| Actividad de fin de temporada regular 2009 | |
|
+5Dunkel odette Aracelly59 Yaremi Carito 9 participantes |
¿Quieres que el Club tenga la actividad de fin de temporada 2009? | Sí, y prefiero que sea entrega de reconocimientos como en años anteriores. | | 100% | [ 7 ] | Sí, y prefiero que sea un poster tipo collage del Club con los Leones con frases de motivación. | | 0% | [ 0 ] | Sí, pero me gustaría otra cosa (Favor de plantear la idea que se tenga). | | 0% | [ 0 ] | No, esta temporada prefiero no otorguemos nada. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Actividad de fin de temporada regular 2009 Vie Jul 24, 2009 7:33 pm | |
| Hola mis estimados compañeros del Club Garra Yucateca, pues aquí sacando un tiempito para hacerles una encuesta sobre la actividad de fin de temporada. Como la mayoría de ustedes sabe, desde años anteriores el Club tiene la tradición de hacer una ceremonia en donde se le otorgan reconocimientos a los jugadores que más destacaron o sobresalieron durante el año .
Este año, y tomando en cuenta la situación económica por la que atravesamos la mayoría de nosotros, mejor opté por preguntarles si desean o no que se realice alguna actividad significativa para cerrar la presente temporada.
Para variar un poquito, y hacer algo un poco más económico, hemos pensado que se puede diseñar e imprimir UN solo collage tamaño poster, con imágenes del Club con los leones o las fotos del equipo que ustedes nos hicieran llegar via mail o msn; a dicho collage se le añadirían frases de motivación para los jugadores, se imprimiría y enmarcaría para obsequiárselo a todo el equipo para que lo colgaran en el lugar en donde ellos consideren se viera mejor .
Esto es tan solo una idea, pero como siempre la decisión es de ustedes, nosotros estamos aquí únicamente para organizar y colaborar en lo que se pueda para que estas actividades se realicen satisfactoriamente .
A continuación les dejo una encuesta, que les pido de favor contesten para que con base a eso se tome una decisión, la cual les haré saber en unos 3 o 4 días a los más. Y a partir de ahí ya se fijarían las cuotas y los detalles para que todos puedan participar si se lleva a cabo algo; y sean diplomas o collage se entregarían durante la primera serie de play offs, así que corran la voz entre los garristas, gracias. Saludos y Arriba Leones!!!!
Última edición por Carito el Sáb Jul 25, 2009 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Yaremi
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : Mérida, Yuc Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Sáb Jul 25, 2009 12:21 am | |
| A mi me parece buena idea seguir con la tradicion... entregar reconocimientos ya que el club se ha caracterizado por eso y pss seria bueno seguir asi, cuenten conmigo para eso, en caso de q la mayoria votara por otra cosa pss igual apoyo!! | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Sáb Jul 25, 2009 7:55 pm | |
| Definitivamente reconocimientos y por que no incluir el collashe es buena sugerencia
no me parece mala idea | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Dunkel
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Lun Jul 27, 2009 11:42 am | |
| Alejados... alejado yo.. maldito internado y ahora viene el servicio social.. pero bueno por akii andamos pendientes!!!
Saludos a todos! | |
|
| |
lizbeth llanes
Cantidad de envíos : 18 Edad : 44 Localización : merida, yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| |
| |
Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Mar Jul 28, 2009 4:58 am | |
| Holassss hace años que no entro disculpen jejejejjee algo perdida Yo opino que estarian bien los reconocimientos.... akii hay que hacer cooperacha jejejee cuando se haria? | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Miér Jul 29, 2009 4:14 pm | |
| - Yane_Leoncita7 escribió:
- Holassss
hace años que no entro disculpen jejejejjee algo perdida Yo opino que estarian bien los reconocimientos.... akii hay que hacer cooperacha jejejee cuando se haria? Bueno pues después de ver los votos que se hicieron aqui, y los que nos hicieron llegar por otros medios, la actividad a realizar este año será como en los años anteriores una entrega de reconocimientos a los más destacados de la temporada. Gracias a todos los que votaron, les reitero que si alguien más se anima a participar no importa que no haya votado, aún están a tiempo para apuntarse y participar con nosotros. En estos días estuvimos cotizando en algunos lugares, y sacando cuentas, a cada uno de nosotros nos tocaría dar la cantidad de $100.00, los cuales les pedimos de favor pasen a pagar ya sea conmigo o con Maryjo, ya que nuestro tesorero Erick anda recuperándose de una lesión (por cierto esperemos pronto esté como nuevo ). Si se les facilita llevarnos el dinero al Kukulcán hoy me encuentran en butaca baja, y mañana en butaca alta con la Porra. En dado caso que no puedan asisitir al KKK pueden contactarnos ya sea a Maryjo o a mí y ya nos pondríamos de acuerdo en cómo, cuándo y dónde recolectar el dinero. Les pedimos su pago sea esta misma semana, para que tengamos los días necesarios para que nos enmarquen los diplomas sin ningún contratiempo y entregarlos en esta misma primera serie de play offs, la fecha dependerá totalmente del día en que tengamos listos los diplomas, asi que pues pasen a pagar lo antes posible porfas . Nosotros les avisaremos con tiempo cuándo se llevará a cabo esta actividad.
Aquí les dejo tan solo una muestra de lo que fue la entrega de reconocimientos del año pasado, para que los que no participaron se animen a hacerlo, jejeje, saludos!!!! | |
|
| |
Dari
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : merida/cozumel Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Miér Jul 29, 2009 5:04 pm | |
| WaAaAaAa Q TORTURA!! y es q en ninguna entrega he podido estar y como esta la situacion no creo q pueda tampoco en esta... con trabajo nos stan dando vacaciones en la escuela y creo q no voy a estar aqui para cuando c realice waAaAa Y pos la neta me gustaria apoyarlos aunque sea con la lana pero ni eso si a duras penas voy a los partidos y hoy solo xq es de bajo costo ni modos ya habra mejores tiempos compañeros.. | |
|
| |
Diani_18
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Jue Jul 30, 2009 3:07 am | |
| ooo esta padre lo de los diplomas, me gustaria cooperar aunque ahorita ando un poco cortita de $$$$ =( pero pss, mucha suerte con la entre =) | |
|
| |
Carito Admin
| |
| |
Dari
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : merida/cozumel Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 Miér Ago 05, 2009 6:58 pm | |
| ehh hola!! aquí recién llegada a la linda isla de Cozumel pero aún emocionada por la entrega del domingo que estubo genial.. gracias a los Leones por mostrarse disponibles, amables, participativos, alegres y humildes...es de agracecer la sonrisa y confianza que nos brindaron durante la ceremonia.. al manager Lino muxisimas gracias por prestarnos a sus muchachos y hacer esto posible.. Dios me los bendiga a todos ustedes y sus familias..ahh y me los libre de lesiones para llegar con todo a la final ahh y tambien muxas gracias a nuestra presi Carito por el trabajo que se hizo...y muxas felicidades por su cumple tambien.. xtrañaré el beis!!pero desde aquí les echaré muxas porras y mandaré las buenas vibras...Leones a ganar!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actividad de fin de temporada regular 2009 | |
| |
|
| |
| Actividad de fin de temporada regular 2009 | |
|