Los Leones anuncian para el miércoles el homenaje al veterano anotador
Por Hérbert O. Martínez Fuente
La caseta de anotadores del Parque Kukulcán será bautizada el próximo miércoles con el nombre de don Rodrigo Rodríguez Berzunza, quien acaba de retirarse como anotador oficial de la Liga Mexicana en Yucatán.
Según anunció esta mañana en una rueda de prensa Gustavo Ricalde Puerto, presidente de la organización melenuda, el “bautizo” de la caseta, a la que le pondrán una placa con el nombre del homenajeado, será como parte del reconocimiento que ese día recibirá Rodríguez Berzunza, durante el encuentro entre los Leones y los Diablos Rojos de México.
La Liga Mexicana se sumará a ese homenaje. Se espera que Plinio Escalante Bolio asista al acto y entregue un reconocimiento del circuito al anotador yucateco.
“Siempre fue un orgullo ser anotador oficial de la Liga Mexicana y si me retiro es porque ya es difícil para mi venir hasta el estadio”, dijo don Rodrigo, quien asistió a la reunión con la prensa, realizada en las oficinas de las fieras.
“Lo que más aprecio fue la amistad de mucha gente, que hice durante el tiempo que fui anotador”, señaló.
“Le temía al retiro, algún día tenía que llegar”, señaló emocionado el veterano oficial de la Liga Mexicana, galardonado en dos ocasiones como mejor anotador del circuito.
Publicado en el D d Y.
Saludos[b]