Club Garra Yucateca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Aficionados a los Leones de Yucatán
 
Pasión MelenudaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manuel Flores

Ir abajo 
+14
S@MOS
Dari
Manuel Flores
Maryjo
odette
kevin alberto vazquez and
Samhy
martini67
mentekato19
vane
Aracelly59
monyk
karely
Admin
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 4:30 pm


Manuel Flores Manuel10


Para el Club Garra Yucateca es un honor presentar el "turno al bate" de Manuel Flores Pérez. Para orgullo nuestro, Manuelito, junto a Javier Martínez, representan a nuestro bello Yucatán en la rotación de pitchers abridores de la presente temporada 2008.

Llega al equipo en el 2005, y es en esta su cuarta temporada cuando se le da la oportunidad de ser abridor, aunque ya había tenido algunas actuaciones previas en esta labor. En 2007, inició 10 encuentros, y terminó con números de 2-1 en ganados y perdidos y una alta efectividad de 7.11.

Llama la atención que a pesar de ser tan joven, tiene gran potencial y velocidad en su brazo, así como la entereza suficiente para dominar la presión en un juego cerrado. Este muchacho ha sido clave en numerosas ocasiones en el cuerpo de relevistas intermedios, viniendo a dominar bateadores a la hora cero para preservar una ventaja mínima o impedir que el rival haga más carreras.

Además de buen jugador, se caracteriza por ser una persona amable y siempre agradecida con sus admiradores.

Suerte Manuel y bienvenido a este espacio.


Última edición por Admin el Vie Mayo 09, 2008 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.garrayucateca.com
karely

karely


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Merida,Yucatan
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

eeee bounce
k weno k ahora es turno del manny flores Razz
weno manuel antes de hacerte mis preguntas
quiero decirte que te admiro como jugador y como persona Cool
me encanta tu carisma y sencillez hacia los aficionados cheers
tu ya sabes k eres de mis 4 leones consentidos y ps si no lo sabias, ahora ya lo zabes jajaja
espero que esta campaña sea la mejor para ti =)

ahora si, mis preguntitas study

cuando estas picheando, te animan los gritos del publico apoyandote o alcontrario te desconcentra???

que significa el beisbol en tu vida??

cual es tu comida favorita??

en el poco tiempo libre que tienes, que haces??

te gusta ir al cine o prefieres otros lugares pa divertirte? si es asi,cuales?


la neta tengo mas preguntas
pero ay te dejo esas jeje Razz

que dios te bendiga y te de muxa salud



SALUDITOS
flower KARE flower [b]


Última edición por karely el Dom Mayo 04, 2008 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.karelytacastrop.hi5.com
monyk




Cantidad de envíos : 3
Localización : cd. ObReGoN
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:38 am

0olaaa Smile
ke tal manny pues saludandote y deseandote lo mejor y ke te siga iendo0 bien
mis preguntas son
ke dia fue tu primer juego komo profesional y kon kien jugabas?
komo fue ke empezaste a jugar beisbol?
ke grado de importancia tiene el beis para ti?
kien es tu idolo o idolos?
si hubiera un cambio en la mexpac kon kien te gustaria estar ?
y por ultimoo pues deseandote ke todo siga bien en el terreno de juego y ke Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
Aracelly59

Aracelly59


Cantidad de envíos : 148
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:29 am

Pues antes que nada hola manuelito es un gustaso que estes en el turno al bat aqui en la garra, la verdad eres un orgullo para ql equipo de Leones y sobre todo para la afision sobre todo por que eres nacido de aqui y supongo que te sientes contento de ser parte de tu casa y sobre todo sentir el apoyo que te brindamos.

No tengo preguntas jejejej..


Solo te mando un cordial saludo y mucho Exito Manuel que Dios te de muchas bendiciones a ti y a tu familia cuidate muchisimo ..

bye
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:07 pm

HOLA MANUEL ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES POR AK EN ESTA PAGINA Y CONTESTANDO NUESTRAS INQUIETUDES COMO FANATICOS DE ESTE DEPORTE AL CUAL ADORAMOS.
SOLAMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE OTRA POSICION TE HUBIERA GUSTADO JUGAR SI NO FUERAS PITCHER Y QUE TAN IMPORTANTE ES LA AFICION CUANDO ESTAS PITCHEANDO TE INCOMODA QUE TE GRITEN APOYANDOTE PORQUE TAL VEZ TE PONGA MAS NERVIOSO O NO?
ESPERO QUE ESTA TEMPORADA SEA DE MUCHOS TRIUNFOS PARA TI Y PARA EL EQUIPO Y MUCHAS FELICIDADES POR TUS LOGROS.
ERES UNO DE MIS JUGADORES CONSENTIDOS UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
mentekato19

mentekato19


Cantidad de envíos : 199
Edad : 37
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:34 am

Pues antes que nada un saludo para manuel flores!!! y que padre que una vez mas, andes dispuesto a conpartir con tu aficion, y como siempre, te tomes la molestia de responder a nuestras inquietudes

Ahi te van, son dos preguntas =P

1.- Con cual de tus lanzamientos, sientes que dominas más a los bateadores ???

2.- Como te sientes, siendo un abridor mas de las fieras melenudas ???

Pues sin mas que preguntarte me despido deseandote lo mismo que a todos los Leones!!! una muy productiva temporada, llena de salud, logros y por supuesto UN NUEVO CAMPEONATO DE LA LMB!!!,,, saludos.
Volver arriba Ir abajo
martini67

martini67


Cantidad de envíos : 114
Edad : 57
Localización : ciudad chemuyil, tulum, q.roo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:39 am

hola manuel muy buenos dìas, quiero felicitarte por tu labor que has tenido con los leones y un orgullo yucateco tenerte en el equipo que me imagino es tambien de tus amores...aqui van pocas preguntas ..:

1.- ¿ si tuvieras oportunidad de irte a las grandes ligas con que equipo te gustarìa jugar?
2.- ¿ a que edad empezaste a jugar beisbol?
3.-¿còmo fuè que te iniciaste de pitcher?
4.- ¿còmo vès a los leones èsta temporada?
bueno eso es todo dejo màs preguntas a los compañeros y desearte mucha suerte y que dios te cuide y te mantengas lejano de lesiones para que puedas seguir brillando para tu aficion y puedas ganar muchos juegos, ya que parece ser tu año esta temporada...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Samhy

Samhy


Cantidad de envíos : 29
Localización : Cd. Obregón, Son.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:57 pm

Hola, pues gracias por tomar parte de tu tiempo en contestar preguntas e inquietudes que uno como aficionado tiene... Razz

Mis preguntas serían:

1) Como te sientes de tener al mismo manager tanto allá en verano como aká en el pacífico me imagino que con mas confianzaa Question scratch

2) Cómo te sientes ahora que te han dado la oportunidad de ser abridor Question

Bueno ps te deseo muchísima suertee...

Saludos desde Sonora... sunny
flower




* SaMhAnTa *
Volver arriba Ir abajo
kevin alberto vazquez and

kevin alberto vazquez and


Cantidad de envíos : 7
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:48 pm

Manuel creo q ya pasaste la prueba de ser un novato con futuro a una ser picher con un gran presente y un super porvenir, solo es cuestion de q le heches ganas porque cualidades te sobran.
Bueno ahora mis preguntas. ¡Play ball!

1" ining.- Q te gusta mas del equipo de los Leones de Yucatan?

2"ining.- Q momento es hasta ahora para ti es el mas emocionante deportivamente hablando?

3" ining.- Cual es tu color preferido?

4" ining.- Q comida te gusta mas?

5" ining.- Cual es tu musica favorita?

6" ining.- Cuando vas al cine q clase peliculas te gusta ver?

7" ining.- (Pregunta con screwball incluido)Imagina q tienes corredores en primera y segunda con 2 aut en el Foro Sol, a q jugador de los Diablos te gustaria enfrentarte.

8" ining.- De chavito quien era tu jugador de los Leones preferido?

9" ining.- Cual es el jugador q mas admiras de las Grandes Ligas?

Cae el aut 27 y el picher vencedor es el orgullo de Chixchulub, Manuel Flores. De antemano te agradesco el haber contestado mis preguntas y q siga tu carrera de triunfos en LMB.
Volver arriba Ir abajo
odette

odette


Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Localización : merida
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:23 pm

hola manuelito bienvenido!!! Very Happy
creo que tengo mucho que decirte, primero agradecerte que fuiste tu el primer pelotero en darme una bola recuerdas? Laughing jeje y tambien que en la final te acordaste de mi y me mostraste tu medalla desde lejos diciendome mmmm... Rolling Eyes no recuerdo muy bien lo que me dijiste..creo que no te entendi pero senti bonito Embarassed ...creo que hemos crecido juntos, tu como pelotero profesional y yo como una buena afisionada Cool ...te felicito por el gran crecimiento que has dado...y kiero que sepas que te admiro muchisimo y estoy muy orgullosa de ti Shocked .
preguntas:
1.-que dificultades has tenido que pasar para llegar a donde estas?
2.-que pienzas de este club *la garra yucateca*?
3.-que me decias ese dia del campeonato 2006 cuando me mostraste la medalla desde lejos?(aver si te acuerdas) confused
4.-toda la gente que te conoce desde la secundaria dicen que tu ya decias que ibas a ser beisbolista profesional pero alguna vez pensaste en otra profesion? cual? scratch

pues me despido deciadote mucho exito en tu carrera y con bendiciones para ti y para tu familia...aki seguiremos apoyandote y tomandote muchas fotos Wink ..
gracias por contestar Surprised ...nos vemos en el kkk Cool
Volver arriba Ir abajo
Maryjo

Maryjo


Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:09 am

¡¡¡¡lMuchos Saludos Manuel !!!! Gracias por hacer un pequeño espacio en tu ajetreada vida para compartir con nosotros un poco más de ti Wink .

Me caes muy bien, tienes una sonrisa muy sexy Embarassed casi casi de actor de telenovela jijiji. Posas muy bien para las fotos. Laughing

Te felicito por el gran crecimiento que has tenido como pitcher ya que la temporada pasada empezabas a agarrar confianza.
Y lo mejor de todo es que eres orgullosamente Yucateco y de los más jovencitos, Very Happy por lo que tienes muchooooo futuro en este deporte.


Por mi parte no hay preguntas ya tienes bastantitas por responder Razz

Que sigan los éxitos y síguete preparando para destacar aún más.
bounce
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:09 pm

monyk escribió:

0olaaa Smile
ke tal manny pues saludandote y deseandote lo mejor y ke te siga iendo0 bien
mis preguntas son
ke dia fue tu primer juego komo profesional y kon kien jugabas?
komo fue ke empezaste a jugar beisbol?
ke grado de importancia tiene el beis para ti?
kien es tu idolo o idolos?
si hubiera un cambio en la mexpac kon kien te gustaria estar ?
y por ultimoo pues deseandote ke todo siga bien en el terreno de juego y ke Dios te Bendiga


hola monika espero estes bien
mi primer juego fue en torreon jugaba pa leones no me acuerdo fecha exacta peo fue 2005,empeze a jugar por q en la famila todos jugaban beis,el beis es muy importante juego dede los 5 anos y no me veo haciendo otra cosa,admiro a muchos jugadores pero no tengo uno en especial,y me gusta jugar pa guasave peo obregon es una buena opcion
espero haya respondido todo te cuidas
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa karely salome   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:16 pm

karely escribió:

eeee bounce
k weno k ahora es turno del manny flores Razz
weno manuel antes de hacerte mis preguntas
quiero decirte que te admiro como jugador y como persona Cool
me encanta tu carisma y sencillez hacia los aficionados cheers
tu ya sabes k eres de mis 4 leones consentidos y ps si no lo sabias, ahora ya lo zabes jajaja
espero que esta campaña sea la mejor para ti =)

ahora si, mis preguntitas study

cuando estas picheando, te animan los gritos del publico apoyandote o alcontrario te desconcentra???

que significa el beisbol en tu vida??

cual es tu comida favorita??

en el poco tiempo libre que tienes, que haces??

te gusta ir al cine o prefieres otros lugares pa divertirte? si es asi,cuales?


la neta tengo mas preguntas
pero ay te dejo esas jeje Razz

que dios te bendiga y te de muxa salud



SALUDITOS
flower KARE flower [b]


karelyta antes q nada agradecerte por todo el apoyo q nos brindas en especial a mi
1,si me gusta q me griten y echen porras peo trato mas de estar concentrado en el juego asi q cuando estoy en el juego escucho el ruido y todo peo casi no entiendo lo q gritan
2,el beis en mi vida es imortante juego desde los 5 anios asi q imaginate no me imagino estudiando o trabajando en una oficina solo jugando beis
3,como de todo asi q no tengo una en especial disfruto mucho de comer
4,trato de estar con mi familia por q cuando estamos en temporada no estamos mucho en casa
5,si me gusta ir al cine igual a bailar cenar y cosas trankilas

weno espero haya aclarado tus dudas y estes bien un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: aracelly59   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:21 pm

Aracelly59 escribió:

Pues antes que nada hola manuelito es un gustaso que estes en el turno al bat aqui en la garra, la verdad eres un orgullo para ql equipo de Leones y sobre todo para la afision sobre todo por que eres nacido de aqui y supongo que te sientes contento de ser parte de tu casa y sobre todo sentir el apoyo que te brindamos.

No tengo preguntas jejejej..


Solo te mando un cordial saludo y mucho Exito Manuel que Dios te de muchas bendiciones a ti y a tu familia cuidate muchisimo ..

bye


hola aracelly muchas gracias por tus palabras asi como dices es un orgullo pertenecer a este ekipo q desde nino admiraba es un sueno mas q nada te agradezco por tu apoyo al ekipo y espero q siga asi por mucho tiempo.
te devuelvo el saludo esperando q estes bien.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa vane   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:26 pm

vane escribió:

HOLA MANUEL ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES POR AK EN ESTA PAGINA Y CONTESTANDO NUESTRAS INQUIETUDES COMO FANATICOS DE ESTE DEPORTE AL CUAL ADORAMOS.
SOLAMENTE ME GUSTARIA SABER EN QUE OTRA POSICION TE HUBIERA GUSTADO JUGAR SI NO FUERAS PITCHER Y QUE TAN IMPORTANTE ES LA AFICION CUANDO ESTAS PITCHEANDO TE INCOMODA QUE TE GRITEN APOYANDOTE PORQUE TAL VEZ TE PONGA MAS NERVIOSO O NO?
ESPERO QUE ESTA TEMPORADA SEA DE MUCHOS TRIUNFOS PARA TI Y PARA EL EQUIPO Y MUCHAS FELICIDADES POR TUS LOGROS.
ERES UNO DE MIS JUGADORES CONSENTIDOS UN SALUDO.

vane gracias por considerarme uno de tus jugadores preferidos y por el apoyo al ekipo espero q siga,en cuanto a tus preguntas,
si me gusta q me animen y griten mas q nervios creo q todos sentimos una gran adrenalina cuando estamos en el terreno de juego peo es parte del juego pero no me pone nervioso.

espero q estes bien te mando un saludo y un abrazo bye
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa mentekato   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:32 pm

mentekato19 escribió:

Pues antes que nada un saludo para manuel flores!!! y que padre que una vez mas, andes dispuesto a conpartir con tu aficion, y como siempre, te tomes la molestia de responder a nuestras inquietudes

Ahi te van, son dos preguntas =P

1.- Con cual de tus lanzamientos, sientes que dominas más a los bateadores ???

2.- Como te sientes, siendo un abridor mas de las fieras melenudas ???

Pues sin mas que preguntarte me despido deseandote lo mismo que a todos los Leones!!! una muy productiva temporada, llena de salud, logros y por supuesto UN NUEVO CAMPEONATO DE LA LMB!!!,,, saludos.


es un orgullo q me tomen en cuenta pa cosas asi como compartir con la aficion asi q no hay nada q agradecer en cuanto a tus preguntas aki estan las respuestas,
1,mira mi lanzamiento fuerte es la recta es la q mas siento confianza pero esta temporada estamos trabajado en un sinker q es una recta q se mueve asi q es ese por ahorita
2,me siento bien y comprometido con la responsabilidad q me confiaron por q hay q salir adelante en esta temporada.

un saludo q estes bien e igualmente esperamos otro ampeonato
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa martini67   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:38 pm

martini67 escribió:

hola manuel muy buenos dìas, quiero felicitarte por tu labor que has tenido con los leones y un orgullo yucateco tenerte en el equipo que me imagino es tambien de tus amores...aqui van pocas preguntas ..:

1.- ¿ si tuvieras oportunidad de irte a las grandes ligas con que equipo te gustarìa jugar?
2.- ¿ a que edad empezaste a jugar beisbol?
3.-¿còmo fuè que te iniciaste de pitcher?
4.- ¿còmo vès a los leones èsta temporada?
bueno eso es todo dejo màs preguntas a los compañeros y desearte mucha suerte y que dios te cuide y te mantengas lejano de lesiones para que puedas seguir brillando para tu aficion y puedas ganar muchos juegos, ya que parece ser tu año esta temporada...saludos..

gracias antes q nada es parte de la buena temporada q estamos teniendo,y si es un orgullo grandisimo jugar pa las fieras;
1,no se la verdad no tengo un ekipo en especial con el q fuera q me diera una real oportunidad de jugar alla.
2,a los 5.
3,por casualidad por q jugaba tercera durante todas las infantiles y en un juego me subi ala loma y pos de ahi me vieron talento y me convirtieron en pitcher.
4,tenemos un gran ekipo ya desd hace algunos anos q jugamos todos juntos asi q lo veo pa cosas grandes de nuevo.
un saludo q estes bien igual q dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: samhy   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:42 pm

Samhy escribió:

Hola, pues gracias por tomar parte de tu tiempo en contestar preguntas e inquietudes que uno como aficionado tiene... Razz

Mis preguntas serían:

1) Como te sientes de tener al mismo manager tanto allá en verano como aká en el pacífico me imagino que con mas confianzaa Question scratch

2) Cómo te sientes ahora que te han dado la oportunidad de ser abridor Question

Bueno ps te deseo muchísima suertee...

Saludos desde Sonora... sunny
flower

* SaMhAnTa *


para nada a ti por estar pendiente de nosotros
1,es bueno por q ya se como piensa como le gusta q lanzemos etc es bueno
2,me siento bien por la oportunidad y espero hacerlo como se debe por q es una buena responsabilidad.
un ssludote desde merida q estes bien bye
Volver arriba Ir abajo
Dari

Dari


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Localización : merida/cozumel
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: hola!   Manuel Flores Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:40 pm

hola Manuel!!es un gusto tenerte aqui en el foro...uno mas de mis favoritos y aqui tengo a mi mami a lado d testigo Smile y ella tambien esta emocionada Razz como veras no soy muy buena para las preguntas pero quiero reconocerte por q has logrado mucho y esperemos q Dios te llene de salud y bienestar para q sigas conquistando todas tus metas...

muxa salud y bendiciones para ti y toda tu familia... Very Happy


Última edición por Dari el Miér Mayo 14, 2008 8:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vane

vane


Cantidad de envíos : 131
Edad : 42
Localización : merida
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:58 am

GRACIAS MANUELITO POR CONTESTAR JEJE YA SABES COMO NO? SE TE APRECIA Y YA SABES EL APOYO LO TIENES FELICIDADES POR TUS TRIUNFOS SIGUE ADELANTE NOS VEMOS EN EL KKK Y A DONDE PODAMOS SEGUIR AL EQUIPO SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa kevin   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:17 pm

kevin alberto vazquez and escribió:
Manuel creo q ya pasaste la prueba de ser un novato con futuro a una ser picher con un gran presente y un super porvenir, solo es cuestion de q le heches ganas porque cualidades te sobran.
Bueno ahora mis preguntas. ¡Play ball!

1" ining.- Q te gusta mas del equipo de los Leones de Yucatan?

2"ining.- Q momento es hasta ahora para ti es el mas emocionante deportivamente hablando?

3" ining.- Cual es tu color preferido?

4" ining.- Q comida te gusta mas?

5" ining.- Cual es tu musica favorita?

6" ining.- Cuando vas al cine q clase peliculas te gusta ver?

7" ining.- (Pregunta con screwball incluido)Imagina q tienes corredores en primera y segunda con 2 aut en el Foro Sol, a q jugador de los Diablos te gustaria enfrentarte.

8" ining.- De chavito quien era tu jugador de los Leones preferido?

9" ining.- Cual es el jugador q mas admiras de las Grandes Ligas?

Cae el aut 27 y el picher vencedor es el orgullo de Chixchulub, Manuel Flores. De antemano te agradesco el haber contestado mis preguntas y q siga tu carrera de triunfos en LMB.


kevin antes q nada un saludo espero q estes bien,muchas gracias por confiar y creer en mi espero sigas apoyando al ekipo,
1,el ambiente entre nosotros como nos llevamos como se ha dicho anteriormente somos una familia;
2,cuando ganamos el campeonato
3,el negro
4,todas no tengo una en especial
5,me gusta la banda,salsa,parcticamente toda
6,mas de historias tipo el gladiador etc
7,al q sea hay q sacar el ultimo out como sea
8,ray torres
9,manny ramirez
un saludo q estes bien
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa odetita   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:55 pm

odette escribió:
hola manuelito bienvenido!!! Very Happy
creo que tengo mucho que decirte, primero agradecerte que fuiste tu el primer pelotero en darme una bola recuerdas? Laughing jeje y tambien que en la final te acordaste de mi y me mostraste tu medalla desde lejos diciendome mmmm... Rolling Eyes no recuerdo muy bien lo que me dijiste..creo que no te entendi pero senti bonito Embarassed ...creo que hemos crecido juntos, tu como pelotero profesional y yo como una buena afisionada Cool ...te felicito por el gran crecimiento que has dado...y kiero que sepas que te admiro muchisimo y estoy muy orgullosa de ti Shocked .
preguntas:
1.-que dificultades has tenido que pasar para llegar a donde estas?
2.-que pienzas de este club *la garra yucateca*?
3.-que me decias ese dia del campeonato 2006 cuando me mostraste la medalla desde lejos?(aver si te acuerdas) confused
4.-toda la gente que te conoce desde la secundaria dicen que tu ya decias que ibas a ser beisbolista profesional pero alguna vez pensaste en otra profesion? cual? scratch

pues me despido deciadote mucho exito en tu carrera y con bendiciones para ti y para tu familia...aki seguiremos apoyandote y tomandote muchas fotos Wink ..
gracias por contestar Surprised ...nos vemos en el kkk Cool




hola odetita un gusto q estes por aki tambienq weno y ojala sigas creciendo como aficionda de nosotros;
1,pos muchas como dejar mucho tiempo ala familia ir a lugares poco comodos etc peo es o q te hace trabajar duro pa llegar a lmb
2,es bueno me gusta eso de interactuar con el publico saber q es lo q piensas de nosotros y pos q iwual vean como somos unas personas sencillitas jaja
3,no me acuerdo taba muy emocionado jaja
4,mira desde chico me gustaba el beis peo no pense llegar a jugar pro,ia tenia una beca pa estudiar nutricion,pero apenas se dio la oporyunidad de jugar pro la tome;

weno odetita un placer responder tus dudas un abrazo q estes bien
Volver arriba Ir abajo
Manuel Flores




Cantidad de envíos : 12
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: pa maryjo   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:20 pm

Maryjo escribió:
¡¡¡¡lMuchos Saludos Manuel !!!! Gracias por hacer un pequeño espacio en tu ajetreada vida para compartir con nosotros un poco más de ti Wink .

Me caes muy bien, tienes una sonrisa muy sexy Embarassed casi casi de actor de telenovela jijiji. Posas muy bien para las fotos. Laughing

Te felicito por el gran crecimiento que has tenido como pitcher ya que la temporada pasada empezabas a agarrar confianza.
Y lo mejor de todo es que eres orgullosamente Yucateco y de los más jovencitos, Very Happy por lo que tienes muchooooo futuro en este deporte.


Por mi parte no hay preguntas ya tienes bastantitas por responder Razz

Que sigan los éxitos y síguete preparando para destacar aún más.
bounce


hola mary espero estes bien es un placer compartir con ustedes todas sus dudas,gracias por lo de la sonrisa jaajajjaja q bien q creas eso;gracias por estar pendiente de nosotros q gente como tu es por la q nos hacen esforzarnos pa brindarles una satisfaccion como dices es un orgullo ser yucateco y representar ami yacuatan tan kerido;

te mando un abrazo y nos vemos poe el kukulcan
Volver arriba Ir abajo
S@MOS

S@MOS


Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Localización : merida
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:44 pm

QUE ONDA MANUEL, ES UN GUSTO TENERTE EN EL TURNO AL BAT, MI NOMBRE ES JUAN SAMOS Y AHUNQUE HASTA AHORA NO NO CONOCEMOS SOY JUNTO CON MI HERMANO JAVIER UNO DE LOS FUNDADORES ( por asi llamarle Very Happy ) DE LA PORRA MELENUDA, SI ESA BOLA DE ESCANDALOSOS QUE ESTA EN BUTACA ALTA EN LOS PARTIDOS CON SUS TAMBORES,SILBATOS,CENCERROS,PANDEROS,GRITOS Y TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA APOYAR AL EQUIPO, DEJAME DECIRTE QUE PARA NOSOTROS COMO AFICIONADOS ES UN ORGULLO QUE UN CHAVO YUCATECO COMO TU SEA UNO DE LOS ABRIDORES TITULARES DEL EQUIPO, TAMBIEN TE COMENTO QUE CUANDO TU PITCHEAS Y LOGRAS LA VICTORIA, PUES SE SIENTE UNA EMOCION ESPECIAL ENTRE LA AFICION POR EL HECHO DE QUE ERES UN LEON 100% YUCATECO, !!MARE!! Y PUES NO ME RESTA MAS QUE FELICITARTE POR TUS LOGROS Y PUES A SEGUIR RUGIENDO MI BUEN, Y POS AHORA SI, HAY TE VAN MIS PREGUNTAS?

1.- EN TUS INICIOS EN EL BEISBOL, JUGASTE EN ALGUNA OTRA POSICION?

2.- QUE RECOMENDACION LE HACES A LOS JOVENES Y NIÑOS QUE SUEÑAN CON ALGUN
DIA LLEGAR A SER JUGADORES PROFECIONALES ASI COMO TU?

3.- Y POR ULTIMO, DIME QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA, PARA TI ES UN BUEN
APOYO EL QUE LE DAMOS AL EQUIPO? TUS COMENTARIOS NOS AYUDARAN MUCHO.


Y PUES POR MI PARTE SERIA TODO MI BUEN, MUCHOS SALUDOS Y QUE SIGAN LOS EXITOS. cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathaly

Nathaly


Cantidad de envíos : 4
Localización : Mérida, Yucatán
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:18 pm

HOLA Q TAL MANUEL.. ES AGRADABLE TENERTE TURNO AL BATE.
PUES LA VERDAD LO MERECES FELICIDADES POR QUE CADA VEZ QUE SUBES A LA LOMITA TUS TIROS SON CADA VEZ MEJORES AL IGUAL QUE TUS CURVAS Y CAMBIO DE VELOCIDADES.....ADEMAS QUE ERES NUESTRO PAISANO...
BUENO MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.- Q SE SIENTE DE PASAR DE RELEVISTA ABRIDOR?
2.-SI TE OFRECIERAN IRTE A OTRO DE LA LIGA MEXICANA, TE IRIAS DE LEONES?
3.-TIENES ALGUN AMULETO O UNA CAVALA ANTES DE PICHEAR?

BUENA SUERTE TE SEGUIREMOS APOYANDO Y SIGUE CON LOS EXITOS. PUES TE LO MERECES POR QUE ERES UNA PERSONA MUY SENCILLA Y CARISMATICA..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuel Flores Empty
MensajeTema: Re: Manuel Flores   Manuel Flores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel Flores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Garra Yucateca :: Leones de Yucatán :: Turno al bate de... Tony Aguilar Rovirosa-
Cambiar a: