diablos, dijo que si, eso es honestidad, felicidades al rayo y a radio beisbol por inbitarlo y lastima, no me saque mi gorra y camisa autografiada del rayo, esa playera con la firma vale oro!! saludos de su amigo josh | |
|
| |
Josh
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL Mar Jun 16, 2009 11:20 am | |
| anoche estubo en radio beisbol el escopetita martinez, buena platicada se echo con los conductores, gracias por inbitar a peloteros y podamos conocer mas de sus carreras.
saludos de su amigo josh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL | |
| |
|
| |
| PROGRAMA DE RADIO: RADIO BEISBOL | |
|