Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Dilema Del Entrenador Rivera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanySagols

DanySagols


Cantidad de envíos : 64
Edad : 48
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El Dilema Del Entrenador Rivera Empty
MensajeTema: El Dilema Del Entrenador Rivera   El Dilema Del Entrenador Rivera Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:43 pm

Hoy Por La Mañana encontrandome en las instalaciones de mi sagrado trabajo, en un momento de relajamiento me tome la molestia de tener en mis manos un periodico de circulacion local que cuesta el triple de lo que su nombre indica. Tambien me dio por leer el D d Y Y bueno me encontre con una columna escrita en forma amena pero que a la vez me hizo reflexionar:

En esa columna se menciona la lenta pero plausible adaptacion de José Hernández al ritmo de la Liga, y que se ha puesto de manifiesto en su fildeo y en sus turnos al bate. Se ha desempeñado en el jardin, la segunda base y las paradas cortas con muy buenas hechuras y demostrando porque estuvo en la gran Carpa con Baltimore. Pero ante la franca mejoria del Capitán, Hernandez tiene que ser movido a otra posición, pero en las paradas cortas Lino tiene una garantia en Luis Borges. Y El Entrenador no creo que lo deje en la banca.


Vaya Dilema Para El Entrenador....

¡¡¡Y QUE LUJO NOS PODEMOS DAR EN EL EQUIPO!!!


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ventru_cristoft
Flako




Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : Merida, Yucatan.
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El Dilema Del Entrenador Rivera Empty
MensajeTema: DILEMA ?   El Dilema Del Entrenador Rivera Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:44 pm

UN DILEMA? NO CREO QUE SEA DILEMA LO QUE SI CREO SU DUDA SERA CUANDO OSWALDO MOREJON ESTE LISTO PARA LA ACCION, QUE HARA CON HERNANDEZ ? LO PODRA COMO DESIGNADO? SENTARA A SERGIO PALAFOX EL SEGUNDO MEJOR BATEADOR DE LA LIGA? O TALVES AL EXELENTE PRIMERA BASE TORITO VALENZUELA, Y CUANDO EL KAMIKAZE ALEJOS ESTE RECUPERADO ? BUENO PARA MI PARECER Y COMO EXELENTE MANAGER QUE ES, CREO QUE DARA ROTACION A SUS JUGADORES.. NO SE UD QUE PIENSAN ?.... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Gabby




Cantidad de envíos : 339
Edad : 40
Localización : Cd. Obregón, Sonora
Fecha de inscripción : 04/03/2008

El Dilema Del Entrenador Rivera Empty
MensajeTema: Re: El Dilema Del Entrenador Rivera   El Dilema Del Entrenador Rivera Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:53 pm

Flako escribió:
UN DILEMA? NO CREO QUE SEA DILEMA LO QUE SI CREO SU DUDA SERA CUANDO OSWALDO MOREJON ESTE LISTO PARA LA ACCION, QUE HARA CON HERNANDEZ ? LO PODRA COMO DESIGNADO? SENTARA A SERGIO PALAFOX EL SEGUNDO MEJOR BATEADOR DE LA LIGA? O TALVES AL EXELENTE PRIMERA BASE TORITO VALENZUELA, Y CUANDO EL KAMIKAZE ALEJOS ESTE RECUPERADO ? BUENO PARA MI PARECER Y COMO EXELENTE MANAGER QUE ES, CREO QUE DARA ROTACION A SUS JUGADORES.. NO SE UD QUE PIENSAN ?.... SALUDOS


He ahí el "dilema" Flako, no saber que hacer con tanto elemento que ha estado respondiendo positivamente... Favorable, pero dilema al fin .. es un gran lujo el que se podrá dar Lino y los Leones .. tener una excelente banca..
Volver arriba Ir abajo
RodroKD

RodroKD


Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Localización : merida
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Dilema Del Entrenador Rivera Empty
MensajeTema: Re: El Dilema Del Entrenador Rivera   El Dilema Del Entrenador Rivera Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:44 pm

en esta vida hasta en lo bueno hay bronca y este tema q tocan es un ejemplo.. yo lo llamaria un interesante y lindo problema... para dar una idea de la situacion podemos decir n argumentos pero la realidad es que en algo como esto se requieren soluciones de presicion y belleza como en el ajedrez en el cual la pregunta no es si tu jugada es buena sino si es la mejor y en eso radica la mistica d eun manager y lo distingue de otros... sin duda una solucion facil no hay pero.... yo prefiero pensar en como mejorar mi equipo para vencer mis propios limites
y no pensar en vencer mis limites que son marcados por otros... esa es la movida perfecta

leones al dia de hoy es el equipo q marca la pauta
y ha causado un movimiento masivo en cambios entre equipos .. aunque lo niegue manzur diablo del mexico rojo se arma para ser campeon... y vencer a los leones

leones se prepara para ser campeon y vencerse a si mismo...

el tablero esta puesto ¿quien movera mejor sus piezas??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dilema Del Entrenador Rivera Empty
MensajeTema: Re: El Dilema Del Entrenador Rivera   El Dilema Del Entrenador Rivera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dilema Del Entrenador Rivera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscar Rivera
» Juego perfecto de Oscar Rivera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Noticias Leones-
Cambiar a: