| PARTIDOS POR INTERNET DORADOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LEON_T
Cantidad de envíos : 3 Localización : MERIDA Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Vie Abr 11, 2008 1:41 pm | |
| COPIE ESTO DE OTRO FORO OJALA SI SE VEA LA TRASMISION
pa el que quiere ver a nuestros dorados de chihuahua les va el link
http://www.lobotv.com.mx/ | |
|
| |
DanySagols
Cantidad de envíos : 64 Edad : 48 Localización : Merida Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Vie Abr 11, 2008 7:54 pm | |
| Excelente LEON_T
Bastante clara la imagen...
saludos | |
|
| |
Carito Admin
Cantidad de envíos : 341 Localización : Mérida Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Sáb Abr 12, 2008 12:42 pm | |
| muchas gracias por informar que se puede ver el partido hoy lo voy a intentar ver por este medio y escuchar la narracion de tony ...gracias | |
|
| |
martini67
Cantidad de envíos : 114 Edad : 57 Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Dom Abr 13, 2008 9:45 am | |
| ayer me puse a ver el encuentro de nuestros queridisimos leones y me puse a escuchar la radio de la k buena y andaban muy atrasados , ya que cuando ocurrìa alguna jugada o ponche por la tv internet en la radio lo decìan despues....asì que hoy voy a tener que escuchar los comentarios de la tv internet aunque no me guste....pero anoche que juego tuvo said, muy bien y tambien fernando valenzuela dandole a la canica....aunque perdieron nuevamente aun siguen en primer lugar y hoy se debe de ganar ...muchas felicidades a el buen oscar rivera nuestro zurdo de oro que cumpla muchos años màs y que diossito lo siga manteniendo saludable.....saludos desde el bello caribe... | |
|
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Dom Abr 13, 2008 2:51 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Definitivamennnteee mil graciassssssss Y pues aunque ayer a mi said hizo mucha bilis pero pues Hoy ganann ya veran ay desquite si no miren sus honrones jejeje saludossss | |
|
| |
martini67
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS Lun Abr 14, 2008 10:07 am | |
| que juego anoche!!!! oswaldo verdugo estuvo intransitable solo 4 hits, jejejeje la verdad anoche los leones y su regreso al triunfo se tuvo que conjugar buena defensa y poder en las muñecas y bateo oportuno , la verdad 3 ganados y 3 perdidos es un saldo muy bueno para los leones, mis respetos , lino rivera y sus movimientos y ahora a presenciar una buena serie que arranca mañana, los diablos vienen con sed de venganza por las eliminaciones en el play off y porque siempre ha habido una mezcla de serie especial sobre todo contra los diablos rojos y les deseo mucha suerte a los melenudos ya que èsta serie và hacer super emocionante es una pena que solo lo pueda escuchar por internet y no acudir a apoyar pero sè que los compañeros gritaran por mì a favor de los leones, saludos desde el caribe y arriba leones!!!! contigo en las buenas y en las malas!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDOS POR INTERNET DORADOS | |
| |
|
| |
| PARTIDOS POR INTERNET DORADOS | |
|