Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 José Vargas

Ir abajo 
+14
vane
Maryjo
odette
Yenny_35
mentekato19
RodroKD
kevin alberto vazquez and
JOSEANTONIO
Yane_Leoncita7
karely
martini67
Flako
Dunkel
Admin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Vargas




Cantidad de envíos : 12
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:06 pm

Maryjo escribió:
Un cordial saludo y Bienvenido a "Tu turno al bat" José, y antes que nada, Gracias por firmarme mi guía el sabado en Campeche, la pelota de mi sobrino y ser muy amable.

Solo dos pregunta:

1.- ¿A que edad empezaste a jugar beisbol y que posición jugabas?

2.- ¿Qué otro deporte te gusta practicar?


Bueno José, me despido y te deso todo el éxito en esta temporada, que logres todas tus metas, eres uno de los jugadores a los cuales considero serios, pero las veces q me acercado me has regalado una sonrisa Wink sigue siendo asi de sencillo


Hola mil gracias por escoger ese momento de tu vida para compaltirlo conmigo


pues a la edad de los 7 año empese a jugar beisbol ( Cuando empese yo jugaba 3 posicion eran cacher aufirder y picher


el otro deportes que me gusta es la pesca y la caseria

asido para mi un gusto el yo saver que tu me consideras de esa manera en esta profecion que no todos tenemos la oportunidad de tenerlo y muchos que desean estar y no tienen la facurtad para ejerserlo
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:12 pm

Hola preciosa como esta

1ra pues la verdad no para mi si no es que me sacan de este equipo pienso restiralme con el uniforme de los Leones


pues EL calor y el apollo que nos brindan todos utedes


pues cuidate mucho y me da gusto el contestar tu preguntas[/quote]

gracias encerio Very Happy ...nos vemos hoy en el juego Cool ...mucho exito!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:24 pm

Jose Vargas escribió:
karely escribió:
ola vargas
muxas gracias x darte el tiempo d contestar las preguntas
antes que nada, te deseo muxo exito en esta campaña
espero de todo corazon que todas tus expectativas se cumplan
y GRACIAS por ser como eres con la aficion
x no negar jamas un autografo o una foto, de verdad que tu sencillez se te agradece y mucho cheers

mis preguntas:
cuando se te embaza alguien durante tu relevo en la 9 entrada, que es lo que pasa x tu mente????

y cuando el cacher o el couch se acercan a hablar contigo en la lomita de los disparos, generalmente que es lo que te dicen???
hola como esta las bendiciones del todo poderosoantes de todos a las repuesta 1ra cuando se me embasa alguien los primero que me pasa por la mente es localisar un buen picheo para tratar de sacar una rola para una doble matansa o tratar de que el bateador falle con un elebado 2da siempres y cuando que ellos suben es para tratar de calmar al lansador y preguntarle como uno quieres lansarle ... bueno asido un plaser contestar tu preguntas y que dios te bendiga


gracias x contestar
espero k muy pronto te mejores d tu hombro
saluditos !!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:51 am

Jose Vargas escribió:
Maryjo escribió:
Un cordial saludo y Bienvenido a "Tu turno al bat" José, y antes que nada, Gracias por firmarme mi guía el sabado en Campeche, la pelota de mi sobrino y ser muy amable.

Solo dos pregunta:

1.- ¿A que edad empezaste a jugar beisbol y que posición jugabas?

2.- ¿Qué otro deporte te gusta practicar?


Bueno José, me despido y te deso todo el éxito en esta temporada, que logres todas tus metas, eres uno de los jugadores a los cuales considero serios, pero las veces q me acercado me has regalado una sonrisa Wink sigue siendo asi de sencillo


Hola mil gracias por escoger ese momento de tu vida para compaltirlo conmigo


pues a la edad de los 7 año empese a jugar beisbol ( Cuando empese yo jugaba 3 posicion eran cacher aufirder y picher


el otro deportes que me gusta es la pesca y la caseria

asido para mi un gusto el yo saver que tu me consideras de esa manera en esta profecion que no todos tenemos la oportunidad de tenerlo y muchos que desean estar y no tienen la facurtad para ejerserlo

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias José !!!!!!!! por darte un tiempecito de responder a todas las preguntas.
Cuidate y que dios te bendiga.
Verás que sí, que tú retiro para el que falta mucho.... va a ser con los Leones
Volver arriba Ir abajo
Dunkel

Dunkel


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 04/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:48 am

Chispas.. mi pregunta fue la unica que no contestò... pero bueno no importa porke hay algunas parecidas a la mia Razz
Volver arriba Ir abajo
Jose Vargas




