| Baltazar Valdéz | |
|
+10Baltazar Valdez vane Nathaly Samhy Aracelly59 SoLeMaRy Gabby karely odette Admin 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Baltazar Valdéz Vie Mayo 09, 2008 1:00 pm | |
| El grupo de la Garra Yucateca tiene como invitado esta semana en Turno al Bate a Baltazar Valdéz, uno de los tres jóvenes receptores con los que cuenta el equipo; “Balta”, sonorense de nacimiento, se desempeña también como infilder, jugando la primera base en varias ocasiones. A pesar de su juventud, cuenta con las herramientas necesarias y el potencial suficiente para guiar a sus pitchers lanzamiento tras lanzamiento. Es uno de los elementos que dá confianza y profundidad a la banca melenuda, saliendo a dar lo mejor de sí cuando entra como bateador emergente en algún momento clave, dando el batazo oportuno, así como también ha dado muestras del poder que posee en las muñecas para conectar batazos de largo alcance. Hijo del famoso “Super Balta”, quien fuera estelar con las fieras hace algunos años, se encuentra apenas en su segunda temporada con los melenudos, luego de pasear un año por la sucursal de Medias Blancas de Chicago. En el 2007 finalizó con números de .243 de porcentaje con nueve imparables y cinco remolcadas en apenas 21 juegos. Es en este 2008 cuando Balta muestra un crecimiento deportivo gracias a su esfuerzo y constancia, y claro está, la afición confía y está segura que sus números serán superados. Solo nos resta darte la bienvenida Baltazar y abrimos el espacio para que nuestros compañeros te dejen sus mensajes y preguntas.
Última edición por Admin el Sáb Mayo 10, 2008 10:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
odette
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : merida Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Vie Mayo 09, 2008 4:10 pm | |
|
Última edición por odette el Vie Mayo 09, 2008 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
karely
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Merida,Yucatan Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Vie Mayo 09, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Gabby
Cantidad de envíos : 339 Edad : 41 Localización : Cd. Obregón, Sonora Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Vie Mayo 09, 2008 11:14 pm | |
| Que tal paisano.
Pues bienvenido a este espacio, siempre se agradece acepten atender a la afición.
Solo me gustaría compartieras con el público ¿cómo fue tu estancia en la sucursal de Chicago White Sox? ¿De qué manera te ayudó, ya sea en tu mecánica de bateo, disciplina, etc?
Pues solo me resta enviarte un saludo deseándote mucha suerte y éxito en tu carrera.
Saludos. | |
|
| |
SoLeMaRy
Cantidad de envíos : 30 Edad : 45 Localización : Mérida,Yucatán Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Aracelly59
Cantidad de envíos : 148 Localización : Mérida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Sáb Mayo 10, 2008 10:33 pm | |
| hola baltaa orgullo de los Leones pues chin yo no tengo nada que preguntartee solo te mando un cordial saludo a ti y a tu familia....
sigue como siempreee echalee muchas ganas y exito en el campo,
Bendiciones balta y que Diosito te cuide mucho
abrazos | |
|
| |
Samhy
Cantidad de envíos : 29 Localización : Cd. Obregón, Son. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Sáb Mayo 10, 2008 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Nathaly
Cantidad de envíos : 4 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
vane
Cantidad de envíos : 131 Edad : 43 Localización : merida Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Lun Mayo 12, 2008 8:09 am | |
| HOLA BALTA COMO SE TE DICE DE CARIÑO PRIMERO QUE NADA QUIERO DARTE LA BIENVENIDA Y AGRADECERTE QUE TE TOMES UN POQUITO DE TU TIEMPO PARA COMPARTIR CON TUS AFICIONADOS ALGUNAS DE NUESTRAS INQUIETUDES. ERES UNO DE LOS JUGADORES QUE COMO COMENTAN ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS AL MOMENTO OPORTUNO DE BATEO NOS HAS SORPRENDIDO Y DADO GRANDES SATISFACCIONES. SOLO QUISIERA SABER QUE POSICION TE GUSTA MAS LA DE CATCHER O ESTAR EN PRIMERA BASE ? UN SALUDO AFECTUOSO Y QUE SIGAN LOS EXITOS CON EL EQUIPO Y MUCHOS TRIUNFOS PARA TI UN ABRAZO. | |
|
| |
Baltazar Valdez
Cantidad de envíos : 4 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Lun Mayo 12, 2008 9:36 am | |
| - odette escribió:
- hola balta bienvenido y gustazo tenerte aqui ...creo que eres uno de los peloteros que por su poco tiempo con los leones no conocemos mucho..entonces tenerte aqui suena mas interesante...te quiero agracer este tiempo que compartes con nosotros tu aficion y gracias por tener siempre una sonrisa, firmarme todos mis suvenirs y dejarte tomar un buen de fotitos a cada rato
tambien quiero felicitarte por tu gran avance en este invierno aunque tu has llegado a los leones como un pelotero completo que solo hay que pulir...siento que todavia tienes mucho mas que dar y para eso hay tiempo...me encanta la entrega que das al jugar ya sea 1era o catcher y confio que lograras ya pulir lo que te falta... comencemos con las preguntas: 1.- sientes algun tipo de presion al ser hijo de super balta? 2.- que posicion te gusta jugar mas? 3.-ahora que said esta lesionado y has tenido mas oportunidad de jugar como catcher ...se te ha dificultado algo? 4.-que te gusta de la aficion yucateca? 5.- que es lo que mas te gusta de el beisbol? pues tengo muchas dudas pero se que mis demas compañeros te haran mas preguntas...solo resta desearte mucho exito y que dios te bendiga ...sigue asi como eres aqui estaremos apoyandote desde las butacas...saludos!!! Hola odette gracias por su mensaje y preguntas pues m da un gusto muy grande el q m alla escrito y tambien el cariño q le brindan a cada uno de los jugadores del ekipo y si jugar en el invierno con con la sucursal del ekipo m ayudo mucho pero se q aun podemos hacer mejor las cosas claro`para eso ay q ir puliendo mas mi trabajo tanto en primera como en la receptoria y lo mas importante sera ayudar al ekipo a ganar juegos y el campeonato de la ligaeso es lo mas importante para darles a ustedes una satisfaccion mas. Al ser hijo del super balta la verdad no siento ninguna precion pues el hizo su carrera y yo empiezo hacer la mia clero esta q somos dos personas diferentes aunque todo lo q se en la vida el me lo enseño. Me gusta jugar las dos posiciones pues mientra juegue y pueda ayudar al ekipo eso es lo mas importante pero si me gusta mas cachar pues siento q puedo llevar el juego junto con mi picher. La verdad no lo se pero un poco el tirar a la segunda base con los robos pero estoy trabajando en eso pues cada dia trato de ser mejor. Pues la entrega q tienen dia a dia en las buenas y las malas y el apoyo incondicional. Todo m gusta del beisbol pues es el complemento en mi vida en lo laboral y es de lo q e vivido toda mi vida por 3 generaciones. Saludos y mil gracias por todo y ahi nos vemos por el estadio. Dios la bendiga con cariño su amigo baltazar valdez | |
|
| |
Baltazar Valdez
Cantidad de envíos : 4 Localización : Mérida, Yucatán Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Lun Mayo 12, 2008 9:56 am | |
| - karely escribió:
- hola hola balta
antes que nda mil gracias x darte el tiempo de entrar al foro y contestar nuestras preguntitas la verdad creo que tienes mucho talento, y cuando te dan la oportunidad de entrar de emergente muchas veces has conetado de hit (varias veces el hit oportuno ) asi que te deseo de todo todo el exito del mundo y lo mas importante mucha salud ahora mis preguntitas 1.- que otros deportes te gustan ?? 2.- que significa el beisbol en tu vida?? 3.-cual es tu comida yucateca favorita?? 4.- que musica te gusta? 5.- desde que edad empesaste a jugar beisbol?
bueno pues te dejo esa preguntas muchos saludos que dios te bendiga a ti y a tu familia [b] Hola Karely espero y se encuentre muy bien, y le agradezco el mensaje y sus preguntas y con gusto entro a contestarles y tambien para convivir un poco con ustedes q dia a dia estan en la butacas apoyandonos en la buenas y malas se los agradesco de corazon por que el apoyo de ustedes e muy importante todos los dias. Me gusta mucho: el fut americano, basquetbol, box aunq no m gusta pelear, el tennis, el golf. Significa todo pues de el e vivido toda mi vida y pienso y kiero seguir haciendolo mientra dios m preste vida y salud. Soy muy bueno pa comer son varias: salbutes, panuchos, caldo de lima con pavo y otras q no recuerdo el nombre. Me gusta todo tipo de musica y depende la ocasion tambien aunq si le voy mas ala musica norteña y de banda pues por ser del norte creo es lo q mas se escucha para aqullos rumbos. Empece a jugar en las ligas a los 5 años de edad aunq siempre m la lleve dentro d un estadio de beisbil por mi papa q jugo tambien profecional. SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR SUS PREGUNTAS SALUDOS Y DIOS ME LA BENDIGA DE SU AMIGO BALTAZAR VALDEZ | |
|
| |
S@MOS
Cantidad de envíos : 55 Edad : 49 Localización : merida Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: SALUDOS A BALTA!!! Lun Mayo 12, 2008 12:17 pm | |
| QUE TAL BALTA!!! QUE GUSTO QUE AHORA TE TOCA A TI TU TURNO AL BAT, ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR TU ENTREGA Y CORAJE QUE DEMUESTRAS A LA HORA DEL JUEGO, SE NOTA LA SANGRE BEISBOLERA QUE CORRE POR TUS VENAS, CREO QUE EN LA RECEPTORIA ES DONDE MAS PAREJOS ESTAN LOS JUGADORES, YA QUE LOS TRES MASCARAS QUE ALLI TIENE EL EQUIPO ESTAN MUY PAREJOS, Y PUES ESO ES MUY BUENO, YA QUE A LA HORA QUE SEA EL QUE ALLI ESTE NOS DA SEGURIDAD, TAL Y COMO ESTA PASANDO AHORA CON LA DESAFORTUNADA LESION DEL BUEN SAID, Y SOBRE TODO QUE ES PURA SANGRE JOVEN, ESPERO DE CORAZON QUE TE SIGAS CONSOLIDANDO COMO JUGADOR CON LOS LEONES Y QUE SIGAS APORTANDO TU TALENTO PARA BUSCAR OTRO CAMPEONATO, Y PUES AHORA SI, MIS PREGUNTASS.........
1.- A QUE EDAD EMPESASTE A JUGAR BEISBOL Y EN QUE LIGA, SIEMPRE TE GUSTO SER RECEPTOR?
2.- QUE CONSEJO LE DAS A LOS JOVENES Y NIÑOS PARA LOS QUE USTEDES SON IDOLOS Y QUE SUEÑAN CON ALGUN DIA SER PROFECIONALES, ASI COMO TU?
3.- DIME QUE OPINAS DE LA PORRA MELENUDA?( los escandalosos que estamos siempre en butaca alta apoyando al equipo con sus tambores y recordatorios al ampayita.. jejejeje) TU COMENTARIO NOS SERVIRA DE MUCHO PARA APOYAR MEJOR.
Y PUES POR MI PARTE SERIA TODO MI BUEN BALTA, TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE SIGAS PA DELANTE....... GRACIAS | |
|
| |
rey leon
Cantidad de envíos : 120 Localización : Merida Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Mar Mayo 13, 2008 7:00 pm | |
| Hola, Baltazar recibe un cordial saludo y esperemos que este sea la continuacion de una exelente carrera. Bueno estas son mis preguntas:
1.- Alguna vez pensaste en jugar con los leones?
2.- Que es lo que mas te gusta del estadio?
3.- Prefieres jugar en primera o de catcher?
Bueno es todo para poder dejar que mas foristas te pregunten jejeje. Suerte! | |
|
| |
Baltazar Valdez
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Miér Mayo 14, 2008 1:35 pm | |
| - Gabby escribió:
- Que tal paisano.
Pues bienvenido a este espacio, siempre se agradece acepten atender a la afición.
Solo me gustaría compartieras con el público ¿cómo fue tu estancia en la sucursal de Chicago White Sox? ¿De qué manera te ayudó, ya sea en tu mecánica de bateo, disciplina, etc?
Pues solo me resta enviarte un saludo deseándote mucha suerte y éxito en tu carrera.
Saludos. Hola paisana gusto saludarle espero todo este muy bien por aya en el caloron, gracias por la bienvenida y con mucho gusto contesto las preguntas de los aficionados. Pues la verda m fue muy bien gracias a dios purs aprendes muchas cosa y es un beisbol diferente al q se juega n algunos otros lados pues es muy rapido y es un juego donde se utiliza mucho las rectas. Y enla diciplina pues algo normal como en mexico mucha puntualidad y si m ayudo con mi bateo al convivir un poco con peloteros de grandes ligas y en mi fildeo igual pues son peloteros q algunas veces se davan tiempo para los novatos e ivan y nos daban platicas y ver los jugar ahi aprendes mucho tambien. Gracias de nuevo por las preguntas y por el mensaje de bienvenida saludos de su amigo BALTAZAR VALDEZ. | |
|
| |
Baltazar Valdez
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Miér Mayo 14, 2008 1:58 pm | |
| - SoLeMaRy escribió:
- Hola Balta!
Es un enorme gusto tenerte aquí pero mas aun en el equipo ya que se ve que eres un chavo muy comprometido con tu trabajo
Te tengo 3 preguntitas:
1.- ¿Con cual o cuales de tus compañeros de equipo te llevas mas?
2.- ¿Qué te gusta hacer con el poco tiempo que les queda libre?
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de Yucatán?
Te mando muchos saludos y te deseo mucho éxito Hola solemary un gusto contestar sus preguntas y con mucho cariño lo ago. Pues la verdad me llevo super bien con todos pues somos como una familia y pues creo esa a sido la base para q el equipo vaya muy bien conjuntado todos somos amigos de todos. Me gusta ir al cine d compras pero esas compras ya no son para mi pues sere papa y todo se lo lleva mi hija m gusta pasear salir a recorrer el centro de merida y porsupuesto descansar bien. Me encantan sus casas antiguas q son muy grandes y hermosas m gusta el calor humano de su gente la tranquilidad con la que se vive aqui es una ciudad muy hermosa y pacifica si decir q m encanta su playa y sus zonas arqueologicas. | |
|
| |
Ligia
Cantidad de envíos : 123 Edad : 52 Localización : mérida yucatan Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Miér Mayo 14, 2008 9:44 pm | |
| Hola Balta!!!!!!! bienvenido a este espacio y gracias por compartir con nosostros estos momentos. 1. Me imagino que tendras varias anecdotas buenas o tristes durante la trayectoria q llevas jugando beisbol, alguna en especial q recuerdes o q haya significado mucho para tí 2. Cuando viajan a otos lugares, qu hacen para distraerse o relajarse antes del partido Muchas gracias x la atención, t deseo mucha suerte, q tengas una bonita semana y muchas bendiciones para ti y tu familia. saludos. | |
|
| |
Maryjo
Cantidad de envíos : 338 Edad : 45 Localización : Merida Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Baltazar Valdéz Jue Mayo 15, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baltazar Valdéz | |
| |
|
| |
| Baltazar Valdéz | |
|