Tony Aguilar Rovirosa
Cantidad de envíos : 21 Edad : 59 Localización : Merida, Yucatan Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA Mar Mar 04, 2008 7:10 pm | |
| Mis apreciados foristas de corazon leon autentico...
A partir de ahora, en este su espacio nos estaremos saludando y leyendo, pues creo que es momento de que el CLUB LA GARRA YUCATECA se independize y tenga su propio portal en la red, he sido invitado y con mucho gusto estaremos con toda la gente bonita que apoya de verdad a las fieras y pregona con la amistad y la honestidad en torno a la gran pasion que nos une: EL BEISBOL Y LOS LEONES DE YUCATAN.
Aqui nos veremos muy pronto... ¡ah y felicidades por el sitio que esta de maravillas!
Esto es lo que se merecen mia amigos ¡Animooo Razaaa! | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA Miér Mar 05, 2008 12:03 am | |
| Bienvenido Tony, es un honor para el Club Garra Yucateca contar con tu presencia y experiencia en este tu espacio.
Saludos y estaremos a la espera de tus grandes notas.
Gracias por compartir con este espacio. | |
|
Yane_Leoncita7
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA Vie Mar 07, 2008 4:26 pm | |
| hey tony gracias por unirte con nosotros y por tus notas igual...es bueno tener a alguien respaldandonos..muchos saludos | |
|
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA Sáb Mar 22, 2008 6:21 pm | |
| Pues que bueno que este el señor tony con nosotros y poder estar en este club de aficionados, ademas de poder disfrutar de sus comentarios
saluodoss y apoyarr a los leonesss
abrasos xau | |
|
leoncita70
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA Miér Jul 09, 2008 12:30 pm | |
| muchas gracias tony por acompañarnos en este foro y hacer que poco a poco agarre forma y no sea solamente un espacio mas.
nuevamente gracias y esperamos de tu espacio! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUY PRONTO AQUI ME LEERAN RAZA | |
| |
|