Cantidad de envíos : 12
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 1:40 pm

Dunkel escribió:
Bueno pues antes que nada, un saludo y agradecimiento por dedicarle un poco de tu tiempo a tus fans, siempre desde que voy en el coche camino al kukulkan dispuesto a disfrutar un partido de los Leones voy con las ganas de escuchar la famosa frase de "Fueron muchos los llamados pero pocos los escojidos" en verdad que es impresionante verte lanzar y cerrar los juegos, ese partido que se menciona anteriormente es sin lugar a dudas el mejor partido que he visto en mi vida y estoy seguro que me acompañará hasta la tumba, es imposible olvidarse de aquel suceso, la forma como ibas sacando cero por cero fue impresionante, por todas estas emociones muchas gracias.

Ahora mi pregunta va encaminada a tu posición, ¿que se siente tener en tus manos la responsabilidad de mantener un marcador? ¿Influye de alguna manera? o ¿es como cualkier relevo? porque mucha gente piensa que es una facil posición ya que generalmente entran cuando el partido ya esta "ganado" y las críticas son duras cuando uno sale en un mal día.

Bueno solo me queda mandarte un saludo y nos estamos viendo en el Kukulkan, mucho éxito hoy mañana y siempre!


hola dukel primeramente te pido mil disculpa por no responder tu preguntas pero no fue que no la vi poreso no te conteste la mil disculpa


1ra repuesta

pues enverdad parami lla es como una rutina entral en esa situacion y creo que todos me sale bien porque desde los entrenamiento me preparo fisica y mentalmente aunque pare otra personas o otro lanzadores talves no piensan igual o no se preparan igual que yo


laverdad no es tan fasil como lo piensan muchos pero cuando ponemos el deseo la ganas y la fe y la comfianza en ti mismo creo que la agresividad del lanzador es lo ideal para intimidar al contrarios mil disculpa nuevamente pero recuerda que siempres estares a las diposicion de todos utesdes mi admiradores mil gracias
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:52 pm

CREO QUE TAMPOCO MI PREGUNTA VIO Y POR ESO NO ME CONTESTO PERO ESPERO QUE TODAVIA TENGA TIEMPO DE CONTESTARME
Volver arriba Ir abajo
Carito
Admin
Carito


Cantidad de envíos : 341
Localización : Mérida Yucatán
Fecha de inscripción : 04/03/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Agradecimiento a Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:37 pm


Damos por terminado el turno al bate del flamante pitcher cerrador José Vargas.

Muchísimas gracias José por haber aceptado esta invitación del Club y haberte tomado el tiempo de responder nuestras preguntas. Siempre es un gusto darse cuenta que aún siendo ídolos deportivos siguen siendo personas sencillas y agradecidas con su público. Smile

Solo nos resta decirte que cuando gustes quedas invitado a regresar a éste tu espacio, recupérate pronto de tu molestia física para que sigas aportando tu granito de arena en las victorias melenudas. Que Dios te bendiga. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/yucatancampeon/
cindy




Cantidad de envíos : 8
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/07/2008

José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: ESPERO TU RESPUESTA   José Vargas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:12 pm

HOLA!
ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE PARA MI ERES UNA PERSONA MUY ENCANTADORA,YA QUE ERES MUY AMIGABLE CON LOS AFICINADOS Y SIEMPRE ESTAS DISPUESTO CON MUCHAS GANAS A FIRMAR AUTOGRAFOS Y FOTOS Y ESO ES DE AGRADECER.YO SOY UNA AFICINADA DEL BASEBALL Y LE VOY 10000...000% A LOS LEONES DE YUC. Y ERES UN EXCELENTE PITCHER,YO DIRIA EL MEJOR! cheers CUANDO TE PONEN A PITCHAR AL FINAL,ES UNA GARANTIA QUE LO HAGAS DE LO MEJOR,YA QUE LO HACES CON MUCHA DEDICACION, ESFUERZO Y CONCENTRACION. queen NO SOLO TIENES UN ALTO VALOR COMO JUGADOR,SINO COMO PERSONA,YA QUE MUCHOS TE QUEREMOS MUCHOOO! I love you

PREGUNTAS..

*¿DONDE RADICAS?
*¿SIGNIFICA ALGO EN TU VIDA EL NUM 45?
*¿COMO VES A LA AFICION YUCATECA?
*¿ES MUCHA LA DIFERENCIA DE JUGAR EN CASA O COMO VISITANTE?

GRACIAS, ESPERO QUE ME RESPONDAS!TE APRECIAMOS Y ERES EL MEJOOOR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





José Vargas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: José Vargas   José Vargas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
José Vargas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: